Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El primeroen saber..(Benjamin) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El primeroen saber..(Benjamin) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
El primeroen saber..(Benjamin) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
El primeroen saber..(Benjamin) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
El primeroen saber..(Benjamin) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
El primeroen saber..(Benjamin) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
El primeroen saber..(Benjamin) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
El primeroen saber..(Benjamin) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
El primeroen saber..(Benjamin) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
El primeroen saber..(Benjamin) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
El primeroen saber..(Benjamin) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
El primeroen saber..(Benjamin) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

El primeroen saber..(Benjamin) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
El primeroen saber..(Benjamin) SO8I6Ju

El primeroen saber..(Benjamin)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) Empty El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 11:05 am

Solia estar aburrida en mi casa.. no tenia ganas de nada cuendo una idea se paso por mi cabeza.. Sabia que debia practicar, si, era bruja pero si no practicaba todo se derumbaba.. Agarre mi bolso y pense un lugar tranquilo y que no hubiera tanta gente.. En ese momento se me ocurrio el bosque.. no creo que las personas vayan ahi muy seguido.. Tome mi bolso y sali con el auto..

Ya en el bosque empece a practicar... recitaba algunos echizos y veia que pasaba.. en eso senti unos ruidos..pero no le di importancia.. Luego de un ratito alguien paso por atras mio pero no vi quien.. Empece a preocuparme.. pero con una sierta intrigacion..

Quien esta ahi?...-dije invocando mis poderes..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Ene 2012, 2:30 pm

Eastaba tirado en el salón de casa sin hacer nada cuando me cansé y me pusé en pie enseguida. Lo mejor sería salir de casa y dar una vuelta, que estar en casa era muy aburrido. Estuve pasenado por el pueblo sin rumbo fijo hasta que acabé por ir al bosque. Era un sitio que siempre me había gustado, así que empecé a caminar por allí, disfrutando del silencio de estar allí solo sin tener que soportar al resto de los humanos.

En eso estaba dando una vuelta cuando escuché a una chica a lo lejos murmurando cosas.... Eso me pareció algo extraño así que me acerqué algo más hasta que vi a una chica morena que parecía un poco asustada- Perdona... No quería asustarte...-dije cuando cuando me acerqué a ella lo suficiente para que me escuchara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Vie 27 Ene 2012, 7:17 am

No esta bien.. No te preocupes-dije acercandome- Soy Camille, mucho gusto.Dime Cam.. o Cami... -dije sonriendo- pense que no venian muchos aca.. sos de venir de seguido?..-pregunte dulcemnte- Sos de aca?..-dije algo intrigada- Yo llegue hace unos dias.. estoy recien viendo algunos lugares.. -le sonrei, se habra dado cuenta de que era una bruja y que lo que estaba en verdad haciendo era practicando.. solo deberia prestar aencion a las preguntas.. el no parecia humano y por mi esperiencia.. pensaba que era un vampiro..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 27 Ene 2012, 3:34 pm

Me acerqué algo más según me decia que no me preocupara, juraría que la había visto practicando magia... Sería otra bruja. No sabía que pasaba que últimamente llegaban tantas a este pueblo- Cam... Me gusta Cam- dije sonriendo levemente pensando que si tenía que llamarla de alguna forma lo haría así- Yo soy Benjamin... Pero todo el mundo me llama Ben-me presenté mirandola- Y si bueno se podría decir que si vengo a menudo por aquí... Y bueno se podría decir que soy del pueblo, hace un par de años que vivo aquí- comenté- ¿Tu eres nueva cierto? Hubiera recordado haber visto antes a una chica tan guapa como tu...-dije sonriendo ladeadamente y mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 2:26 pm

-sonrei- Si! soy nueva.. digamos que vengo escapandome de problemas magicos..-rei- pero espero poder quedarme un buen tiempo, y no cmo siempre de ya tener que empezar a buscar otro lugar..-dije sincera.. no sabia cuando deberia irme- Muchas Gracias por el alago.. Yo tampoco habia visto alguien cmo tu desde que llegue..-te sonrei- Dejame adivinar eres.. -pense- Mmm Vampiro?.-dije sonriendo de costado- Digamos que tengo ciertos poderes..-sonrei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 3:48 pm

Dijo que venía escapando de problemas mágicos y enarqué una ceja porque lo había dicho sin cortarse y casi de inmediato di por sentado que sería una bruja ya que antes me había parecido verla usando sus poderes o algo así. Fue diciendo todo lo demás y ya lo terminé de confesar- Vaya, eres buena, eh?- dije de broma sonriendo porque enseguida había deducido que era vampiro.- Si, lo soy y supongo que tu eres bruja- dije mirandola enseguida con cierta curiosidad- ¿De qué problemas has escapado?- pregunté enseguida sin cortarme para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 4:04 pm

Si..-sonrei- De hecho una bruja original.. mis padres son brujos originales y de ahi yop..-sonrei- Mm problemas..-rode mis ojos- si he pasado problemas.. Siempre hay alguno destinto eso lo tengo seguro pero el ultimo y creo el mas complicado se llama Klaus.. un hibrido que quiere nos e que todos esten o de su lado o de su lado.. no hay opcion..-te mire- Lo buen es que me tengo fe en que no podra con migo.. No soy tan "buena" cmo parezco pero tengo que tener cuidado..-te mire riendo- por eso nunca me quedo mucho tiempo en un lugar.. si no es el son demonios.. o vampiros..-rei- mi vida siempre fue asi asi que estoy bastante acostumbrada..Con el tiempo se aprende.. -sonrei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 4:13 pm

- Vaya.... Bruja original... Estoy impresionando...-dije mirandola y sonriendo levemente porque me había hecho gracia la forma en la que lo había dicho. Pero si que era impresionante en realidad, no había muchas brujas con una línea ancestral tan antigua. Escuché lo de Klaus y asentí porque claro que había escuchado hablar de él...- Así que engañas con la apariencia, ¿eh?- dije sonriendo un poco cuando dijo que no parecía tan buena como parecías- Eso esta bien, las chicas buenas son aburridas...-dije sin cortarme mientras caminaba un poco por allí alrededor de los árboles- ¿Y manejas bien tu magia o eres nueva en esto?- pregunté después deteniendome un segundo y mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 4:27 pm

Digamos que soy muy buena con la magia. Nunca viste como el agua puede ser tan liviana cmo el aire?..Es algo hermoso de ver.-sonrei- O al menos es lo que dicen.. -snrei- Y si las chicas que son buenas las pasan por ensima.. pero admito que soy muy tonta en algunas ocaciones..-rei- con respecto a la diversion mejor ni te digo.. soy muy divertida.. mm pero eso si algo de alcohol..-rei mirandote- Lo mejor de mi magia.. es que puedo ser yo misma.. sin nadie que me ande atras..-rei- y que hacias por aca.. a todo esto no te pregunte..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 4:35 pm

Asentí cuando dijo lo de la magia porque no era la primera que lo decía...La miré decir todo lo demás y no pude evitar reír cuando dijo que era divertida pero todavía más con alcohol- Tendré que emborracharte alguna vez entonces...-la dije con una sonrisa picara antes de contestar a lo que me había preguntado- Yo nada... Solo estaba aburrido en casa así que decidí salir a dar una vuelta... Pero bah... Nada en particular, simplemente me apetecía pasar el rato y por lo menos ahora que te he conocido estoy entretenido...-dije simplemente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 4:41 pm

Entonces vamos a divertirnos un rato te parece?..-sonrei- asi de paso te cuento mas..-rei y te tome la mano estirandote para que caminaras al lado mio- y cuentame te gusta estar aca?..-sonrei- para para hay algun lugar en donde ir a tomar algo no?..-te mire sonriendo- en lo posible nada de alcol no quiero que corras riesgos..-rei a carcajadas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 4:48 pm

