Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 SO8I6Ju

+18 Cambiando de aires (Ben)

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 08 Abr 2012, 10:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de todo lo de la comisaría y de rescatar las fotos que Paul había sacado y que nos comprometían, decidimos ir al bosque a cambiar un poco el aire.
Mientras Ben esperaba en el coche entré a casa a buscar alguna botella. Traje una de tequila, una de whisky y algo de vodka que quedaba, pero estaba ya abierta. Luego busqué fósforos para quemar luego las fotos y salí otra vez de casa.
Spoiler:
-Lista ¿Crees que con esto andaremos bien?.- le dije con una sonrisa subiéndome al coche y tratando de cambiar un poco el chip.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Abr 2012, 4:56 pm

Se tumbó a mi lado y sonreí levemente sintiéndolo así cercano. Cuando dijo eso sonreí porque era sinceramente lo último que me esperaba que me dijera. -Ya... y a mí no me gustaría que besaras a tus ex ahora que estamos casados...- le dije con una leve sonrisa sin hacerle demasiado caso, pero es que no podía decirme eso después de haber sido él el primero en ser infiel, yo apenas se lo había reprochado en relación al casamiento, pero bueno que tampoco es que para mí eso de andar casados cambiara taanto las cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Abr 2012, 5:03 pm

No dije nada de inmediato, sabía que no me estaba haciendo ni caso- Ya... Debería haber sabido que a ti te da absolutamente igual- murmuré, sabía que no la importaba nada de nada eso de estar casados,total ella nunca había querido ni que nos casáramos. Suspiré. No dije nada, pero es que ya me estaba hasta molestando, siempre se besaba con otros por joderme y es que no podía ni creerme que a pesar de todo siguiera en sus trece con eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Abr 2012, 5:27 pm

-No, no dije que me da igual... De hecho acabo de decirte que tampoco me gusta que te beses con otra estando casados.- dije siguiendo en la mía porque en defiitiva eso es lo que acababa de decirle. -No seas tonto... No sé si me besaré o no con otro... Pero es que tú sólo tomas conciencia de lo que jode cuando te lo imaginas.- dije con una leve sonrisa y siéndole sincera, porque parecía que sólo se daba cuenta de lo que podía joder una infidelidad cuando el infiel era el otro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Abr 2012, 5:36 pm

- Ya... Puede que sea verdad... Pero es que no me gusta pensarte besando a otro...-murmuré como era obvio pero es que... En fin, que no me gustaba nada la idea, es que no quería que se besara con otro. Me aparté ya un poco de ella incorporandome un poco para poder coger la botella y beber un poco más, lo necesitaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Abr 2012, 5:43 pm

-Eres de lo que no hay.- dije sonriendo y viendo como se incorporaba luego de decir eso. Acababa de decirme que era él el que se había besado con otra (encima una ex) y ahora se ofendía por la simple "posibilidad" de que yo hiciera lo mismo, cuando ni siquiera lo había hecho. -No puedes ser tan contradictorio...- murmuré todavía con una pequeña sonrisa ladeada mirándolo ahora pero todavía tumbada allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Abr 2012, 5:48 pm

- Si vale, tu encima búrlate...-dije casi algo borde porque ya que se metiera con mis celos era lo que me faltaba, no es que fuera algo que pudiera controlar... Me salían solos y ya esta... Suspiré de nuevo y bebí otro poco dejando que el alcohol me ayudara a no pensar en nada, lo necesitaba después del día tan catastrófico que había tenido por unas cosas y por otras.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Abr 2012, 5:59 pm

-Nah, no me burlo... pero venga que me la dejas picando ¿Qué quieres que haga Ben?.- dije casi con resignación. -¿Qué me enoje?.- le pregunté, pero es que no podía ni tomarme las cosas bien que de todos modos ya se ponía cabrón porque le jodía que pasara de esas cosas. -Nada de lo que digo te viene bien, te jode que hable, te jode que me calle, te jode que pase de lo de tus besos pero seguramente no tolerarías que te celara...- dije enumerando cosas y no seguí con lo de los besos a los demás porque era el colmo. -De verdad te digo ¿Qué quieres que haga?.- murmuré ya mirándolo ahora a él pero sin incorporarme ni un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Abr 2012, 6:07 pm

