Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hablando (Ben) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hablando (Ben) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Hablando (Ben) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Hablando (Ben) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Hablando (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Hablando (Ben) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Hablando (Ben) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Hablando (Ben) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Hablando (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Hablando (Ben) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Hablando (Ben) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Hablando (Ben) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Hablando (Ben) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Hablando (Ben) - Página 2 SO8I6Ju

Hablando (Ben)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 2 Empty Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Abr 2012, 9:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hacía ya algunos días que me había ido de la casa de Ben y como era de esperarse lo extrañaba como una idiota. Me la había pasado trabajando y tratando de estar lo menos posible en casa, pero al final antes o después tocaba ponerme a pensar y de verdad que no era nada fácil... porque una parte de mí quería salir corriendo hasta su puerta y por otra parte no quería mover un sólo pelo y que fuera él quien me demostrara que de verdad lo que decía era cierto.
Era el atardecer y me había dedicado a regar unas flores que crecían en la entrada de la casa, así que estaba por allí con una manguera, regando el césped y las flores cuando pude sentir con claridad que Ben estaba cerca.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Hablando (Ben) - Página 2 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 26 Abr 2012, 4:23 pm

La escuché y enarqué una ceja sonriendo- ¿Todavía no te he convencido?-murmuré sonriendo y tomandola de la cintura para acercarla de nuevo a mi mientras la miraba un instante de arriba abajo- No puedes estar más guapa... No me puedo creer que estuvieras regando con este vestido...-dije picandola y "jugando" un poco mientras bajaba mis manos de su cintura hasta su trasero y la estrechaba más contra mí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 2 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 26 Abr 2012, 4:36 pm

Negué con la cabeza en forma de respuesta cuando me dijo que si aún no me había convencido, pero obviamente era solo por jugar un poco con él. Ya dijo lo demás acercándome a él y cogiéndome por la cintura. -Siempre voy guapa, además como andaba soltera no podía ir desarreglada y perder la oportunidad de conocer algún tío guapo para meterlo en mi casa y quitarme las penas.- dije picándolo en broma como si no se tratara de él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 2 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 26 Abr 2012, 4:42 pm

Dijo eso y no la mandé a la mierda de puro milagro, seguramente porque acabábamos de volver, pero es que no era plan que me dijera esas cosas... Bajé la mirada un instante buscando su mano casi sin darme cuenta para comprobar si seguía llevando el anillo o se lo había quitado. Yo uno de los días me había pasado mas de media hora poniéndomelo y quitandomelo sin saber ni que hacer según estaban las cosas pero al final me lo había dejado como un imbécil.- ¿Has estado con alguien estos días?- pregunté casi sin poder evitarlo por eso de que andaba "soltera" y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 2 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 26 Abr 2012, 4:47 pm

Me hizo mucha gracia que buscara enseguida mi mano porque era evidente que quería confirmar si llevaba mi anillo. -Eres un tonto.- le dije sonriendo porque desde ya que no me lo había sacado. Me preguntó enseguida eso y lo miré con una sonrisa porque no me podía creer que me hiciera esas preguntas, es que se ponía celoso de un modo que me costaba comprender. -Y tú?.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 2 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 26 Abr 2012, 4:52 pm

Me dijo que era un tonto y suspiré, puede que lo fuera pero es que después de todo lo del "tiempo de pensar" no sabía de verdad ni que pensar. La miré después cuando me preguntó directamente- No me has contestado...-dije porque no había sido clara, y aunque imaginaba que me llamaba tonto también un poco por eso necesitaba que me dijera claramente si si o sino.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 2 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 26 Abr 2012, 4:58 pm

-Tampoco tú me has contestado.- le dije con una sonrisa porque estábamos en la misma. -No he estado con nadie Ben...- le dije luego porque parecía que hasta que no se lo dijera no se quedaría tranquilo. -Y tú?.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 2 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 26 Abr 2012, 5:05 pm

- Vale...-murmuré mirandola cuando dijo eso, es que podía ser un imbecil pero hasta no escucharla no me había quedado tranquilo. Suspiré y sonreí levemente cuando me volvió a preguntar a mi- ¿Tantas ganas tienes de saber la respuesta?- dije medio picandola de broma pero es que vamos, era lógico- No Alma, no he estado con alguien- dije ya de una vez para que se quedara tranquila.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 2 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 26 Abr 2012, 5:09 pm

-Por supuesto que quiero saber... Me he quedado como una imbécil pensando que apenas irme de tu casa irías corriendo a la cama de Laine, o de Rose o de Arianne o de cualquier tía de todas las que están en fell's y se mueren por tí...- dije con algo de bronca porque tenía en claro que al final siempre lograba que todas se "enamoraran" de él y eso era un karma para mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 2 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 26 Abr 2012, 5:23 pm

La escuché decir eso ya con algo de bronca y la miré enarcando una ceja- ¿Son celos eso que escucho?- dije medio picandola, pero no deje que dijera nada que enseguida la cogí de la cintura y la senté sobre la encimera colocándome entre sus piernas después.- No lo hubiera hecho... Te hubiera perdido del todo...-susurré cerca de ella hundiendome enseguida en sus labios besandola. Es que tenía claro que si hubiera pasado algo con Laine no me hubiera perdonado nunca con esto del tiempo y si que hubiera sido el fin de todo. Por suerte no era algo que me interesara hacer tampoco para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 2 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 26 Abr 2012, 5:28 pm

Me picó con esa primera pregunta pero enarqué una ceja sin responderle porque era obvio que lo hacía por molestarme y además ya había quedado bastante en evidencia que sí que eran celos o lo que fuera. Enseguida me cogió de la cintura subiéndome a la encimera y poniéndose entre mis piernas en un gesto que me encantó además de estremecerme. -Me alegra que lo tengas claro...- susurré cuando ya se hundió en mis labios por eso de que si algo llegaba a pasar claro que me perdería del todo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 2 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 26 Abr 2012, 5:35 pm

Sonreí cuando dijo eso pero no dije nada, era el primer beso que la daba tras todo este tiempo separados y no iba a desaprovecharlo. Recorrí su boca lentamente queriendo de verdad que sintiera todo lo que la quería y suspiré apartándome un poco después tras acabar el beso- Te amo Alma... De verdad...-murmuré mirando a los ojos sin poderlo evitar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 2 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 26 Abr 2012, 5:42 pm

No dijo nada, simplemente nos besamos y pude sentir como lo hacía con total suavidad, un beso dulce y sentido, que hizo que me conmoviera porque tenía en claro que de verdad me había extrañado y que realmente lo había estado pasando tan mal como yo. Se apartó mirándome a los ojos y diciendo eso, me mordí un labio levemente y volví a sonreir mirándolo ahora también a los ojos sin cortarme, quitándome las ganas de meterme dentro suyo con esa mirada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 2 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 26 Abr 2012, 5:47 pm

Se quedó mirándome y sonreí levemente sin decir nada, solo acariciando un poco sus piernas inconscientemente mientras estaba así entre sus piernas, es que no podía quererla más....-¿Sabes? Gus esta en casa...-la conté bajando un poco la mirada y jugando con mis dedos por una de sus piernas como si estuviera "andando".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 2 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 26 Abr 2012, 5:54 pm

-¿Gus?¿Porqué?.- le pregunté sorprendida de eso. No recordaba que hubiera venido de visita. Lo había visto para la boda, pero luego ya no más... Aún recordaba ese "juego" de preguntas y cómo habíamos tenido una velada bastante extraña e interesante. Lo miré "caminar" con sus dedos por mi pierna y sonreí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 2 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 26 Abr 2012, 6:00 pm

- No sé... Para animarme- dije sonriendo levemente sin mirarla con la vista clavada en mis dedos jugando con su pierna- Siempre me voy a París cuando me pasa alguna cosa pero esta vez no pude irme- dije esperando que supiera que me refería a lo que había dicho la sheriff tras lo de Paul y demás- Así que decidió venirse él esta vez- la expliqué un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 2 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 26 Abr 2012, 6:10 pm

Sonreí levemente cuando me dijo eso porque era de esperarse que con lo de Paul no pudiéramos irnos, pero tampoco había reparado en que sería como para que fuera a llamarlo a Gus. -Es claro que es un amigo de verdad... Venirse hasta aquí por una pavada como esta.- dije pensando en ello y mirando también sus dedos por mi pierna. -Ahora me debe odiar ¿no?.- le pregunté. Recordaba que Gus había tenido sus reparos en lo que tenía que ver conmigo, sobre todo antes de que decidiera por fin convertirme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 2 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 26 Abr 2012, 6:15 pm

- No ha sido una pavada para mi...-dije porque era cierto, ya la había dicho que me había roto el jodido corazón marchándose y casi que había estado esperando que en cualquier momento apareciera en mi casa con los papeles del divorcio o algo. Pero sonerí levemente, si que era un buen amigo...-No, no creo que te odie en realidad...-dije porque no lo creía para nada, era demasiado clásico en estas cosas del amor y de las bodas, estaba seguro de que a pesar de apoyarme y de no decirme nada al ser mi amigo estaba más del lado de Alma en esta historia que del mío...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 2 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 26 Abr 2012, 6:19 pm

