Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben)
2 participantes
Página 1 de 16.
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben)
Apenas llegar al camino que iba hacia la puerta me detuve y lo miré mordiéndome el labio automáticamente y sin poder esconder mucho la picardía. -¿Cómo te ves haciendo una parada de emergencia?.- le pregunté por eso de que "me controlara" que había dicho antes por lo de andar apurados, mientras sonreía y lo miraba con cierta malicia.
Última edición por Alma Blaquier el Mar 04 Oct 2011, 4:58 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)
Pasamos por delante de su antigua casa y enarqué una ceja cuando tiró un poco de mi para que nos acercáramos. Dijo eso y la miré mordiéndome un labio- ¿Una parada de emergencia? ¿Tan desesperada estas?-murmuré de broma alcanzándola antes de llegar a la puerta y besándola enseguida tras cogerla de la cintura.
-Tú qué crees?.- murmuré sin cortarme y con mucha picardía contra sus labios enseguida que me tomó por la cintura y me estampó un beso.
Busqué enseguida las llaves en el bolso pero siempre había tenido un tema con eso así que me demoré bastante hasta que por fín las conseguí y abrí la puerta.
Busqué enseguida las llaves en el bolso pero siempre había tenido un tema con eso así que me demoré bastante hasta que por fín las conseguí y abrí la puerta.
Alma Blaquier- Bruja
- Creo que cada vez me deseas más...-murmuré en tono divertido y picandola un poco mientras ella buscaba las llaves. Repartí unos besos por su cuello mientras buscaba las llaves y abría la puerta. Después ya me separé cuando abrió para entrar por fin dentro.
Sonreí cuando dijo eso sin contradecirlo, porque no tenía mayor sentido ya que era totalmente cierto. Entramos en la sala. No tenía muebles, solo alguna biblioteca desocupada y una mesa ambas cubiertas por telas blancas para que no les llegara el polvo. Era un poco desolador. -Joder...- murmuré enseguida, entrando directamente al medio de la sala. -Nunca esta casa estuvo tan triste...- murmuré con una pequeña sonrisa mirándola.
Alma Blaquier- Bruja
Entramos ya dentro y sonreí un poco cuando dio eso al ver los pocos muebles y la pinta que tenía su casa ahora.- No sé, no es triste... Simplemente es que ya no vive gente aquí- dije sonriendo para que no se desanimara por eso.
-Ya... pero está triste lo mismo.- dije sonriendo y mirándolo sin hacer mucho caso a eso de que ahora no había gente, porque igual me parecía una casa casi abandonada ahora. -Ven...- dije cogiéndolo de la mano y tironéandolo para que quedara junto a mí.
Alma Blaquier- Bruja
- Eres toda una sentimental...-dije entornando los ojos y sonriendo cuando dijo eso de que seguía siendo triste. Me cogió de la mano y sonreí un poco acercándome a ella- Siempre puedes volver aquí si quieres...-murmuré sonriendo mientras la cogía de la cintura.
-Por supuesto que soy una sentimental.- murmuré mirándolo a los ojos ya muy cerca suyo y de sus labios. -Recién ahora lo pillas?.- le dije metiéndome un poco con él de broma. -Y no sé si me vuelva... que me gusta esta casa pero más me gusta tenerte cerca cada vez que se me antoja...- dije con mucha picardía al final sin dejar de mirarlo a los ojos con deseo.
Alma Blaquier- Bruja
- Nah, ya lo sabía de antes...-murmuré con una pequeña sonrisa por eso de que era una sentimental.- A mi también me gusta eso la verdad...- dije sonriendo al notar como me miraba con deseo. Sonreí y la cogí enseguida de la cintura acercandola más a mi.
Sonreí cuando dijo lo primero y lo escuché decir lo demás mientras me cogía por la cintura. Subí levemente mis manos por sus brazos recorriéndolos hacia arriba hasta llegar a su cuello y de allí lo acerqué del todo besándolo ahora con pasión mientras lo sujetaba todavía del cuello y me tenía por la cintura.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando me tomó del cuello y me besó enseguida. La estreché más contra mi besandola con algo más de intensidad sin poder evitarlo, no podía tenerla cerca y no hacer nada, era mayor a mis fuerzas. La besé juganod con sus labios, mordiendolos y jalandolos hacia mi con na pequeña sonrisa.
Comenzó ya a besarme con más intensidad y lo llevé hacia una de las paredes más cercanas empotrándolo contra ella mientras profundizaba el beso con intensidad y me apoyaba algo contra él para sentir su cuerpo totalmente ya que traia ropa liviana, sólo sandalias, una falda larga estilo hindú de colores y una camiseta de tirantes blanca.