- Nada, no quiero que hagas nada....-dije negando con la cabeza porque parecía que no podíamos salir de ese jodido estado de estar raros- Ya esta, tu me perdonas los besos, yo me calló cuando te los cobres y todos contentos- dije con una pequeña sonrisa de resignación mientras me terminaba la botella y la dejaba a un lado- Ahora dejemos ya el tema...-dije por no seguir así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Abr 2012, 6:13 pm

-No, no estoy contenta, no me gusta tener que estarte perdonando... quisiera que no hiciera falta toda esta parafernalia, pero no sé cómo lograrlo y sinceramente, tampoco me dan ganas de pelearme contigo por un tonto beso.- dije encogiéndome de hombros y luego girándome para incorporarme sobre mi codo. -Si me enojara sería nomás que por hacerte sentir mal y que no volvieras a hacerlo... pero es que siempre terminas haciéndolo otra vez así que no le veo la gracia, es enojarme de gusto, prefiero ahorrar energía.- dije con una sonrisa y sabía que podía sonar completamente pasota, pero es que mi felicidad y mi tranquilidad siempre habían sido mi primera prioridad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Abr 2012, 6:21 pm

La escuché y es que no podía ser más pasota... Lo mismo me molestaba eso pero es que ya ni sabía, porque lo mismo es que estaba enfadado conmigo mismo por hacer esas gilipolleces- Ya, claro... Ya se que te da igual enojarte y todo lo demás, que solo lo harías si me colora por alguien...-dije abriendo otra botella y bebiendo otro poco.- No sé ya que quieres que te diga, te va a dar lo mismo que te diga que no lo volveré a hacer o que no quiero que tu lo hagas, es que te da igual todo...-dije riendo levemente aunque sin saber muy bien porque- Todo es una mierda...-dije ya casi sin pensar, mas que nada pensando en la situación rara mientras volvía a beber.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Abr 2012, 6:28 pm

Fué hablando y diciendo todo eso de que si me daba igual una cosa o la otra y que de todos modos no me enojaría a menos que se colara por otra y luego bebió antes de decir que todo era una mierda. Claramente era un momento muy raro, pero no sabía ya qué decirle que al final cualquier cosa que dijera parecía que era peor que la anterior. -No creo que todo sea una mierda Ben...- dije simplemente y me incorporé un poco mirándolo a los ojos. -De verdad piensas eso?.- le pregunté.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Abr 2012, 6:34 pm

- Pues yo creo que si... Claro que lo pienso... Todo es una mierda, esta siendo una mierda de día, nuestra relación es una mierda, yo soy una mierda... Joder si es que hasta este whisky es una mierda...-dije lo último tras beber de la botella que acababa de abrir, pero es que de verdad que era un whisky malisimo
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Abr 2012, 6:40 pm

Alcé la mirada ya concentrada en él cuando dijo todo eso y me hubiera reído por eso del whisky (sobre todo porque tenía toda la razón) si no fuera porque su comentario sobre nuestra relación me había dejado bastante perpleja. -Nuestra relación? Joder...- dije mirándolo a los ojos porque no entendía a qué venía que dijera eso. -Porqué? Es decir... no estás contento conmigo?.- le pregunté mirándolo. -Por eso fue lo del beso con Laine? Es que no sé ¿No soy suficiente ahora mismo para tí?.- le pregunté ya empezando a sentirme bastante mal, había intentado tomármelo con la más zen de las filosofías pero que me soltara de pronto todo eso empezaba a alterarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Abr 2012, 6:50 pm

- No lo sé...-murmuré sin saber realmente a cual de todas sus preguntas estaba contestando. Podía sentir como se sentía bastante mal por el vinculo de sangre y por consiguiente me sentí yo también algo mal casi de inmediato- Si estoy contento contigo... No sé porque lo he dicho...-susurré clavando mi mirada en la botella porque no me sentía precisamente bien ahora y ni sabía como salir de todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Abr 2012, 6:57 pm

Me dijo que no lo sabía y eso era peor que no decir nada... -Joder Ben!.- dije ya cabreándome. -No puedes decir que nuestra relación es una mierda y luego cuando te pregunto que si estás bien conmigo y lo de Laine, me dices que no sabes... ¿Quieres que lo dejemos?¿Es eso?.- dije sin poder creer siquiera que estaba diciendo todo eso. Le quité la botella de las manos en parte para que quitara su vista de allí y me prestara atención. Bebí un poco de alcohol y lo miré enseguida. -Háblame, por favor...- susurré ahora pidiéndoselo, no sabía ni como sentirme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Abr 2012, 7:11 pm

Se alteró enseguida y la miré cuando me quitó la botella- No seas estúpida, claro que no quiero que lo dejemos...-dije tomando su mano casi de inmediato como si necesitara crear un bendito "puente" para que no se fuera todo al diablo- Venga, que no podría ni aunque quisiera...-suspiré, porque realmente la quería tanto que me veía poco capaz de dejarla nunca- Y estamos casados...-murmuré entrelazando mis dedos con los suyos- Tranquilizate...-dije por como se había alterado por todo en un segundo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Abr 2012, 7:17 pm

Me dijo lo primero y cuando me tomó por la mano ya me sentí algo mejor. Escuché lo demás y lo miré a los ojos. -Vale... murmuré sintiendo como se me llenaban de lágrimas los ojos cuando me dijo ya que me tranquilizara, tampoco podría dejarlo y saber que eso seguía siendo así me daba más calma, incluso que estuviéramos casados ahora mismo me parecía importante. Me mentalicé lo más que pude y bajé un segundo la mirada. -Y entonces no entiendo... ¿Porqué dices que nuestra relación es una mierda? Joder, Ben... sólo respóndeme, vale?.- dije pidiéndoselo porque al final no me aclaraba porqué lo había dicho. No entendía si eso tenái o no que ver con Laine porque tampoco me lo había contestado. Si era porque yo era pasota o por esa suerte de condenada "definición" de la relación, que el siempre iría besándose con otras, y yo perdonándolo y cobrándome esos besos... ya no sabía ni en qué pensar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Abr 2012, 7:27 pm

Vi como se quedaba algo mas tranquila a pesar de tener los ojos llorosos y apreté algo mas su mano hasta que me preguntó eso- Pues porque... Porque si, porque nuestra relación siempre ha sido una mierda, nunca ha sido normal... Venga que no es normal que las parejas esten en relaciones libres, ni que vayan de orgias ni que anden discutiendo cada dos días... Y encima sé que tu no confias en mi, y yo tampoco confio en ti... No sé...-dije suspirando desviando un poco la mirada- Que puede que nuestra relación sea una mierda en todos los sentidos pero eso no quiere decir que te vaya a dejar...-dije porque en definitiva la quería mas que nada y era en el fondo lo importante.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Abr 2012, 7:35 pm

