Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Escapada a Roma (Ben)
2 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
+18 Escapada a Roma (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Entrecerré los ojos cuando me dijo aburrida y luego ya dijo lo demás dándome la razón, sonreí satisfecha. Ya llegamos al aeropuerto y aparcó. Tenía bastantes ganas de largarme al menos un par de días de Fell's. Ya nos bajamos del coche y fuimos a despachar las maletas.
Entrecerré los ojos cuando me dijo aburrida y luego ya dijo lo demás dándome la razón, sonreí satisfecha. Ya llegamos al aeropuerto y aparcó. Tenía bastantes ganas de largarme al menos un par de días de Fell's. Ya nos bajamos del coche y fuimos a despachar las maletas.
Última edición por Alma Blaquier el Mar 15 Nov 2011, 6:19 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: +18 Escapada a Roma (Ben)
- No sé donde has oído eso pero es mentira...-dije sonriendo antes de que se pusiera en pie. Esperé a que se acercara a manejar sus mentes y sonreí un poco cuando volvió. Vi como los dos chicos se giraban hacia la señora y empezaban a coquetear con ella. La pobre señora ni daba credito, seguro que pensaba que la estaban vacilando o algo.
-Mmm... Me parece que los quitará de ahí por impertinentes... No sé, aún me falta mucho para poder entender la mejor manera de modificar los pensamientos.- dije pensando en ello casi como si tuviera que ajustar un mecanismo de mis propios procedimientos. La verdad es que últimamente tenía una frialdad que me sorprendía.
Alma Blaquier- Bruja
- Tendrías que haber manejado también la mente de la señora, así será imposible...-dije acomodándome mejor en el asiento y mirando el reloj, todavía quedaba muchas horas de viaje.
-Ya... ¿Pero qué gracia tiene?.- dije bufando un poco por mi propio fracaso y porque estaba bastante segura de que tenía razón. -Se suponía que tenía que acordarse de la alegría...- murmuré sonriendo con picardía. -Pero vale. Tendré que hacer algo más.- dije ya volviendo a llamar a la señora por una tontería y le dije simplemente que confiara en esos chicos. -Veremos ahora si no es tonta...- dije volviendo al asiento a ver qué ocurría con una sonrisa de malicia.
Alma Blaquier- Bruja
- SImplemente asume que eres una pesima cupido y ya esta...-dije sonriendo un poco y mirandola porque sabía que la molestaba que su plan no hubiera salido bien. Esperé a que hiciera lo otro con la señora y ya observamos. Empezó a seguirles más el juego a los chicos y sonreí al escuchar por el buen oído las cosas picaras que se iban diciendo unos y otros.
Entrecerré los ojos cuando me dijo que era pésima cupido, pero enseguida la mujer comenzó a seguirles el juego a los chicos. -Ahí tienes.- dije con cara de satisfacción porque se decían cosas muy pícaras unos a otros. -Soy genial, apenas llevo días... me volveré la mejor.- dije orgullosa como si hubiera hecho gran cosa. Era curioso porque Stefan insistía en que era preciso que me sintiera culpable para no cancelar mi parte humana y bla, bla, bla... Pero no lograba sentirme nada culpable.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya.... Solo creo que la señora esta muy necesitada...-dije medio bromeando con una sonrisa mientras veía como no paraban de ligar los dos chicos con la señora, parecia mentira pero daba bastante risa la verdad.
-Ya... tú piensa lo que quieras, pero en tu lugar no me subestimaría.- dije con una gran sonrisa prestando atención a los comentarios de los chicos y como cada vez se pasaban más con las cosas que insinuaban. -Recuerda que era de hacer lo que me venía en gana cuando ni siquiera tenía los medios para hacerlo.- le dije mirándolo de reojo porque ciertamente era caprichosa como humana y no solía quedarme con las ganas de algo que me apetecía. Ahora que era vampira sentía un gran poder y la verdad es que me encantaba.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí caundo me miró de reojo pero no pude rebatirlo, era cierto que siempre había hecho lo que la había dado la gana, incluso cuando estábamos juntos. Vi como uno de los chicos se levantaba con la señora y se iban hacia el baño- Mira ya va a tener la señora esa la alegria de su vida...-dije bromeando y haciendome cierta gracia la situación- Y por tu culpa también nos han quitado el baño...-dije todavía bromeando.
-No seas egoísta, que la pobre estará más necesitada que nosotros.- murmuré sonriendo con picardía cuando dijo eso de que por mi culpa ahora nos habían quitado el baño. El azafato al que había hipnotizado al principio se metió en medio no dejándolos pasar... Joder, me había salido mal eso, ya lo había olvidado, se suponía que nos cuidaría el baño pero luego de que entráramos... -Joder, es que es más complicado de lo que creo... Parecen críos.- dije bufando con una leve sonrisa y me tuve que poner de pié para volver a hipnotizar al azafato y que no los molestase. Ya volví al lado de Ben. -Más vale que no digas nada...- le amenacé en broma con una sonrisa porque ya me veía venir que se burlaría.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya... -dije cuando dijo que estaria mas necesitada que nosotros y sabía que seguramente sería cierto así que tampoco dije gran cosa, que disfrutara. No pude evitar reir un poco al ver como el azafato no les dejaba pasar y escuché lo que dijo. Era un desastre... Si es que no se podía jugar a ser "Dios" cuando hacia tan poco que era vampira... En fin. Me dijo que no dijera nada y puse cara de niño bueno haciendo el clásico gesto de cerrarme la boca con una cremallera.