Alma Blaquier- Bruja
Me empotró enseguida contra una de las paredes y sonreí sin poder evitarlo. No solté su cintura en ningún momento y en cambio la estreché más contra mi sin cortarme para nada- No sabes todo lo que me gustas...-sonreí cogiendo su camiseta de tirantes enseguida por los bordes y quitandosela sin demasiados miramientos.
-Tú, no sabes todo lo que me gustas...- le respondí sonreindo y moviéndome un segundo para que acabara de quitarme mi camiseta. Mi cabello calló desordenado sobre mis hombros y mi espalda, lo acomodé moviendo un poco la cabeza antes de mirarlo sonriendo un segundo y volverlo a coger por la nuca apoyándome sobre él y empujándolo contra la pared en la medida en que aumentaba la intensidad del beso.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí y me mordí un labio cuando dijo eso. Deje caer la camiseta al suelo sin prestarle demasiada atención como solía pasarnos y sonreí cuando volvió a besarme apoyándose más en mi dejándome sentir su cuerpo por completo. Llevé enseguida mis manos hacia su espalda, soltando su sujetador con apenas un par de dedos y comenzando a quitarselo mientras no dejaba de besarla ni un instante.
Lo sentí sonreir y ya se libró de mi sujetador dejándolo también tirado por allí como antes había hecho con mi camiseta... -Aquí? O en otra parte?.- susurré en su oído luego de morder el lóbulo de su oreja sintiéndome afiebrada como me sucedía cada vez con Ben. -Tengo para ofrecerte... una mesa... una biblioteca... el suelo... la pared...- dije deteniéndome a estampar besos por su cuello cada vez. -No tengo más opiciones, alguna en especial?.- le pregunté con mucha picardía mientras ya colaba mis manos por debajo de su camiseta y me libraba de ella dejándola también tirada.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando me dio todas esas opciones antes de quitarme la camiseta. Me encantaba sentir sus manos por mi cuerpo- Aquí, me gusta la pared...-murmuré sonriendo acariciando un poco su espalda- Siempre ha sido sexy hacerte el amor contra una pared...-susurré con el único fin de encenderla mientras mis manos buscaban su falda y comenzaba a quitarsela con un par de tirones.
-Vale. Que sabes bien que Ttus deseos son órdenes.- murmuré totalmente encendida contra su cuello cuando acabó de decir eso de la pared y ya lo sentí deshacerse de mi falda un poco como podía a los tirones haciéndome estremecer más todavía. Lo besé hasta cansarme y mientras ya le bajé los pantalones. Me daba igual que destrozara ahora mismo mi ropa sólo quería sentirlo.
Alma Blaquier- Bruja
- No sabes lo sexy que ha sonado eso...-murmuré mordiendo el lóbulo de su oreja por un momento. Terminé de quitarla la falda como pude y ella se libró también como pudo de mis pantalones. Enseguida la tomé de la cintura y la hice girar dejandola a elal contra la pared mientras me deshacia enseguida de su ropa interior sin andarme con delicadezas ni nada así.
Sonreí cuando dijo eso y mordí mi labio antes de que girara dejándome en un segundo contra la pared sorprendiéndome con sus movimientos y me quitaba la últiam prenda sin tomarse un segundo. Bajé sus boxers también de una vez y lo miré con deseo bajando la mirada por su torso desnudo y hasta llegar a su miembro sin estarme cortando antes de volver a sus ojos.
Alma Blaquier- Bruja
Bajó su mirada por mi cuerpo sin cortarse para nada y me mordí un labio llevando mis manos hacia sus pechos un segundo. La miré a los ojos acariciandoselos sin cortarme para nada, sintiendo como sus pezones se ponían duros hasta bajar una de mis manos hacia su sexo y comenzar a darla algo de placer con mis dedos para irla preparando.
Llevó sus manos a mis pechos acariciándomelos mientras me miraba a los ojos sin cortarse en nada y me dejé hacer, sintiendo sus manos en contacto con mi piel delicada de esa zona y notando como mi respiración se iba agitando de sólo anticiparme, de sólo mirarlo e imaginarme. No se demoró en llevar una de sus manos a mi sexo y mordí mi labio al instante, siempre había sido genial en eso... sabía exactamente como tocarme.
Alma Blaquier- Bruja
Continué con eso dandola placer como sabía que la gustaba y sin dejar de mirarla a los ojos, me encantaba sentirla de esa manera y sentir como su respiración cada vez más me volvía loco.- Date la vuelta...-susurré mirando su cuerpo con deseo sin cortarme para nada.
Continuó tocándome y cuando dijo eso alcé una ceja mirándolo pero ni siquiera me inmuté. -Joder Ben... lo que tú quieras.- murmuré con picardía y algo de protesta como si no pudiera resistirme de verdad, pero siguiéndole el juego y dándome la vuelta sin dudarlo quedando de frente a la pared sintiendo su cuerpo aún contra el mío. Me encendía cada cosa que decía.
Alma Blaquier- Bruja
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16