Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 SO8I6Ju

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

2 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 2:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Apenas llegar al camino que iba hacia la puerta me detuve y lo miré mordiéndome el labio automáticamente y sin poder esconder mucho la picardía. -¿Cómo te ves haciendo una parada de emergencia?.- le pregunté por eso de que "me controlara" que había dicho antes por lo de andar apurados, mientras sonreía y lo miraba con cierta malicia.


Última edición por Alma Blaquier el Mar 04 Oct 2011, 4:58 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 8:08 pm

-Ya... pues ¿sábes qué? Dejémoslo ahí por hoy... No quiero asustarme del todo...- dije con una sonrisa luego de que me respondiera. Claro que era un tipo de cosa que no había averiguado y tenía mil dudas, pero no era el momento. -Y espero que tú ahora mismo tengas mejores planes que andarme asustando...- dije ya lo último mirándolo con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Oct 2011, 8:11 pm

- No deberías asustarte, tu podrías morir con mucho menos...-dije picandola con una pequeña sonrisa cuando dijo eso. Después dijo lo otro y me mordí un labio- No sé, es que yo andaba caliente antes, cuando te he mordido y todo eso, ahora con eso de tener que darte un respiro como que se corta el rollo...-dije mordiendome un labio solo por molestarla y como si al ser humana y tener que darla respiros para que se recuperase fuese un fastidio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 8:16 pm

Dejé pasar eso de andarme asustando porque en verdad no lo había pensado antes... pero supongo que con todo el rollo de la inmortalidad había descartado sin pensarlo el asunto del dolor y por eso ahora me llamaba la atención.
Dijo ya lo otro y lo miré mal. -Ya... siento no poder estar caliente todo el día.- le dije con sarcasmo, había intentado no picarme pero no lograba disimularlo demasiado, siempre me jodía que se metiera con mis limitaciones de humana por más que lo dijera en broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Oct 2011, 8:20 pm

- Yo también lo siento... - dije con tono de drama-Estas cosas con las vampiras no pasan...-dije sonriendo levemente, pero no quería seguir jodiendo así que me incliné un poco sobre su cuello besandola por allí mientras con una de mis manos la obligaba a abrir algo más las piernas. En el fondo sabía que podía ponerla con muy poco para que se la pasara el cabreo así que siguiendo ese plan continué besando su cuello mientras llevaba ya directamente mi mano hacia su sexo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 8:24 pm

Dijo eso y me dió más bronca todavía... -No sé porqué andas conmigo entonces, con todas las vampiras que puedes tener....- le respondí enseguida pero no me dió tiempo a más porque comenzó a besar mi cuello y a acariciar mis piernas obligándome a abrirlas un poco y llevando su mano a mi sexo levemente. Suspiré recargando mi cabeza en la pared y dejándome hacer. -Te odio...- murmuré pero no me moví de allí sintiéndolo acercarse a mi sexo para volver a darme placer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Oct 2011, 8:31 pm

- Lo sé yo tampoco sé que hago contigo, pero es que el sexo no es lo más importante en una relación...-dije sin poder callarme cuando dijo lo primero y sin poder evitar picarla algo más, pero estaba claro que nuestra relación si que había dependido siempre bastante del sexo... Casi todo lo arreglabamos así, no hubieramos durado de otra forma. La escuché decirme después que la odiaba y continué dando besos por su cuello- ¿Seguro?- murmuré sonriendo mientras seguia con mis caricias sin cortarme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 8:35 pm

No dije nada a lo primero porque podía ser cierto pero estaba claro que nuestra relación había sido muy sexual desde el primer segundo.
Luego ya me hizo esa pregunta. -Sí, te odio.- murmuré respondiéndole ya en un susurro entornando a la vez los ojos del placer porque estaba sintiendo sus caricias y empezaba a costarme todo. -Te odio mucho... mucho.- suspiré antes de que pasara a besarme por el cuello y al tiempo que lo estiraba para darle más comodidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Oct 2011, 8:43 pm

- Que tonta eres...-murmuré sonriendo por tanto te odio, había dejado a una vampira por estar con ella, estaba claro que el sexo no era nada malo... Y solo hacia falta ver como me ponía como darse cuenta de ello. Fui besando su cuello al ver como lo estiraba y fui bajando hasta sus pechos, mordiendo y jugando con sus pezones justo en el momento en que introducía un dedo en su interior masturbandola poco a poco.- Dime que me quieres...-murmuré así contra su pechos casi como si se lo ordenara después de tanto decir que me odiaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 8:48 pm

Sonreí cuando me dijo eso de que era tonta de broma y ya después fui sintiendo como bajaba a besar y morder algo mis pechos al tiempo que introducía un dedo en mi interior haciéndome estremecer. Susurró eso contra mis pechos y suspiré.
-Te quiero, claro que te quiero...- dije complaciéndolo al tiempo que cerraba los ojos y me estiraba más disfrutando de lo que hacía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Oct 2011, 8:58 pm

Sonreí ante eso y simplemente seguí a lo mio sintiéndola cada vez más entregada- Joder Alma y yo a ti te amo... No sabes cuanto...-murmuré suspirando dejando sus pechos y volviendo a su cuello mientras introducía otro dedos en su interior moviendolos con intensidad para que disfrutara al máximo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 9:04 pm

