Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Cazando (Alma) - Página 14 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Cazando (Alma) - Página 14 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Cazando (Alma) - Página 14 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Cazando (Alma) - Página 14 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Cazando (Alma) - Página 14 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Cazando (Alma) - Página 14 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Cazando (Alma) - Página 14 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Cazando (Alma) - Página 14 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Cazando (Alma) - Página 14 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Cazando (Alma) - Página 14 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Cazando (Alma) - Página 14 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Cazando (Alma) - Página 14 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Cazando (Alma) - Página 14 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Cazando (Alma) - Página 14 SO8I6Ju

+18 Cazando (Alma)

2 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 20 Dic 2011, 5:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tenía mucho mas hambre de lo que había pensado en un primer momento, pero había quedado a "comer" con Alma así que intenté ser bueno y no empezar a cazar antes de que viniera de donde fuera que estuviera. Estuve paseando un rato por allí hasta que me cansé y me apoyé en un árbol esperando a que la diera por aparecer.


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 05 Ene 2012, 6:07 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 10 Ene 2012, 5:52 pm

Se quedó boca arriba a mi lado así tumbado también sobre el sofá. -Joder Ben.- suspiré cerrando los ojos y sintiendo por el vínculo de sangre lo totalmente extasiado que estaba él. -No puedes gustarme más... joder... Te haría el amor cada condenado segundo.- murmuré sin cortarme y sin abrir los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 10 Ene 2012, 5:58 pm

La escuché y sonreí levemente totalmente relajado y feliz, parecía mentira que antes hubiéramos acabado mal en el bosque... Si es que no podía quererla más.- Suena bien... Suena condenadamente bien...-murmuré sonriendo por eso de gustarle tanto y de todo lo que me haría el amor- A ver ahora con que cara te digo que tienes que dormir en el sofá...-murmuré bromeando ya más recuperado y diciendolo por la apuesta de antes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 10 Ene 2012, 6:03 pm

-No sé... creo que me he ganado el derecho a la cama... Tú verás.- murmuré con una sonrisa pícara por todo lo que acababa de hacerle.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 10 Ene 2012, 6:10 pm

- No sé... Puede ser...-murmuré sonriendo y poniendome ya un poco de lado para quedar de cara a ella. La tomé del rostro y la di un pequeño beso sonriendo, lo había pasado realmente bien- Te has controlado muy bien... ¿qué te ha parecido?-murmuré sonriendo levemente por eso de morder en otro sitio y para saber si la había gustadp o que.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 10 Ene 2012, 6:39 pm

Sonreí cuando me dijo eso. -Bromeas? Me ha encantado...- dije suspirando y mirándolo ya abriendo algo los ojos y girando mi cabeza. -Ha sido tan sexy que no puedo ni pensarlo sin encenderme otra vez... Joder Ben, espero que lo hayas disfrutado como yo...- murmuré sonriendo y mordiéndome levemente el labio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 11 Ene 2012, 5:45 am

Sonreí cuando que la había encantado y la cogí de la cintura poniendome un poco de lado mirandola mejor- Claro que lo he disfrutado... No creo ni que haga falta aclararlo...-murmuré porque había sido obvio y seguro que lo había sentido- Me encantas.... Cada cosa que haces... tu cuerpo...todo...-murmuré con picardía bajando la mirada y recorriendo su cuerpo por completo con mi vista, por fin estaba sin nada de ropa y podía disfrutar de su cuerpo desnudo por completo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 11 Ene 2012, 1:07 pm

-Mejor así.- susurré sonriendo cuando Ben me cogió por la cintura y mirándome de arriba a abajo sin cortarse acabó de decir eso. -Espero que de verdad lo tomes en cuenta y no me hagas dormir en el sofá... sería injusto.- murmuré sonriendo y mordiéndome un labio. -Además de aburrido...- dije ya con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 11 Ene 2012, 3:57 pm

Sonreí cuando dijo eso mordiéndose un labio- No sería injusto... Las apuestas estan para cumplirse...-la piqué sonriendo- Pero si que sería más aburrido... En eso te tengo que dar la razón- dije con picardia mirándola a los ojos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 11 Ene 2012, 4:04 pm

-Vete a la mierda.- le dije cuando me dijo lo primero y no le hice demasiado caso. Ya dijo lo demás y sonreí levemente volviendo a girar mi cabeza para mirar hacia el techo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 11 Ene 2012, 4:11 pm