-Así me gusta, que seas un niño bueno.- murmuré con una sonrisa cuando hizo ese gesto y no dijo nada. -Qué tienes pensado hacer en Roma?.- le pregunté después en parte por cambiar de tema y porque mejor mantenerme entretenida ya que tenía unas cuántas horas por delante.
Alma Blaquier- Bruja
- Pues ir a los sitios típicos, disfrutar de la noche italiana, de la fiesta... No sé todo ese tipo de cosas, el turismo no me va mucho pero si te hace ilusión podemos ir...-había vivido demasiado como para saberme Roma de memoria y ella había vivido allí por meses así que suponía que no había nada turistico que quisiera ver. Nada ma´s acabar de hablar se empezarón a escuchar gemidos desde el baño, la señora no se estaba cortando par anada.
-A mí tampoco me hace mucha gracia hacer turismo en Roma.- reconocí porque había vivido allí con Stefan y me conocía de memoria los sitios turísticos. Ya se empezaron a oir los gemidos desde el baño. Me sonrojé como una idiota porque por más que lo negara me estaba empezando a sentir responsable de todo eso. La gente se empezó a mover incómoda en sus asientos. -Joder Ben... ¿Qué hago?.- murmuré mirándolo y casi pidiéndole ayuda porque veía que ahora alguno de los miembros de la tripulación iban hacia allí.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿Y qué quieres hacer tu por Roma?- dije cuando me respondía que tampoco la hacía mucha gracia eso de hacer turismo por Roma. Pero enseguida dijo lo otro y entorné los ojos- Pues controla a la gente para que no les escuche... ¿o es que no puedes?- dije metiendome con ella porque cada había ido liando mas todo.
-No puedo controlarlos sin mirarlos.- bufé casi como una niña caprichosa de verdad porque se burlaba de mí y era obvio que aún no sabía hacer eso. -Joer Ben, venga ayúdame...- le pedí poniendo cara de niña buena porque ahora mismo claro que lo necesitaba o tendría que ir a hipnotizar a cada uno de los tripulantes y ya veía que se desmoronaba todo por tenerlos a todos haciendo cosas distintas de las que debían.
Alma Blaquier- Bruja
- Joder Alma si es que no das mas que problemas...-dije suspirando como si fuera muy incordió,pero sabía que todo podía ser un lio, así que me concentré reuniendo un poco de poder y ya fui haciendo que se sentaran de nuevo y pasaran de los ruidos del baño.
No le respondí y luego sentí como ya pasaba a controlarlos él mismo. -Te quiero, gracias.- dije con una sonrisa mirándolo. -Supongo que me falta algo de práctica...- reconocí por eso de estar "juagndo" con humanos, traían muchos problemas si no lo calculabas bien todo.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya...-dije cuando dijo que me quería solo por haberla ayudado con eso- Y claro que te falta practica, ya te lo dije antes de empezar...-dije negando con la cabeza porque no podía decir que no la hubiera avisado.
-Bueno, pero es que hay cosas que mejor comprobarlas uno mismo.- murmuré justificándome por eso de que me lo había advertido y demás.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí un poco por eso- Ya... Anda duérmete y deja de darme la lata...-dije mirándola como si de verdad no parara de darme problemas o algo por el estilo.
-Ya, ya... pues vale... Me dormiré un rato.- asentí más porque estaba cansada realmente que porque tuviera ganas de darle la razón. Me tumbé un poco de costado en el asiento mirándolo a él y de espalda al pasillo y cerré los ojos enseguida. Se oían los gemidos de la mujer perfectamente... agudicé un poco escuchando más concretamente las cosas que se decían, era bastante sexy y si no hubiera tomado conciencia de lo cansada que estaba hasta podría haberme encendido un poco, pero ahora mismo me había dado sueño así que no tardé en dormirme.
Alma Blaquier- Bruja
Se quedó dormida enseguida y cogí los cascos para ver la película que estaban hechando en el avión. La vi, les borre la memoria a los chicos y la señora cuando todos se sentaron y salieron del baño y después me quedé leyendo algunos periódicos. Podría haberla despertado y sabía que en otros casos lo hubiera hecho pero de verdad que no sabía si porque era vampira o porque ahora la sentía mucho mas que antes desde que se había convertido pero no me daban tantas ganas de hacerla el amor... Así que pase de despertarla para hacerlo en el baño, y no la desperté hasta que tras muuuchas horas después llegamos a Roma- Hey, venga Alma despierta- dije desabrochándome el cinturón y poniéndome ya en pie para poder salir del avión cuando aterrizamos.
Me desperté cuando Ben me llamó y me giré a mirarlo. Estaban anunciando que comenzaba el aterrizaje. -¿Bromeas? No me has despertado...- murmuré con tristeza porque habíamos quedado en que lo haríamos en el avión y me había dejado dormir todo el tiempo, eso era raro en él. Me incorporé un poco y me coloqué bien el cinturón antes de que comenzara el aterrizaje.
Alma Blaquier- Bruja
- Estabas demasiado mona durmiendo... Y ya tendremos tiempo...-dije únicamente con una pequeña sonrisa cuando tras unos instantes ya estábamos saliendo del avión rumbo a buscar nuestras maletas.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Página 2 de 12.