Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Pensando, pensando... (Alma)
2 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
+18 Pensando, pensando... (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Decidí salir a dar una vuelta. Al final lo de la boda se había ido pospuesto de nuevo y eso me había ido dando mas tiempo para pensar, lo que no era lo mejor del mundo teniendo que me estaban empezando a entrar lo nervios como la vez pasada con Aitana... En fin, que al final decidí salir a dar una vuelta y tras mucho caminar y pensar llamé a Alma para ver donde estaba. Me indicó que estaba en el parque y fui hacia allí.
Al llegar la vi tumbada en el césped a su bola así que me acerqué y suspirando me tumbé a su lado bocabajo.
- Soy el peor novio del mundo...-dije medio bromeando con algo de drama mientras apoyaba la cabeza en uno de mis brazos.
Decidí salir a dar una vuelta. Al final lo de la boda se había ido pospuesto de nuevo y eso me había ido dando mas tiempo para pensar, lo que no era lo mejor del mundo teniendo que me estaban empezando a entrar lo nervios como la vez pasada con Aitana... En fin, que al final decidí salir a dar una vuelta y tras mucho caminar y pensar llamé a Alma para ver donde estaba. Me indicó que estaba en el parque y fui hacia allí.
Al llegar la vi tumbada en el césped a su bola así que me acerqué y suspirando me tumbé a su lado bocabajo.
- Soy el peor novio del mundo...-dije medio bromeando con algo de drama mientras apoyaba la cabeza en uno de mis brazos.
Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 08 Feb 2012, 6:33 pm, editado 1 vez
Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)
Enredó sus manos en mi pelo pegandome más a ella y suspiré sengudia metiendo mis manos bajo su minifalda para coger su ropa interior de los bordes y comenzar a quitarsela sin cortarme para nada. Sonreí contra sus labios volviendo a besarla una y otra vez.
No quité mis manos de su cabeza y continué besándolo, abriendo su boca con la mía y dejando que mi lengua se encontrara con la suya mientras lo estrechaba más contra mí. Sentí que metía sus manos bajo mi falda y sonreí con picardía leyéndole las intenciones. Me quitó al final mi ropa interior sin cortarse y sin molestarse en quitarme la falda lo que me parecía totalmente sexy, para qué mentir... -Joder Ben... No sabes cómo me tienes.- dije sin poder evitarlo. Todas las imagenes de las habitaciones y los gemidos que todavía se oían no hacían más que encenderme más.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Me mordí un labio tras escucharla- ¿Cómo te tengo? Dimelo...-murmuré con picardía mientras subía un poco su falda para que no molestara porque a pesar de todo no se la pensaba quitarl. Sonreí levemente y mis manos empezaron a viajar por el interior de sus muslos mientras con mis labios bajaba hasta su cuello y empezaba a besarla por allí y a lamer su cuello sin cortarme mientras esperaba a que me contestara.
Me preguntó eso al tiempo que sentía ya sus manos acariciando el interior de mis muslos y haciendo que me encendiera más. -Me tienes...- suspiré sintiendo sus besos en mi cuello y como me acariciaba por allí con cierta indecencia y sin molestarse en quitarme la ropa. -Joder es que me calientas como nadie... Eres tan condenadamente sexy...- solté mientras apoyaba ya mi cabeza en la puerta dejando más al descubierto mi cuello.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí por lo sexy que había sonado diciendo todo eso ya encendida y cuando estiro más el cuello se lo seguí besando con indecencía, casí arañandoselo con mis colmillos con picardía.- Tu si que eres sexy...-murmuré sin poderme controlar. Me aparté de su cuello y la miré un instante a los ojos antes de no cortarme para nada y arrodillarme frente a ella, yendo enseguida directamente con mi boca hacia su sexo para darla placer como me lo había pedido antes. La cogí de la cintura para sostenarla y sostenerme y comencé a lamer su sexo lentamente para desesperarla.
Me dijo eso y suspiré mientras sentía ya sus besos con indecencia en mi cuello, incluso sus colmillos arañándome un poco y encendiéndome mucho. Se apartó mirándome y no me dió tiempo que ya estaba de rodillas ante mí comenzando a lamer mi sexo tal y como le había pedido... Haciéndolo lentamente y arrancándome algún suspiro porque me encantaba. Me fui dejando hacer allí contra la puerta del baño y cuando sentí que golpeaban la puerta para entrar, solo me encendí mucho más todavía. -Joder Ben, no te detengas.- dije sin molestarme en disminuir la voz.
