Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 SO8I6Ju

El primeroen saber..(Benjamin)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 Empty El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 11:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Solia estar aburrida en mi casa.. no tenia ganas de nada cuendo una idea se paso por mi cabeza.. Sabia que debia practicar, si, era bruja pero si no practicaba todo se derumbaba.. Agarre mi bolso y pense un lugar tranquilo y que no hubiera tanta gente.. En ese momento se me ocurrio el bosque.. no creo que las personas vayan ahi muy seguido.. Tome mi bolso y sali con el auto..

Ya en el bosque empece a practicar... recitaba algunos echizos y veia que pasaba.. en eso senti unos ruidos..pero no le di importancia.. Luego de un ratito alguien paso por atras mio pero no vi quien.. Empece a preocuparme.. pero con una sierta intrigacion..

Quien esta ahi?...-dije invocando mis poderes..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 4:13 pm

- ¿La tienes en la estantería y no la has visto?- dije sonriendo y picandola un poco antes de mirarla. - Lo que quieras, una cerveza no estaría mal...-dije sonriendo cuando dijo que si me apetecia tomar algo. La película empezó y ya después enseguida miré hacia la pantalla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 4:19 pm

Ahi te la traigo.. -rei- sisi no la vi, no ando mirando peliculas, sino que tomo algo en algun bar con algun vampiro..-te mire y sonrei.. fui a buscar a la heladera una cerveza fria y se la traje a Ben...- Aqui tienes..-sonrei y me sente- Bueno tendras que aguantar mis gritos ahora..-rei- naa prometo no asustarme..-te mire sonriendo de cosatado-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 4:21 pm

- ¿A si? ¿Sales mucho con vampiros? Y yo que pensaba que el único...-dije de broma y con algo de drama mientras la miraba. Me trajo la cerveza y bebí un poco antes de mirarla- Vale, aguantaré tus gritos y dejaré que me cojas la mano fuerte- dije medio bromeando y sonriendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 4:26 pm

entonces ser aunas de las mejores peliculas que haya visto...y puff tengo tantos vampiros...-te sonrei picara- No te tomes todo!..-te quite la cerveza de la mano y tome del pico- esta fria no?..Queres?-rei divertida pasandotela.. recien empezabamos con la pelicula y ya habia escenas que me daban algo de miedito pero no dije nada y segui mirando hacia la pantalla..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 4:32 pm

- Vaya... ¿tengo que ponerme celoso?- dije sonriendo de bromas cuando dijo que tenía muuuchos vampiros. Me quitó la cerveza y me quejé sonriendo antes de quitarsela y beber yo también un poco- Así esta bien- dije sonriendo cuando dijo lo de estar fría. Volví a mirar a la pantalla y la pasé la cerveza antes de que me pidiera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 4:35 pm

tomaba la cerveza y mientras reia.. en una parte me asuste mucho y puse mi cabeza en el hombro de Ben..- no estoy asustada eh..-rei bajito y segui mirando..-puedo agarrarte la mano?..-te pregunte con una sonrisa dulce pero con un toque de miedo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 4:42 pm

- Ya...-dije riendo sin creerla ni un poco cuando dijo eso de que que no estaba asustada. Se apoyó en mi hombro y la di la mano enseguida cuando dijo eso- Si claro...-dije sonriendo y pasando ya de paso mi otra mano libre por sus hombros acercandola algo más a mi para que no se asustara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 4:47 pm

gracias..-sonrei mirandote a los ojos tomando fuerte su mano.. - Que lindo es mirar una pelicula asi.. no?..-rei mirandote- Ya te habia dicho que tenes una hermosa sonrisa?..-acaricie tu mejilla sonriendote tiernamente luego segui mirando la pantalla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 4:50 pm

- Y más una de miedo...-murmuré con una pequeña sonrisa cuando dijo que era una linda forma de ver una pelicula. Dijo lo otro acariciando mi mejilla y sonreí- Tu si que tienes una hermosa sonrisa...-dije sonriendo levemente porque era muy cierto, en realiadd era preciosa en general.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 4:56 pm

que bien mienten los vampiros estos ultimos tiempos..-te sonre dulcemnte.. juzto paso una escena mas miedosa que la anterior, le aprete fuerte la mano a ben y recoste mi cabeza en su hombro..-hay muchas escenas asi en la pelicula?..-rei- Puedo hacer algo se que no esta bien pero ya no me aguanto..-te mire a los ojos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 5:00 pm

- Muy bien...-dije de broma porque eso de que era vampira no lo decía de hombros- Pues si, hay bastantes...-dije sonriendo porque la película era precisamente de eso. La miré después cuando dijo eso y enarqué- Depende... ¿Es bueno o malo?- dije un poco como ella antes sonriendo y desviando la mirada hacia la tv de nuevo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 4:43 am

Ni bueno, ni malo.. -lo mire a los ojos y lo bese- Ahi no que hice..-me levante del sillon caminando hacia la cocina que era el lugar mas cerca..Sntia algo horrible, era culpa?.. Sabia que eso estaba mal, pero aun asi lo bese igual. - Ben por favor perdon.. No volvera a pasar lo juro..-dije con lagrimas en los ojos sintiendo culpa por lo sucedido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 06 Feb 2012, 6:40 am

Enarqué una ceja sin apartar la mirada de la tele cuando dijo que era ni bueno ni malo pero no me dio tiempo que me besó. Me quedé estático porque no me lo venía esperando. Se apartó enseguida y suspiré enseguida cuando se levantó el sofá. Joder, ¿por qué me pasaba todo eso a mi? Al final Alma me iba a mandar a la mierda de verdad... - Vale, ya esta... Tranquila... Joder...-dije poniendome en pie al ver como lloraba- No llores, no importa...-dije yendo a coger mi chaqueta- Creo que lo mejor será que me vaya...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 6:48 am

Se que no te volvere a besar.. Pero si quieres irte vete..-te mire algo preocupada- Lo siento en serio.. antes que te vayas quiero darte esto..-saque de mi bolsillo un collar- es para Alma, es un regalo mio..-te mire dandotelo- es protector.. no le pasara nada con esto, es magico... Aceptalo com una disculpa si?..-te mire- No volvera a pasar la terminamos de ver y despues te vas?..-te mire-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 06 Feb 2012, 3:08 pm

- Deja de disculparte da igual...-dije suspirando- Y déjalo, no lo quiero...-dije por lo del collar porque por muy protector que fuera no me lo pensaba llevar después de todo eso.- Mejor me voy, es que es tarde y ya nos han pasado demasiadas cosas por hoy...-dije sin hacer caso a eso de quedarme y poniendome ya la chaqueta de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 4 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.