Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 SO8I6Ju

+18 Cambiando de aires (Ben)

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 08 Abr 2012, 10:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de todo lo de la comisaría y de rescatar las fotos que Paul había sacado y que nos comprometían, decidimos ir al bosque a cambiar un poco el aire.
Mientras Ben esperaba en el coche entré a casa a buscar alguna botella. Traje una de tequila, una de whisky y algo de vodka que quedaba, pero estaba ya abierta. Luego busqué fósforos para quemar luego las fotos y salí otra vez de casa.
Spoiler:
-Lista ¿Crees que con esto andaremos bien?.- le dije con una sonrisa subiéndome al coche y tratando de cambiar un poco el chip.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 16 Abr 2012, 5:41 pm

Puse cara de ofendida en broma cuando dijo que no me pegaba para nada y ya cuando dijo lo demás ni me pude enojar porque ya me estaba mordiendo de esa forma sexy que me encantaba. -Ya... vale... puede ser.- reconocí un poco mirándolo todavía entrecerrando los ojos. -Pero lo de los viñedos no es mala idea...- dije después por seguir en la mía como de costumbre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 16 Abr 2012, 5:48 pm

Entorné los ojos riendo cuando siguió con eso de los viñedos- Ya claro, lo que tu digas...-dije sonriendo un poco mientras la miraba- Sigo pensando que no te pega para nada, pero eres tan cabeza que no me darás nunca la razón- dije con una pequeña sonrisa y negando con la cabeza.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 16 Abr 2012, 5:54 pm

-No sé... Quizá con el tiempo tengas tú que darme a mí la razón... ¿Quién sabe?.- dije sonriendo como si realmente ahora fuera una meta eso de conseguir al campiña en Italia con eso de los viñedos. -Nunca has tenido una vida así? Es decir... en los doscientos años que llevas, no has tenido alguna etapa de tranquilidad, viviendo en algún campo o algo así totalmente diferente?.- le pregunté con curiosidad mirándolo y jugando ahora con su cabello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 16 Abr 2012, 5:59 pm

Negué con la cabeza- Me aburriría, y tu también... Aunque no lo quieras admitir porque eres muy cabeza- dije sonriendo- Pero no, por eso mismo nunca me ha dado por vivir en el campo "tranquilamente", es que no me veo viviendo en un sitio así...-comenté sonriendo al ver como me acariciaba el pelo porque adoraba cuando la daba por hacer cosas de ese estilo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 16 Abr 2012, 6:07 pm

-Nunca, nunca, nunca??.- repregunté pensando en que en tooodo ese tiempo hasta yo me aburriría de vivir en ciudades y me darían ganas de irme a otra parte. -Ni en un bosque, o una playa? Ningun lugar raro?.- le pregunté para ver si se acordaba de alguna cosa porque no me podía creer que siempre hubiera vivido en ciudades, mientras seguía jugando un poco con su cabello y lo miraba a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 16 Abr 2012, 6:12 pm

Entorné los ojos- ¿En una playa? ¿Tu sabes él sol que hace en una playa?- dije mirandola como si no me conociera, ahora aguantaba más el sol pero vamos, que antes de venirme a Fell´s, había sido mas que nada un vampiro de salir por la noche así que la idea del sol no me gustaba ni un pelo- No sé que quieres que te diga, he vivido en muchas partes del mundo, no siempre en ciudades, a veces en pueblo y esas cosas- dije porque de hecho por eso estaba en Fell´s que no era precisamente en una ciudad- Algunos sitios eran más tranquilos que otros pero desde luego algo parecído a una playa, un viñedo o un desierto, pues no...-dije encogiendome de hombros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 16 Abr 2012, 6:19 pm

Sonreí cuando me dijo lo del sol. Claro que tenía que adapatarme un poco a su cabeza porque yo misma era bastante de tomar sol y seguía pensando como humana, me costaba imaginarme una vida nocturna al punto que la habría vivido Ben... -Ya, ya... vale... Nomás digo, igual es lógico que en el medio del campo ha de ser dificil eso de conseguir alimento.- dije pensando en que las ciudades y los pueblos eran mejores en ese aspecto. Joder, ya estaba pensando como vampira otra vez. -Igual lo del viñedo me sigue gustando... Te aviso.- dije ya de broma sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 16 Abr 2012, 6:24 pm

