Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 13 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 13 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 13 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 13 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 13 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 13 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 13 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 13 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 13 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 13 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 13 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 13 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 13 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 13 SO8I6Ju

+18 Contando cosas nuevas (Alma)

2 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 13 Empty +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 10 Sep 2011, 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esa mañana había quedado con Gus. Me había ido sin despertar a Alma ni nada como de costumbre pero al final todos los planes cambiaron cuando me encontré con Miriam y pasaron todas esas cosas. Llamé a Gus para cancelar el vernos porque se me había quitado las ganas de todo de lo cabreado y asombrado que me había quedado.

Llegué a casa y subí a la habitación, con tanto forcejeo cuando me mordió me había manchado el cuello de la camisa. Me la quité poniendome otra, y me giré hacia Alma. Seguía durmiendo, seguramente no se hubiera enterado ni que me había ido. Me tumbé a su lado antes de darme cuenta y la cogí de la cintura estrechandola más contra mí antes de darla algún que otro beso por el cuello para irla despertando. Ya era tarde y no era mala hora para despertarse, aparte también la tenía que contar cosas...

Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 15 Sep 2011, 8:41 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30690

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 20 Sep 2011, 7:27 pm

Sonreí por eso pero no dije nada porque enseguida se acercó algo más a mi y comenzó a besarme cerca de la comisura de mis labios. No quería dejarme llevar tan fácil pero era realmente complicado sentirla tan cerca usando su lengua y todo sin llegar ni a tocarla- Di un número...-murmuré enseguida después para su turno.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 13 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 20 Sep 2011, 7:37 pm

-El 3... tiene que salir el condenado 3.- dije separándome al acto como si tal cosa y esperando tener esta vez un poco de suerte, parecía que salía siempre que yo no lo pedía...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 20 Sep 2011, 7:40 pm

Sonreí un poco por sus ganas de ganar- ¿Tantas ganas tienes de verme sin ropa?-murmuré sonriendo y terminadnome la absenta antes de mover los dados. Esta vez para su suete salió un 3 y enarqué una ceja esperando a ver que decia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 20 Sep 2011, 7:44 pm

-Me gusta la justicia.- dije sonriendo cuando dijo eso de que si tenía tantas ganas de verlo sin ropa. Por suerte salió el tres y lo miré sonriendo. -Tus pantalones.- le dije mirándolo con picardía y extendiéndole la mano un poco como vacilándolo de broma como si me los tuviera que dar ya mismo o algo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 20 Sep 2011, 7:49 pm

Sonreí pero ni me inmuté. Me pusé en pie y me los desabroché sin dejar de mirarla antes de comenzar a quitarmlos- El 6- dije mientas me los terminaba de quitar. Ya me senté y la tiré los pantalones de broma mientras esperaba a ver que salia en el dado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 20 Sep 2011, 7:55 pm

Cogí los pantalones dejándolos a un lado y lo miré un segundo mordiéndome el labio sin cortarme antes de tirar el dado, no salió el 6 sino el 2. -Mala suerte.- le dije con una sonrisa, acercándome y aprovechando que andaba sin pantalones bajé levemente mi cabeza para besar un poco su muslo mientras acariciaba algo el interior de su pierna. -Yo quiero el 1.- dije alejándome enseguida y dejándolo con la ganas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 20 Sep 2011, 8:02 pm

Me mordí el labio porque claro que verla besarme por allí me ponía bastante. No dije nada aún así hasta que dijo su número- Lo siento...-murmuré cuano salió el 5. Quisé devolverla la jugada así que me incliné un poco, llegando a sus piernas y besando el interior de sus piernas mientras con mis manos subía apenas unos centimetros su vestido para tener espacio pero sobre todo para que sintiera mis manos por allí- El 3-dije después esperando coincidir para desnudarla de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 20 Sep 2011, 8:07 pm

Sonreí cuando dijo eso y me devolvió exactamente lo mismo porque se acercó a besarme un poco pero además me acarició algo metiendo sus manos levemente por allí antes de apartarse. Dijo su número y no tuvo suerte. -Voy a servirme algo para tomar...- dije poniéndome de pié y llevando ahora a la mesa la absenta y los vasos, le serví a él y también yo. Apagué el cigarro que se consumía porque estaba demasiado pendiente del "juego" y bebí bastante absenta. Ahora fui hacia su cuello pero luego me corrí hacia el costado subiendo a su oreja y mordiendo levemente. -El 2.- dije apartándome.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 20 Sep 2011, 8:17 pm

Sirvió algo de beber y lo agradecí porque ya se iba necesitando. Sentí sus besos por mi oreja y mi cuello y sonreí enseguida ante el 2. Negué con la cabeza al ver que fallaba y me acerqué, esta vez a sus labios porque con tanto juego lo necesitaba de una vez. La miré a los ojos un segundo antes de besarla, hundiéndome en sus labios como lo haría con cualquier rollo de una noche, como lo había hecho por primera vez en el puente de Fell´s cuando nos besamos. Hundiéndome en sus labios con cautela como si no estuviera seguro de como respondería,, ni como movería la lengua, ni nada. En definitiva, como en cualquier primer beso...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 20 Sep 2011, 8:26 pm

No salió mi número y no pude ni quejarme que Ben se me acercó a los labios y me miró antes de besarme. Lo hizo con cautela y me gustó sentir que de verdad estaba jugando su papel. Conocía sus labios demasiado pero fingí no conocerlos y me quedé un instante sin responderle hasta que me atreví a mover levemente mi propia boca pero sin ir más allá, sin siquiera mover mi lengua... Me separé todavía mirándolo era muy extraño todo eso, pero tenía un punto que me estaba gustando mucho. -Tu número.- dije para que dijera y en parte para cambiar de tema porque me sentía hasta sonrojada después de ese beso por cuidado que hubiera sido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 20 Sep 2011, 8:29 pm

Sonreí por la forma en la que me respondió, también sin dejarse llevar del todo y sin seguir el beso demasiado. - El 3- dije apartandome ya mas de ella y poniendo algo de distancia mientras esperaba a ver que salía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 20 Sep 2011, 8:33 pm

Salió el condenado tres y bufé mirándolo con cara de pena. Bebí de un trago la absenta, ya me sentía con el puntillo. -No tengo muchas opciones...- dije poniéndome de pié por lo del vestido ya que no tenía ninguna otra prenda... Me puse de espaldas a él. -Me ayudas?.- le dije con algo de picardía por la cremallera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 20 Sep 2011, 8:38 pm

- Claro que te ayudo, tranquila...-dije enseguida con picardía. Se dio un poco la vuelta y la baje la cremallera del vestido acariciando su espalda como tantas otras veces, siempre me había gustado hacerla eso, incluso cuando no andabamos juntos. La bajar la cremallera y esperé a que se pusiera en pie para quitarla del todo el vestido tirando un poco de él. La deje completamente desnuda ante mi y la recorrí con la mirada de deseo como si de verdad fuera la primera vez que la miraba desnuda
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 20 Sep 2011, 8:45 pm

Me acarició la espalda al bajar la cremallera y recordé las veces que lo había hecho... en particular la primera vez, cuando no andábamos juntos y habíamos estado a ese juego de no dejarlo entrar en mi casa y desnudarme de todos modos ante él. Ya quedé desnuda de pié y lo observé mirarme con deseo sin cortarse ni un poco. Me senté enseguida en el sofá cruzando mis piernas con un gesto elegante como si aún estuviera vestida y mi desnudéz fuera una ilusión óptica o algo. -Se supone que ya me has ganado y tendré que conformarme con tus pantalones entonces?.- le pregunté con picardía mirándolo mientras me acomodaba un poco el cabello en un gesto sexy siguiendo a eso de no sentirme desnuda para nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 20 Sep 2011, 8:48 pm

Sonreí al verla sentarse con total naturalidad como si nada. Asentí ante eso- Si, he ganado, lo siento, suerte para la próxima vez...-dije apartando ya mi mirada de ella como si estuviera completamente vestida para no darla el gusto de andarla mirando y cogiendo la copa antes de beber un poco de absenta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 20 Sep 2011, 8:53 pm

-Supongo que tendré suerte en el amor entonces.- dije sonriendo por eso. Bebí un poco más de absenta y ya me acerqué un poco a él para coger mi ropa interior que había quedado cerca suyo y comenzar a vestirme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 20 Sep 2011, 8:59 pm

- Hey, nadie ha dicho que te puedas vestir...-murmuré con picardía cuando vi como iba a coger su ropa interior. Sonreí poniendo una mano sobre su muslo "casualmente" mientras contra la otra la quitaba la ropa que acababa de coger-

[off: Me voy ya Smile Bye!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 20 Sep 2011, 9:04 pm

-Pues es lo lógico, el juego terminó... tú lo has dicho.- dije con una sonrisa sintiendo su mano sobre mi muslo al tiempo que me quitaba de las manos mi ropa interior... quité su mano suavemente y lo miré a los ojos. -Qué pasa Ben? Te gusta mirarme?.- le pregunté directamente cerca suyo, picándolo un poco y mordiéndome un labio.

[off: ok, bye! Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 21 Sep 2011, 7:36 am

Apartó mi mano y enarqué una ceja cuando preguntó eso cerca mio- ¿Y qué pasa si me gusta?-murmuré con picardía mientras recorría su cuerpo con la mirada sin cortarme para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 21 Sep 2011, 12:52 pm

Sonreí cuando dijo eso y enseguida me miró sin cortarse ni un poco. Lo miré con una sonrisa. -Mmm... Como pasar, pueden pasar muchas cosas... Pero aún no he podido mirarte yo... así que no sé si me gustará lo que vea.- murmuré pícaramente con una sonrisa picándolo un poco y mirándolo ya con mucho deseo al tiempo que acercaba una de mis manos para soltar el primer botón de su camisa en un segundo y sin cortarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 21 Sep 2011, 2:49 pm

- Yo creo que te gustara...-murmuré también con algo de picardía viendo como enseguida soltaba el primer botón de mi camisa. Sonreí por eso mientras volví a llevaruna mano hacia su muslo, acariciandola por allí sin cortarme demasiado, acariciando el interior de sus muslos por momentos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 21 Sep 2011, 5:33 pm

Sonreí al escucharlo decir eso y como no había retirado mi mano continué soltándole ya el siguiente botón mientras sentía su mano acariciando mi muslo y el interior de mi pierna. -Me gusta que te tengas confianza... no me van mucho los chicos inseguros...- susurré ya soltándole un par de botones más y acariciando su pecho levemente mientras con la otra mano seguía desprendiendo su camisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 22 Sep 2011, 6:35 am

- Y a mi no me van las chicas habladoras...-murmuré sonreindo ladeadamente mientras sentía como se encargaba de mi camisa y comenzaba a acariciarme un poco. Claro que siempre me había gustado eso de hablar durante el sexo y demás, casi siempre lo hacia, pero no con rollos de una noche... En esos casos no me gustaba ni un pelo, de hecho Rose me había sacado de mis casillas mas de una vez precisamente por eso. Subí mis manos por sus muslos hasta llegar a su cintura. Repartí alguna caricia mas por allí antes de subir hasta sus pechos, acariciandola sin cortarme antes de ir hacia sus labios y besarla de una vez, en parte porque tenía gana sy en parte buscando que se callara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 22 Sep 2011, 1:09 pm

Lo escuché decir eso y alcé una ceja sin creerle demasiado mientras lo sentía que continuaba acariciándome... me reconocía muy habladora y no daba la impresión de que yo no le gustara precisamente. Me había cortado bastante el rollo que me dijera eso porque no me hacía nada de gracia, así que agradecí que me besara enseguida porque caso contrario le soltaría una bordería. Ya nos separamos un segundo y lo miré a los ojos, como evaluándolo, dudaba entre mandarlo al demonio o no hacerlo, pero al final antes de que pudiera pensarlo del todo ya me había hundido en sus labios de una condenada vez y le estaba quitando la camisa un poco a los tirones hasta deshacerme de ella.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 22 Sep 2011, 2:30 pm

Volvió a besarme y enseguida comenzó a quitarme la camisa tras un par de tirones. Continué jugando con su lengua y sus labios sin descanso en un beso cada vez más intenso mientras comenzaba a recostarla sobre el sofá sin cortarme demasiado. Tampoco es que hiciera falta ser demasiado cuidadoso con los rollos de una noche... Continué besandola mientras con mis manos recorría su cuerpo desnudo sin cortarme para nada, acariciando el interior de sus muslos para irla excitando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente