Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Cazando (Alma)
2 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
+18 Cazando (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Tenía mucho mas hambre de lo que había pensado en un primer momento, pero había quedado a "comer" con Alma así que intenté ser bueno y no empezar a cazar antes de que viniera de donde fuera que estuviera. Estuve paseando un rato por allí hasta que me cansé y me apoyé en un árbol esperando a que la diera por aparecer.
Tenía mucho mas hambre de lo que había pensado en un primer momento, pero había quedado a "comer" con Alma así que intenté ser bueno y no empezar a cazar antes de que viniera de donde fuera que estuviera. Estuve paseando un rato por allí hasta que me cansé y me apoyé en un árbol esperando a que la diera por aparecer.
Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 05 Ene 2012, 6:07 pm, editado 1 vez
Re: +18 Cazando (Alma)
Me dio algo de respiró mientras ella se quitaba ya la ropa interior. Suspiré cuando me ayudó a hundirme en ella, no dejo de mirar ni un instante en todo el proceso y me encantó verla en un momento así. La cogí de la cintura casi de inmediato mientras sentía como se empezaba a mover sobre mi marcando el ritmo que la daba la gana al tiempo que gemía- Joder Alma...-suspiré totalmente excitado ya a estas alturas.
No dejé de moverme sobre él, sintiendo como también se encargaba de cogerme por la cintura y ayudarme con las penetraciones. Me había quitado la camisa pero todavía llevaba sujetador, ni siquiera me había molestado en quitármelo y ahora mismo era lo que menos importaba. Fuí dejando que se hundiera en mí más y más cada vez, sintiéndolo por completo y suspirando sin poder quitar mi vista de sus ojos. -Háblame.- le pedí, casi le ordené... siempre me excitaba escucharlo y mirarlo así a los ojos al tiempo que mis revoluciones subían de ese modo era increíble. -Joder Ben... Hábla... háblame...- susurré entre gemidos.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
La escuché ordenarme que hablara y me mordí un labio enseguida porque sabía que todo eso la ponía- ¿Qué quieres que te...diga? ¿Quieres que te diga.. cuanto me pones...?-murmuré un poco entrecortado dada la situación antes de seguir hablando-Venga Alma, sabes lo que me gusta... Haz que no puede evitar jadear... Haz... haz que... quiera tenerte cada condenada noche en mi cama...-susurré con total deseo y picardía incitándola a seguir moviéndose mientras no dejaba de mirarla y disfrutando de todo eso.
Empezó a decir eso y claro que me excitaba, siempre me había encendido escucharlo hablarme de ese modo. Continué moviéndome sin cortarme yendo cada vez más rápido y con mayor intensidad mientras pasaba a acariciar sus abdominales incorporándome dejándolo mirarme así con sujetador y hundiendo mis dedos en sus abdominales y su cintura cogiéndolo de allí con firmeza para ayudarme a moverme mejor.
Alma Blaquier- Bruja
Cada vez se movía más rápido y con más intensidad y suspiré cuando se agarró a mi cintura con firmeza para moverse mejor. Desvié un poco por fin la mirada de sus ojos y la lleve hacía su cuerpo, viendo como se movía sobre mi y subiendo con mis manos por su abdomen acariciándola por aquí y por allá... No se había quitado ni el sujetador todavía y no dejaba de ser jodidamente sexy que todavía no la hubiera dado tiempo ni a desvestirse del todo.- Alma...-gemí sin darme casi ni cuenta en uno de sus tantos movimientos por todo lo que me estaba gustando.
-¿Qué?.- dije entre suspiros como solía hacer aunque sabía que eso de que me nombrara no era precisamente porque fuera a preguntarme algo... Continué moviéndome y sentí su mirada por mis pechos y mi cuerpo, bajé más la mirada a nuestros sexos un instante y era demasiado para tolerarlo volví a subir a su cintura mirando sus abdominales y tomándolo con más firmeza por la cadera a medida que abría más mis piernas y lo ayudaba a aumentar el ritmo de las estocadas.
Alma Blaquier- Bruja
Suspiré- Nada... Solo... Sigue, sigue...-murmuré sin ser capaz ya ni de decir mucho más que eso por lo desbordado que me sentía ya a estas alturas. Abrió algo más sus piernas permitiéndome penetrarla por completo y la cogí de nuevo enseguida bien por la cintura, agarrándome a ella con fuerza según se sucedían las estocadas con intensidad y dejándome llevar por completo sintiendo como cada vez estábamos más cerca del orgasmo.
Dijo eso y sonrei moviendo la cabeza y sacudiendo sin pensarlo un poco mi cabello, que se movía junto con todo mi cuerpo a medida que íbamos uniéndonos una y otra vez. Cada vez estábamos más al límite así que no tardamos mucho más en llegar al orgasmo estallando de placer tras un par de embestidas más y luego de sentirlo por completo dentro mío. Era tan exquisita esa sensación que no podía ni pensar... y menos hablar.