Empezó a centrar en lo de conseguir la comida y me hizo cierta gracia pero no dije nada hasta que dijo lo del viñedo- Vale, vale, pues vete ahorrando...-dije unicamente picandola como si no la fuera a ser taaan fácil eso. Me recosté ya mejor sobre el césped y suspiré viendo las estrellas a través un poco de la armas de los árboles. Había sido un día condenadamente raro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 16 Abr 2012, 6:31 pm

-Todavía puedo usar el fideicomiso si me da la gana...- dije como si pudiera comprarme el viñedo así como así. -No sé si será muy caro... pero bueno, que como de todos modos me has hecho firmar esos papeles ese dinero seguirá estando allí sin que nadie lo toque y generando alguna ganancia de paso.- dije porque tenía acciones y demás en las empresas de mi familia. Suponía que eso sería una forma de ir "ahorrando", no? Aunque claro que seguramente no alcanzaba par un viñedo... pero bueno...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 16 Abr 2012, 6:39 pm

- ¿Me vas a recordar lo de los papeles siempre?- dije entornando los ojos y bromeando porque cada vez que sacabamos el tema del dinero me lo recordaba- Es que ya sabes... Solo quise cubrirme las espaldas para cuando rompamos... Porque lo haremos...-dije bromeando y mirandola un poco de reojo para ver que cara ponía- ¿Y te irías sola?- dije sonriendo por eso que decía comprarse el dinero con su dinero y demás, no sabía ni cuanto tenía así que lo mismo si que llegaba
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 16 Abr 2012, 6:43 pm

-Cada vez.- le respondí sonriendo con carita de niña buena cuando me dijo si lo de los papeles se lo iba a recordar siempre. Dijo lo demás y sonreí. -Ya, es que eres muy previsor... Porque lo más probable es que rompamos... Pero a mi favor te enamorarás de otra y querrás casarte, cuando eso pase tendrás que venir a mí a buscar el divorcio y te aseguro que te quitaré todas las ganas de divorciarte a besos.- dije muy convencida de ello como si así fuera a ser. Dijo lo de si me iría sola y lo mire. -¿Qué caso tiene irse sola? Me aburriría como un hongo.. Ya lo has dicho tú, que me gusta que me den caña.- dije en broma por lo que había dicho antes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 16 Abr 2012, 6:50 pm

Sonreí cuando dijo todo eso de cada vez y la miré enarcando una ceja por toda esa pelicula que se estaba montando del divorcio y de los besos. Sonreí y seguí un poco el juego-¿Y si no dejo que me beses? ¿Qué harás? ¿Firmarás el divorcio y ya?- dije con una sonrisa ladeada mordiendo su labio inferior enseguida tras volverme a poner de lado hacia ella. Sobre lo otro sonreí- Lo sé, lo sé...-dije por eso de aburrirse y de darla caña porque yo mismo se lo había dicho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 16 Abr 2012, 7:01 pm

-Dejarás que te bese, si no lo haces a la primera, lo harás a la segunda... Eres inevitable para mí Ben, me dedicaré a provocarte cada día que pase... dije que lucharía por tí y tengo la eternidad por delante, así que yo creo que al final te ganaré de cansancio.- dije con una sonrisa mirándolo por toda la película que me estaba haciendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 16 Abr 2012, 7:06 pm

Dijo todo eso y me mordí un labio, puede que fuera una película que se estaba montando, pero no dejaba de sonar bonito eso de que fuera a luchar por mi hasta el cansancio.- ¿A si que nunca me podré librar de ti?-murmuré sonriendo levemente- Suena muy bien en realidad para mi...-murmuré mirandola a los ojos porque desde luego que entre mis planes no estaba eso de pedirla el divorcio,ni de enamorarme de otra ni nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 16 Abr 2012, 7:12 pm

-No, no puedes.- dije negando con mi cabeza como si fuera algo totalmente imposible. -Puedo darte algún descanso y puedes largarte... pero sólo te librarás de mí cuando acaben conmigo.- le dije sonreindo convencida como decía casi todas las cosas por más probables o improbables que fueran. Dijo que sonaba bien para él y asentí. -Eso lo dices ahora, pero cuando tu chica te haga planteos por tu ex loca que te persigue no sé si te gustará tanto... No digas que no te he avisado.- dije en broma como si de verdad fuera a hacer alguna cosa de esas, aunque no me imaginaba para nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 16 Abr 2012, 7:19 pm

- No digas eso ni en broma...-dije suspirando por lo de acabar con ella, ya bastante sustos habíamos tenido con lo de Paul como para pensar en alguna cosa más así. Dijo todo lo demás y reí negando con la cabeza- Serías como Katherine...Y no me suena que tu le hicieras muchos planteos a Stefan, lo mismo mi futura chica tampoco me hace ningún planteo. -dije picandola, porque me sonaba que cuando habían estado juntos en Italia se había andado cruzando con Katherine y habían tenido algún problema. La miré después a los ojos y enarqué una ceja- ¿Por qué siempre piensas que acabaré enamorado de otra?- pregunté porque ahora en su pelicula daba por hecho que sería yo el que acabara enamorado de otra y pidiendola después el divorcio, al igual que siempre me terminaba diciendo eso de que la avisara enseguida si sentia algo por otra...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 16 Abr 2012, 7:27 pm

Sonreí cuando dijo lo primero y luego lo escuché hablarme de Katherine. -Nah, pero es que Stefan no tenía nada con ella... En cambio tú no podrás resistirte.- dije sonriendo en broma como si fuera un hecho. Dijo lo demás y me quedé pensando en eso. -No sé, supongo que porque sí puedo estar dentro de mi corazón y sé que es poco probable que me enamore de nadie más... pero en cambio no puedo estar dentro del tuyo, tú solamente sábes de esas cosas...- dije pensando en que me era más fácil imaginarme a Ben queriendo a otra chica que a mí, eligiendo a otro chico. -Además, ya me has dejado antes... Yo nunca te he dejado.- dije con una pequeña sonrisa recordando esa tarde en el negocio de Aitana, cuando había venido a contarme que estaba con ella otra vez. No éramos más que un rollo, pero yo tenía cada vez más en claro que lo quería.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 16 Abr 2012, 7:36 pm

- Cada vez eres más creida.-dije cuando dijo lo de Stefan y dijo que yo no podría controlarme. Después ya me fue diciendo eso de su corazón y del mio y la miré- Eres una tonta... Te he dicho mil veces que es muy poco probable que me enamoré de otra...-dije porque realmente lo pensaba- En cambio creo que tu si podrías hacerlo...-dije sonriendo levemente porque quedaba claro que un poco los dos confiabamos en nosotros mismo pero no en el otro. Dijo lo otro y enarqué una ceja- Nunca te he dejado... Cuando lo dejamos porque no te quisiste convertir fue cosa de los dos- dije pensando que lo decía por eso. Me quedé pensando en todo lo que decíamos y la volví a mirar- ¿Algunas vez has sentido algo por otro mientras estabas conmigo? Venga, quiero que seas sincera... De verdad-dije mentalizandome para cualquier respuesta que pudiera darme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 16 Abr 2012, 7:59 pm

Sonreí cuando dijo que era poco probable que se enamorara de otra, pero bueno que solamente él lo sabía y en parte entendía que también confiara más en él mismo que en mí, a mí me pasaba otro tanto. Dijo eso después en respuesta a la vez que me había dejado y lo miré sonriendo. -No hablaba de esa vez.- dije. -Ni siquiera la cuentas porque éramos un rollo, pero cuando viniste a decirme que te ibas a buscar a Aitana sentí que el corazón se me rompía... Luego volviste de París, con esa bolsa de café de regalo...- dije recordándolo. -A decirme que habíais vuelto, creo que fué la primera vez que pude amarte y odiarte al mismo tiempo.- murmuré pensando en eso y en como me había sentido aquella tarde en mi casa.
Me preguntó lo demás después y me quedé pensando... -No sé, no...- dije por darle una respuesta sincera. -Creo que siempre tendré algún sentimiento guardado por Stefan... Y reconozco que, sobre todo cuando llevábamos una relación abierta, algún chico me ha hecho repensar las cosas... Pero llegar a sentir realmente algo creo que no.- dije tratando de ser honesta con él. -Y tú?.- le pregunté preparándome para la única respuesta que de verdad podía dolerme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Abr 2012, 5:26 am

Me explicó mejor eso de la ruptura y asentí- Vale, ya entiendo... Pero bueno que no lo contaba, como dices eramos un rollo y yo por aquella época no sentía nada por ti...-dije porque era algo obvio, ella se había colado mucho antes por mi y cuando había vuelto a su casa con lo del café y la había contado lo de Aitana, me había reconocido que sentía algo por mi y me había quedado bastante a cuadros... Igualmente sonreí un poco cuando dijo que era la primera vez que había sentido eso de amarme y odiarme, era algo ya a estas alturas muuuy nuestro.

Después se quedó pensando y por supuesto no fue la respuesta bonita que cualquier hubiera deseado escuchar pero bueno- Ya... Vale...-dije pensando. ¿Qué no sabía? ¿Qué "creía" que no? En fin... Mejor ni pensar demasiado en eso si no quería que me diera algo, si estaba claro que por algo no confiaba en que no se fuera a enamorar de otro. Escuché lo de Stefan y aunque no quería lo cierto es que en el fondo me dolió un poco eso de que siempre sentiría algo por Stefan, pero no dejé que se reflejara en mi cara... Ya me las apañaría yo con eso... Me preguntó después y me encogí de hombros- Supongo que igual... Alguna chica que te hace pensar, pero sentir, lo que se dice sentir... Supongo que no...-dije intentando ser honesto como ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Abr 2012, 5:06 pm

Dijo lo del rollo y ya lo sabía asi que no dijo más nada de eso. Ya "aceptó" mi respuesta y podía sentir perfectamente que no era la respuesta que hubiera querido... pero decirle otra cosa hubiera sido una tontería. -Ya...- asentí cuando me respondió él. Siempre tendría algunas dudas, sobre todo con esos rollos con las ex y también porque ya sabía que lo mismo que le había ocurrido conmigo lo mismo podía volver a ocurrirle con otra, esas eran las cosas que me ponían mal... además a él las chicas "se le enamoraban". -Es dificil contigo, siempre acaban sintiendo algo por tí.- dije pensando en todo eso, yo en cambio a lo sumo les gustaba, incluso podía ser que les gustara mucho, pero tanto como enamorarse suponía que le había pasado solamente a alguno por ahí... en cambio Ben era diferente, de alguna manera todas (o casi todas) acababan coladas por él, por eso en su momento me había molestado tanto lo de Miriam. -Sentiste alguna vez algo por Miriam?.- le pregunté ya que ahora me había quedado pensando en ella.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Abr 2012, 5:20 pm

- No es mi culpa ser tan irresistible...-murmuré de broma cuando dijo que todas acababan sintiendo algo, pero vamos que no lo iba buscando, era algo que pasaba a veces y ya. Me quedé callado un instante pensando en todo lo que me había dicho hasta que me preguntó eso- Te he dicho que sentir, lo que se dice sentir no lo he hecho por nadie...-murmuré porque se lo acababa de decir- Pero... Creo que si... Miriam fue de las pocas que me hizo dudar un poco...-murmuré siendo lo más sincero posible respecto a ese tema por mucho que me costara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Abr 2012, 5:27 pm

Sonreí cuando me dijo eso de que no era su culpa ser tan irresistible. Y luego ya me quedé escuchándolo a ver que respuesta me daba. Por supuesto que no fue nada bonito oirlo decir eso sobre Miriam, mil veces le había preguntado y mil veces me había negado sentir algo por ella... -Qué triste.- dije sin poderlo evitar porque la verdad es que era sin dudas de la chica de la que más celosa había estado y aparentemente hacía bien. Con Aitana no eran celos, era que reconocía que él siempre la querría de alguna manera y eso me molestaba mucho pero era inevitable. -Pero reconozco que si hay una chica que ha hecho méritos para ganarse tu afecto es ella...- dije por lo de Miriam, porque era algo que no podía discutir. Me había enojado mucho con ella porque la consideraba amiga antes de que acabara colada por Ben, pero no podía hacer nada contra eso... a fin y al cabo yo también me había enamorado de él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Abr 2012, 5:32 pm

La escuché y suspiré-¿Por qué?- dije ante eso de triste- Te he dicho que me hizo dudar algo pero no llegué a sentir nada por ella.... Es una tontería...-dije pensando en todo eso, había hecho muchos méritos y claro que por unas cosas y por otras me había hecho dudar, sobre todo porque había pillado nuestra ruptura de por medio y en fin... Pero al final había terminado incluso matándola... No era para tanto. Dijo después lo de los méritos y ni contesté, no sabría que decirla a eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Abr 2012, 5:38 pm

-Nah, no digo nada... si hasta acabaste matando a la pobre.- dije recordando eso. Tampoco era mi plan que la odiara, pero las cosas se habían tensado tanto entre nosotros (en gran parte por Sam) que no habíamos podido acabar con una relación más armoniosa. -Además ¿Porqué hablamos de esto? No es el mejor tema del mundo...- reconocí con una sonrisa. Pero es que siempre habíamos sido de meternos a hablar de cosas que mejor ni hablar... de alguna forma eso había permitido que hasta acabáramos en una relación abierta... Pero ya era tiempo pasado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.