Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 6 SO8I6Ju

+18 Pensando, pensando... (Alma)

2 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 6 Empty +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 11:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí salir a dar una vuelta. Al final lo de la boda se había ido pospuesto de nuevo y eso me había ido dando mas tiempo para pensar, lo que no era lo mejor del mundo teniendo que me estaban empezando a entrar lo nervios como la vez pasada con Aitana... En fin, que al final decidí salir a dar una vuelta y tras mucho caminar y pensar llamé a Alma para ver donde estaba. Me indicó que estaba en el parque y fui hacia allí.

Al llegar la vi tumbada en el césped a su bola así que me acerqué y suspirando me tumbé a su lado bocabajo.
- Soy el peor novio del mundo...-dije medio bromeando con algo de drama mientras apoyaba la cabeza en uno de mis brazos.

Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 08 Feb 2012, 6:33 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30690

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Feb 2012, 12:49 pm

Quedó debajo mío y nos volvimos a besar una y otra vez. Acaricié sus espalda sin detenerme y en eso estaba cuando lo ví mirar al lado y la pareja ya iba un poco acelerada. La chica le abría el cierre del pantalón al chico. Me miró y sonreí con deseo antes de que se librara de mi camiseta undiéndose en mis labios con pasión. Enredé los dedos de una de mis manos en su cabello, haciendo que profundizara más el beso mientras con la otra hundía las yemas de mis dedos recorriendo su espalda. -Joder Ben... Quiero sentirte...- murmuré sin poder detenerme. La chica le acabó de quitar el pantalón y ya estaban ambos en ropa interior así que apenas soltarle un poco los boxers y dejar el miembro del tío a la vista comenzó a lamerlo sin cortarse y haciendome que me excitara más. -Joder.- dije volviendo la mirada a Ben y trayéndolo casi con fuerza otra vez a mis labios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Feb 2012, 4:31 pm

Enredó sus manos en mi pelo diciendo contra mis labios que quería sentirme y casi me da algo porque había sonado jodidamente sexy.- Joder Alma... Y yo quiero que me sientas...-solté sin poderme controlar, me gustaba decirla esas cosas y no me pensaba andar cortando a pesar de no estar solos. Miré al tiempo que ella hacia la pareja de al lado y me dio un subido enseguida al ver a la chica encargarse del miembro del tío sin cortarse para nada- Joder...-murmuré volviendo a hundirme en sus labios enseguida. La besé con intensidad sin cortarme dejando que sintiera mi cuerpo contra el mío y enseguida empecé a tironear de su falda para quitársela, quería hacerla el amor de una jodida vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Feb 2012, 5:35 pm

Dijo eso luego de mirar la misma "escena" que yo había mirado y enseguida se hundió en mis labios haciendo que quedara contra el colchón, ya se apoyó más en mí dejando que sintiera el peso de su cuerpo mientras empezaba a librarse de mi falda. Lo ayudé con una de mis manos pero con la otra seguía despeinándolo y tomándolo del cabello mientras no dejaba de besarlo con intensidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Feb 2012, 6:02 pm

Suspiré contra sus labios, el tío de al lado iba cada vez con la respiración más agitada y prefería ni mirar porque como viera a la chica concentrada dandole placer me daría algo.- Venga Alma, ayudame...-susurré sin cortarme llevando sus manos hacia mis pantalones para que me los fuera quitando mientras yo mismo tras quitarla la falda empezaba a quitarla el sujetador con cierta picardía sin cortarme tampoco ni un pelo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Feb 2012, 6:05 pm

El tío comenzó a entrecortar la respiración y yo no podía ni pensar de lo excitada que iba. Ben me dijo que le ayudara y sonreí cuadno cogió de esa forma mis manos, claramente estaba apurado y sólo hacía que me encendiera más. Hice lo que me pidió bajando el cierre de su pantalón de un sólo movimiento y quitándoselo sin ningún miramiento antes de dejarlo tirado por allí. Luego ya me deshice de sus boxers acariciándolo apenas y sintiendo como se libraba también de mi sujetador.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Feb 2012, 6:13 pm

Me ayudo a quitarme los pantalones y los boxers como la había dicho en apenas una fracción de segundo y mordí sus labios pasando a quitarla también su última prenda de ropa interior. Era de locos estar ahora mismo en esa situación en esa habitación pero es que nuestra relación tampoco había sido nunca muy normal... Abrí un poco mas sus piernas dejando que nuestros sexos se rozaran algo mas y ahogué enseguida un suspiro contra sus labios sin poderlo evitar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Feb 2012, 6:19 pm