Alma Blaquier- Bruja
Llegamos al orgasmo sin tardar demasiado por la intensidad que llevábamos y suspiré enseguida, no podía ni creerlo, había sido totalmente genial. Suspiré ayudándola a que saliera de su interior y enseguida después la tomé del cuello atrayendola hacia mi para poder besarla. No podía ni hablar ahora mismo por toda la intensidad del momento pero llevábamos todo el rato sin darnos ni un jodido beso y lo necesitaba completamente. Abrí sus labios con los míos, degustando su boca lentamente mientras me sentía todavía agitado por todo lo de recien.
Salió de mi interior y me ubiqué ya sobre él sin dudarlo cuando me tomó del cuello aceercándome y besándome con pasión. Fué abriendo mi boca con sus labios y me dejé hacer disfrutando de cada cosa, realmente necesitaba esos besos porque tanta marcha había sido sin besos y no había algo que ahora quisiera más que eso. Tomé su cara con mis dos manos y con firmeza enredé mis dedos en su cabello mientras sentía sus manos en mi cuello. Besándolo y mordiendo sus labios sin cortarme. -Quiero morderte...- susurré separándome un instante y volviendo después a sus labios con pasión, suspirando contra ellos. -Allí, abajo...- susurré bajando la mirada a su ingle. -Dime cómo debo hacerlo...Crees... Joder Ben, crees que pueda hacerlo?.- le pregunté y le propuse a la vez, excitada todavía por todo lo que acababa de sentir y volviendo a hundirme en sus labios entre palabra y palabra.
Alma Blaquier- Bruja
Se ubicó sobre mi mientras nos besabamos y me siguió el ritmo sin cortarse, me encantaba notar que ella también necesitaba esos besos. Sonreí levemente contra sus labios cuando se aparto y después la escuché, estaba por estirar el cuello cuando aclaró donde quería morderme bajando la mirada- Joder Alma... No puede ser verdad-murmuré como si no me lo creyera mordiendome un labio sin poder evitar encenderme un poco de nuevo, no podía ponerme tanto cuando acaba de tener un orgasmo tan intenso- No sé... ¿de verdad quieres?-murmuré contra sus labios entre beso y beso cuando me preguntó que si podría hacerlo, sonaba jodidamente bien pero ella siempre había mordido en el cuello desde que se había convertido- Si estas segura... por mi esta bien...-susurré contra sus labios porque claro que confiaba en ella más que en nadie.
-Claro que quiero... joder Ben, si es que me muero por hacerlo.- dije entre suspiros cuando me preguntó si estaba segura de ello... Sólo pensarlo me excitaba más. -Pero tendrás que enseñarme a hacerlo...- murmuré con mucha picardía antes de besar sus labios y luego lamerlo un poco pasando mi lengua por allí con bastante indecencia. -¿Crees que pueda aprender?.- le pregunté con mucha picardía mirándolo a los ojos y muriéndome de verdad del deseo de morderlo por allí.
Alma Blaquier- Bruja
Que dijera que se moría por hacerlo es que solo me excitaba más, estaba claro que no iba a negarme- Vale, te enseñaré...-acepté contra sus labios entre beso y beso. Dijo lo otro y me mordí un labio- Seguro que puedes aprender...-murmuré tomando su mano y bajandola hasta mi ingle, señalando el punto exacto donde debía moderme- ¿Lo notas?... Es ahí... Debes tener cuidado...-murmuré contra sus labios robandola otro beso enseguida.- Y es mucho mejor cuando se esta cerca del orgasmo...-susurré, no era necesario, pero obviamente era mejor, por eso siempre la había mordido ahí cuando estaba al límite.
Suspiré cuando me dijo que me enseñaría y me dejé guiar cuando cogió mi mano llevándola hacia su ingle y señalándome el sitio exacto en el que debía morder. -Vale...- murmuré escuchándolo y encendiéndome más en cada segundo. Acabábamos de tener un orgasmo increíble y ahora mismo no podía pensar en otra cosa que en poseerlo de todos los modos que fueran posibles. Era claro que desde que era vampira el sexo se había vuelto incluso más intenso que antes y que no me cansara tan facilmente ayudaba mucho... Me separé de sus labios tras lamerlos un poco y luego bajé con mi lengua por su cuello... besándolo con intensidad y sin molestarme en evitar marcas que total se le irían, mis manos aún en su ingle comenzaron a acariciar su entrepierna mientras iba acompañando la trancisión entre el estado de sosiego tras el orgasmo y como iba sintiendo que mis palabras y mi particular "petición" lo habían encendido.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí por su vale y no paso nada de tiempo antes de que bajara hasta mi cuello lamiendo y succionando sin cortarse para nada, seguro que me estaría dejando marcas, pero lo mismo daba... Suspiré según notaba como sus manos se movían de mi ingle acariciando mi entrepierna. Hoy si que no estábamos teniendo nada de respiro, acabábamos de hacer el amor y lo mismo me daba porque ya estaba deseándola, ¿como parar cuando nunca me cansaba de ella?- Vas a acabar conmigo Alma... Vas a acabar conmigo...-murmuré con una pequeña sonrisa cerrando los ojos y simplemente dejandome hacer.