Dijo todo eso y fue como un baldazo de agua fría en mi cabeza... más de uno en realidad. No podía ni mirarlo... sabía que en parte tenía razón, pero me negaba a creer que eso era una mierda. Si no me acordaba mal había sido Erik el primero en soltarme eso a la cara, que no era normal lo que tenía con Ben, que al final alguno de los dos se cansaría, que era insostenible... -Joder...- dije pensnado en cada una de las cosas que había dicho. -Es que no somos normales... y tampoco tenemos que serlo... Yo, ya no era normal antes de conocerte, antes de ser vampira... Y tú, vamos Ben, naciste hace doscientos años eso no es normal...- dije con una leve sonrisa pensando en que no me parecía que se nos pudieran aplicar las mismas reglas que a todo el mundo. -Y yo confío en tí... Es decir... sé que puedes darte un beso con alguna, pero también sé que arriesgarías tu propia existencia si estuviera en peligro y que no harías eso por todo el mundo, ni yo lo haría por todo el mundo.- murmuré ya mirándolo a los ojos. -Claro que confío en tí... Lo que tú digas es lo que más me importa, lo que tú pienses, lo que te haga feliz... No voy a dejar que los demás me digan que un beso con otro es una traición. Una traición es otra cosa y yo jamás te traicionaría y sé que tú tampoco.- dije convencida de eso. No iba a dejarme llevar por esas confusiones, no era la primera vez que lo hablábamos pero estaba segura de mi destino al lado suyo, era inevitable para mí y lo unida que me sentía tenía poco que ver con el sexo o con besos con otras... era mi compañero, el único de verdad mío, con quien podía tener la libertad y la confianza de hacer incluso todas esas cosas que él mismo había nombrado, el único que podía decir de verdad que yo era suya, lo sería siempre.

[off: me cuesta acostumbrarme al azul de la letra Sad jajaja ando con problemas de identidad Wink ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 14 Abr 2012, 9:24 am

Sonreí levemente cuando empezó diciendo que yo tenía mas de doscientos años y que eso no era muy normal... Pero después ya fue diciendo todo lo demás y simplemente la miré sin decir nada hasta que acabo de hablar- Ya... Lo sé, sé que hay muchas cosas que dices que son verdad pero... No sé, supongo que el hecho de ser de generaciones diferentes también tiene algo que ver...-comenté medio sonriendo pensando en que a mi de alguna manera me pareciera un poco una "mierda" de relación y a ella no tanto, estaba claro que nuestra relación era de todo menos tradicional. - Pero vale, tienes razón, no tenemos porque ser normales... Nunca lo hemos sido después de todo... Y a pesar de todo nos ha ido bien...-dije porque contra todo pronostico y a pesar de las muchas cosas que nos habían pasado allí estábamos juntos, incluso nos habíamos casado y todo... - Y bueno no sé si precisamente yo "confió" en ti...-dije tras todo eso que había dicho un poco llevándome la contaría con eso de que ella si que confiaba- Pero... Supongo que en todos los aspectos que has dicho si...-dije pensando en eso de ponernos en riesgo por el otro, o de que quería verla feliz y todo eso.

[off: Si... Yo tampoco me acostumbro la verdad... Justo lo pensé ayer Rolling Eyes jaja]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 14 Abr 2012, 11:56 am

Lo escuché decirme todo eso con una sonrisa. -Pues no sé, yo sí que confío en tí... Y deberías confiar en mí, ni hace falta que te repita todo lo que te quiero, eres condenádamente inevitable para mí y lo serás siempre, por eso te perdono como una tonta, porque no puedo perderte.... Joder Ben, ayer casi te matan, de verdad que no sabría qué hacer sin tí. Tienes que creerme eso.- dije sin poder evitar que mis ojos otra vez se llenaran de lágrimas. Si ya era de llorar mucho siendo humana, ahora parecía imposible de evitar. -Y es que puede ser que lo de las generaciones distintas sea cierto... y a eso hay que sumarle que no puedo evitar ser un poco liberal incluso para mi propia generación... Pero si no me lo entiendes y me lo aguantas tú, que has pasado por tantas relaciones y has vivido tanto ¿Entonces quien?.- dije mirándolo con una pequeña sonrisa. Podía ser eso, incluso con lo del casamiento había quedado en claro que a él era algo que le importaba mucho y a mí no tanto, al menos al principio, ahora sí que me gustaba estar casada con él.

