Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 SO8I6Ju

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

2 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 2:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Apenas llegar al camino que iba hacia la puerta me detuve y lo miré mordiéndome el labio automáticamente y sin poder esconder mucho la picardía. -¿Cómo te ves haciendo una parada de emergencia?.- le pregunté por eso de que "me controlara" que había dicho antes por lo de andar apurados, mientras sonreía y lo miraba con cierta malicia.


Última edición por Alma Blaquier el Mar 04 Oct 2011, 4:58 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Oct 2011, 5:24 pm

- Como vayas con esa actitud si que no te convierto...-dije entornando los ojos como si dudara de que fuera a vivir mucho, si la convertia era precisamente para eso... No dije nada más y continué repartiendo besos por su abdomen, bajando hasta su cintura y besandola ligeramente por el tatuaje de la "I" que se había hecho por mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Oct 2011, 5:25 pm

-Ya...- mrumrué sonriendo cuando dijo eso porque no es que pudiera poner ora actitud y con eso ya se solucionara nada... Continuó besándome y bajó hasta el tatuaje sonreí abriendo ya los ojos y enredé mis dedos en su cabello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Oct 2011, 5:31 pm

- Venga Alma no seas pesimista...-murmuré contra su piel justo al sentir como enredaba sus dedos en mi pelo, adoraba que hiciera eso- Estaremos bien... Estaremos juntos...-susurré continuando con mis besos por su cuerpo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Oct 2011, 5:36 pm

Lo escuché decir eso primero y luego eso de que estaríamos bien y que estaríamos juntos. Sonreí imaginándolo un segundo, sonaba realmente perfecto. -Así será.- asentí mordiendo levemente mi labio y pensando en que realmente me bastaba eso de estar con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Oct 2011, 5:47 pm

Sonreí pero no dije nada, continué besando su cintura, y jugando con un momento con mi lengua en su obligo antes de apartarme un poco y subir hasta sus labios- ¿Sabes que hice antes de irnos de París? Te compré un anillo...-susurré mordiendo su labio y picandola un poco con eso de casarnos como solía hacer a menudo- Te quedará perfecto ya verás...-susurré sin apartarme de ella ni un poco pero sin llegar a pedirle en esta ocasión eso de casarnos y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Oct 2011, 5:52 pm

Estaba a mis pensamientos cuando dijo eso de que me había comprado un anillo... no me lo esperaba para nada, ya había bromeado con eso pero no le daba realmente tanto crédito. Dijo que me quedaría bien y sonreí porque parecía dar por hecho todo y me hacía gracia eso... -Vale, pues ya veremos qué tanto conoces mis dedos...- murmuré con una sonrisa mientras llevaba mis dedos a sus labios siguiéndole la corriente pero sin creerme mucho todo como siempre me pasaba con algunas de las cosas que decía y me parecían demasiado buenas para ser ciertas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Oct 2011, 5:55 pm

La escuché y la vi sonreír enseguida- Te odio, ¿Lo sabes verdad?- dije mordiendo sus dedos por un momento cuando los llevó hacia mis labios porque sabía que no me estaba creyendo. Ya ni me pillaba por sorpresa para que negarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Oct 2011, 6:02 pm

-Nah... no me odias.- murmuré sonreindo cuando dijo eso. -Y quiero ver ese anillo que luego ya veo que acabas rompiéndome la ilusión.- dije sonriendo y alzando un poco la cabeza incorporándome sobre mis dos codos para poder mirarlo un poco. Ya me había pasado con los pendientes que hasta que no los había tenido delante realmente no había acabado de darle mucho crédito.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Oct 2011, 6:07 pm

- Si, claro que te odio- dije mirándola mal de broma y soltando ya sus dedos. Escuché lo otro y negué con la cabeza- No, claro que no quieres verlo...- dije enarcando una ceja porque no era plan enseñárselo como si nada- Y me da igual que rebusques por casa porque no lo encontraras- dije picandola con una sonrisa mordiendo su labio interior.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Oct 2011, 6:11 pm

Negué con la cabeza cuando afirmó que me odiaba. Luego dijo lo demás y sonreí. -Claro que queiro verlo! Pero, ya... pues no me quedará más que esperar supongo...- dije con cara de drama en broma por eso de que por más que buscara no lo encontraría.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Oct 2011, 6:17 pm

- ¿Y para qué quieres verlo? ¿Solo para comprobar que no miento?- dije sonriendo ligeramente apoyandome un poco así bocabajo en su hombro porque tenía claro que pocas veces me tomaba en serio en esas cosas, incluso la había llevado mucho tiempo tomarse realmente en serio mis sentimientos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Oct 2011, 6:24 pm

Lo miré cuando me dijo eso porque no me esperaba que me lo planteara así. -Nah, es decir... te creo.- dije pensando en que no tenía motivos para no hacerlo. -Es sólo...- dije después sin dejar de mirarlo. -Sé que suena tonto, pero es que no sé... será que no estoy muy acostumbrada a que me consideren... y a veces me cuesta creer algunas cosas, pero olvídalo es una tontería.- dije con una sonrisa tomando un poco su rostro con una de mis manos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Oct 2011, 6:28 pm

