Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 SO8I6Ju

El primeroen saber..(Benjamin)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 11:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Solia estar aburrida en mi casa.. no tenia ganas de nada cuendo una idea se paso por mi cabeza.. Sabia que debia practicar, si, era bruja pero si no practicaba todo se derumbaba.. Agarre mi bolso y pense un lugar tranquilo y que no hubiera tanta gente.. En ese momento se me ocurrio el bosque.. no creo que las personas vayan ahi muy seguido.. Tome mi bolso y sali con el auto..

Ya en el bosque empece a practicar... recitaba algunos echizos y veia que pasaba.. en eso senti unos ruidos..pero no le di importancia.. Luego de un ratito alguien paso por atras mio pero no vi quien.. Empece a preocuparme.. pero con una sierta intrigacion..

Quien esta ahi?...-dije invocando mis poderes..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 12:47 pm

rei al escuchar a Ben..-dale vamos..-salimos caminando hacia mi casa..-bueno y como la pasaste? Si se que soy medio insoportable pero bueh..-rei.. derrepente vi un cuerpo tirado en la otra cuadra..-ben.. ben..-lo mire preocupada.. - eso no es un cuerpo?..-dije rara..-tenemos que ver..-si, era peligroso pero como no ivamos a fijarnos si estaba bien..-vamos?..-lo mire-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 12:54 pm

- No eres insoportable, eres simpatica...-dije sonriendo para que no dijera esas cosas. Empezamos a caminar y me señaló un cuerpo que había tirado en el suelo...-¿De verdad hace falta? dije enarcando una ceja cuando dijo lo de acercarnos. Sinceramente... Me daba igual quien fuera o que le había pasado, en ese pueblo pasaba de todo y a mi los humanos me daban igual... Pero en fin, al final la vi acercarse y me acerqué también ya más que nada por curiosidad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 1:19 pm

me acerque aunque ben no tubiera muchas ganas.. pero cuando fui a tocar el cuerpo simplemente desaprecio..-Ahi no.. esto no es bueno..es una ilucion optica..-me levante para mirarte pero una fuerza sobrenatural me empujo con tanta fuerza al piso rebotando mi cabeza.. me toque con mi mano y tenia todo manchado con sangre.. Ben habia corrido al lado mio no entendia que pasaba.. clasicos ataques mios..Luego un hombre se paro riendo atras de Ben. para tirarle una bola de fuego..Era mas que obvio que era un demonio, pero de alto nivel?..-Guarda..-grite y transporte esa bola a mi mano tirandosela al demonio..
este desaparecio, o murio.. y yo cai al suelo sangrando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 1:56 pm

Todo pasó muy rápido, demasiado. El hombre del suelo había desaparecido y antes de darme cuenta Camille ya había saltado por los aires. Se terminó librando ella misma de él desde el suelo y me acerqué enseguida a ella. Estaba todavía tan acelerado que ni me había dado cuenta, pero al llegar a ella pude ver su sangre y apenas fui conciente de como me arrodille a su lado y enseguida desenfundé mis colmillos clavandolos en su cuello. Bebiendo de su sangre enseguida sin cortarme para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 2:01 pm

ben era vampiro y yo llena de sangre..-No Ben detente..-dije con lo ultimo que me quedaba de fuerza al sentir los colmillos en mi cuello.. quise sacarlo con mi otro brazo pero no me dio la fuerza..-Ben escuchame detente.. tu puedes..-dije aunque ya mirando algo borroso..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 2:20 pm

Me costó uno instantes pero una vez habiendo bebido un poco ya era más fácil pararse. Me aparté de su cuello tras unos instantes y suspiré enseguida viendola en el suelo y sangrando- Joder, lo siento... Voy a llamar a una ambulancia...-dije dejando de respirar en el acto para dejar de oler su sangre y así intentar no beber mas de ella. Saqué enseguida el móvil y llamé a emergencias.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 2:27 pm

No.. Ben no llames..-te mire sentandome en el suelo..luego me toque la herida e hice que cicatrizara usando unos de los hechizos que sabia- Ya esta al menos no sangrara..mañana vere como esta.. No te preocupes vos estas bien?..-te mire-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 2:38 pm

Colgué en cuanto dijo que no llamara y la miré curarse a si misma. - Vale- dije viendo como ya dejaba de sangrar. Me preguntó y la miré- Si estoy bien, siento haberte mordido.- dije viendo las marcas en su cuello. Suspiré y me limpié un poco los labios ya que los tenía todavía de su sangre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 2:41 pm

No te preocupes Ben..Me ayudas..-estire mi mano para que me ayude a levantarme- Al menos estaba buena?..-dije sonriendote tocando las marcas que me habia dejado ben-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 2:43 pm

Me levanté y la ayudé a levantarse a ella también. La cogí de la mano y sonreí levemente cuando dijo eso- Mucho... La sangre de bruja esta genial...-dije sonriendo levemente y mirandola, hacía mucho que no bebía de hecho de una.- ¿Te llevo a casa o ya no te fias de mi?- dije sonriendo un poco porque la quería llevar para que no la pasara nada y al final se lo había hecho yo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 2:48 pm

