Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Pensando, pensando... (Alma)
2 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
+18 Pensando, pensando... (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Decidí salir a dar una vuelta. Al final lo de la boda se había ido pospuesto de nuevo y eso me había ido dando mas tiempo para pensar, lo que no era lo mejor del mundo teniendo que me estaban empezando a entrar lo nervios como la vez pasada con Aitana... En fin, que al final decidí salir a dar una vuelta y tras mucho caminar y pensar llamé a Alma para ver donde estaba. Me indicó que estaba en el parque y fui hacia allí.
Al llegar la vi tumbada en el césped a su bola así que me acerqué y suspirando me tumbé a su lado bocabajo.
- Soy el peor novio del mundo...-dije medio bromeando con algo de drama mientras apoyaba la cabeza en uno de mis brazos.
Decidí salir a dar una vuelta. Al final lo de la boda se había ido pospuesto de nuevo y eso me había ido dando mas tiempo para pensar, lo que no era lo mejor del mundo teniendo que me estaban empezando a entrar lo nervios como la vez pasada con Aitana... En fin, que al final decidí salir a dar una vuelta y tras mucho caminar y pensar llamé a Alma para ver donde estaba. Me indicó que estaba en el parque y fui hacia allí.
Al llegar la vi tumbada en el césped a su bola así que me acerqué y suspirando me tumbé a su lado bocabajo.
- Soy el peor novio del mundo...-dije medio bromeando con algo de drama mientras apoyaba la cabeza en uno de mis brazos.
Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 08 Feb 2012, 6:33 pm, editado 1 vez
Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)
Estabamos en el centro de las dos parejas y de pronto todos se fueron encendiendo casi sin darnos cuenta, la chica de la sangre iba provocando a Alma besando y mordiendo su barbillay la otra acariciaba por momentos sus pienras mientras se centraba algo mas en mi acariciando mi trasero, y mi cuello, mis hombros... Suspiré... Alcé un poco la mirada y comprobé como a esa chica su pareja la iba besando por los hombros. El otro en cambio se fue acercando algo mas y sentí como acariciaba también a Alma por los hombros y el cuello según acariciaba a la chica de la sangre también un poco. Era una locura, y ni sabía si quería o podía parar todo eso.... Después de todo era nuestra "despedida de solteros"... ¿Cuantas oportunidades más habría? Era un lio pensarlo para que negarlo...
Ni siquiera sé cómo de pronto las cosas empezaron a pasar a mayores. La chica que acariciaba a Ben siguió haciéndolo pero con mayor intensidad, acercándose contra nosotros y poniéndose de lado, besando el hombro de Ben mientras estiraba su brazo para acariciar mis piernas y las de Ben, jugando un poco a meterse en nuestra entrepierna. Su chico no dejaba de acariciarla y de acompañar su brazo pero sin llegar a tocarnos.
Del otro lado la chica ya había comenzado a lamer mi cuello y el chico no se cortaba tampoco en acariciarme los hombros y aventurarse por momentos por mi cintura. Ben, seguía en mis pechos. Suspiré una vez más, ya no teníamos vuelta atrás y la verdad es que no podía negar que me excitaba estar en esa situación.
Del otro lado la chica ya había comenzado a lamer mi cuello y el chico no se cortaba tampoco en acariciarme los hombros y aventurarse por momentos por mi cintura. Ben, seguía en mis pechos. Suspiré una vez más, ya no teníamos vuelta atrás y la verdad es que no podía negar que me excitaba estar en esa situación.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
La chica que me acariciaba no se cortó en bajar desde mi trasero hasta nuestros sexos… La sentí colar su mano por allí y acariciar en apenas un roce mi miembro y después el sexo de Alma para irnos calentando antes de sacar su mano de ahí y volver a mi trasero. Esos eran los que todavía estaban a medio desvestir así que sentí como el chico se encargaba de desnudarla de una vez y a continuación sentí los pechos de la chica contra mi espalda cuando se pegó mucho más a mi. No podía ni creerlo pero ya si que iba excitado y sentir como comenzaba a besar mi cuello me terminó de desesperar. Me desquité por un momento con los pechos de Alma pero ya fui bajando otro poco hasta llegar a su cintura y estampar mas besos por allí. La otra pareja seguía mas centrada en Alma que otra cosa. La chica lamía con descaro su cuello según Alma lo estiraba más y el otro chico según se pegaba a su chica iba acariciando con sus manos mas a Alma por los hombros y aventurándose poco a poco hacia sus pechos ya libres.
