Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 SO8I6Ju

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

+3
Elena M. Gilbert
Stefan Salvatore
Benjamin Lebeau
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 3:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El día de la boda había llegado y el día anterior había sido algo raro. No había visto a Alma por la típica tradición de no ver a la novia el día antes de la boda y eso me había dado por supuesto mucho tiempo para pensar. Claro que me habían entrado un poco las inseguridades de costumbre. Acostarse solo con una chica para siempre e imaginarse toda la eternidad con alguien acojonaba bastante en el fondo! Pero las dudas al igual que la otra vez se habían ido disipando a lo largo de la noche anterior… Habíamos pasado por muchísimas cosas: una relación abierta, celos, terceras personas, una ruptura, mis asuntos en Fell´s, la muerte de su abuela… Y ella se había convertido al fin, incluso se había hecho un tatuaje que tenía que ver conmigo y había aceptado lo de casarse cuando no la iba demasiado la idea… Nunca podría dejar de estar en deuda con ella por todo eso…

Me terminé de anudar la corbata mientras me miraba al espejo y pensaba todo eso… Estaba preparado para casarme con Alma. Era lo único que nos faltaba para estar “unidos” de todas las maneras posibles y en el fondo no podía estar más feliz por todo eso.

Llegada la hora fui hacia el bosque como habíamos quedado. Era de noche y el lugar que habíamos elegido estaba repleto de velas, pétalos de flores y alguna cursilería más típica de las bodas. Era totalmente diferente a mi anterior boda y me encantaba eso, siempre había intentado hacer todo diferente con ella y nos había ido muy bien hasta ahora. Sonreí por eso y me fui colocando un poco la manga de la chaqueta inconscientemente (como cada vez que estaba un poco nervioso) mientras iba saludando ya a alguna persona que había por allí y me iba después un poco hacia el altar a esperar.

Spoiler:

Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Pandora Sáb 11 Feb 2012, 4:50 am

La ceremonia, hermosa e de decir, concluyó. Todo el mundo se puse en pie. Al parecer la celebración iba a ser en aquel mismo lugar apartando los bancos y poniendo unas barras...
Me apresure a acercarme a Alma y a su esposo. Cuando llegue un chico estaba ablando con ellos. Cuando el chico se marcho llego mi turno.
-¡Felicidades!-le dije a Alma con una gran sonrisa-Jamas hubiera imaginado que me llegaria una invitación a una boda a la casa de huespedes... Por un momento pense que te habrias equivocado de destinatario...-le dije riendo-Y que ¿me vas a presentar a tu recien estrenado marido?-le dije girandome ligeramente para ver a Benjamin.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5883

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Feb 2012, 5:19 am

Estaba recibiendo las felicitacions de Gus y demás gente cuando Hannibal se acercó a nosotros con Rose, me hizo gracia que la llamara "Almita" pero no dije nada mientras le escuchaba. Esperé a que se saludaran y luego estreché su mano asintiendo- Muchas gracias...-dije sonriendo y sin soltar con la otra a Alma en ningún momento mientra las miraba cada poco como un tonto.

Apenas se alejo Hannibal se acercó una chica que no conocía y escuché todo lo que la decía a Alma de que pensaba que se habían equivocado con la entrada y demás... No tená ni idea de quien era pero por suerte ahora Alma nos presentaria.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Feb 2012, 8:10 am

-Ey, gracias por venir.- le dije a Pandora. -Y claro que te lo presentaré... Él es Benjamin, pero dile Ben porque no hay forma de que te responda si lo llamas de otro modo...- dije sonriendo y mirando a Ben. -Ella es Pandora.- le dije a Ben que a esta altura debía haber notado que se trataba de una vampira muy poderosa, esperaba que relacionara con lo que le había contado sobre las líneas de poder y demás.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 11 Feb 2012, 9:37 am

