Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 SO8I6Ju

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

2 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 2:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Apenas llegar al camino que iba hacia la puerta me detuve y lo miré mordiéndome el labio automáticamente y sin poder esconder mucho la picardía. -¿Cómo te ves haciendo una parada de emergencia?.- le pregunté por eso de que "me controlara" que había dicho antes por lo de andar apurados, mientras sonreía y lo miraba con cierta malicia.


Última edición por Alma Blaquier el Mar 04 Oct 2011, 4:58 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Oct 2011, 6:47 pm

No pude comenzar a tirar porque me detuvo cogiéndome de la cintura y diciéndome todo eso. Suspiré sintiéndome algo tonta porque en verdad no se me había ni ocurrido que pudiera llegar a tener un plan romántico o algo de eso. -Joder Ben...- dije mirándolo y reprochándole que me hubiera tenido en azcuas, pero no era tampoco un reproche, era yo que me había dejado llevar muy fácil... Dijo lo demás y suspiré ya mirándolo. -Pensé que preferías irte igual con otra por una noche...- reconocí mirándolo porque por idiota que me sonara ahora que lo decía así luego de haberlo escuchado recordarme lo enamorado que estaba, la verdad es que era lo que había pensado. -Lo siento.- dije tomando su rostro entre mis manos. -A veces no pienso mucho las cosas y me embalo y cuando quiero retroceder ya es tarde...- dije mordiéndome un labio antes de acercarme a los suyos y darle un pequeño beso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Oct 2011, 6:56 pm

Tomó mi rostro diciendo que lo sentía y negué con la cabeza cuando dijo lo que había pensado. Me besó y seguí un poco su beso porque desde que me había besado con la chica esa ni nos habíamos tocado- Eres una tonta...-murmuré contra sus labios con una sonrisa ladeada- ¿Por qué prerería irme con otra por una noche? Tu eres la chica a la que quiero... Y ciertamente el sexo no es nada malo, no necesito salir a buscar algo mejor-murmuré con cierta picardía mordiendo su labio inferior, si había algo comprobado es que eramos muy compatibles en la cama.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Oct 2011, 7:03 pm

Me besó un poco más y cuando nos apartamos ya mumuró eso contra mis labios. -Ya....- dije simplemente porque así dicho haría que me sonrojara de tantas cosas bonitas que soltaba. Dijo eso de que el sexo no era nada malo y sonreí. -Me alegra escuchar eso.- sonreí mirándolo. La verdad es que era reconfortante escucharlo decir esas cosas luego del rato de bronca.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Oct 2011, 7:14 pm

- Ya...-dije simplemente por eso que decía- Pero tu te hubieras ido con cualquiera, ¿no?- dije enarcando una ceja y temiendo un poco la respuesta, aunque apenas lo dudaba, no se había cortado en pedir lo mismo y estaba claro que ella no estaba siguiendo ningún plan como yo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Oct 2011, 7:19 pm

-Mmm... no sé, creo que de haberlo hecho hubiera sido por estar encabronada nada más.- dije sin saber si era la mejor respuesta del mundo, pero era la pura verdad. No me hubiera acostado con otro chico porque sí. -Si pedí eso fué porque tú lo hiciste....- dije porque eso era cierto, no se me hubiera ocurrido pedirle una noche "libre" si él no hubiera sacado el tema.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Oct 2011, 7:23 pm

Asentí pero no dije nada ante eso porque tampoco sabía que decirla... Había hecho en bien en parar a tiempo todo eso...- ¿Qué quieres si ganas?- pregunté dandola la oportunidad de elegir mientras ya la soltaba y cogía de nuevo el taco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Oct 2011, 7:27 pm

-Es que es tonto... ahora quisiera que ganaras tú.- dije con una sonrisa mirándolo por eso que había dicho antes de que su primera apuesta era para quedarse conmigo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Oct 2011, 7:34 pm

Dijo eso y sonreí un poco- Pues vamonos...-dije dejando el taco de lado y tomando su mano tirando un poco de ella para ir hacia la salida como si realmente hubiera ganado y la hubiera escogido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Oct 2011, 7:37 pm

Sonreí cuando dijo eso y dejó el taco, cogió mi mano y fuimos ya hacia la salida del sitio comenzando a andar enseguida por la calle. Entre una cosa y otra se había hecho bien de entrada la noche.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Oct 2011, 7:45 pm

Comenzamos a caminar y no tenía realmente pensado nada, encima habíamos ido andando así que para coger el coche había que ir a casa, cosa que descarté enseguida. Caminamos un rato y sonreí un poco al ver que al fondo estaba el parque- Vamos allí...-murmuré sonriendo y tirando un poco de ella para poder ir hacia el parque, era de noche así que no había tanta gente, ni niños dando la lata jugando a la pelota.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Oct 2011, 7:48 pm

-Vale.- le dije con una sonrisa cuando pasamos por el parque y ya comenzó a tironearme hacia allí como cada vez que se le ponía que había que ir a un sitio. -Se supone que harás lo que te dé la gana, no?.- dije con una sonrisa en broma porque había escogido sitio y por lo de la apuesta de antes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Oct 2011, 7:54 pm

- Mmm... No sé, ese era el plan pero simplemente me han dado ganas de venir aquí...-dije sonriendo y mirandola- No sé, ¿Hace mucho que no venimos, no? ¿La última vez fue cuando rompimos o hemos vuelto mas veces después?- pregunté sin estar seguro mientras ya me sentaba los pies de "nuestro" árbol donde nos habíamos puesto siempre que ibamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Oct 2011, 8:03 pm