- Vale, me parece perfecto, vamos...-dije sonriendo cuando dijo que fuéramos a tomarnos algo. Me cogió de la mano y sonreí siguiéndola enseguida- Si, me gusta... Es aburrido a veces este pueblo pero si fuera taan malo no estaría aquí todavía, ya llevo un par de años...-la conté según caminábamos- ¿Correr riesgos? Vaya, ya solo por eso debería llevarte a un sitio en el que sirvan alcohol- dije de broma, pero de verdad que tenía pinta de ser una chica realmente divertida si se emborrachaba. - Venga vamos, yo te llevo...-dije sonriendo llevándola hacia un sitio donde pudiéramos ir a tomar algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 4:55 pm

Mm si quieres y te animas a probar puedo llegar a tomar algo de alcohol..-rei caminando- Dale dale yo te sigo ^^..-dije riendo- Bueno yo no vivo mucho tiempo en un solo lado.. creo que en todo loq ue va de mi vida ya vivi en Italia, Francia, aca, mm en Estados unidos.. es algo horrible ni enamorarme puedo..-rei pero con sierta pena- Bueno bueno a ver que me cuentas por que no me llevas a conocer Fell's..-sonrei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 5:01 pm

- Yo también he vivido en muchos sitios, y no soy de quedarme en un sitio determinado pero al final por unas coas y por otras me he quedado mas de lo que pensaba- dije sonriendo- Y eso es triste...-dije bromeando cuando dijo que ni enamorarse podía. Escuché lo que dijo del alcohol y sonreí- Vale, ya conseguiré entonces que bebas...-la dije con un guiño- Otro día te enseño el pueblo ahora vamos antes a beber algo...-dije sonriendo tras escuchar lo último- Cuéntame algo... No sé, ¿tienes novio?- pregunté después por hablar de algo y así no estar callados por el camino.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 5:07 pm

Esta bien..-rei- Mm no no tengo.. es dificil ya te dije! -rei mirandote- aunque me enamore no puedo tener una relacion por mucho tiempo es horrible eso..-te mire sincera- Mmm quiero terminar la secundaria? -rei mirandote- es algo que no me gusta mucho pero bueh todos debemos ir no?..-sonrei- Tengo solo un deseo.. para esta vida que esta empezando.. para estos meses que dure..-te mire- poder encontrar a alguien a quien pueda querer.. y mas aun, que me quiera..-sonrei y mire a la calle- si se que suena tonto pero no se es un sueño que tengo..No todo es magia...-sonrei- vos crees en los sueños Ben?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 5:17 pm

- Ya, me supongo que eso de ser bruja debe ser difícil, y no debe ser fácil decírselo a un chico...-dije medio bromeando con una sonrisa porque ya me imaginaba la escena. Dijo lo de la secundaría y asentí porque al final había que hacerlo siempre- Puede que no te guste pero tranquila, que al final te lo sacaras ya verás, todos lo hacen...-dije encogiéndome de hombros. Escuché lo demás que dijo y no dije nada porque en el fondo sonaba bonito y no era plan de burlarme ¿no?- Seguro que también encuentras a un chico que merezca la pena, tranquila...-dije para animarla- Y si, claro que creo en los sueños... Todo el mundo en el fondo tiene alguno, ¿no?- dije porque era lo que pensaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 5:23 pm

creo que me quede sin preguntas.. -rei- Si es dificil pero a la larga se puede...-sonrei- y vos, bueno no are la clasica pregunta..Vos si tenes novia verdad..-sonrei mirandote- Sabes que es lo bueno que ya encontre una razon por la que me tengo que quedar.. Ya sos cmo el primer mejor amigo que tengo..-sonrei mirandote-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2012, 5:35 pm