No le dije nada a eso de que no había sido una pavada para él, porque entendía que no era lo mismo de mi punto de vista, en definitiva era yo la que me había largado. Luego ya dijo que seguramente no me odiaba y sonreí. -Mejor entonces, que no me gustaría... Me cae bien Gus.- le dije sinceramente porque me había caído bien desde el principio. Incluso cuando había sido algo misterioso conmigo y se había pasado un poco tratándome como si ni estuviera, pero es que me intrigaba su personalidad y esa relación que tenía con Ben y con su prima era bastante fascinante la verdad. -Y es bueno que tengas a quien recurrir en estos casos...- dije pensando en que yo estaba bastante más sola que él en el mundo incluso a pesar de haber sido humana hasta hacía bien poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 2 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 26 Abr 2012, 6:24 pm

- Ya...-dije por eso de que le caía bien Gus. No dije nada más hasta que dijo lo último- Si bueno, no me puedo quejar...-dije simplemente, es que siempre habíamos estado ahí en los buenos y en los malos momentos así que tras 200 años casi que dejaba de parecerme algo especial... Era algo que siempre pasaba.- ¿Y tú qué tal estos días?- dije sin saber muy bien ni que decirla ya que para ella había sido una "pavada".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 2 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 26 Abr 2012, 6:31 pm

-No lo he pasado bien... He pensado mucho. Llamé a mi tía.- dije porque era la única persona de mi familia con quien hablaba, pero a Ben tampoco solía decirle demasiado sobre eso. -Y luego eso, pues... me quedé aquí, fui a la Universidad... Anduve leyendo, cazando, bebiendo...- dije porque era más o menos lo que había ocurrido. -Pero evité salir de copas, es que me conozco y no era lo mejor si quería que fuera de verdad un tiempo para pensar.- reconocí. Sabía que nomás encontrarme con otro, así con las "defensas bajas", podría acabar haciendo que todo se pusiera peor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 2 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 26 Abr 2012, 6:35 pm

Escuché todo lo que dijo y la miré, me imaginaba que habría seguido con la universidad por eso ni había ido y yo, y solo asentí ante lo de las copas porque lo entendía, más o menos a mi me había pasado igual.- Vale... No esta mal...-dije sin saber ni que decir a todo eso- ¿Tu tía bien?- dije sin saber muy bien para que la había llamado ni nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 2 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 26 Abr 2012, 6:40 pm

-Sí, nada nuevo.- dije por lo de mi tía. Tampoco nunca le había hablado demasiado de ella, pero cuando andaba algo mal me gustaba oir su voz. -Mis padres siguen en su mundo y eso... poco más.- dije porque no era para nada interesante. -Y qué tal Gus? Se ha arreglado con Arlette o aún no.- le pregunté porque no sabía nada de eso.


Última edición por Alma Blaquier el Jue 26 Abr 2012, 6:54 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 2 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 26 Abr 2012, 6:47 pm

- Bueno, por lo menos todo sigue igual...-dije mirandola por eso que decía de su familia ya me preguntó y entorné los ojos- Es Arlette...-dije corrigiendola con el nombre de mi prima- Y se han acostado alguna vez pero nada serio... Todo es cosa de tiempo- dije totalmente convencido como siempre con la historia de esos dos, sabía que tenían que acabar juntos... Era su destino.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 2 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 26 Abr 2012, 6:55 pm

-Ya, ya...- dije cuando me corrigió. -Es que estaba pensando en tu amiga parisina, se me mezclan.- le dije con una sonrisa en broma y con algo de doble sentido en eso de que estaba "pensando" en ella. -Se han acostado? Vaya... Es que es una tontería que no estén juntos y ya. Pero bueno...- dije pensando en la historia que me había contado y en como el propio Ben había tenido que ver en ese extrañísimo triángulo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 2 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 26 Abr 2012, 6:59 pm

- Ya... Sé que te gustó demasiado, no hace falta que lo dejes en claro...-dije picandola con eso de Anne. - Ya, yo también lo pienso pero bueno-dije por eso de que era una tontería que no estuvieran juntos y ya, pero no me iba a meter- Es que es díficil olvidarse de mi, ya sabes...-dije de broma por eso del triangulo amoroso que habíamos tenido y como que si no volvían juntos era porque yo estaba libre también.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 2 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.