La chica que había comenzado todo acariciando la espalda de Ben, comenzó a aventurarse mucho más, yendo incluso hasta nuestros sexos y rozándonos para ir provocando que nos encendiéramos. Su chico acabó de desnudarla y ella ya se decidió a apoyarse en Ben, dejando que sintiera sus pechos mientras no dejaba de acariciarlo y besar por momentos su espalda.
No quería tocar a nadie que no fuera Ben, por egoísta que fuera, los demás me podían hacer lo que se les antojara pero decidí concentrarme en él y dedicarle cada una de mis caricias, cada pensamiento. Ben empezó a bajar mientras lo sentía suspirar y abrí los ojos justo para verlo descender hacia mi cintura, me mordí un labio siguiendo sus movimientos y concentrándome en sentir sus besos intensos por allí... Pero ya la otra chica estaba comenzando a besar mi cuello y a acariciarme junto con su chico, que ahora mismo le había ganado algo de terreno y tenía acceso a mis pechos aprovechando que Ben se había retirado hacia mi cintura dejando un poco más de espacio. El chico comenzó con suavidad acariciándome los pezones y pellizcando mientras sentía que se me endurecían por la excitación, pero ya fue desplazando a su chica para acercar su boca y comenzar a lamer mis pechos mientras su chica besaba mi cuello.
No quería tocar a nadie que no fuera Ben, por egoísta que fuera, los demás me podían hacer lo que se les antojara pero decidí concentrarme en él y dedicarle cada una de mis caricias, cada pensamiento. Ben empezó a bajar mientras lo sentía suspirar y abrí los ojos justo para verlo descender hacia mi cintura, me mordí un labio siguiendo sus movimientos y concentrándome en sentir sus besos intensos por allí... Pero ya la otra chica estaba comenzando a besar mi cuello y a acariciarme junto con su chico, que ahora mismo le había ganado algo de terreno y tenía acceso a mis pechos aprovechando que Ben se había retirado hacia mi cintura dejando un poco más de espacio. El chico comenzó con suavidad acariciándome los pezones y pellizcando mientras sentía que se me endurecían por la excitación, pero ya fue desplazando a su chica para acercar su boca y comenzar a lamer mis pechos mientras su chica besaba mi cuello.
Alma Blaquier- Bruja
Las cosas ya si que estaban fuera de control del todo, es que no podía ni creer que nos hubiéramos metido en esta situación casi sin darnos cuentas. Sentí a la chica seguir besando mi cuello y yo seguí besando a Alma por su cintura. Dudé en si alzar la vista por lo que pudiera encontrarme, pero al final lo hice y suspiré al ver como la otra pareja se encargaba de ella. El chico había pasado directamente a besar uno de sus pechos, y la chica estrujaba su otro pecho con intensidad con su mano mientras seguía besando su cuello. Podía notar por el vinculo de sangre todo lo que la excitaba y no dije nada, solo bajé mis manos un poco hacia su sexo, comenzando a estimularla poco a poco con mis dedos mientras sentía como la otra chica seguía pegándose más a mi y me besaba por el cuello y la espalda pasando sus manos hacia delante hacía mi abdomen acariciandome mientras el otro chico la iba acariciando sin cortarse y llevaba una de sus manos también un poco hacia mi cuerpo, acariciando mis hombros por momentos.
Se encargaban de mis pechos haciendo que me estremeciera cada vez más si eso era posible. La chica no dejaba de besarme el cuello y estrujar uno de mis pechos mientras su pareja se desquitaba lamiéndome también el otro de mis pechos y dando algún pequeño mordisco. Sabía que el chico era vampiro y la forma en la que lo hacía me estremecía porque era claro que sabía lo que hacía, su chica coordinaba con él tan perfectamente que si no fuera porque podía leer su mente perfectamente y notaba lo mucho que todo eso la ponía, habría pensado que estaba bajo el control del chico. Del otro lado la chica iba cada vez más por Ben comenzando a besar su espalda y ya a subirse un poco sobre él bajando con besos hasta su trasero mientras el chico también empezaba a aventurarse a acariciar a Ben comenzando por sus hombros y dejando que la chica fuera más hacia las piernas de Ben, decidiéndose a jugar en su entrepierna justo al tiempo que yo sentía los dedos de Ben en mi sexo haciendo que encorvara la espalda de placer.