Sonreí y me hizó algo de gracia- ¿por qué das por hecho que tengo novia?- dije sonriendo pero igualmente asentí- Si, la verdad es que si tengo...-dije simplemente antes de escucharla decir todo lo demás- Me acabas de conocer, no sé si me podrías considerar tu amigo... Para eso tendremos que conocernos más...-dije sin cortarme porque tampoco es que yo fuera haciendo amigos por todos los lados y menos de brujas... Ya se iría viendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 4:26 am

No ben esta bien.. sisi pero fuiste el mas amable hasta ahora.. Y sabia que tenias novia.. trucos de bruja..-rei- cmo por ejemplo mm dime cmo se llama tu novia asi te muestro una pequeña cosa..-rei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Feb 2012, 6:43 am

Enarqué una ceja cuando dijo que sabía que tenía novia por sus "trucos de bruja", no sabía si creermelo del todo o no, la verdad... Dijo lo otro y la miré con algo de curiosidad porque no tenía ni idea de que me querría mostrar- Alma, se llama Alma...-dije para ver que decía o que me quería mostrar ahora.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 9:29 am

Que lindo nombre..-sonrei bueno loq ue le queria mostrar era algo de mi magia.. algo que hacia de pequeña- Bueno mientras yo me consentro en algo vos describime a alma.. su color de pelo, sus ojos.. cmo suele ir vestida.. sos su novio deberias saberlo..-rei- dale es algo lindo no are nada malo-sonrei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Feb 2012, 3:33 pm

- ¿Que clase de adivina eres tu que no sabes ni como es?- dije de broma como si en realidad no fuera una bruja y fuera una adivina que me estaba intentando timar. Me al final contesté cuando me dijo que la describiera- Pues es alta, rubia... Bastante flaca- dije mirandola porque no sabía a donde quería llegar- Y suele vestir a la moda, no sé... Creo que sobre todo la gustan los vestidos cortos...-dije pensando en eso y en que sabía que la gustaba lucir sus largas piernas, más de una vez me lo había dicho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 5:27 am

mientras que ben me la describia yo igual ya sabia quien era.. -mira - dije sonriendo.. y abri mi mano con el anillo de compromiso de Alma...-Por esto sabia que tenias novia..-rei- ahora mejor se lo devuelvo a la novia antes que se de cuenta..-tire para arriba el anillo y sone mis dedos- Listo..eso es unos de mis trucos de cuando tenia no se 5 o 6 años.. pordia tener cualquier cosa.. mi hermano..bueno mejor no hablemos de el..-dije triste y cambie de tema- y hace mucho estas con Alma?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 6:05 am

La vi abrir la mano y me quedé estático al ver el anillo de compromiso que la había comprado a Alma. Mi primer impulso hubiera sido cogerlo pero antes de que me diera cuenta ya lo había hecho desaparecer diciendo que era mejor devolvérselo a Alma antes de que se diera cuenta- Joder, no vuelvas a hacer...-dije por un momento algo seco porque en fin... Eran cosas demasiado nuestras, no me había hecho demasiada gracia la verdad... Me preguntó y la miré- Un año más o menos- dije pasando del tema enseguida- ¿Y qué tienes con tu hermano? Lo menos que me merezco después de esto es que me cuentes esa historia...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 6:20 am

Que bueno.. Mm mi hermano.. es una historia larga.. el tambien es brujo por lazos familiares pero nunca me voy a poder perdonar una sola cosa..-te mire casi llorando- por mi mi hermano casi se muere y aparte de todo eso no lo ayude cuando me necesito.. me culpo dia a dia por eso...´-te mire casi llorando los recuerdos..la culpa.. todo estaba en mi cabeza y ya no podia controlar este sentimiento que me traia pensar en mi hermano- No veo a mi hermano desde que tengo 13 o 15 años.. el se fue y yo me quede culpandome de todo..-te mire llorando- no creo que alguna vez lo supere pero debo seguir adelante..-te mire- ahora cuentame algo vos..-dije secando mis lagrimas-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.