[off: ya está ya me he decidido a volver, es que ayer sentía que era "Paul" escribiendo en azul y si encima a tí también te pasa ya fué... que al final este color lo tenía desde antes! Razz ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 14 Abr 2012, 4:17 pm

- Si ya lo sé... No dudo de que me quieras...-dije porque mi falta de confianza no era precisamente en eso, era más que nada en que se fuera a liar con otro, que sabía por experiencia que por mucho que se quisiera a alguien se podía tener más de un desliz, y encima Alma... Pues bueno eso, que no es que fuera la más santa del mundo. -Ya sé que me quieres... No es eso, son mis condenados celos...-susurré suspirando mientras pensaba en todo lo que había dicho. Claro que yo también había estado ayer apunto de perderla y me hubiera dado algo... No sé que habría hecho sin ella. Vi como estaba ya casi llorando y suspirando me acerqué mucho más a ella- Venga Alma... No me hagas esto...-susurré tomando su rostro y limpiando un poco alguna lágrima que la caía, odiaba cuando lloraba por mi culpa, y lo solía hacer a menudo...- Tienes razón, vale, ya esta... Puede que no sea taan mierda nuestra relación, que es cierto que tu eres demasiado liberal a veces pero... Sabes que te quiero y que haría cualquier cosa por ti... Y que hay muchas cosas que nos las podría hacer ni hablar con cualquier otra persona que no fueras tu...-murmuré sin soltar su rostro mirandola a los ojos y aceptando un poco que la relación no fuera tan mala como había insinuado al principio.

[off: Así ya mucho mejor! Razz]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 14 Abr 2012, 5:04 pm

Me sentía bastante mal a estas alturas así que cuando Ben se acercó diciendo eso de que sabía que lo quería y luego limpió mis lágrimas, le dejé hacerlo casi como una niña que acaba de tropezar y no puede evitar llorar como una tonta. Fué diciendo lo demás y me tranquilizó que al final no pensara que nuestra relación era tan desastroza... entendía que sus celos eran mucho más complicados de lo que pensaba y también que él mismo la pasaba condenádamente mal a causa de eso. -Vale, vale... ya está.- murmuré todavíia algo angustiada pero sintiéndome mejor mientras continuaba tomándome del rostro y me hablaba de esa forma. Realmente necesitaba escucharlo decirme esas cosas. -Ya está...- suspiré nuevamente antes de tomar su rostro y besarlo, sacándome las ganas de hacerlo. Lo besé suavemente pero con mucho sentimiento, sabía que había dicho que no desconfiaba de lo que lo quería y también sabía que era cierto... pero necesitaba que le quedara claro que esos besos que le daba a él, no era capáz de dárselos a ninguna otra persona en el mundo.

[off: sí! Razz]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 15 Abr 2012, 6:18 am

Fue diciendo eso mientras intentaba ir dejando de llorar y suspiré limpiando sus últimas lágrimas mientras podía sentir por el vinculo de sangre como se había sentido bastante mal. Me besó enseguida y suspiré dejándome llevar por completo, degustando sus besos y dejándome llevar por el sentimiento que tenía ese beso. Podía ser que no confiara del todo en ella en algunos aspectos pero claro que la quería con locura, era un hecho, sino no me hubiera casado con ella ni hubiéramos pasado por tantas cosas... Suspiré- Lo siento... No quería te pusieras mal...-susurré entre beso y beso porque con eso de llorar y el vinculo de sangre sabía que se había sentido mal por algunos aspectos- Te quiero...-fui susurrando mientras me hundía de nuevo en sus labios, jugando con mi lengua en su boca sin cortarme para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 15 Abr 2012, 9:07 am

Nos besamos y cuando nos separamos dijo que lo sentía. Volvimos a besarnos y me encantó que me dijera luego que me quería. Sabía que eso era cierto y lo miré con una pequeña sonrisa antes de que volviera a besarme con sentimiento, comenzando a profundizar ese beso y jugando ahora con su lengua en mi boca. Continué haciendo lo mismo, introduje mi lengua en su boca y poco a poco fui dejándome llevar, mordiendo sus labios por momentos y jalándolo hacia mí, separándome para mirarlo un segundo a los ojos y volviéndome a hundir en su boca cada vez con más intensidad. Odiándolo y amándolo en cada contacto a partes iguales.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.