Alma Blaquier- Bruja
Vi como la chica al final también se inclinaba un poco sobre Alma y suspiré al ver como ella se encargaba de besar y succionar su pecho al tiempo que el chico hacia lo mismo con el otro mientras yo seguía acariciando el sexo de Alma, subiendo un poco la intensidad al notarla encorvar la espalda de esa forma. Suspiré por esa visión antes de sentir a la otra chica ponerse algo mas contra mi, me mordí un labio mirando a Alma apenas unos instante antes de que la chica no se cortara y bajara sus manos hacia mi entrepierna, jugando un poco por allí. Fue extraño por un momento porque estaba ya acostumbrado a Alma pero no podía negar que toda esa situación tenía su jodido punto. Suspiré por todo eso y todavía dando placer a Alma con mis dedos, mirándola a los ojos para comprobar que realmente todo iba bien.
No podía ni pensar del placer que sentía y de lo encendida que me tenía esa situación. Ni siquiera tenía en claro quienes eran, pero la pareja que se encargaba de besarme estaba logrando que me calentara y mucho. Ben siguió con sus dedos y sentí sus labios por mi cintura, lo miré un segundo y me mordí un labio sin poder siquiera sonreir... podía ver detrás de él a la chica y también al chico acariciándolo y buscándolo sin pausa.
-Joder...- suspiré entre gemmidos por el placer que me daba y sin poder evitar soltarlo mientras el chico que estaba en mis pechos ya no se cortaba y con una de sus manos empezaba a acariciar mis labios buscando que me callara y hundiéndolos levemente en mi boca, comencé a chuparselos y darles algunos mordiscos mientras con una de mis manos buscaba el cabello de Ben y enredaba mis dedos allí, acariciándolo y acompañando el ritmo lento e intenso que estábamos llevando. La chica que estaba jugando con Ben lo ayudó a poner un poco de lado sus caderas para tener sitio desde el que cruzar su brazo por encima de sus caderas y comenzar a darle placer acariciando su miembro sin cortarse.
-Joder...- suspiré entre gemmidos por el placer que me daba y sin poder evitar soltarlo mientras el chico que estaba en mis pechos ya no se cortaba y con una de sus manos empezaba a acariciar mis labios buscando que me callara y hundiéndolos levemente en mi boca, comencé a chuparselos y darles algunos mordiscos mientras con una de mis manos buscaba el cabello de Ben y enredaba mis dedos allí, acariciándolo y acompañando el ritmo lento e intenso que estábamos llevando. La chica que estaba jugando con Ben lo ayudó a poner un poco de lado sus caderas para tener sitio desde el que cruzar su brazo por encima de sus caderas y comenzar a darle placer acariciando su miembro sin cortarse.
Alma Blaquier- Bruja
Escuché a Alma un segundo y me mordí un labio porque aparte de los suspiros era lo primero que se escuchaba tras mucho rato. El chico enseguida la calló llevando sus dedos hasta sus labios y la vi chuparle los dedos antes de centarme en la chica que andaba detrás mío. Me hizo ponerme un poco de lado y suspiré esta vez yo. Sentía sus pechos con los pezones erectos contra mi espalda rozandome cada poco y encima ahora su manoen mi miembro me estaban empezando a desquiciar de lo excitado que me sentía a estas alturas. Giré un poco la cabeza a verla con picardía y me fije en que con su otra mano se encargaba también de dar algo de placer a su chico. Joder... Volví mi vista al cuerpo de Alma y hundí uno de mis dedos ya en su interior sin cortarme para nada. Sentí como enredaba sus manos en mi pelo y me encantó sentirlo justo cuando el chico que tenía sus dedos en su boca cogía la otra mano de Alma y la llevaba un poco hacia su cuerpo buscando que ella empezara a acariciar su abdomen.
Ya habíamos perdido el poco control que nos quedaba (si es que habíamos tenido algo)... La chica comenzó a masturbar a Ben y podía ver perfectamente su mano yendo y viniendo por su miembro. Por mi parte seguía mordiendo levemente el dedo del otro chico y lo ví mirarme mordiéndose un labio antes de llevar el mismo mi mano a su cuerpo. No me negué... le sonreí y comencé a acariciar sus abdominales bajando a su cintura, miré hacia abajo y ví que con una de sus manos estaba masturbando a su chica, así que ella se hizo un poco a un lado dejándolo más cerca mío. Con la mano que había estado jugando en mi boca bajó ahora para encargarse de mis pechos al tiempo que llevaba sus labios hasta mi cuello y se hundía en él comenzando a besarme con descaro, en ese instante sentí a Ben hundir un dedo en mi interior haciéndome ver las condenadas estrellas.
Alma Blaquier- Bruja
La habitación se fue llenando en poco tiempo de nuevo en suspiros y pequeños gemidos. Me fije en como la pareja que estaba detrás mia se masturbaba ya mutuamente y me mordí el labio porque a pesar de todo la chica seguía concentrada en masturbarme a mi también y en besar mi cuello. Aproveché para llevar mi mano libre un poco hacia atrás, acariciando sus muslos y el interior de sus piernas para excitarla según su chico la masturbaba. Mientras tanto con mi otra mano seguía masturbando a Alma, hundiendo mi dedo en su interior una y otra vez, sabiendo como la gustaba... Era increible que hubieramos acabado así al final... Alcé la vista viendo acomo acariciaba al chico por la cintura según este besaba su cuello y acariciaba y pellizacaba sus pechos sin cortase según masturbaba también a su propia chica... Joder, vernos tan conectados los unos a los otros era condenadamente sexy.
Ben me miró y crucé un segundo la mirada con él, no podía ser tan sexy todo eso. Lo ví comenzar a acariciar a la otra chica, que seguía masturbándolo sin cortarse y sentí como hundía más sus dedos en mí, haciéndome suspirar una y otra vez. El chico que me besaba el cuello y masturbaba a su chica seguía acariciándome los pezones y pellizcándome en el momento en el que decidí bajar mi mano por sus abdominales y llegar a su miembro para comenzar a darle placer... Apenas tocarlo y sentir lo excitado que iba me estremecí más, aumenté el ritmo sin pensarlo y ya comenzó a morder mi barbilla subiendo a mis labios y mordiéndomelos sin cortarse. Su chica ya lo alejó de su sexo y aprovechó que yo lo iba tocando para acercarse a su miembro y comenzar a darle placer con su boca haciendo que quitara la mano de allí y la llevara al cabello de la chica, buscando sin pensarlo mover su cabeza para que le diera placer a su pareja de una condenada vez, mientras él suspiraba y gemía pasando de mis labios a mi barbilla y mi cuello, bajando a mis hombros y mis pechos. Era imposible de pensar pero cada quien parecía saber lo que había que hacer. Me sentía desbordada como nunca y el placer que me invadía era increíble.
Alma Blaquier- Bruja
Vi todo lo que pasaba con Alma y la otra pareja y me mordí un labio porque tenía visión directa desde allí y es que no podía ser mas excitante. En el momento en que la chica se acercó a darle placer con su boca a su pareja y Alma alejo sus manos llevandolas a su cabeza para hacerla ir con mas intensidad me volvió loco porque no podía ser todo eso mas descarado ni mas sexy. Mordí su cintura casi sin pensar por todo eso y hundí ya otro dedo en su interior moviendolos con intensidad y acariciando su clitoris con mi dedo gordo sin cortarme para nada. Mientras tanto la otra chica cambió tan drasticamente el ritmo de su mano en mi miebro que me hizo pararme por un momento, joder... No podía estar mas excitado. Volví enseguida a dar placer a Alma la ver como se "quejaba" moviendo sus caderas cuando paré y suspiré subiendo mi otra mano desde los muslos de la otra chica, acariciando de paso un poco el brazo de su pareja antes de llegar a sus pechos y acariciarselos así como podía según la notaba gemir contra mi oído por como la mastubaba su pareja. Sus gemidos sonaban tan cerca de mi oído que me volvía loco.