Mordió mis labios sin cortarse antes de pasar a quitarme mi última prenda y enseguida hizo que nuestros sexos se rozaran haciéndome estremecer. -Joder, Ben... Joder.- dije casi "protestando" mientras mordía su barbilla y abría algo más mis piernas. Miré al lado y la chica no se cortaba para nada, lamiendo sin cortarse mientras el chico ya directamente la empujaba sosteniéndola de la cabeza. Suspiré volviendo a morder la barbilla de Ben. No podía estar más excitada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Feb 2012, 6:24 pm

Protestó así contra mis labios y sonreí todavía mas cuando la sentí abrir algo mas las piernas. La cama no era precisamente enorme así que estabamos bien cerca de la otra pareja, miré un instante hacia ellos viendo toda la escena y ni tiempo me dio a hacer nada cuando escuché unos gemidos que venían de detrás nuestro. Era la pareja que me había pasado antes inadvertida y que estaba contra la pared. Al parecer se habían cansado de los besos y ahora se lo estaban montando con la ropa a medio sacar contra la pared gimiendo sin cortarse- Joder, joder...-dije sin saber ni que decir de lo excitado moviendome un poco contra Alma. Suspiré ya sin poder evitarlo y me hundí en ella de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Feb 2012, 6:30 pm

Ni había reparado ya en la otra pareja hasta que sentí los gemidos. Se lo estaban montando contra la pared y definitivamente no podía ni pensar. Ben dijo eso y lo miré con deseo tomándolo ya firmemente del cuello y casi pidiéndole que lo hiciera de una vez mientras lo atraía a mis labios. Se hundió en mí y suspiré sintiéndolo y jadeando mientras comenzaba a moverse con intensidad porque estábamos realmente muy encendidos.
Ya no pude ni besarlo y me hundí en su hombro bajando mis manos a su trasero y estrujándolo contra mí, desde allí miré de reojo a los que estaban en la cama casi pegados a nosotros, rozándonos por algún momento... ya estaban a otra cosa, la chica estaba ahora tumbada sobre la cama de lado y el chico la penetraba apoyándose sobre la espalda de ella.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Feb 2012, 6:38 pm

Empecé a sentir los jadeos de Alma y aumenté todavía un poco mas el ritmo sin controlarlo, es que ni podía pensar, sus manos en mi trasero y sus gemidos me volvían loco. En realidad la habitación estaba llena de gemidos entre unos y otros. Los de al lado estaban de lado y de cara hacia nosotros montandoselo mientras nos miraban por momentos. Me sentía jodidamente excitado por todo ello. Los miré un instante mientras veía a la tía mirarnos y gemir con cada embestida del chico y ni pude pensar antes de volver a centarrme en Alma y seguir penetrandola sin descanso y cada vez con algo mas de intensidad por lo excitado que iba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Feb 2012, 6:57 pm

Seguí en el hombro de Ben, hundiéndome y besándolo, arañándolo por momentos con mis colmillos y sobre todo sintiendo sus penetraciones. Podía darme cuenta que la tía nos miraba fijo y eso sólo hacia que me encendiera más. Los que estaban parados ya no podían más de gemidos y todo estaba haciendo que me acelere más.
Antes de que fuera consciente de ello, el chico que estaba en la cama desenfundó sus colmillos y mordió en el cuello a la chica que no dejaba de mirarnos con una sonrisa. Era humana y el olor de su sangre abrió mis sentidos haciendo que necesitara más todavía las estocadas de Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Feb 2012, 7:03 pm

Me besaba por mi hombro y mi cuello arañandome con sus colmillos y yo ya no daba más, es que no podía ser todo mas condenadamente sexy. Sentí como el vampiro de al lado mordía a la humana y suspiré porque no sabía muy bien como afectaría lo de la sangre a Alma al ser tan nueva, pero igualmente no esperé a comprobarlo porque iba demasiado excitado como para pensar. Me fui hundiendo en ella, tomando sus muslos y abriendolos lo mas posible para hundirme en su interior por completo. Casi que nos rozabamos por momentos con la pareja de al lado pero sinceramente no me podía dar mas igual.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Feb 2012, 7:07 pm

Ben advirtió la mordida y como el olor de la sangre de esa chica me invadía... Pero continuó embistiendo, abriendo más mis piernas y penetrándome con profundidad, haciendo que me olvidara de todo y me centrara en él mientras ya soltaba gritos de placer. -Ben...- dije ya con voz alta y sintiendo como iba al límite... No podía gustarme más. Los que estaban en la pared seguían comiéndose a besos y ya no podían ni sostenerse porque acabaron sentándose del otro lado de la cama. El chico se sentó y la chica se subió sobre él. Ya estábamos demasiado apretados allí, era inevitable estarse rozando... Pero valía la condenada pena porque no podía estar sintiendo más placer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Feb 2012, 7:23 pm

Los de la pared terminaron haciendose también un hueco en la cama, y ya era imposible no rozarse, cada vez se escuchaban también mas gemidos fuera de control que no me dejaban de pensar. Sentí a Alma dejarse llevar olvidandose un poco de la sangre y me encendí del todo cuando casi gritó mi nombre- Joder Alma... Eso, haz eso... Gime... Gime, sabes... como me gusta...-susurré en su oído entre jadeos sin poderme contener. Quería que gimiera, que supieran que a pesar de todo el desfase era condenadamente mía. Los de al lado volvieron a cambiar de posición esta vez con la chica a cuatro patas y el chico embistiendola por detrás y mordí enseguida los labios de Alma sin poder ni pensar. No podía ser verdad... Iba ya al condenado limite y no sabía ni cuanto aguantaría ya.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Feb 2012, 7:34 pm

Ben susurró eso en mi oído encendiéndome todavía más y no me corté más. Me daba igual que estuviera esa habitación con otra gente desconocida, no pude ya evitar gritar de placer, una y otra vez. Suspirar su nombre mordiéndome los labios y sentir como todo el cuerpo se me estremecía. La gente de al lado ya estaba cambiando de posición con la chica a cuatro patas y el chico penetrándola por detrás, los miré de reojo y era realmente excitante verlos... sobre todo porque los jadeos de la chica estaban casi a la altura de mi cabeza y podía oirla tan perfectamente como a mi misma. El chico se inclinó sobre ella apretando sus pechos y luego ya volvió a tomarla de las caderas para embestir con fuerza haciéndola gritar de placer.
-Joder... Ben... Así... Joder.- seguí gimiendo mientras sentía que iba al límite, cogí su cabeza cerrando mis puños sobre su cabello y estrechándolo mientras hundía mis labios en su cuello. El olor de la sangre de las heridas del cuello de la chica me invadía, estaba condenadamente cerca.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Feb 2012, 7:44 pm

Alma se dejo llevar por completo y estaba seguro de que sus gemidos ya se podrían escuchar incluso en la habitación de al lado. No podía ponerme mas... Sentí como la pareja que andaba sentada gemía algo mas antes de pararse y calmarse un poco, seguramente ya hubieran llegado al orgasmo pero yo no podía ni centrarme en eso cuando sentía a los de nuestro lado tan fuera de control, con la chica gritando de placer mientras se agarraba al cabecero de la cama y el tio seguía penetrandola por dentrás mientras acariciaba sus pechos. Sentí enseguida a Alma estrecharme más contra mía, hundiendo sus labios en mi cuelllo mientras no paraba de gemir y casi me da algo de lo sexy que era, no había nadie como ella- No puedo más...-murmuré casi entre gemidos en su oído según la iba embistiendo ya a tal intensidad que apenas me dejaba ni hablar- No puedo más, joder... Joder...Alma...-murmuré apenas momentos antes de estallar de una vez en un intenso orgasmo sin poderlo controlar, había sido demasiado...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Feb 2012, 7:54 pm

Ben dijo eso y gemí sin poder evitarlo porque me estaba encantando y encima sentirlo tan completamente al borde era perfecto. Ya fué llegando al climax y también yo, sintiéndome invadir por un orgasmo totalmente intenso que me hizo temblar contra la cama. -Joder Ben, tienes que estar bromeando...- bufé casi con bronca por el placer que había sentido y es que ni sabía como decirlo lo perfecto que había sido. -Joder... joder...- solté entre suspiros sintiéndolo ya salir de dentro mío... Del otro lado la pareja estaba de pié abrazándose pero no dejaban de mirarnos con descaro... Ya se tumbaron en la cama, primero el chico y un poco la chica después, abrazándose un poco relajados y no sé porqué ella comenzó a acariciar la espalda de Ben. La otra chica seguía en cuatro patas gimiendo de placer cogida de la cabecera de la cama y la sangre en su cuello era una tentación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Feb 2012, 8:03 pm

La escuché decir todo eso apenas llegamos al orgasmo y me estremecí como un imbecil porque no podía haber sido mejor- Ha sido... Joder, me ha encantado...susurré saliendo de su interior pero quedándome de todas formas sobre ella, la otra pareja se acababa de tumbar y ahora si que estábamos todos totalmente pegados porque la cama no era tan grande. Sentí como la chica me acariciaba por la espalda y me mordí un labio suspirando mientras me apoyaba un poco en el hombro de Alma sin fuerzas ahora mismo ni ganas de parar ahora mismo a la chica esa. La otra chica seguía gimiendo sin controlarse y no podía ni creerlo, llevaban un buen rato así entre unas cosas y otras.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Feb 2012, 8:09 pm