Vamos acompañame..-sonrei y te tome la mano colocandote al lado mio.- Bueno al menos servi para algo no?.. cuendo quieras mas avisame primero si?..-rei bajito- ves asi es mi vida.. si no me lastiman los demas no estan felices.. no te incluyo, por que no lo hiciste queriendo..-te sonrei- bueno ahora a casa verdad?..-rei mirandote a los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 2:54 pm

- No seas tonta... No te mordere mas...-dije sonriendo caundo dijo que la proxima vez la avisara antes, es que si olía la sangre ya si que me era imposible cortarme. La miré y asentí- Si a casa, que creo que ya has tenido demasiadas emociones por hoy...-dije sonriendo- Y oye, no se te da nada mal la magia teniendo en cuenta que estas borracha y todo- dije sonriendo y mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 3:02 pm

para algunas cosas he aprendido a controlarme.. con o sin alcohol..-rei a carcajadas- sis muchas emociones.. pero si la vida te da limones...-pense- bueno no se como sigue esa frase pero por algo lo dicen..-rei mirandote- No estamos lejos faltaran dos o tres cuadras no mas..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 3:10 pm

Sonreí- Si la vida te da limones haz limonada...-dije sonriendo y acabando el refrán por ella.- Vale-dije cuando dijo cuando nos faltaba para llegar a su casa.- Y vives sola?- la pregunté sin saber y mirandola para que contestara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 3:15 pm

Ahi estaa! Muy bien Ben sos mas inteligente que yo..-dije riendo..-Yo vivo sola.. y es horrible.. nunca vivas solo!..-rei mirandote- Hay que limpiar, cocinar, seguir limpiando, arreglar la pieza, limpiar.. A si y limpiar...-rei a carcajadas- Bueno es aca..-sonrei en una mansion al borde de la avenida- No digas como la tengo.. no es mia, es de mis padres.. -rei- Quieres pasar?..-te sonrei- Asi que muestro para que tener una mansion, si vivo sola..-rei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 3:17 pm

Sonreí- Nah... He vivido muchas veces solo y no es para tanto...-dije cuando dijo que era horrible- A veces es mejor estar solo que mal acompañado- dije sonriendo y mirandola. La miré cuando dijo lo de entrar a su casa y asentí enseguida- Vale, me apetece verla, y sinceramente no tengo nada de ganas de ir a casa...-dije sonriendo mientras me acercaba con ella hacia la puerta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 3:21 pm

-sonrei- Bueno ese dicho de mejor solo que mal acompañado me acompaña siempre..-rei-mm bueno tengo de todo aca adentro es como otro mundo asi que vamos..-abri la puerta con la llave y pase prendiendo las luces..- Lo vi a Ben en la puerta y recorde que no pasaban si no estan invitados..-por favor pasa.. Bienvenido a mi casita..-comente sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 3:28 pm

Sonreí cuando dijo que tenía de todo allí dentro. Me quedé en el marco de la puerta sin poder entrar y por suerte se acordó de invitarme a entrar así que entré enseguida dentro- Gracias- dije sonriendo enseguida antes de mirar alrededor- Vaya, es muy grande- dije antes que nada y mirando- ¿Y tienes muchas cosas de magia y eso?- dije sonriendo y mirandola un instante.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 3:35 pm

no..como crees?..-rei- es una casa normal!..-sonrei- solo yo tengo magia, y el libro de echizos nada mas..-sonrei- bueno que deseas hacer?.. -te pregunte dulcemnte- puedes esperar a que me cambie.. tengo toda la ropa manchada.. solo tarde segundos..-sonrei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 3:44 pm

La escuché y sonreí enseguida por como lo dijo- QUe aburrida...-dije de broma cuando dijo que solo tenía lo tipico del libro y poco más.- Pues espero a que te cambies si quieres y luego vemos que hacemos...-dije sonriendo y mirandola, era cierto que estaba toda manchada de sangre todavía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 3:48 pm

Dale ahi vengo.. si quieres mientras recorre no hay problema..-sonrei y subi las escaleras a mi habitacion..en eso agarre ropa y me empece a cambiar.. una vez lista baje de nuevo con un collar en mi mano- Listo Ben..-sonrei- Bueno y que hacemos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 3:57 pm

La vi bajar ya completamente vestida y la miré- Pues te apetece ver uan pelicula?- la pregunté con una pequeña sonrisa- la que quieras, me da igual...-dije meintr hacas me iba a sentar al sofá y esperaba a ver que elegia- O si quieres hacemos otra cosa...-dije dandola a elegir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 4:01 pm

Nono me encanta la idea..Haber mira en ese placar hay peliculas solo elige una y la ponemos.. -te sonrei- mientras yo conecto el dvd y el plasma..asi que elige vamos!..-rei y fui a hacer lo que habia dicho-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 4:04 pm

Al final me pasó la bola de elegir así que me levanté de nuevo y fui a mirar por la estanteria, no había ninguna que me llamara demasiado la atención pero al final cogí una- ¿Vemos Destino Final 2?- pregunté con una sonrisa acercandola el dvd para que ya fuera preparando todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 4:08 pm

Si, te digo no la vi vale solo ponte comodo en el sillon..-te sonrei y cogi la pelicula, la puse en el dvd y me sente al lado de el- Algo para tomar?..-mire a ben- Bueno que empiece..-le di play a al dvd y la pelicula comenzo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 3 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.