Stefan no le contesto a la chica y seguí caminando junto de el igual después se lo podría aclarar, suspire y mire a Stefan por un corto momento hasta que vi que Alma llegaba se veía tan linda y hermosa con ese vestido. Sonreí aun mas ya que sinceramente me alegraba por ellos, tome la mano de Stefan cuando la ceremonia comenzó y escuche "Si hay alguien que se oponga ..." mire un poco pero creo que nadie se opondría . La ceremonia termino y mire a Stefan para ir a darle las felicitaciones a Alma y Ben .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 11 Feb 2012, 5:12 pm

La noticia corría por toda la comunidad como novedad, cuando llegó a mi una sonrisa se formó en mi rostro, era raro, yo había formado parte muchas veces de esa relación, ver a Alam pelearse con ben. sufrir por lo de convertirse o no en vampiro, Miriam y su seducción, Ben y la verbena. Definitivamente no podía dejar de mandarles mis saludos, sin embargo prefería ir, obviamente no a la ceremonia, no era lo mio, pero sí tal vez pasar luego de ella y así lo hice.
-Pensé en traerles un par de humanos como regalo de bodas, pero ya ven me dio hambre en el camino, además probablemente alguien se los comería antes que ustedes, con tanto vampiro que ronda por aquí- dije cuando los tuve a mi lado - supongo que felicitaciones no? - sonreí estirando los brazos hacia Alma- prometo no morderte, aunque ya eres de los nuestros, además no quiero problemas con Ben, aunque no me matarías cierto ben?- dije sonriendo
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5302

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Feb 2012, 5:56 pm

Sonreí ante la presentación que hizo de mi Alma y después asentí cuando me presentó por fin a Pandora- Encantado...-dije simplemente mientras la miraba. Irradiaba bastante poder así que estaba claro que no era cualquiera...

Apenas paso un instante cuando escuché una voz familiar, sino fuera porque veía a Elena unos pasos más allá con Stefan hubiera pensado que era la suya. Me giré para ver a Katherine- Si, mejor no haber traído a los humanos que hubiera resultado un regalo un poco escandaloso si hubieran empezando a gritar para que les soltaras- la dije de broma por lo primero que dijo. Escuché lo último que dijo y me encogí de hombros- Tu por si acaso se buena...-dije medio bromeando por eso de matarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Feb 2012, 6:00 pm

Ben saludo a Pandora y enseguida apareció Katherine, sonreí contenta a verla porque ni sabía que estaba en Fell's, pero la verdad es que era de las pocas que consideraba amiga y muchas de las conversaciones que me habían ayudado de verdad habían sido con ella. -Katherine!.- dije sonriendo y la abracé. La escuché después decir eso de los humanos y que si me mordería y luego la respuesta de Ben. -Podemos organizar algo de último momento en la fiesta... Pero mejor esperar que todo el mundo ya esté algo tomado.- dije haciéndole un guiño en broma como si luego fuéramos a desquitarnos con humanos, aunque tampoco era mala idea del todo ¿no? mientras no nos metiéramos con los amigos...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 11 Feb 2012, 10:21 pm

-Vamos realmente tenemos que esperar hasta el final?- dije rodando los ojos mientras cogía una de las copas que me ofreció uno de los mozos- acaso simplemente no podemos obligarlos?? no creo que se rehúsen a ser regalo de bodas no? sobre todo para una novia tan linda- sonreí y miré a los invitados, habían muchos humanos allí y sería divertido matar a varios, pero claro me iba a comportar, Alma era la única humana.. o bueno había sido la única humana con la que me había llevado bien y ben pues.. él había sido un buen compañero de bebidas - les enviaré los humanos con un lazo rojo pasión a su habitación de luna de miel, prometo que no serán amigos suyos ni mucho menos - dije sonriendo y alzando la mano como promesa de lo que acababa de decir
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5302

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 2:50 am

Después de que mi compañera y yo hallamos llegado al lugar otros cuantos más invitados llegaron al lugar, unos que conocía y otros que no. Aprovecharon el momento o minutos antes para darle los saludos y felicitaciones respectivas al novio, claro antes de que llegara la novia cosa que después ya de unos cuantos minutos más se escuchaba el sonido que pasaban cuando la novia entraba. Sí, Alma ya estaba dando entrada al Bosque, a la ceremonia que habían organizado y me alegraba realmente de que estuviera sucediendo.