Sonreí cuando dijo eso. -Me gusta este sitio.- dije enseguida y ya fuimos hacia "nuestro" árbol, el que alguna vez había querido prender fuego... -No, creo que no hemos vuelto desde entonces...- dije mirándolo y ya sentándome a su lado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Oct 2011, 8:06 pm

Sonreí ligeramente- Pues ya es hora... Porque las cosas han cambiado mucho desde entonces... murmuré sonriendo ligeramente tumbandome en el césped sin cortarme para nada y mirandola hacia el cielo estrellado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Oct 2011, 8:11 pm

Asentí cuando dijo eso porque tenía toda la razón y me tumbé a su lado también mirando el cielo. -Es hora.- solté casi sin pensarlo y reflexionando en lo de la conversión. Esa era la gran razón por la que habíamos terminado y aún podía recordar el dolor que había sentido, había sido el momento más triste... tan... innevitable.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Oct 2011, 8:18 pm

Miré el cielo por unos instantes ante de girarme y ponerme de lado así tumbado como estaba mirandola sin cortarme demasiado, pasando mi mirada por todo su cuerpo. Estaba claro que estaba jodiamente enamorado de ella. Parecía que habían pasado mil años desde la ruptura pero recordaba lo más que lo había pasado y ahora volver a estar así con ella me hacia sonreir como un tonto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Oct 2011, 8:23 pm

Ben se tumbó de lado y comenzó a acariciarme levemente pasando su mano por mi cuerpo. Me puse también de lado mirándolo ahora y sonreí levemente sin molestarme en decir nada, sintiéndo que ni era necesario, sólo mirándolo a los ojos como cada vez. Perdiéndome en sus ojos, no existía nadie en el mundo, sólo él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Oct 2011, 8:32 pm

Sonreí un poco cuando se giró a mirarme también. Me mordí un labio mirandola y acaricié ligeramente su rostro simplemente disfrutando de la noche y de la compañia- La primera vez que te vi aquí me pareciste tan rara...-recordé sonriendo por sus "historias" sobre vampiros. Bajé mi mano hacia su cuello donde tantas veces la había mordido ya- Todo hubiera sido tan diferente si no hubieras venido a Fell´s...-murmuré pensnado en mi vida y demás... Decididamente me alegraba de que así hubiera sido, mas que nada por todo lo que la quería ahora.

[off: Ya me voy, bye! Wink]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Oct 2011, 8:39 pm

Acarició mi rostro y comenzó a hablar. Lo escuché escudriñándolo con la mirada atenta a cada palabra, su voz me parecía el sonido más bonito del mundo. -Y sin embargo no dejaste de repetirme lo poco especial que era... le dije con leve sonrisa cuando dijo que le había parecido rara porque recordaba eso de que era la típica niña pija, caprichosa y rebelde. -Claro que hubiera sido diferente.- dije dándole la razón. Apenas podía imaginarme dónde estaría ahora mismo si no lo hubiera conocido. -Pero te olvidas que creo en las casualidades, siento que antes o después te habría cruzado...- murmuré mirándolo todavía a los ojos.

[off: ok. bye! Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Oct 2011, 7:37 am

Sonreí cuando comentó que no había parado en decirla lo poco especial que era- Era mi manera de conquistarte...-murmuré de broma porque si, claro que me había parecido rara con esas historias pero estaba también claro que en otras muchas cosas me había parecido muy típica y por eso no había parado de repetírselo, sobre todo al saber ya que la molestaba, que entonces lo hacía por picarla. Sonreí cuando dijo después lo de las casualidad porque ya lo había dicho alguna vez- No sé... Nunca lo sabremos...-murmuré sonriendo porque era imposible de saber.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Oct 2011, 12:30 pm

Sonreí cuando soltó que era su forma de conquistarme porque claro que no era cierto... -Ya... vaya modos.- dije en broma antes de que dijera lo demás sobre las casualidades. -No hace falta que lo sepamos, es cuestión de creerlo...- murmuré aún mirándolo con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Oct 2011, 2:45 pm

Sonreí por lo primero pero no dije nada- No sé, ya te he dicho más de una vez que yo no creo en eso de las casualidades tanto como tu pero bueno...-dije con una pequeña sonrisa viendo como ella misma sonreí un poco también, tenía una sonrisa preciosa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Oct 2011, 2:57 pm

-Lo sé... quizá también deje de creer en estas cosas con el tiempo... ¿Quién sabe?.- murmuré sin poder quitar mi vista de sus ojos. Miré un segundo el árbol. -Es tan bonito... y eso que quise prenderlo fuego, me alegra no haberlo hecho.- dije sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Oct 2011, 3:18 pm

- Ya veremos...-dije simplemente con una sonrisa cuando dijo lo primero. Dijo después lo otro y sonreí mirando un poco el árbol- Ya... La verdad es que me alegra que no lo quemaras... No me parece especialmente "bonito" pero bueno que en parte es especial...-dije sonriendo levemente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Oct 2011, 3:46 pm

-Pues a mí suelen gustarme los árboles, si es que no lo has notado...- murmuré sonriendo por eso de que no le parecía especialmente "bonito". Siempre que había andado por el bosque me quedaba fascinada con ellos... no sé porqué, pero me gustaban, me daban cierta tranquilidad. Y este es especial aunque esté tan vinculado con momentos tristes.- dije con una leve mueca mirando el árbol antes de volver mis ojos hacia Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.