Alma Blaquier- Bruja
Llamaron a la puerta del baño y sonreí ladeadamente cuando me dijo que no me detuviera. No pensaba hacerlo. En cada condenada habitación estaban haciendo cosas incluso peores que estas y nadie se andaba cortando, no iba a ser yo el único tonto que lo hiciera. Incluso desde el baño se escuchaban gemidos de otras habitaciones así que era claro que allí había de todo menos control- No lo haré...-murmuré simplemente para dejarla tranquila antes de volver a su sexo, aumentando un poco la intensidad, lamiendo su sexo con descaro y con cierta intensidad como sabía que la gustaba.
Dijo eso y continuó lamiendo mi sexo cada vez con mayor intensidad, ya se alejaron de la puerta y no sabía ni donde colocar mis brazos porque estaba empezando a enloquecer del placer que me provocaba. Bajé una mano a su cabeza y luego subí y las dejé a los lados. Apoyé una mano en el lavatorio y otra en el picaporte "sosteniéndome" un poco. Me estaba encantando todo eso. Ese sitio era genial y todo el mundo parecía estar descontrolado... Era perfecto para desfazar hasta que se nos diera la gana y como se nos diera la gana.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí al ver como se sujetaba como podía, me encantaba eso, por eso la había dejado contra la puerta y no la había sentado en cualquier parte. Yo continué a lo mío, pasé a succionar su clitoris y a lamer su sexo una y otra vez notandola cada vez más encendida y encendiendome yo mismo al notarla en ese estado. No podía ser más sexy.
Continuó sin cortarse y no sabía ni como sujetarme ni qué hacer pero poco a poco fui soltando un gemio detrás de otro, sintiendo que se movía exactamente como me gustaba y que me llevaba cada vez más al límite. Es que no podía conocerme más y siempre había sido perfecto haciendo eso, sabía lo que hacía.
Alma Blaquier- Bruja
Más de una vez me dieron ganas de ayudarme con mis manos para excitarla más, pero me había pedido expresamente eso así que no iba a contradecirla... La sujete bien de la cintura contra la pared para que tuviera algo de estabilidad y continué dandola placer con mi boca, una y otra vez, deseando que llegara al orgasmo como tantas otras veces.
Me cogió por las caderas aprisionándome más contra la pared,sabía que con sus manos hubiera sido más sencillo... pero sentirlo esforzarse moviéndose sin cortarse y prescindiendo de sus manos era lo más excitante de todo. Realmente estaba llegando al límite y cuando ya aumentó mucho más la intensidad lamiendo con descaro y dejándose llevar del todo ya comencé a jadear sintiéndome llegar al orgasmo... Suspiré y gemí, sintiendo que mi cuerpo latía ahora mismo de placer.
Alma Blaquier- Bruja
Subí la intensidad lo más posible y sonreí con picardía cuando por fin llegó al orgasmo gimiendo sin cortarse. La planta de arriba era un caos porque se escuchaban gemidos por todas partes pero en parte tenía su punto. La miré un segundo con picardía todavía desde el suelo y la bajé un poco la falda antes de ponerme ya en pie para no seguir arrodillado.
Apenas se puso de pié lo tomé con una de mis manos por el cuello y lo atraje hacia mí besandolo con intensidad y sin cortarme. Todavía me sentía extasiada porque de verdad que se había pasado... pero no podía controlar las ganas de besarlo que me daban. -Joder Ben...- murmuré contenta y sonriendo levemente y apartándome apenas de sus labios. Escuché el lío de alrededor, era un caos. -Vaya sitio al que me traes... Has visto? Tiene su morbo..- reconocí porque era de verdad un caos de gemidos y gritos de placer, nomás escucharlo me encendía.
Alma Blaquier- Bruja
Me tomó del cuello besandome enseguida y seguí su beso sin cortarme con la misma intensidad porque ya lo iba deseando. Me dijo lo otro y sonreí mordiendo su labio con picardía- Claro que tiene su morbo.. Sé que te encanta todo esto...-murmuré picandola un poco oor el lugar y pegandome algo mas a ella para volver a besarla sin cortarme.