Alma empezó a caminar a paso lento por el la entrada hasta llegar a su acompañante y futuro esposo, al cual segundos después tomó de la mano y escuchar atentos a cada una de las cosas que decía. Giré levemente mi cabeza y miré a Delta con una sonrisa, haciéndole señas de que prestara atención a la boda, estaba pasando algo que quedaría gravado para la eternidad de la vida de dos personas. Las palabras típicas en una boda siguieron, como las de si había alguien que estuviera en contra o tales así. Sonreí al ver que nadie se había levantado a negarse y me alegraba por eso, realmente no quería que su boda se malograse por una cosa tal.

Y luego siguió esas palabras de protegerse, amarse por el resto de su vidas, de sus vidas largas. Y después de ello se besaron haciendo notar su felicidad en cada segundo del beso que se daban, al igual que me imaginaba que por esos momentos se habían olvidado de todos los presentes en el lugar, algo que sería totalmente comprensible. Y después de ello la ceremonia acabó y salieron por el mismo lugar de donde había entrado Alma. Algunos se adelantaron para ir a saludar a los recién casados. Dejé que los saludaran para luego ir yo y así fue. No sé entre quienes o después de quien fui pero me acerqué a ellos a saludarlos - ¡Felicidades! - Dije con una sonrisa nuevamente en mi rostro - Me alegro de que estén casados, sean felices y todas esas cosas - Dije ahora sonriendo de lado para luego volver hacer el mismo gesto que hice con Benjamin al entrar. Le dí unas palmadas en su hombro y me alejé de ahí, buscando a Delta para buscar sitio en alguna de las mesas que estaban siendo colocadas para empezar la fiesta en el lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 12:07 pm

Nathan me había invitado a una boda de una de sus amiga, no sabía si ir o no por que no conocía a nadie pero vale que así empezaba todo, suspire y mire mi armario pensando que ponerme no tenía nada especial para una boda ademas de que seria de día y todos mis vestidos era como para salir de noche, suspire y me encogí de hombros tomando el primero que me vino a la mente el vestido rosa Espere a que Nathan pasara por mi y al llegar al lugar sonreí ya que de verdad estaba todo muy lindo, no sabía que hacer y mucho menos que decir simplemente hacía lo que Nathan me pedía. Igual después les daba mis felicitaciones a la pareja .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 12 Feb 2012, 12:33 pm

Stefan no le contesto a la chica y seguí caminando junto de el igual
después se lo podría aclarar, suspire y mire a Stefan por un corto
momento hasta que vi que Alma llegaba se veía tan linda y hermosa con
ese vestido. Sonreí aun mas ya que sinceramente me alegraba por ellos,
tome la mano de Stefan cuando la ceremonia comenzó y escuche "Si hay
alguien que se oponga ..." mire un poco pero creo que nadie se opondría .
La ceremonia termino y mire a Stefan para ir a darle las felicitaciones
a Alma y Ben .

Caminamos hasta Alma y Ben aunque esperamos un poco ya que todos se habian juntado para desearles sus mejores deseos y esas cosas.
Espere a que se fueran y tome de la mano a Elena para acercarnos por fin.
No tuve la oportunidad de decirtelo pero te ves hermosa Alma-le dije acercandome para saludarla ya que no habia podido verla antes.
Ben cuidala bien, espero sean felices en verdad-dije mirandolo sincero aunque tal vez antes tuvimos diferencia ahora el hacia feliz a Alma y eso es lo que contaba
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Feb 2012, 1:07 pm

Me reí un poco sin poder evitarlo por Katherine parecía empeñada en eso de "regalarnos" algunos humanos para comer- Bueno mira como quieras, a ver si luego nos sorprendes...-dije medio de broma y por no seguir con el tema allí por si algún humano curioso escuchaba. Me imaginaba a los humanos con el lacito rojo de regalo y me hacia gracia. Estaba pensando eso cuando el chico de ants (Nathan, si recordaba bien el nombre) se acercó a felicitarnos. Se lo agradecimos, sonreí por su palmada en mi hombro y le vi alejarse al encuentro de una chica.