Sentí la mordida de Ben en mi cintura y me estremecí. Sabía que venía por lo que estaba haciendo con la chica y no pude detenerme, aumenté el ritmo moviendo su cabeza para que masturbara a su chico con más intensidad, él iba ya gimiendo exasiado en mis labios y pidiéndome más entre suspiros. No podía creerlo pero estaba al límite. Ben hundió otro dedo y casi me da algo encorvé nuevamente mi espalda y sentí su condenado pulgar acariciando mi clítoris y haciéndome gemir... Sabía como tocarme y no podía ni pensar. La chica que lo masturbaba aumentó sin pensárselo el ritmo y Ben dejó de moverse haciendo que bufara hasta que continuó. El otro chico seguía dándole placer a la chica que masturbaba a Ben, pero ya desistió y se deslizó sin dar ni tiempo haciendo que ella soltara su miembro antes de ponerse detrás de ella también de lado, tomarla por las caderas y comenzar a penetrarla sin cortarse mientras con sus manos abrazaba a ella y también a Ben haciendo que se pegaran del todo y acariciando un poco el costado de Ben empujándolos con sus estocadas. La chica soltó un grito pero continuó con Ben que estaba totalmente a cien, podía sentirlo con claridad.
Alma Blaquier- Bruja
Escuché a uno de los chicos pedir mas y mas y me estremecí porque era el primero que hablaba y sonaba tan desesperado por mas que no dejaba casi ni pensar. Alma y la chica seguían haciendo que disfrutara lo mas posible y ni fui capaz de seguir viendo que hacian porque enseguida sentí como se movían detrás mío. Giré la cabeza para ver como el chico acababa de penetrar a su chica por detrás y me mordí un labio por los gemidos de la chica que ya si que lo hacia sin cortarse, gimiendo en cada estocada de placer. Yo no podía ni pensar al sentir ahora ya sus dos manos en mi miembro, subiendo y bajando sin control mientras el chico nos abrazaba un poco y sentía sus manos también en mi propio abdomen.- Joder...-susurré casi sin pensar mientras hundía un tercer dedo en Alma. Deseaba sentirla mas cerca de alguna manera pero es que ni podía cuando me sentía tan desbordado por esa pareja y la sentía a ella también desbordada con la otra. La otra chica seguía dando placer con su boca al chico y sentí como el chico bajaba también su mano hasta el sexo de Alma, le di algo de espacio pero sin dejar yo mismo de hundir mis dedos en su interior todo el rato y baje la mirada viendo como el se encargaba de frotar su clitoris una y otra vez mientras el mismo gemia sin cortarse.
Sentí a Ben totalmente al borde, la otra pareja se lo estaba montando realmente y podía ver las manos de la chica moviendo su miembro sin control e incluso los brazos del chico tomándolo por su abdomen... No podía ni pensar moviendo frenéticamente la cabeza de la otra chica en el miembro de su chico para que no se detuviera y sintiendo como él me susurraba que no me cortara. Sentí sus manos bajar a mi sexo y junto con Ben continuaron dándome placer, recorriéndome y haciendo que me moviera buscándolos más cada vez. Volvió a morder mi cuello con indecencia, lamiéndolo y pasando otra vez a mis pechos mientras con su mano iba ya hundiéndose también, buscando jugar con Ben, intercalándose en un ritmo continuado que no me dejaba pensar.
Alma Blaquier- Bruja
No podía casi sin pensar pero me intenté coordinar con el chico para dar el mayor placer posible a Alma. Escuchaba sus gemidos y sabía que realmente lo estaba pasando genial así que me encantaba... Todos estaban tan concentrados en su tarea que parecía que casi no importaba nada más. La chica me seguía masturbando y el chico acariciando y no podía ni pensar mientras escuchaba a la chica pedirle mas y mas contra mi oído. La otra chica seguía masturbando con su boca a su chico según Alma le marcaba el ritmo y me mordí un labio porque tenía una visión directa de eso y era jodidamente sexy. Estábamos casi todos al borde pero ninguno quería parar para nada, no podía ser mejo todo eso..
No dejaban de darme placer y ya apenas podía pensar. Ben estaba totalmente encendido por la chica que le pedía más a su pareja, el de la pared, y mientras lo masturbaba sin cortarse. Crucé una mirada con ella por encima del hombro de Ben y tenía tanta lujuria que no me dejaba pensar. Quería acercarme a Ben, quería besarlo hasta hacerlo sangrar... pero no podía ni moverme. Me estaban paralizando con su ritmo continuado y además el chico no dejaba de pedirme más, haciendo que me desquitara un poco con su novia como si fuera yo misma quien lo tocaba. Ella se agarró ya de sus caderas y cuando le dió un respiro cogió mi mano quitándola de su cabeza y besándola y entre tanto practicamente le suplicó que la penetrara de una vez. El tío estaba demasiado a lo suyo y no le concedió el pedido, buscándome con su miembro, tocándome y haciendo que yo siguiera masturbándolo con mi mano. No me negué y comencé a moverme al mismo ritmo que él llevaba en mi sexo, ella aprovechó que su chico bajaba con besos por mis pechos desquiciándose un poco, para masturbarse ella misma, rozándolo como podía mientras se acercaba a besarme.
Alma Blaquier- Bruja
Contemple toda la escena entre suspiros porque no podía casi ni moverme, pero es que no podía ser todo mas sexy. Cuando su chica se apartó el tío no paro de buscar a Alma con su miembro hasta que empezó a masturbarlo dejando a la otra chica un poco de lado y vi que ella un poco picada se empezaba a masturbar ella misma e iba hacia los labios de Alma. Casi sin pensar con mi mano libre tomé el rostro de Alma y lo giré antes de que llegara. No quería eso... Me había dado igual que mordieran sus labios y jugaran con ellos, pero sus besos en cambio eran solo míos. Suspiré subiendo un poco como podía y me hundí enseguida en sus labios, mordiéndolos y desquitandome con ella un poco allí al tiempo que no podía evitar suspirar porque la otra tia seguía masturbandome cada vez más, cambiando el ritmo de mas rápido a mas lento y me desesperaba. Me quedé suspirando en sus labios tras el beso y seguí masturbandola al mismo tiempo que el tío seguía frotando su clítoris y por no dejar a la otra chica de lado quité ya la mano del rostro de Alma y comencé a masturbarla a ella también un poco pasando mi mano como podía entre el cuerpo de Alma y el chico hasta llegar a su sexo y hacer que dejara de mastubarse ella sola.
Sentí la mano de Ben moviendo mi cara al costado y sonreí suspirando porque en medio de todo eso, la verdad es que no tenía ganas de besar a nadie que no fuera él. Se acercó como pudo y cuando finalmente se hundió en mis labios con la única mano que tenía libre comencé a besarlo sin cortarme, demostrándole que era el único para mí, que me daban igual los demás en un punto... Sonreí cuando pasó su mano para darle placer a la otra chica porque hasta a mi me había dado algo de pena como su chico la había dejado con las ganas. No era justo. Comenzó a masturbarla como podía y sentí que con su otra mano seguía encargándose de mi sexo. El chico al que yo daba placer no dejaba de pedirme más con una voz tan llena de lujuria que espantaba. Y los gemidos de los otros dos lo único que lograban era hacer que me estremeciera. Así y todo, sentir de una condenada vez los labios de Ben era todo lo que necesitaba. La chica que se había quedado sola se acercó más aún quedando al alcance de Ben y también del mío. Mientras el chico se movía ahora poniéndose detrás de ella pero sin dejar de masturbarme. Ni siquiera fui consciente en qué instante desenfundó sus colmillos y mordió su cuello desde atrás, haciendo que una vez más el olor de la sangre me invadiera.
