Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 SO8I6Ju

+18 Contando cosas nuevas (Alma)

2 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 10 Sep 2011, 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esa mañana había quedado con Gus. Me había ido sin despertar a Alma ni nada como de costumbre pero al final todos los planes cambiaron cuando me encontré con Miriam y pasaron todas esas cosas. Llamé a Gus para cancelar el vernos porque se me había quitado las ganas de todo de lo cabreado y asombrado que me había quedado.

Llegué a casa y subí a la habitación, con tanto forcejeo cuando me mordió me había manchado el cuello de la camisa. Me la quité poniendome otra, y me giré hacia Alma. Seguía durmiendo, seguramente no se hubiera enterado ni que me había ido. Me tumbé a su lado antes de darme cuenta y la cogí de la cintura estrechandola más contra mí antes de darla algún que otro beso por el cuello para irla despertando. Ya era tarde y no era mala hora para despertarse, aparte también la tenía que contar cosas...


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 15 Sep 2011, 8:41 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 22 Sep 2011, 3:05 pm

Ya me fue recostando el el sofá mientras nos besábamos sin parar, continué acariciando su pecho y su espalda y ya llevé mis manos a sus boxers para quitárselos de una vez mientras lo sentía acariciarme una y otra vez. No pensaba estarme dando demasiadas vueltas, era exactamente lo que hubiera hecho con un rollo de una noche.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 22 Sep 2011, 3:52 pm

Se libró de mis boxers sin esperar y sonreí ligeramente. Nos besamos y acariciamos por unos instantes hasta que ya estuvimos lo suficiente excitados y me hundí por fin en ella tras abrir un poco más sus piernas. Suspiré ligeramente antes de empezar a marcar el ritmo porque la verdad es que ya iba deseando pasar a esto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 22 Sep 2011, 3:57 pm

Se hundió en mí luego de algunas caricias y besos más. Suspiré un instante pero ya abrí mis piernas más ayudándolo a que continuara con las penetraciones, disfrutando de eso y sin cortarme tampoco en acariciarlo y besarlo como se me antojaba. Bajé mis manos a su trasero apretándolo un poco y ayudándolo a que profundizara más para mi propio placer exactamente como habría hecho con un chico con el que solamente estaba algo caliente y ya.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 22 Sep 2011, 4:08 pm

Me apretó un poco más contra ella y simplemente me deje llevar, embistiendola según se me antojaba disfrutando de cada penetración besandola también cuando me daba la gana al igual que hacia ella, sintiendo como cada vez estaba más excitado por momentos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 22 Sep 2011, 4:14 pm

Lo sentí hacer y me encantó. No pude contenerme ya y suspiré un poco más... No podía evitar sentir como por momentos iba buscándome más y por momentos detenía el ritmo o lo iba acelerando, me desquiciaba porque ahora mismo no podía adelantarme a lo que haría y era una sensación tan extraña como placentera. "Venga Ben, follame como si fuera solo un rollo... como te dé la gana", pensé buscando que me escuchara y se excitara a la vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 22 Sep 2011, 4:23 pm

La escuché pensar eso y casi me da algo porque no podía haber sonado mas sexy. Hundí mis dedos en su piel con avidez, sin importarme hacerla daño ni nada, simplemente recorriendo su cuerpo a mi antojo, estrechandola más contra mi según seguía con las estocadas, acelerando por momentos y yendo mas lento en otros, según me iba dando la gana para desesperarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 22 Sep 2011, 4:30 pm

Supe que me había "escuchado" porque enseguida comenzó a moverse mucho más intensamente, estrechándome sin cortarse, sin ningun tipo de delicadeza. Hundiéndose en mí una y otra vez a su propio ritmo, ya no pude evitar gemir cada momento porque no daba más, eso me estaba encantando. Seguí estrujándolo y recorriendo su espalda y su trasero, hundiendo las yemas de mis dedos, arañándolo, buscándolo una y otra vez mientras jadeaba contra su oído.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 22 Sep 2011, 4:34 pm

Comenzó a jadear y a gemir contra mi oído, y no podía gustarme más, eso era algo que siempre me volvia loco. Recorrí sus muslos con intensidad hasta llegar a su trasero para estrecharla todavía más contra mi mientras iba acelerando el ritmo sintiendola cada vez más al límite. No pude contrarlarme y giramos, haciendo que quedara ella arriba y yo debajo para cambiar la posición como solía hacer con los polvos de una noche para probarlas un poco de las dos maneras.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 22 Sep 2011, 4:38 pm

Siguió embiestiendo mientras me acariciaba y antes de que fuera consciente de ello giró dejándome arriba. Sonreí mirándolo y me mordí un labio enseguida mientras comenzaba a moverme a placer, llevando ahora yo los movimientos y desplazándome para sentirlo como se me antojaba, moviéndome en círculos y luego hacia adelante y atrás, buscando disfrutar de él hasta agotar mis energías. Acaricié su torso y abrí más mis piernas quedando ya sentada mientras seguía moviéndome y mirándolo, pero ya sin poder besarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 22 Sep 2011, 4:42 pm

Ya estaba bastante al límite y encima sentirla moverse así sobre mi sin dejar de mirarme y moviendose a su antojo era fantástico. La cogí de la cintura ayudándola a llevar el ritmo mordiéndome un labio para intentar no soltar ningún suspiro ni nada porque no era del tipo de cosas que hacia con un simple rollo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 22 Sep 2011, 4:49 pm