Ni bien se fue se acercaron Elena y Stefan cogidos de la mano. Como era lógico hablaron mas con Alma porque antes ella no estaba y luego asentí ante lo que dijo Stefan, era un detalle teniendo en cuenta todo lo que había pasado...-Gracias, yo también lo espero...-dije sonriendo simplemente por eso de ser felices.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 2:22 pm

Katherine me hizo reir otra vez con su comentario de los humanos con el lacito rojo y cuando Ben le dijo eso asentí sonriendo porque sería muy divertido eso. Ya se acercó Nathan y sonreí. -Gracias, gracias por venir.- le dije sonriendo. Saludé a su chica, a la que no conocía todavía. Y ya se nos acercaron Elena y Stefan.
Me dijo que estaba guapa y sonreí. -He intentado estar hermosa con todas mis fuerzas, así que gracias.- le dije sonriendo en broma a Stefan cuando dijo eso, pero agradeciéndole el cumplido. Ya le dijo todo eso a Ben y sonreí porque parecían tan amigables de pronto que me daba hasta ternura.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Feb 2012, 5:44 pm

Escuché a Alma y cuando se apartaron un poco me giré a mirarla un poco antes de que alguien más se acercara, porque entre unas felicitaciones y otras apenas me había dado tiempo ni a estar tranquilamente con ella dos minutos- Estas preciosa, de verdad...-dije sonriendo y tomando su rostro besandola apenas unos instantes antes de escuchar como alguien me llamaba unos pasos más allá, no nos daban nada de paz...- Oye ahora vengo, ¿vale?-dije sonriendo y mirandola. No había soltado todavía su mano desde la ceremonia y me hacia cierta gracia. Sonreí y besé su mano ligeramente mirandola de broma antes de soltarla ya de una vez para ir hacia donde me habían llamado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 6:02 pm

-Gracias.- le dije sonriendo y mirándolo cuando me dijo eso. Dijo que se iría un segundo y puse cara de pena en broma, pero luego ya sonreí cuando hizo la tontería de besar mi mano. -Vale. Ya nos vemos después... Además quiero saludar a Gus y a Anne... Y a tu prima, ni siquiera la he visto, no sé si ha venido.- dije pensando en ello, pero era un lío de gente. Ya Ben se fué y me quedé por allí con los que se iban acercando a saludar. De fondo empezaba ya la música de la fiesta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 10:44 am

Acabando la ceremonia y que los novios se hubieran dado el beso celebre que caracterizaba a las bodas de a poco se iban desocupando las sillas, mire de refilon a los demás presentes notando que Hannibal me cogía de la mano para que empezáramos a reunirnos con los otros, le sonrei mientras le correspondía tomando de el con delicadeza escuchando lo que me decía de por que no impedi la boda que creía que hiba a ser la primera, aunque me sabia sus intenciones le sonrei y le seguí la corriente.- Si lo hubiera hecho Alma estaría justo ahora encima mio jaloneandome a punto de matarme.- me aguante la risa sabia que Alma no seria capaz de llegar a eso cuando se tenia a Ben mas que ganado en todos las formas y maneras posibles.- Y la verdad me aprecio mucho.- rompí a reir ya sin aguantarmela mas, en ocasiones a Hannibal le fallaban sus tacticas de cómico.- Vale!!.- Le dije cuando le escucho decir que fuéramos a felicitar a los novios, acercandonos a ellos les felicito a los ambos.- Felicidades!! chicos bien que se lo merecen.- dije dándoles un abrazo cuando Hannibal termino de darles sus mas sinceros deseos y estrechara su mano con la de Ben les sonrei a los tres antes de alejarnos ya que los demás estaban esperando su turno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 14 Feb 2012, 6:52 am

