Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 4 SO8I6Ju

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

+3
Elena M. Gilbert
Stefan Salvatore
Benjamin Lebeau
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 4 Empty Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 3:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El día de la boda había llegado y el día anterior había sido algo raro. No había visto a Alma por la típica tradición de no ver a la novia el día antes de la boda y eso me había dado por supuesto mucho tiempo para pensar. Claro que me habían entrado un poco las inseguridades de costumbre. Acostarse solo con una chica para siempre e imaginarse toda la eternidad con alguien acojonaba bastante en el fondo! Pero las dudas al igual que la otra vez se habían ido disipando a lo largo de la noche anterior… Habíamos pasado por muchísimas cosas: una relación abierta, celos, terceras personas, una ruptura, mis asuntos en Fell´s, la muerte de su abuela… Y ella se había convertido al fin, incluso se había hecho un tatuaje que tenía que ver conmigo y había aceptado lo de casarse cuando no la iba demasiado la idea… Nunca podría dejar de estar en deuda con ella por todo eso…

Me terminé de anudar la corbata mientras me miraba al espejo y pensaba todo eso… Estaba preparado para casarme con Alma. Era lo único que nos faltaba para estar “unidos” de todas las maneras posibles y en el fondo no podía estar más feliz por todo eso.

Llegada la hora fui hacia el bosque como habíamos quedado. Era de noche y el lugar que habíamos elegido estaba repleto de velas, pétalos de flores y alguna cursilería más típica de las bodas. Era totalmente diferente a mi anterior boda y me encantaba eso, siempre había intentado hacer todo diferente con ella y nos había ido muy bien hasta ahora. Sonreí por eso y me fui colocando un poco la manga de la chaqueta inconscientemente (como cada vez que estaba un poco nervioso) mientras iba saludando ya a alguna persona que había por allí y me iba después un poco hacia el altar a esperar.

Spoiler:

Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 4 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 14 Feb 2012, 4:38 pm

La miré sonriendo levemente porque a mi me había pasado algo así- A mi también se me fueron los nervios nada más verte la verdad...-reconocí con una pequeña sonrisa mirandola porque era lo que me había pasado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 4 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 14 Feb 2012, 4:47 pm

Sonreí cuando me dijo eso. -Me gusta que estemos casados...- dije concluyendo. Como si acabara de aceptarlo mientras mi miraba ahora la alianza. De verdad que se sentía bien...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 4 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 14 Feb 2012, 5:05 pm

Sonreí- Me alegra, es lo importante...-murmuré con una pequeña sonrisa y tomando su rostro enseguida para besarla, estaba muy contento, de verdad ya nos habíamos casado y me encantaba estar así de unido a ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 4 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 16 Feb 2012, 12:11 pm

La fiesta fué desarrollándose y al rato ya estaba todo el mundo borracho (o casi) y bailando desenfrenadamente la música que pasaban. Realmente se había puesto divertido y era bueno eso de bailar música movida con todo el mundo. Hacía rato que no teniamos una fiesta así, nos fuimos al centro de la pista y comenzamos a movernos sin control dejándonos llevar como siempre por esa música movida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 4 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 17 Feb 2012, 10:04 am

Fuimos a felicitar a Alma y ben, no pude evitar abrazar a Alma.
-Te ves hermosa-
Comente sincera y le dedique una sonrisa a Ben ya que a el ya le había felicitado antes, mire a Stefan y nos fuimos a una mesa . No tardaron mucho y comenzaron el baile. Mire a Stefan para ver si el quería bailar un poco.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 4 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 17 Feb 2012, 6:30 pm

Estabamos sentados cuando Alma y Ben fueron a la pista para bailar y pude entender enseguida que Elena queria bailar tambien ya que eso era lo que le gustaba.
Bailar enserio?-le pregunte con una sonrisa levantandome para quitarme el saco y ofrecerle mi mano.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos) - Página 4 Empty Re: Desde ahora y para siempre... Alma & Ben (Todos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.