- Que tonta eres...-dije sonriendo cuando dijo que me fuera a la mierda- Venga, no te piques...-murmuré con una pequeña sonrisa mientras iba hacia su cuello y repartía pequeños besos por allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 11 Ene 2012, 5:15 pm

-Ya...- dije sin hacerle mucho caso cuando me dijo que era tonta, luego ya me dijo que no me picara y comenzó a besarme el cuello. -¿Porqué te las arreglas para molestarme incluso después de lo de recién? Te odio...- le dije con esa mezcla de bronca y de deseo que no podía ya entenderse, pero que me despertaba todo el rato.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Ene 2012, 3:12 am

- Lo siento cariño... pero es que si no te molestará no sería yo...-murmuré de broma mientras seguía repartiendo besos por su cuello y con mi mano acariciaba ligeramente su cintura subiendo poco a poco hasta sus pechos- Te haría tantas cosas... Que no sabría ni por donde empezar...-murmuré contra su cuello con cierto deseo según iba acariciandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Ene 2012, 7:00 am

Dijo eso y bufé de broma aunque sabía que en parte tenía razón ya que era algo muy de él eso de estarme molestando... yo tampoco me quedaba atrás precisamente. Siguió besándome por el cuello y fue acariciándome por la cintura antes de llegar a mis pechos y soltar esa frase. -Joder Ben...- me quejé ya totalmente encendida por lo que estaba diciendo. Es que no podía con él, no nos habíamos detenido desde que habíamos llegado... -Hazlas... sólo hazlas...- le pedí casi sin poder evitarlo porque su comentario y sus caricias me estaban excitando una vez más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Ene 2012, 4:03 pm

Casi que me pidió que las hiciera y me mordí un labio enseguida porque ya me estaba poniendo de nuevo, ¿Como negarme cuando me lo estaba pidiendo de esa forma y ya la estaba deseando desde antes?- Joder... Si es que te quiero hacer tantas cosas...-murmuré suspirando contra su cuello como si de verdad no supiera ni por donde empezar. Subí hasta sus labios y la robé enseguida un beso con intensidad mientras acariciaba su cintura y sus pechos por momentos- Date la vuelta...-murmuré ya con picardia contra sus labios para que quedara de espaldas a mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Ene 2012, 4:47 pm

Dijo otra vez eso de las cosas que quisiera hacerme y no pude evitar encenderme más aún... Me ponía totalmente que dijera cosas como esas. Ya me acarició con intensidad, dándome otro beso y cuando me pidió que me diera la vuelta no lo dudé. Mordiéndome el labio de la propia excitación y girándome para quedar de espaldas a él tal y como me había dicho que hiciera. -¿Así?¿Está bien?.- le pregunté con picardía, pero más que nada por decir algo, no podía estar más excitada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Ene 2012, 5:06 pm

Se dio la vuelta enseguida y sonreí pegandome a ella enseguida también, no podía gustarme más.- Perfecto...-murmuré cuando me preguntó mientras volvía a repartir besos por su cuello ahora desde su espalda. Mis manos mientras fueron siguiendo su propio ritmo, acaricié su espalda antes de pasar hacia delante y tras acariciar un poco su cintura fui directamente par darla algo de placer con mis dedos y que se fuera encendiendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Ene 2012, 5:16 pm

Sonreí mordiéndome el labio cuando dijo eso y sentí como comenzaba a besar mi cuello al tiempo que sus manos ya pasaban hacia adelante, acariciándome sin descanso por mis pechos y excitándome un poco antes de pasar a tocar mi sexo buscando estimularme aún más. Suspiré una vez más, acomodé mi cabello de lado para dejar el cuello al descubierto y bajé una de mis manos instintivamente para acariciar su antebrazo buscando que profundizara sus movimientos en mi sexo, mientras no podía dejar de suspirar...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Ene 2012, 5:22 pm

Sonreí levemente cuando se acomodó el pelo para que no molestara y sonreí contra su cuello arañandola ligeramente con mis colmillos mientras poco a poco subía la intensidad de mis dedos en su sexo- Hablame...Dime algo...-susurré contra su cuello sin dejar de acariciarla, me encantaba escucharla y ahora que no podía verla de cara necesitaba algo de eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Ene 2012, 5:30 pm

-¿Qué quieres que te diga?.- murmuré ya totalmente excitada por lo que estaba haciendo. Eso de que me razguñara me estremecía, siempre había logrado ponerme realmente cuando hacía eso. Continuó moviéndose en mi sexo y no podía ni pensar. -Te adoro Ben, no te detengas... joder... sigue por favor... Quiero... quiero sentirte, quiero que me hagas ver las estrellas.- dije una y otra vez entre gemidos mientras sin cortarme me pegaba más a él sintiendo ya su erección.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Ene 2012, 5:40 pm

Siempre me había puesto oírla en momento así pero que justo me estuviera pidiendo que siguiera así entre gemidos unido a todo lo demás es que me encendía por completo. Se pegó más a mi y suspiré al sentír mi erección contra su trasero. No dije nada esta vez y antes de darme cuenta por lo excitado que estaba ya la estaba separando las piernas. La ayudé a poner una un poco sobre mi y me fui hundiendo en su sexo de una vez, disfrundo de la sensación como siempre he intentando profundizar lo más posible ya que por la posición era complicado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Ene 2012, 5:47 pm

Me escuchó y continuó dándome placer y besándome sin cortarse, pero no se tardó nada antes de separar mis piernas haciendo que colocara una un poco por encima suyo. Enseguida se hundió en mí, penetrándome lo más que podía dada la posición. Lo sentí dentro mío y gemí una vez más, realmente era de no creer todo lo que habíamos estado de marcha y no me cansaba nada, cada segundo lo deseaba más. -Joder Ben... Así... eres... no te detengas...- fui soltando entre gemidos sin evitarlo por nada... me tomó por la cintura empujándome hacia él y subí más mi pierna a su costado. Estaba de cara al respaldo del sofá así que lo sentí empujar con allí con intensidad haciéndome gemir una y otra vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Ene 2012, 5:59 pm

La tomé con una mano de la cintura y por un momento con la otra sujete un poco su pierna para que no estuviera demasiado incomoda según la iba penetrandola una y otra vez. Dijo todo eso y es que solo conseguía ponerme más, fui embistiendola un poco ás fuerte cuando dijo que no me detuviera, era increible- Quiero... Quiero moderte ahora yo...-susurré entrecortadamente contra su cuello según seguía embistiéndola, deseando de verdad morderla al tener su cuello tan expuesto para mi. Me ponía con locura y no podía menos que jadear contra su cuello. Antes siempre me había cortado más porque no era mucho de jadear pero desde que se había convertido es que no podía con ella, lo disfrutaba al máximo y no pensaba cortarme para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Ene 2012, 6:03 pm

Se afirmó a mi cintura y continuó embistiendo cada vez más fuerte, haciendo que me estremeciera, disfrutando de cada una de sus estocadas. Dijo eso y me dió un subidón más, aún lo sentía jugar en mi cuello y me fascinaba... -Pues... Joder Ben, no te cortes.- le dije a eso de que queria morderme, por supuesto que sólo lo haría mejor. Ya escucharlo jadear de esa forma me trasportaba, su miembro cada vez hundiéndose más y sus manos cogiéndome con fuerza. -Soy tuya, totalmente tuya.- solté dándole a entender que le dejaría de verdad hacer lo que quisiera conmigo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Ene 2012, 6:09 pm

Deje ya su pierna y con esa mano fui acariciando un poco sus pechos según la penetraba antes de ir bajando un poco hasta su cintura. Sonreí cuando dijo que no me cortara y ya cuando dijo que era completamente mía me estremecí de placer, no podía gustarme más que dijera esas cosas y lo mejor de todo es que realmente podía soltarlo- Lo sé... Eres mía... Completamente mía... Siempre lo serás...-jadeé ligeramente como si la tuviera que quedar claro mientras llevaba mis dedos hasta su sexo para excitarla todavía más según la iba penetrando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Ene 2012, 6:12 pm

Murmuró eso, al tiempo que me recorría con sus manos y acababa en mi sexo nuevamente. No podía más del estremecimiento que me producía lo que decía. Sabía que era suya, claro que lo sabía... pero que lo dijera de ese modo, casi dándolo por echo, haciéndome sentir de verdad suya en cada una de esas palabras era tan extraño como excitante. Nunca había sido de "nadie", pero me encantaba sentirlo ahora.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.