Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Escapada a Roma (Ben)
2 participantes
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
+18 Escapada a Roma (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Entrecerré los ojos cuando me dijo aburrida y luego ya dijo lo demás dándome la razón, sonreí satisfecha. Ya llegamos al aeropuerto y aparcó. Tenía bastantes ganas de largarme al menos un par de días de Fell's. Ya nos bajamos del coche y fuimos a despachar las maletas.
Entrecerré los ojos cuando me dijo aburrida y luego ya dijo lo demás dándome la razón, sonreí satisfecha. Ya llegamos al aeropuerto y aparcó. Tenía bastantes ganas de largarme al menos un par de días de Fell's. Ya nos bajamos del coche y fuimos a despachar las maletas.
Última edición por Alma Blaquier el Mar 15 Nov 2011, 6:19 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: +18 Escapada a Roma (Ben)
- Vale...-dije antes que nada ante eso de que no esperaba nada, igualmente tendría que haberlo supuesto cuando me había dicho antes que no había perdido la esperanza hasta la boda, estaba claro que después se había centrado solo en Stefan. Fue diciendo después todas esas cosas que no esperaba y la miré de nuevo cuando dijo lo último sobre esa mezcla de amor/odio que había sentido esa noche- Podrías haberte quedado y luchar ahora que sabías que te queria...-murmuré cuando dijo eso de que no iba a tenerme y no podría olvidarme- Aunque no soy nadie para decirte eso... Yo mismo podría haberte dicho que no te fueras con Stefan y luchar por primera vez por nosotros...-murmuré casi como si pensara en voz alta porque realmente no es que hubiera "luchado por nosotros" en ningún momento hasta más adelante- Si la noche de la despedida hubiera vuelto a tu casa a hacerte el amor de nuevo y te hubiera pedido que te quedaras y no te fueras a Roma... ¿Te hubieras quedado, verdad?-pregunté mirandola. No me gustaba dar cosas por hecho pero casi que se me volvía imposible después de todo lo que me había andado contando a lo largo de este tiempo que habíamos estado juntos, más de una vez me había dicho eso de que me seguiría a cualquier parte.
Dijo primero eso "reprochándome" que podía haberme quedado, pero enseguida advirtió que también podría haberlo hecho. No dije nada mirándolo con una pequeña sonrisa mientras y lo escuchaba ir sacando sus conclusiones y luego preguntarme directamente eso. -No sé.- dije primero que nada porque eran cosas que no podía saber a ciencia cierta. -Pero sí... seguramente lo habría pensado de verdad.- dije mirándolo a los ojos. -Pero tú no ibas a dejar a Aitana y yo no podía pedirte que lo hicieras, no hubiera aceptado nunca ser tu segundo plato... Si me hubieras dado tiempo para pensarlo, creo que no me habría quedado sin algunas garantías. Puedo0 quererte mucho, pero me quiero más a mí misma.- dije pensándolo un poco... claro que una cosa era decirlo ahora con la mente fría y otra en el momento.
Alma Blaquier- Bruja
No había insinuado precisamente que la fuera a dejar de segundo plato pero de todas formas no dije nada y la deje terminar de hablar-Entiendo...-dije simplemente cuando dijo todo eso, no era la primera vez que me decía eso de que "se quería más a ella misma"- Igualmente hubiera acabado así la cosa mal así que bueno que no podemos quejarnos...-murmuré por como se habían dado las cosas y mientras ya me tumbaba de nuevo bien en la cama, quedando boca arriba dejando que mi espalda se apoyara en el colchón.
-Hubieras dejado a Aitana en aquél entonces para quedarte conmigo?.- le pregunté luego de escucharlo hablar y porque ahora me daba qué pensar. Jamás lo había puesto en duda, era un imposible y así lo veía. Pero con tanta pregunta ya no lo tenía claro... al fin y al cabo había acabado reconociendo esa noche que me quería... -Si yo te hubiera pedido que lo hicieras... ¿Lo habrías hecho?.- le pregunté suponiendo de todos modos la respuesta.
Alma Blaquier- Bruja
Pensé un instante cuando la escuché, era cierto que había dudado en volver a su casa después de todo eso pero por algo no lo había hecho eso estaba claro- No...-dije sencillamente al final- Nunca la hubiera dejado por ti...- dije porque no creía que lo hubiera hecho ni si me lo hubiera pedido ella expresamente.
-Ya ves...- dije cuando respondió lo que suponía. -No tenía sentido que hiciera nada... quizá fue un poco de instinto de "autoconservación", pero sabía que lo mejor era dejarte ir de una condenada vez.- murmuré con una pequeña sonrisa, realmente lo había tenido en claro todo el rato, no para justo para mí ilusionarme, no una vez más.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya... No sé, supongo que yo hubiera hecho lo mismo...-dije pensando un instante, aunque puede que no... Tampoco es que la hubiera "dejado ir" precisamente cuando había ido a buscarla a Roma pero bueno... Que estaba claro que ella había tomado una buena decisión en su momento.
-Ya... como sea... me alegra que hayamos llegado aquí.- dije con una sonrisa acercándome más a él y dándole un pequeño beso. Ni siquiera sabía porque habia comenzado la conversación, pero lo cierto es que estaba realmente muy feliz con él en ese momento.
Alma Blaquier- Bruja
- Y yo...-murmuré sonriendo por eso antes de que me diera el beso.- Quien nos lo hubiera dicho...-dije sonriendo y cogiendola de la cintura de nuevo, por todo lo que habíamos pasado hasta llegar a este punto.
-Nadie...- respondí sonriendo cuando dijo eso y me cogió por la cintura. -Pero no se los reprocho... No es que seamos la pareja más normal del planeta.- dije sonriendo porque era claro que de normales teníamos poco. Pero bueno, habíamos sabido llevarlo y la verdad es que a pesar del tiempo la relación no había perdido la intensidad que tenía desde el principio... era raro y me gustaba pensar eso.
Alma Blaquier- Bruja
- No sé porque dices eso...-murmuré bromeando como si de verdad fueramos la tipica pareja convencional. Sonreí mirandola porque no podía estar más feliz y la di un pequeño beso antes de apartarme de nuevo de sus labios.
-Ya... yo tampoco.- murmuré en broma cuando dijo eso y me besó enseguida. -Si es que somos super normales...- sonreí acurrucándome más contra él. Ya estaba algo cansada después de todo así que cerré un poco los ojos. -Creo que voy a dormirme un poco...- murmuré.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí por eso y asentí cuando dijo que se dormiría.- Esta bien, descansa...-murmuré tapándonos con las sábanas, más por costumbre que por otra cosa porque ahora mismo ni caía en que Alma ya no sentía frió... En fin. Apagué también la luz y cerré los ojos intentando dormir también.
Me dormí enseguida, nunca me costaba y por suerte ser vampira no había modificado nada de eso... Me sentía tan feliz cuando cerré los ojos que por un instante no tenía en claro si era cierto o era un sueño, no entendía en dónde estábamos y sólo podía concentrarme en Ben... De algún modo, estar con él era más que nunca estar en casa.
Alma Blaquier- Bruja
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12.