La imagen de tres parejas desnudas (o semidesnudas porque los que habían estado de pié aún tenían alguna ropa) en la misma cama sería impactante. Ben se reclinó en mi hombro y lo abracé del todo, sintiendo que la chica lo acariciaba... no quité su mano, no tenía ni fuerzas ni le veía sentido... Simplemente me preocupé por abrazarlo completamente mientras estiraba mi cuello un poco e intentaba relajarme. El grito final de la chica de al lado cuando llegó de una vez al orgasmo me sacudió estremeciéndome... realmente no podía quejarse, estaba montándoselo sin cortarse desde hacía un buen rato. Ya se quedó tumbada bocaabajo y el chico se tumbó un poco sobre ella extasiado. La cama no era gran cosa y seis personas éramos multitud, pero no pensaba moverme... me sentía tan extasiada que no le encontraba sentido a detenerme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Feb 2012, 8:18 pm

Sentí como Alma estiraba su cuello intentando relajarse y suspiré estampando besos por allí. Habría que moverse, pero la verdad es que no me daban nada de ganas. La sentía abrazada a mi y me encantaba. Sentía también la mano de la chica acariciándome por la espalda sin cortarse a pesar de tener Alma también sus manos por allí y suspiré arañando ligeramente el cuello de Alma con mis colmillos, toda esa tontería unido al grito final de la otra chica me había devuelto ahora un poco el punto, no podía estar ahora mas embriegado por el aroma a sexo que se respiraba en esa habitación.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Feb 2012, 8:27 pm

Sentí a Ben jugando un poco con sus colmillos en mi cuello y sonreí porque a pesar de tener los ojos cerrados podía saber perfectamente que estaba empezando a salir de esa "relajación" en la que habíamos quedado petrificados los seis. La mano de la chica seguia acariciando a Ben, bajando hacia su cintura sin cortarse, podía sentirla porque se cruzaba con mis propias manos. Suspiré estirando más mi cuello para que siguiera con esa tontería de hacerme sentir sus colmillos y sentí que la otra chica se me acercaba con su cuello aún herido. El tió se quedó de lado y cuando la tuve cerca quité una mano de la espalda de Ben y mojé mi dedo en su herida limpiando con él su sangre antes de llevármelo a la boca y chuparlo sin cortarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Feb 2012, 8:33 pm

Sonreí levemente sintiendo movimiento a nuestro lado, seguramente algunos se estuvieran acariciando también entre ellos o algo, yo ahora mismo solo podía centarme en la mano de la chica esa, bajando desde mi cintura hasta mi trasero sin cortarse para nada y viendo como Alma no se cortaba en probar la sangre de la otra chica mientra yo seguía con mis besos por su cuello, no sabía en que acabaría todo esto y ahora mismo no me daban nada de moverme la verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Feb 2012, 8:38 pm

Ben siguió besando mi cuello y yo me acerqué más a la chica que parecía contenta de que me interesara en su sangre. Estiró su cuello cerca mío y no me corté lamiendo ya el resto de la herida mientras sentía que el tío que estaba con ella la abrazaba un poco y empezaba a besar su cuello del lado contrario al mío. La otra chica seguía acariciando a Ben y ya pasó a recorrer un poco mi propio brazo cruzado por la espalda de Ben, acariciándome a mí también por momentos y acercándose un poco más mientras su chico la acaricaba a ella.
Ni siquiera sabía a dónde nos llevaba eso, pero de verdad que estaba disfrutando de ese instante, de la sangre de esa chica y de Ben en mi propio cuello, no podía ni quería salir de esa cama.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Feb 2012, 8:44 pm

Sentí como Alma empezaba a lamer el cuello de la chica y casi me da algo porque más allá de la sangre era jodidamente sexy. Crucé una mirada con el chico que acariciaba a esa chica y supe que el estaba pensando lo mismo. La otra chica me seguía acariciando a mi y por momentos Alma... Apenas fui consciente de bajar poco a poco desde su cuello. Fui hacia sus pechos y me empecé a encargar de ellos, lamiendo, besando y mordiendo sus pezones por momentos, mientras los ruidos a mi alrededor de los demás y las caricias de la chica esa me iban encendido de nuevo sin poder evitarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Feb 2012, 8:50 pm

Continué con el cuello de esa chica y sentí ya que Ben comenzaba a deslizarse bajando por mi cuello y comenzando a encargarse de besar mis pechos. Lamiendo, mordiendo mis pezones y haciendo que ya empezara a encenderme otra vez. Dejé de lamer el cuello de esa chica y se quejó, acercándose a mi barbilla para darme algún pequeño mordisco un poco provocador. Suspiré porque no lo había pensado pero de pronto todo se estaba empezando a encender. La otra chica aprovechó que Ben se había deslizado hacia abajo para acariciar sus hombros al tiempo que ya se ponía de lado de cara a nosotros y bajaba otra vez su mano buscando su trasero y sus piernas, acariciando tambien las mías.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente