Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 SO8I6Ju

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

2 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 2:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Apenas llegar al camino que iba hacia la puerta me detuve y lo miré mordiéndome el labio automáticamente y sin poder esconder mucho la picardía. -¿Cómo te ves haciendo una parada de emergencia?.- le pregunté por eso de que "me controlara" que había dicho antes por lo de andar apurados, mientras sonreía y lo miraba con cierta malicia.


Última edición por Alma Blaquier el Mar 04 Oct 2011, 4:58 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Oct 2011, 6:54 am

No fue un mal beso la verdad. Sonreí apartándome de sus labios para dejarla respirar pero enseguida se plegó a mi cuerpo dejando que la sintiera por completo mientras me tomaba del cuello para volver a besarme. No parecía tener muchas ganas de parar... Sonreí un poco siguiendo este beso también dejando que me besara a su antojo y dispuesto ya a que fuera el último, porque me conocía demasiado y tampoco era plan de perder el control allí con Alma delante mirando y todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Oct 2011, 10:03 am

Dejaron de besarse y no pasaron ni diez segundos que la chica se plegó a Ben enseguida tomándolo del cuello y besándolo. Podía comprenderla... nunca había podido dejar a Ben así como así y ahora mismo me empezaba a dar pena que luego la cortara... Me descubrí pensando eso y excitada por la situación, los labios de Ben moviéndose con avidéz, los brazos de esa chica cogiéndolo con fuerza por el cuello. Sonreí "Joder Alma, defiende lo tuyo! Se supone que tiene que joderte!" pensé para mí misma. "Dile que la deje y ya...". Pero no me moví del sitio, cada vez más encendida por la imagen no era capáz de interrumpirlos... sólo mirarlos y ver hasta dónde Ben era capáz de llegar delante mío.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Oct 2011, 4:08 pm

Nos besamos de nuevo sin cortarnos hasta que la chica se quedó sin respiración y sonreí apartándola un poco de mi antes de que volviera a acercarse y aprovechando que la tenía sujeta todavía de la cintura. Sonreí y cuando se quejó la dije simplemente que volvería en un rato, que tenía que saludar a algunas personas... Mejor darla largas aunque luego no apareciera para no tener problemas. La chica hizo una mueca pero asintió. Sonreí y me "despedí" con un par de palabras bonitas antes de localizar a Alma y comenzar a caminar hacia ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Oct 2011, 4:10 pm

Ben dejó a la chica allí un poco con las ganas, pero a juzgar por sus gestos no le había rechazado del todo... Me hizo gracia y negué con la cabeza mientras lo miraba acercarse a mí pero sin moverme todavía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Oct 2011, 4:22 pm

Llegué hasta Alma y enseguida me coloqué a su lado en barra pidiendome un vodka antes de nada. Me giré ya un poco a mirarla y sonreí- ¿Te has aburrido mucho por esperarme?- dije como si eso fuera lo único a comentar mientras ya me servían la copa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Oct 2011, 4:24 pm

-Sinceramente, no.- respondí con una sonrisa cuando me hizo esa pregunta tras colocarse a mi lado. -De hecho, confieso que verte besar a esa chica... en fin, que me ha gustado... Estuve tentada de ir a hacerte compañía.- le dije como si tal cosa volviendo a mirar hacia delante y cogiendo mi copa mientras jugaba con ella y sonreía pícara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Oct 2011, 4:30 pm

- Estas loca...-murmuré sonriendo y mordiendome un labio porque en el fondo claro que no dejaba de ser sexy que dijera todo eso. - Si quieres puedo volver con ella...-murmuré de broma por eso de que la había gustado y demás.- Podría tirármela... ¿Lo has pensado? ¿Me dejarías?- pregunté con cierta picardía solo por molestar pero sobre todo con cierta curiosidad mientras la miraba y bebía un poco de vodka.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Oct 2011, 12:29 pm

Sonreí cuando dijo que esyaba loca y luego ya me dijo que si quería podría volver con ella. -Claro que no quiero que vuelvas con ella!.- le dije enseguida con una sonrisa porque me parecía obvio. -Quiero que te quedes conmigo... más ahora luego del jueguito, que no me gusta quedarme con las ganas.- le dije sonriendo y ya mirándolo.
Preguntó eso de sobre tirársela y me quedé mirándola sorprendida por su pregunta. -Joder, qué preguntas haces! Claro que no me he puesto a pensar en eso... Creo que doy por hecho que no lo harías... aunque ya no sé que pensar.- le dije volviendo a mirarlo. -Y no sé si te dejaría... puede que luego de eso siga teniendo ganas de acostarme contigo pero probablemente ya no me den muchas ganas de ser tu novia... y seguramente tampoco me queden motivos para convertirme y menos aún para casarme contigo...- le dije volviendo a mirarlo. No sé por quién me tomaba, una cosa era que no fuera tan celosa como Ben y otra que pasara totalmente de lo que él hiciera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Oct 2011, 4:38 pm