- Que tonta eres...-dije sonriendo y entornando los ojos porque en el fondo ya sabía de antes que era eso que no estaba acostumbrada y que siempre la costaba creer un poco todo eso- No sé que clase de novios habrás tenido antes como que no te tengas tanta fe y para que te cueste creer todas las cosas relacionadas con sentimientos y estas cosas- dije de broma como si realmente el único novio "normal" y que mareciera la pena fuera yo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Oct 2011, 6:33 pm

-Ya...- murmuré entrecerrando los ojos por su tono creído. -Tampoco me importaba demasiado... supongo que me parecía que no era necesario estar a los detalles y esas cosas.- murmuré pensándolo de véras antes de mirarlo. -O será que tú has andado con chicas muy interesadas y ahora yo te lo pongo fácl, que me sorprendes con cualquier cosa.- murmuré metiéndome con él un poco pero más por "vengarme" de lo que había dicho de mis "novios" que por otra cosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Oct 2011, 6:36 pm

Sonreí y asentí por lo que dijo de que no la importaba demasiado, habían sido sus relaciones y ella sabría. Luego la escuché decir lo otro y entorné los ojos- ¿Qué me lo pones fácil? Por favor... Miles de chica hubieran aceptado antes lo de convertirse y también lo de casarse...-dije bastante seguro de eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Oct 2011, 6:41 pm

Sonreí cuando dijo eso de que miles de chicas habrían aceptado antes lo de convertirse y casarse... -Ya, pues no sé... quizá tengas razón, yo no me considero precisamente dificil... pero si tú lo dices.- murmuré de broma porque en parte siempre me había parecido una tontería andar haciéndome "desear" cuando quería simplemente un polvo o cosas del estilo, iba a lo que quería y ya... Claro que convertirme y casarme no eran decisiones que pudiera tomar a la ligera y además implicaban muchas renuncias que por supuesto que me había llevado tiempo considerar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Oct 2011, 6:44 pm

- No sé...-dije sin querer mojarme demasiado porque tampoco era plan de decirle a tu novia que realmente si la veía como una chica fácil... Pero estaba claro que en plan solo para llevarsela a la cama porque luego todo lo demás siempre me había costado mucho más, no sabía con otros pero realmente conmigo más allá del sexo siempre había sido algo "díficil".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Oct 2011, 6:52 pm

Sonreí cuando no se jugó diciendo nada en concreto... Al final podía ser que fuera "fácil" para pasar una noche, pero también era cierto que buscaba hacer lo que me daba la gana y cuando me sentía de alguna manera "limitada" no lo ponía precisamente fácil. Así había sido lo de convertirme y el supuesto casamiento... pero incluso hasta eso de llevar una relación en exclusiva habían sido cosas a las que no podía evitar ponerles pegas. -Bueno, pues... si tú no lo sábes, yo menos.- dije sonriendo por eso que había dicho sin jugarse demasiado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Oct 2011, 6:57 pm

Sonreí pero no dije nada más estampando algún beso por su hombro según estaba así tumbado- No sé tu, pero yo si que soy fácil...-murmuré sonriendo levemente. Claro que al principio me había resistido mucho a ella, pero siempre en cuanto empezaba una relación me volcaba bastante, y hacia bastantes estupideces solo por darles el gusto a las chicas, se me iba bastante la cabeza cuando estaba enamorado la verdad... Y lo tenía asumido a estas alturas ya después de 200 años.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Oct 2011, 7:01 pm

-¿Bromeas?.- le dije cuando soltó eso de que era fácil. -Nunca un tío me ha dicho tantas veces que no.- murmuré sonreidno... -Pero vale, reconozco que desde Roma a esta parte has sido tan mío que a veces cuesta creerlo...- murmuré mirándolo... Sabía que era algo que me daba vueltas por la cabeza, Ben se había dedicado a demostrarme lo que le importaba desde que había venido a buscarme, una y otra vez había probado que me quería de verdad...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Oct 2011, 7:15 pm

Sonreí cuando dijo eso porque claro que al principio no había sido fácil- Me alegra saber que tengo ese record...-murmuré de broma por eso de que había sido el chico que más veces la había dicho que no. Escuché lo otro y asentí porque a eso me refería- Es que cuando estoy en una relación me vuelvo idiota...-dije entornadno los ojos y medio bromeando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Oct 2011, 7:28 pm

-Ya... ahora entiendo porqué me dijiste que no tantas veces.- murmuré en broma por eso de ser "idiota" ya que en aquél tiempo estaba en una relación precisamente, aunque no conmigo...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Oct 2011, 7:34 pm

Soneí un poco por eso pero tampoco lo negué, estaba claro que si la había dicho que tantas veces había sido por Aitana... En fin. Me incorporé ya un poco- ¿Nos vamos vistiendo?- la pregunté para ver que pensaba, llevabamos un buen rato tirados en el suelo como si nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Oct 2011, 7:36 pm

No dijo nada de lo primero que había dicho y ya luego habló. -Vale es hora.- murmuré con una sonrisa. Me incorporé y miré un poco a los lados intentando ver por dónde andaban mis cosas... Aunque en general Ben las tiraba a cualquier lado y no era la excepción, ya que mi falda hindú por ejemplo había quedado bastante lejos. Ya me puse de pié antes de ir a recoger un poco las cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Oct 2011, 7:44 pm

Nos pusimos en pie y fuimos recuperando nuestras prendas de ropa por allí tiradas, por lo general eramos muy "escandolos" con eso, así que siempre acababa todo bastante disperso. Me fui colocando toda la ropa ante de buscar los zapatos por allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.