-No sé... Puede que sí.- dije cuando soltó que me "encantaba" ese lugar. Pero bueno, que no podía negar que era un sitio interesante y sí que me atraían un poco esas cosas más raras y descontroladas... no podía negarlo tampoco. Me besó y seguí el beso sintiéndolo apoyarse más contra mí. -Qué tienes ganas de hacer ahora?.- le pregunté un poco porque parecía que ese sitio no tenía muchos límites.
Alma Blaquier- Bruja
Me mordí un labio cuando me preguntó y me pegué mas a ella para que me sintiera- Pues estoy bastante caliente, ¿sabes?-murmuré porque tras verla llegar al orgasmo era obvio- Así que quiero follarte...-solté sin cortarme- Fuera... En alguna habitación, o en el pasillo, donde cualquier pueda vernos...-susurré con total picardía mientras mordía su labio inferior y tiraba un poco de él hacia mi con picardía.
Se pegó a mí y ni hacía falta que me aclarara lo caliente que se había quedado. Sonreí con picardía y me encendí sin poder evitarlo cuando me soltó tan claramente que lo que quería era follarme. Pero cuando ya dijo lo demás me dió otro subidón. -De veras?...- dije mirándolo antes de que me besara otra vez. -Venga vamos, busquemos el mejor escenario...- dije con picardía mirándolo a los ojos, luego ya buscando mi ropa interior y poniéndomela deprisa antes de abrir el pestillo para salir.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí con picardía cuando aceptó enseguida y abrimos la puerta para salir. Me hizo gracia encontrarme con otra pareja bastante caliente besandose sin cortarse para nada y esperando a que el baño estuviera libre. Apenas salimos se encerraron dentro enseguida y miré Alma con picardía mientras la cogía de la mano para buscar algún sitio- ¿Pasillo o habitación?- pregunté con picardía para ver que preferia.
-Habitación...- murmuré sin dudarlo y sonriendo. -Pero con un pedacito de cama me conformo.- dije con picardía haciéndole un guiño porque no creía que fueran a estar precisamente desocupadas a juzgar por lo que había estado mirando al pasar.
Alma Blaquier- Bruja
- Lo que quieras...-murmuré complaciente y con mucha picardía. Nos asomamos a una de las habitaciones pero decir que estaba llena sería quedarse corto... Así que fuimos a mirar alguna más. Al fondo del pasillo había una con apenas dos parejas, una en un lado de la cama desvistiéndose a toda prisa y otros contra la pared comiéndose solo a besos. La miré enarcando una ceja y tiré de ella para meternos en esa habitación y probar.
Al final después descartar las habitaciones más llenas de gente, encontramos una al final del pasillo. Sólo había dos parejas y sonreí mirando a Ben cuando ya entramos. Ni siquiera dijimos nada, pero es que no podía evitar mirar a la pareja que se desnudaba a toda prisa sobre la cama. Empujé a Ben un poco contra la cama y comencé a besarlo allí mismo sin cortarme, tomándolo por el cuello y luego la nuca, sintiendo como poco a poco iba encendiéndose otra vez.
Alma Blaquier- Bruja
Me empujo sobre la cama sin decir nada y apenas caí sobre ella la atraje hacía mi para que se colocarar sobre mi sin cortarme para nada. Suspiré al sentirla tan cerca de nuevo y encendiendome por momentos. Sintiendo y viendo como los de al lado ya iban casi desnudos. Era una locura pero no dejaba de tener su morbo, después de todo era nuestra despedida de solteros...
Ya "cai" sobre él y me atrajo algo más. Me desquité besándolo mientras con mis manos recorría el borde inferior de su camiseta y me disponia a quitársela de una vez tirándola por cualquier parte. Me giré a mirar a los de al lado y crucé alguna mirada con el chico y luego con la chica. Era bastante sexy eso de verlos así. La chica estaba debajo y él tío besaba sus pechos por encima del sujetador mirándonos por momentos. Ya volví a concentrarme en Ben y me hundí en sus labios con indecencia, girándome para dejarlo ahora sobre mí.
Alma Blaquier- Bruja
Me quitó la camiseta enseguida sin cortarse para nada y sonreí. Antes de darme cuenta me besó dando la vuelta para dejarme necima., iba ya mucho más adelantado y me mordí un labio mirando a la pareja de al lado, juste empecé a ver como la chica tironeaba del pantalón del chico para quitarselo de una vez y volví a mirar enseguida a Alma con muchisima picardía, cogiendo su camiseta por los bordes y tirandola por ahí de cualquier manera antes de hundirme en sus labios con pasión sin cortarme ni un pelo.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11