Sonreí con los ojos aún cerrados cuando dijo eso porque no me acostumbraría nunca a oírselo decir, sencillamente me paralizaba escucharlo. Ya fui sintiéndolo profundizar más los movimientos y besar mi cuello. Abrí los ojos y lo miré tomand su rostro con mis manos y besándolo. -Joder Ben... Hazme el amor, quiero sentirte otra vez...- le pedí sin poder evitarlo mientras abrí más mis piernas automáticamente al sentir sus dedos en mi interior.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Oct 2011, 9:09 pm

Tomó mi rostro besandome enseguida y mordí sus labios después cuando abrió algo más sus piernas y me dijo eso. Me encantaba demasiado y claro que tenía ganas de hacerla el amor otra vez así que fui tumbandola un poco mejor en el suelo para estar más comodos y enseguida me pusé sobre ella, apartando mis manos y hundiendome de una condenada vez en ella, estaba bastante excitado solo de verla en ese estado así que adoraba sentirme ahora mismo en su interior. Fui marcando un ritmo intenso poco a poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 9:16 pm

Me fue tumbando en el suelo y me dejé hacer sintiendo como se posicionaba sobre mí antes de hundirse en mí. Lo sentí entrar en mi interior y suspiré, estar en el suelo podía no ser el mejor sitio del mundo pero ahora mismo me estaba encantando. Abrí más mis piernas y flexioné mis rodillas a los lados al tiempo que pasaba a acariciar su espalda con avidéz, hundiendo las yemas de mis dedos con intensidad, sintiendo como marcaba un ritmo continuado. -Te amo, joder... te... a...mo.- dije entrecortádamente mientras lo sentía entrar en mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Oct 2011, 6:58 am

Flexionó las rodillas para darnos más espacio. Fui comenzando con el ritmo de mis embestidas antes de escucharla decir eso entrecortadamente. Me mordí un labio sin poder evitarlo, adoraba escucharla decir eso, nunca me cansaría- Y yo... Y yo a ti ya lo sabes....-murmuré suspirando mientras seguía penetrándola una y otra vez acelerando por momentos el ritmo de lo excitados que estabamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Oct 2011, 12:43 pm

Dijo eso mientras continuaba penetrándome contra el suelo, era totalmente excitante eso y no podía ni pensar. Solo jalarlo más y más por la espalda, bajando mis manos a su trasero y atrayéndolo contra mí, sintiendo como entraba haciéndome gemir ya sin cortarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Oct 2011, 2:42 pm

Estaba claro que el suelo no era el sitio más cómodo del mundo pero lo mismo me daba, escuchar sus gemidos y sentirla tomarme del trasero para ayudarme con cada estocada la verdad es que me ponía demasiado, no podía estar más condenadamente excitado y disfrutandolo más. Fui hacia sus labios besandola enseguida con pasión, haciendo que ahogara sus gemidos contra mi boca mientras yo no paraba con el ritmo en ningún momento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Oct 2011, 3:50 pm

Comenzó a besarme también con avidéz y me fui dejando hacer mientras lo sentía en cada embestida y mis manos ya se movían por su espalda subiendo y bajando, llegando a su nuca entre caricias y volviendo a descender.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Oct 2011, 4:29 pm

Fue acariciándome y simplemente me deje hacer, disfrutando de sus manos y todo eso. Fui aumentando poco a poco el ritmo cada vez más sin poder evitarlo según iba sintiendo como nos acercábamos al orgasmo. Era jodidamente excitando todo eso, no podía negarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Oct 2011, 4:44 pm

Siguió moviéndose y ya no pude haceer mucho más porque estaba totalmente excitada y ni siquiera podía besarlo por demasiado tiempo, quedándome solamente contra sus labios y concentrada en sentirlo y nada más. Poco a poco fuimos llegando al orgasmo hasta que estallamos de placer, había sido genial y no podía parar de jadear después de todo eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Oct 2011, 4:53 pm

Fuimos llegando al orgasmo y suspiré por un momento sobre ella. La di un pequeño beso y ya me aparté de encima suyo tumbandome a su lado enseguida bocarriba allí en el suelo sin importarme ni un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Oct 2011, 5:00 pm

Nos quedamos tumbados boca arriba sobre el suelo de la sala sin muebles... No podía decir nada, estaba totalmente relajada ahora mismo y no podía sentirme mejor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Oct 2011, 5:03 pm

La escuché a mi lado recuperar poco a poco la respiración- Creo que nunca me cansaré de hacerte el amor...-murmuré sonriendo sin siquiera mirarla mientras miraba hacia el techo, no me podía cansar de ella y adoraba esa sensación porque me había pasado con pocas personas a lo largo de mi vida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Oct 2011, 5:07 pm

-Me alegra oirlo... todo parece indicar que tenemos un par de años por delante...- murmuré sonriendo sin mirarlo aún y con los ojos cerrados al tiempo que me iba recuperando poco a poco. No podia quererlo más, me dolía el cuerpo de solo pensar en lo enamorada de él que estaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Oct 2011, 5:13 pm

- ¿Solo un par de años?-murmuré sonriendo ligeramente y girandome un poco a mirarla. La vi con los ojos cerrados y sonreí acercandome un poco a ella, estampando besos por su abdomen sin poderlo evitar al verla así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Oct 2011, 5:19 pm

-No sé... tú sabrás qué tanto pueda sobrevivir en un mundo como el tuyo...- murmuré sonriendo al sentir sus besos por mi abdomen. La verdad es que era muy de huir de los conflictos y tenía bien claro que ser vampira no iba a ser eso sino más bien lo contrario... esperaba vivir mucho, pero nunca se sabía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.