Alma Blaquier- Bruja
Me siguió el beso y seguramente en otro momento hubiera sonreído pero es que ahora no podía ni hacer eso de todo lo saturado que estaba por todo lo que sentía, solo podía suspirar contra su boca como un imbecil. Vi como el tío ese se colocaba un poco tras su novia y suspiré al ver como la mordía sin dejar de mastubar al mismo tiempo a Alma. Yo tampoco deje de jugar con mis dedos en el sexo de su chica ni de hundir mis dedos en Alma una y otra vez deseando que disfrutara como nunca... En cambio la otra pareja ya iba al limite y sentí a la chica gritar llegando al orgasmo y parandose un poco. Me dieron ganas de matarla porque iba super excitado y no me podía dejar así... Pero por suerte fue buena y aunque su chico se tumbó a descansar tras el orgasmo ella volvió a mi miembro acariciandome y se acercó más a mi para estamparme besos por la cintura y el abdomen bajando con su lengua cada vez más según me masturbaba
Ben continuó moviéndose en mi sexo y definitivamente estaba encantándome el ritmo que llevaba junto con el otro chico. Los otros dos ya llegaron al orgasmo gritando de placer y mientras el chico se tumbó en el poco espacio de cama que le quedaba, ella volvió a Ben buscando masturbarlo y ya comenzando a bajar incluso con su boca cada vez más. No podía pensar en nada, sólo disfrutar mientras seguía con mi boca junto a la de Ben, mordiéndonos un poco, besándonos un poco y luego simplemente permaneciendo muy juntos mientras yo continuaba masturbando al chico y Ben a la chica. Estaba al límite pero era tan increíble lo que sentía que no quería que acabara. La chica llegó al orgasmo gimiendo y suspirando mientras el tío seguía mordiéndola y masturbándome. La soltó un segundo dejándola tumbarse a mi lado y se puso un poco sobre ella antes de volver a morderla y moverse para que aumentara la velocidad. Le hice caso aumentando todavía más la velocidad de mis movimientos y sintiendo como disfrutaba de todo eso. La chica estaba totalmente extasiada y la mordía tan al lado mío que el olor a sangre no me dejaba ni pensar, se debe haber dado cuenta su pareja porque dejó de morderla un segundo y cogió un brazo de su chica ofreciéndomelo mientras me miraba con un deseo que no se podía explicar.
Alma Blaquier- Bruja
La otra chica llegó en apenas unos instantes al orgasmo, estaba claro que de tanto quedase con las ganas había ido muy excitada y ya la mordída había sido la gota que había colmado el vaso. Aparté mi mano de su sexo ni bien llegó al orgasmo y los deje ocuparse de ella. El chico se puso un poco sobre ella mordiendola otra vez mientras seguía frotando el sexo de Alma sin control, y seguía gimiendo y pidiendola por momentos mas intensidad a sus caricias, ese chico siempre pedia mas y más. Ni me di cuenta de como le ofrecia a Alma el brazo de la chica porque la otra llegó a mi miembro con su boca dándome placer de esa forma y gemí casi en el acto porque había estado tan concentrado en lo otro que no lo había esperado. Bajé mi mano libre a su cabeza obligandola a llevar el condenado ritmo intenso que ya necesitaba de lo desesperado y excitado que iba y mientras tanto fui marcando precisamente ese mismo ritmo en el sexo de Alma, hundiendo mis dedos en su interior según marcaba el ritmo de la cabeza de la chica en mi miembro. Ya si que no podía evitar suspirar cada poco, no quería que acabara nunca, estaba siendo todo eso increíble.
Escuché el gemido de Ben y bajé la mirada para ver justo cuando la otra chica se desquitaba en su miembro con su boca, pero sobre todo se me nubló la vista al ver a Ben desesperadamente llevar una mano a la cabeza de la chica obligándola a moverse con velocidad... Solté un pequeño grito cuando en medio de su propia excitación hundió sus dedos en mi sexo moviéndose con un ritmo mucho más acelerado y ya comencé a gemir todo el tiempo sintiéndome estallar mientras desenfundaba mis condenados colmillos y comenzaba a beber sangre del brazo de esa chica. El tío bebió al mismo tiempo que yo un poco más y ya se apartó del cuello de su pareja para dedicarse a llevarme al límite junto con Ben. No dejé de masturbarlo cada vez con mayor velocidad porque entre el sabor de la sangre, los movimientos perfectos de Ben y de él mismo en mi sexo, y la visión de la mano de Ben empujando la cabeza de la chica contra su miembro... era demasiado, era más de lo que podía soportar y simplemente no quería que terminara.
Alma Blaquier- Bruja
Casi me da algo al escuchar el grito de Alma y apartir de ahí ya si que no se pudp controlar gimiendo todo el rato por el ritmo que estaba llevando en su sexo junto al chico, cosa que me encantó. Ni mordiendo a la chica esa dejaba de gemir del todo. El otro tio ya se concentro solo en masturbarla y en pedirla al mismo tiempo mas y mas para que Alma le masturbara con intensidad y yo ya desconecté del todo, guiando a la chica una y otra vez en busca de mi miembro según iba siguiendo el mismo ritmo con Alma. No quería que acabara nunca, de verdad que no, me estaba gustado demasiado y quería seguir así toda la condenada noche... Pero llevaba al límite demasiado tiempo y tras apenas un instante mas a ese ritmo llegué de una vez al orgasmo sin poderlo evitar.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11