-Eso es lo mejor de tí...- susurré besando ahora su pecho cuando lo escuché decirme eso. -No puedo acabar contigo... porque eres el condenado vampiro más sexy e irresistible que he conocido en la vida.- murmuré con picardía sin cortarme en acariciar su entrepierna, pasando a la base de su miembro y tocándolo con suavidad e intensidad alternativamente, sintiendo como iba respondiendo a medida que se encendía.
Alma Blaquier- Bruja
Suspiré tanto por lo que había dicho como por sus caricias, cada vez iba más excitado- Suena bien...-murmuré con picardía. La miré un segundo besando mi pecho y llevé mis manos hacia su espalda antes de que se alejara más- Venga Alma, dejame quitarte el sujetador de una vez....-susurré con picardía mientras iba con mis dedos hacia el broche de su sujetador y se lo soltaba de una vez.
Sonreí cuando me dijo eso y cuando murmuró lo del sujetador no continué bajando dándole algo de tiempo para que se encargara de ello. Acabó de quitármelo y volví enseguida a sus labios dejando que sintiera en su pecho la piel de los míos, apoyándome levemente y rozándolo con ellos intencionadamente al tiempo que lo besaba con lentitud e intensidad. Ya volví a bajar besando otra vez su cuello y llegando a su abdomen mientras con mis manos acariciaba su entrepierna.
Alma Blaquier- Bruja
Me dejo terminar de quitárselo y en cuanto volvió a mis labios la bese con intensidad. Me encantó y me excitó notar por fin sus pechos contra el mio. Suspiré cuando se apartó y siguió bajando mientras me daba placer con sus manos, cada vez estaba más excitado y la verdad es que algo ansioso por su mordida, todo eso de que me quisiera morder ya me había excitado un poco por si solo.
Fui sintiendo como iba encendiéndose y llegué con besos a su miembro... Lo besé, lamí y succioné sin cortarme, dándole placer con mi boca y con mis manos antes de comenzar a acariciar la zona en la que me había indicado que tenía que morderlo. Me sentía tan frenética y excitada que no podía ni pensar. Continué encargándome de su sexo con mis labios y mi boca, introduciendo su miembro en mi boca y jugando con él con mi lengua.
Alma Blaquier- Bruja
Bajó hasta mi miembro y ya comenzó a darme placer con su boca, sabía exactamente como me gustaba y lo estaba haciendo así que no podía ser todo mejor. Cerré los ojos de nuevo dejándome llevar cada vez más excitado, sintiendo su boca dándome placer sin cortarse para nada y sus manos acariciando mi ingle donde me mordería.
Continué con ese mismo ritmo, preparándolo un poco y cuando sentí que estaba al límite desenfundé mis colmillos y lo mordí en el sitio que me había marcado antes. Comencé a beber su sangre sintiendo el placer en mi garganta, recorriéndome por completo y haciéndome temblar, adoraba morderlo y estaba tan excitada que no podía ser mejor. Con una de mis manos sostuve su pierna para inmovilizarlo un poco mientras con la otra continué masturbándolo con suavidad al tiempo que bebía sin parar.
Alma Blaquier- Bruja
Estaba ya casi al límite cuando me mordió por fin. No pude ni moverme por todo lo que sentía, me sentía estallar así que me deje hacer por completo, dejando que bebiera de mi, queriendo entrar en ella a partir de esa sangre, que me notara por completo... No podía casi ni pensar con claridad, la sensación de que me estuviera mordiendo y masturbando al mismo tiempo llevándome hacia el orgasmo era mas de lo que podía soportar.
Continué bebiendo hasta que ya fué suficiente y enseguida llevé mis labios a su miembro, metiéndolo en mi boca y acabando de darle placer para llevarlo de una vez al orgasmo. No me costó demasiado porque iba completamente excitado y pude sentir como estallaba de una vez. Lo tomé con mis manos ayudándolo a que acabara y luego ya me tumbé a su lado sintiendo en cada poro de mi piel el olor de su sangre y embriagada por lo que acababa de hacer.
Alma Blaquier- Bruja
Se apartó sin problemas cuadno bebió lo suficiente y volvió a darme placer con su boca y sus manos para llevarme al orgasmo. Estallé enseguida porque iba ya al completo limite. Suspiré moviendome un poco como pude y dejandola un poco de espacio a mi lado cuando se tumbo, todavía me costaba hasta respirar con normalidad, había sido fantastico.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16