Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 SO8I6Ju

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

2 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 Empty +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 2:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Apenas llegar al camino que iba hacia la puerta me detuve y lo miré mordiéndome el labio automáticamente y sin poder esconder mucho la picardía. -¿Cómo te ves haciendo una parada de emergencia?.- le pregunté por eso de que "me controlara" que había dicho antes por lo de andar apurados, mientras sonreía y lo miraba con cierta malicia.


Última edición por Alma Blaquier el Mar 04 Oct 2011, 4:58 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Oct 2011, 5:32 pm

- Vale, como tu quieras...-murmuré porque el día siempre había dejado que fuera ella la que eligiera el día cuando se sintiera preparada y demás. Suspiré ligeramente pensando en todo eso y cuando preguntó lo último enarqué una ceja- Vale... Pues no sé, ya sabes que cada persona es diferente pero por lo general... al principió solo pensaras en la sangre y... Será muy díficil controlarse... Pero tras un tiempo lo aprenderas a llevar y te empezarán a interesar mas cosas aparte de eso...-dije teniendo en claro que al principio solo pensaria en la sangre y que la daría igual descutir o pelearse solo por conseguirla.- Y poco te irás habituando a tus nuevos sentidos, a tener mas velocidad a leer la mente... todo poco a poco- dije mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Oct 2011, 5:36 pm

Presté atención a lo que decía y sonaba tan extraño que esperaba recordarlo para cuando lo necesitara. -Vale. Me acompañarás todo el rato, verdad?.- dije después porque eso de que solamente me interesaría la sangre sonaba a que podría hacer cualquier cosa y no me apetecía comprometer nuestra bastante tranquila vida en Fell's ni nada de eso...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Oct 2011, 5:41 pm

- Claro...-murmuré tomando su rostro- Aunque te cabrees conmigo por controlarte y todo eso...-murmuré con una pequeña sonrisa porque no me sorprendería que pasara algo de eso, pero claro que no la perdería de vista.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Oct 2011, 5:46 pm

-Ya... eso no sería tan raro, me cabreo contigo aunque no intentes controlarme... imagínate si lo haces...- dije sonriendo en broma sin darle mayor importancia aunque en el fondo sabía que si me lo decía era porque probablemente fuera una de las cosas que podía pasar.
-Me acabo de acordar de algo...- dije después mirándolo así sentada de frente a él como estaba. -Dijiste que tenías algo para mí...- dije sin recordarlo del todo, pero había dicho algo de eso...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Oct 2011, 5:51 pm

- No pasa nada... Si te pones muy pasada te romperé el cuello para que estes traquila un par de horas...- dije bromeando como si la fuera a dejar inconsciente sino me hacía caso. Dijo después lo otro y enarqué una ceja porque no me sonaba eso...- ¿Algo para ti?- dije sin estar seguro de a que iba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Oct 2011, 5:56 pm

-Nah... si vas a olvidarte tan fácil de las cosas que me prometes mejor ni insisto.- murmuré poniendo cara de ofendida de broma. Un rato antes cuando todavía estábamos en mi ex casa me había dicho que me había comprado un anillo antes de irnos de París y que por más que rebuscara no lo encontraría... pero no le había creído demasiado y ahora que encima ni lo recordaba menos me parecía que fuera cierto.
-Y eso de que me romperás el cuello... no sé... es que no suena tan bien...- murmuré con una leve sonrisa y un poco de cara de drama.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Oct 2011, 6:09 pm

- No es eso...-murmuré sonriendo por lo primero que dijo, igualmente no pudé con mi genio y leí un poco su mente para ver de que se trataba. Sonreí al ver que se trataba del anillo- Te dije que no te lo iba dar todavía... Te recuerdo que eras tu la que quería que no insistiera hasta que me separe de Aitana...-murmuré mirandola. Dijo lo otro y sonreí- Ya, la verdad es que no...-reconoci.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Oct 2011, 6:13 pm

Asentí a lo del cuello mientras pensaba en lo primero que había dicho. -Sigo pensando eso... Pero es que no tiene que ver una cosa con la otra... Puedes regalarme el anillo tranquilamente sin que signifique un compromiso ni nada.- le dije con una sonrisa como si fuera a convencerlo con eso de que me lo diera, es que no dejaba de tener mis dudas hacerca de si de verdad lo tendría y además, si es que lo tenía, me daba curiosidad saber cómo sería. -Pero está bien... mejor olvídalo, dejémoslo así... Una cosa por vez.- dije un poco atajándome por no decepcionarme y pensando en que con la conversión ya tenía suficientes cambios para entretenerme de momento.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Oct 2011, 6:25 pm

Me mordí un labio cuando dijo todo eso, claro que me daban ganas de complacerla y enseñarselo pero no era plan...- Lo siento pero no cuela...-dije sonriendo por eso de que podía regalarselo sin que fuera de compromiso ni nada así.- Acepta casarte conmigo y de lo daré- dije picandola un poco antes de callarme cuando dijo lo último.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Oct 2011, 6:30 pm

-Podría aceptar casarme contigo... pero ya veo que me convierto y me agarra una locura por la sangre y me olvido de las promesas que he hecho... No sería justo.- dije con una sonrisa cuando dijo eso y en parte por lo que me había contado él que ocurriría al principio. -Mejor al menos esperar a que ya pueda pensar en otras cosas... ¿no?.- murmuré con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Oct 2011, 6:33 pm

La escuché decir todo eso y sonreí ladeadamente- Y vuelves a rechazarme... Pensaba que a la tercera iría la vencida...-dije con tono de drama y mirandola con algo de pena de broma. Deje las cosas el cuchillo en la mesilla y ya me acomodé de nuevo en la cama tumbandome-Pero vale...-dije después por lo último que había dicho, no sonaba tan descabellado. Esperé a que también se acostará y apagué la luz.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Oct 2011, 6:44 pm

Sonreí cuando dijo esa tontería de que volvía a rechazarlo y puso esa cara de drama. -Qué gran actor que hubieras sido!.- murmuré sonriendo sin creerme su cara y ya me acomodé contra él al tiempo que apagaba la luz y me acurrucaba cerrando los ojos. Había sido un día largo y entre una cosa y otra no habíamos parado así que estaba de verdad cansada. No tardé nada en dormirme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Oct 2011, 6:49 pm

Sonreí por eso pero no dije nada, suerte que me lo tomaba a broma porque cualquier otro se hubiera deprimido por tantos rechazos. La cogí de la cintura como tantas otras veces y tras un tiempo me fui quedando dormido pensando en todo lo que pasaría mañana...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 16 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.