Sonreí ligeramente por lo primero que dijo con eso de que quería que me quedara con ella y que no la dejara con las ganas. Me dijo lo otro ofendiendose un poco pero tampoco me parecia una pregunta tan rara teniendo en cuenta nuestro historial.- No sé, es que viniendo de ti me espero cualquier cosa así que mejor preguntar para asegurarme- dije cuando dijo que menudas preguntas hacia, claro que no era una pregunta que se le solía hacer a tu pareja pero estaba claro que nunca habíamos sido una pareja demasiado normal. Escuché el resto de las cosas que dijo y la miré enarcando una ceja- Ya... vale pues ya esta, todo aclarado...-dije simplemente para no seguir con ese tema porque veía que podíamos acabar mal.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Oct 2011, 4:47 pm

Lo miré cuando dijo eso y ya volví a mirar mi copa y a jugar con ella entre mis manos. -¿Para asegurarte qué? Que no sea cosa que te andes cortando sin motivo cuando puede que a mí me dé lo mismo...?.- le pregunté con algo de sarcasmo negando con la cabeza sin mirarlo. Acabé de beber mi copa de una vez y la apoyé en la barra. -Tú qué harías? Me dejarías?.- murmuré mirándolo sin dejar ahora el tema porque antes quería su respuesta.
Ví que la rubia se acercaba coqueta a Ben sin cortarse ahora por el hecho de que estuviera apoyado en la barra a mi lado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Oct 2011, 4:58 pm

Enarqué una ceja por lo primero- Pues si, algo de eso- dije sin cortarme porque por algo de eso había hecho la pregunta más que nada. Si tanto la daba lo mismo bien podría haberla importado poco que me la tirara. Bebí un poco de vodka suponiendo que dejaríamos el tema pero no, preguntó lo otro y la miré- Sabes perfectamente que no... Me pone enfermo la sola idea de que otro te ande tocando y lo sabes, por eso fui yo el que insistí en la relación cerrada y no tu...-dije enarcando una ceja viendo como la chica rubía iba acercando. Genial lo que me faltaba...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Oct 2011, 5:05 pm

-Eres genial...- dije algo encabronada cuando reconoció tan tranquilo que era por algo de eso. Por supuesto que no me daba lo mismo que se tirara a cualquiera... si teníamos una relación abierta era otra historia que eran reglas justas y para ambos, pero ser siempre yo quien tuviera que andar perdonando no me iba para nada. Ya dijo todo lo demás respondiéndome y no dije nada... simplemente negué con la cabeza pero en silencio mientras veía a la chica acercarse.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Oct 2011, 5:16 pm

La escuché y sabía que estaba enojada pero no dije nada porque justo se acercó la chica y se colocó entre medias de los dos sin cortarse para nada comenzando a decirme que me invitaba a su casa. Me daban ganas de joderla un poco con esa chica pero en el fondo sabía que la iba a dar lo mismo y tampoco quería hacer cosas así picado porque me conocía y podía hacer cosas de las que luego me arrepintiera.- ¿No ves que estoy ocupado? Largo...-dije algo borde y usando un poco mis poderes haciendo que enseguida se alejara sin inmutarse yendo a otra parte de la barra a pedirse una copa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Oct 2011, 5:22 pm

La echó sin cortarse para nada y lo miré alzando las cejas. -Venga. Tampoco tenías que ser tan borde.- le dije con una leve sonrisa mirándolo. -Yo soy la que tendría que andar ofendida que te vas besando por ahí...- dije mirándolo de reojo con una leve sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Oct 2011, 5:26 pm

- Simplemente no creía que lo mejor fuera que siguiera "jugando" con ella, nunca se sabe lo que puede pasar...- dije enarcando una ceja sonriendo un poco y bebiendo algo más del vodka cuando dijo eso de que era ella la que tendría que ser la ofendida aunque no la creía ni un pelo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Oct 2011, 5:31 pm