Me cogió ya de la cintura para ayudarme a moverme y un poco llevarme hacia donde él quería. Lo miré morderse el labio y era completamente sexy, no había forma de que me gustara más... No me corté y suspiré y gemi lo que me daba la gana... nunca era de estarme reservando algo cuando realmente disfrutaba y por supuesto que era el caso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 22 Sep 2011, 4:53 pm

Continuamos así cada vez profundizando mas y yendo mas rápido con cada estocada hasta que finalmente llegamos al clímax. No podía haber disfrutado más. Suspiré ayudandola a tumbarse a mi lado aprovechando que la tenía sujeta todavía de la cintura, había estado muy bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 22 Sep 2011, 4:58 pm

Ya me tumbé a su lado luego de que llegáramos al clímax, había estado genial... Me sujetó todavía de la cintura y ya me incorporé sentándome luego de recuperarme un poco... Eso sí que no hacía con los rollos, eso de quedarme tumbada entre caricias como si tal cosa... Me senté en el sofá y lo miré con una sonrisa ladeada antes de servirme algo de absenta y beber de un trago.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 22 Sep 2011, 5:10 pm

Sonreí al ver que se incorporaba enseguida. Me mordí un labio viendo como se sentaba así desnuda y se servía algo de absenta- ¿Me sirves una copa también?- pregunté mirandola y con una sonrisa sin preocuparme ni en levantarme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 22 Sep 2011, 5:19 pm

-Vale.- le respondi enseguida y serví un vaso antes de pasárselo. Lo miré allí tumbado y sonreí mientras me recostaba apoyando la espalda en el respaldo del sofa y bebía un poco. Busqué la cajilla de cigarros y me coloqué uno en los labios para encenderlo enseguida al tiempo que recostaba ya mi cabeza en el sofá y soltaba el humo lentamente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 22 Sep 2011, 5:22 pm

Me incorporé y me puse los boxers antes de sentarme y coger la copa que me ofrecía. Bebí un poco mientras la veía encenderse el cigarro- No ha estado mal...-dije simplemente con una sonrisa mientras me terminaba la copa y dejaba el vaso sobre la mesita.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 22 Sep 2011, 5:25 pm

-Sábes... No es personal, pero no me van mucho los tíos que hablan después de follar.- le dije sonriendo con malicia cuando dijo eso luego de girarme a mirarlo y un poco casi en "venganza" por lo que me había dicho antes él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 22 Sep 2011, 5:30 pm

- No me lo creo, simplemente estas molesta- dije sin cortarme como solía hacer siempre con la gente y enarcando una ceja- Pero me da igual, tu te lo pierdes- la dije con una sonrisa ladeada mientras me ponía en pie para coger mis vaqueros y ponermelos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 22 Sep 2011, 5:37 pm

Sonreí cuando dijo eso, pero aunque era cierto que en este caso estaba molesta la verdad era que no solía intercambiar demasiadas palabras con un tío después de tener sexo, de hecho me molestaba bastante que me empezaran a hablar en vez de dejarme relajada en paz disfrutando de todo eso...
Lo miré ponerse sus vaqueros mientras seguía fumando sin molestarme en vestirme. -¿Qué me pierdo?.- pregunté con curiosidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 22 Sep 2011, 5:38 pm

- Una conversación interesante y otro polvo increíble después- dije sonriendo ladeadamente mientras me servía otra copa. Me bebí el absenta de un trago y ya busqué mi camisa que andaba por el suelo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 22 Sep 2011, 5:43 pm

Sonreí cuando soltó eso, por supuesto que así dicho era un buen plan. -Me gusta como suena.- reconocí mirándolo con una sonrisa y lo miré buscar su camisa... -Venga, no te la pongas.- le pedí. -De qué quieres conversar? Crees que aún estemos a tiempo?.- le pregunté por ver si tenía alguna cosa ya pensada mientras lo miraba con una sonrisa y le daba alguna calada más al cigarro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 22 Sep 2011, 5:50 pm

- Lo siento, es que ya me he puesto los pantalones...-dije con mi mejor sonrisa y algo de drama mientras ya me ponía la camisa. Claro que hubiera vuelto con ella al sofá y demás, pero tenía claro que no hubiera sido una de las cosas que hubiera hecho si un rollo me hubiera contestado antes eso y el plan era exactamente aparentar ser un rollo.- ¿Me das tu número?- pregunté después un poco por picarla mientras me sentaba para poder ponerme los zapatos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 22 Sep 2011, 5:55 pm

Alcé una ceja cuando me dijo eso de que ya se había puesto los pantalones, realmente daban ganas de asesinarlo. Si un rollo me respondía eso, claramente no le daría mi número por bien que lo hubiera pasado... -Puedo ayudarte a quitártelos si te da mucha pereza.- le respondí por lo de los pantalones y sin hacer mucho caso a lo del número.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 22 Sep 2011, 6:01 pm

La escuché y sonreí porque no podía hacerme más gracia todo eso. Me había sentado a su lado para ponerme los zapatos así que sonreí y me acerqué un poco más a ella, casi rozando su cuerpo con el mio- Dame tu número...-repetí sin hacerla demasiado caso como había hecho ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 22 Sep 2011, 6:04 pm

-Te daré mi número si me das tus pantalones...- dije con mucha picardía cuando ya se sentó y se me acercó de esa forma, un poco "negociando" con él al tiempo que metía mi mano por su entrepierna por sobre el pantalón y presionaba un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.