Volví tras un buen rato volví a buscar a Alma, no me fue muy difícil teniendo en cuenta todo lo del vinculo de sangre y demás. La encontré tras un rato con mi prima y con Anne y la tomé de la mano apartandolas de ella con una sonrisa burlona ante sus quejas- Venga, tenemos que abrir el baile...-la dije con una pequeña sonrisa mientras la conducía hacia allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 14 Feb 2012, 12:47 pm

Anne y Arlette se habían hecho presentes y estaba realmente contenta de sentir que no les caía mal... Bueno a Anne ya lo sabía, pero había tenido mis dudas con Arlette porque sabía bien lo mal que le caía el matrimonio de Ben con Aitana. De todos modos cruzamos algunas palabras, tonterías sobre el vestido y esas cosas antes de que llegara Ben y me apartara de ellas. Me encogí de hombros disculpándome como si de mí no dependiera y lo seguí a la pista de baile para comenzar el primer baile, un vals. Nos quedamos en el medio y lo cogí de la mano y de un hombro antes de comenzar a movernos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 2:05 pm

Después de felicitar a los chicos por su boda caminé hasta donde habíamos quedado sentarnos Delta y yo. La ceremonia parecía ir perfecta. Noté como Ben se acercaba hasta Alma y la invitaba a abrir el baile. Sonreí al verlos y los miré por unos segundos para luego mirar a mi acompañante. Bailaría luego con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 14 Feb 2012, 3:23 pm

Nos tomamos de la mano y llevé mi otra mano hasta su espalda para comenzar a bailar el tipico vals de las bodas. La miré a los ojos y sonreí por un instante según empezamos a bailar, apenas habíamos tenido ni un instante para hablar después de todo lo de la boda pero no podía estar más feliz, apostaba a que podía sentirlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 14 Feb 2012, 3:37 pm

Sonreí cuando me miró de ese modo. -Me ha alegrado que venga Arlette...- murmuré. -No sabía que vendría.- le comenté antes de dar una vuelta y volver al principio. Ben era especial para estos bailes, era evidente que no había perdido el estilo con el paso del tiempo porque sabía moverse con una elegancia extraña que no tenían los chicos de hoy.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 14 Feb 2012, 3:49 pm

La miré y asentí levemente al final había conseguido venir ella como Anne y Gus- La localicé casi en el último instantes, pero bueno que al final decidió venir y me alegra...-dije sin ocultarlo mientras nos seguíamos moviendo al ritmo de la música según ya se iban incorporando mas parejas al baile.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 14 Feb 2012, 4:15 pm

Asentí cuando dijo eso porque de verdad que lo pensaba. Seguimos bailando sonriendo y cuando acabamos ya comenzó a bailar todo el mundo. Nos hicimos a un costado para ir a sentarnos un rato por allí y volver a bailar después. -Y ha hablado con Gus? Se han cruzado al menos?.- le pregunté aunque quizá no era tema para nuestra boda, pero es que me tenía ansiosa eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 14 Feb 2012, 4:22 pm

Nos apartamos un poco de la gente bailando y la miré cuando me preguntó- Si, claro que le he visto, ha estado conmigo en casa ayudándome a "prepararme", y también le he visto por aquí... Esta contento, tranquila... Parecía casi un padre orgulloso...-dije de broma porque me había hecho gracia todo el tiempo verle así. La miré y sonreí- ¿Estabas nerviosa?- pregunté con algo de curiosidad por ver como se había sentido antes de todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 14 Feb 2012, 4:28 pm

Sonreí cuando me dijo todo eso del 'padre orgulloso' porque hasta era tierno en parte... -Yo... pues yo me preparé sola... Y sí, un poco sí me puse nerviosa... Es que hice todo en otro pueblo, no aquí en Fell's... y el camino de llegada al pueblo tuve rato para ir pensando. Pero se me fueron los nervios apenas verte.- dije mirándolo porque era la verdad. De pronto había tenido muy en claro que era exactamente lo que quería hacer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 3 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.