-Ya... lo que tú quieras.- dije negando con la cabeza por eso de que "nunca se sabía" lo que podía pasar. -Además no decía que siguieras "jugando" con ella, pero tampoco era necesario que la echaras así...- murmuré con picardía mirándolo ahora beber de su vodka. Aún estaba a mi lado pero apoyado en barra y ni siquiera nos habíamos rozado desde que había vuelto de lo del beso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Oct 2011, 5:41 pm

Entorné los ojos negando con la cabeza cuando dijo eso de que no hacia falta que la hubiera echado así de esa manera- Alma no seas pesada...-dije sonriendo levemente simplemente y bebiendo algo más porque nunca llegariamos a un acuerdo, tampoco sabía que había esperado precisamente que hiciera, no sabía que tanta gracia la hubiera hecho que empezara a coquetear con ella allí en su cara. Me había quitado un problema de en medio y listo
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Oct 2011, 5:47 pm

Dijo eso y negué con la cabeza sonriendo sin hacerle mucho caso pero ya no dije nada más de la rubia. Miré hacia donde estaba y ví que ahora mismo andaba hablando con el chico guapo que me había invitado una copa al principio de todo. -Bueno, qué quieres hacer... ¿Aquí se puede bailar o hacer algo?.- dije ya bajándome del taburete y girándome de frente a la barra para ver si me pedía otra cosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Oct 2011, 5:56 pm

- No sé si podrá bailar...-dije sonriendo porque no parecía precisamente ese tipo de local- Podemos echar otra partida de billar si te atreves...-dije retandola un poco con una sonrisa mientras me pedía otra copa de vodka y esperaba a ver que decía para llevarme la copa hacia la mesa o bebermela directamente antes de buscar otro plan que hacer.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Oct 2011, 6:04 pm

-Vale. Me parece bien.- dije respondiéndole a lo que había dicho y aceptando el reto. -Y qué quieres esta vez si ganas?.- le pregunté mientras ya me pedía una cerveza para llevarla hacia la mesa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Oct 2011, 6:11 pm

- Quiero una noche libre...-dije sin mirarla mientras nos apartabamos ya de la barra para volver hacia la mesa de billar- Hacer lo que me de la gana con quien me de la gana...-dije pensando en alguna cosa que podría hacer. Sonreí levemente por eso y bebí un poco antes de dejar la copa a un lado y coger un taco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Oct 2011, 6:18 pm

-¿Sín mí?.- le pregunté proque no me quedaba claro. -Eso quieres?.- dije mirándolo tanto decir esas cosas ya estaba empezando a sentir que lo agobiaba o algo. Estuve a punto de decirle que se la tomara y ya... todo ese juego me estaba empezando a joder, mejor que se quitara las ganas y ya dejara de actuar como si fuera yo la que lo censurara. Pero alcancé a controlarme o lo mandaría a la mierda. Cogí mi cerveza y le dí un trago mientras esperaba si respuesta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Oct 2011, 6:23 pm

No me esperé realmente esa respuesta, me había esperado que me copiara la apuesta o algo así-¿Eso es un no?- dije girandome a mirarla sin contestar cuando dijo eso apoyandome un poco sobre el taco. Mi plan desde el principio había sido elegirla a ella pero estaba claro que si no aceptaba tendría que dejar ese juego y pensar en alguna otra cosa por si ganaba de nuevo la partida de billar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Oct 2011, 6:31 pm

No me respondió y ya no quería estar dándole vueltas. Si quería su noche libre que la tuviera. -No, no es un no. Es una apuesta, si es lo que tú quieres está bien por mí.- le dije algo picada porque parecía que estaba buscándome los límites todo el rato y no me gustaba. Cogí el taco y armé ya las bolas para comenzar a jugar. -Y también tendré mi noche libre si gano.- dije así como al pasar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Oct 2011, 6:39 pm

Supe que estaba picada, la conocía demasiado. Escuché lo último que dijo y ciertamente me acojoné un poco - Espera...-dije cogiendola de la cintura para que se olvidara por un momento de las bolas y me mirara, me estaba arriesgando demasiado por un simple "juego" y nada me aseguraba al 100% que el que fuera a ganar fuera yo- Te iba a elegir a ti... Una sorpresa en plan algo romántico o algo así...- reconocí al fin suspirando- Lo siento cariño, en ningún momento quería que te sintieras mal... No sé tu, pero... Yo no me hubiera ido con otra luego... Parece mentira que te olvides de lo jodidamente enamorado que estoy de ti- dije sin dejar de mirarla y sin soltar su cintura.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.