Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hablando (Ben) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hablando (Ben) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Hablando (Ben) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Hablando (Ben) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Hablando (Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Hablando (Ben) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Hablando (Ben) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Hablando (Ben) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Hablando (Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Hablando (Ben) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Hablando (Ben) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Hablando (Ben) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Hablando (Ben) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Hablando (Ben) - Página 3 SO8I6Ju

Hablando (Ben)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 3 Empty Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Abr 2012, 9:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hacía ya algunos días que me había ido de la casa de Ben y como era de esperarse lo extrañaba como una idiota. Me la había pasado trabajando y tratando de estar lo menos posible en casa, pero al final antes o después tocaba ponerme a pensar y de verdad que no era nada fácil... porque una parte de mí quería salir corriendo hasta su puerta y por otra parte no quería mover un sólo pelo y que fuera él quien me demostrara que de verdad lo que decía era cierto.
Era el atardecer y me había dedicado a regar unas flores que crecían en la entrada de la casa, así que estaba por allí con una manguera, regando el césped y las flores cuando pude sentir con claridad que Ben estaba cerca.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Hablando (Ben) - Página 3 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 26 Abr 2012, 7:15 pm

-Ya, ya...- dije por lo de Anne porque siempre soltaba alguna de esas frases cuando hablaba de ella. Pero vamos que no iba a negar que me había gustado en su momento, por algo lo recordaba ¿no? Ya luego dijo lo demás y sonreí levemente. -Entonces es culpa mía? Es decir, como tú andas conmigo entonces no puedes ayudarles con lo del trío y ellos no saben andar juntos siendo solo ellos dos?.- le pregunté un poco de broma pasando en limpio un poco todo y sonriendo por lo raro que sonaba todo eso si fuera cierto, como si al final hasta yo pudiera tener que ver.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 3 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 26 Abr 2012, 7:21 pm

- Aja... Todo es tu culpa- dije resumiendolo a eso de broma. Sonreí y me pegué más a ella así entre sus piernas para darla otro beso, la había echado realmente de menos, parecia mentira que ahora estuvieramos así hablando y bromeando como si nada hubiera pasado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 3 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 26 Abr 2012, 7:32 pm

Sonreí cuando ya se acercó más poniéndose bien entre mis piernas. -Y qué tengo que hacer para quitarme del medio... No me gusta sentirme culpable.- le dije poniendo mi mejor cara de inocente, pero vamos que nunca había sido precisamente culposa y Ben lo sabía perfectamente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 3 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 26 Abr 2012, 7:34 pm

- ¿Quién te ha dicho que quiero que te quites del medio?- dije sonriendo levemente mirando como si de verdad me hubiera creído su cara de pena. Pero es que vamos, después de todo esto del tiempo estaba más que claro que no quería que se apartara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 3 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 26 Abr 2012, 7:56 pm

-No sé, que no quiero joder ese equilibrio triangular que habeis logrado en tantos años.- le dije con una sonrisa en broma porque sabía que en realidad no era así para nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 3 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 26 Abr 2012, 8:01 pm

- Que tonta eres...-dije sonriendo levemente. Suspiré y la miré un instante así sentada sobre la encimera.- He encontrado trabajo- la conté medio sonriendo y negando con la cabeza. Es que parecía mentira como habían pasado algunas cosas en este tiempo separados...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 3 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 26 Abr 2012, 8:28 pm

Sonreí negando cuando me dijo eso de que era una tonta y luego ya le presté atención a lo demás. -Trabajo? Vaya... Dónde?.- le pregunté con curiosidad. -Joder Ben, te dejo solo unos días y empiezas a estabilizarte, cualquiera diría que soy una mala influencia para tí.- le dije en broma con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 3 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 27 Abr 2012, 2:48 pm

Sonreí- No es eso- dije sonriendo por lo de mala influencia- Ya sabes que llevaba tiempo buscando trabajo- dije porque era cierto y ella lo sabía, llevaba demasiado sin trabajar y ya la falta de dinero se iba notando. Me preguntó el trabajo e hice un gesto con la mano- Bah, es una mierda de trabajo, es de camarero en un pub por la noche, pero algo es algo- dije porque era el primer trabajo que me salía en mucho tiempo y no me iba a quejar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 3 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 27 Abr 2012, 3:31 pm

Sonreí cuando fue contándome y lo miré con una sonrisa enseguida. Recordaba que me había reprochado eso de que me presentara para camarera en el Ipswich con el argumento de que era mejor que me dedicara a estudiar y eso... y ahora estaba él de camarero. -Me gusta, eso significa que podré tener tragos gratis?.- le dije con una sonrisa mirándolo a los ojos. -Y bueno que ya con el tiempo conseguirás algo mejor... No te preocupes. ¿Porqué dejaste lo del periódico?.- dije recordando que había sido más o menos cuando todo lo de Aitana y después ya con tanto viaje supongo que lo habrían terminado despidiendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 3 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 27 Abr 2012, 4:43 pm

- Para nada... Para ti, serán el dobre de caras...-dije picandola con una sonrisa por eso de las copas gratis. Me dijo que no me preocupara y me encogí de hombros- Si no me preocupa, he trabajado en cosas peores- dije sonriendo porque no todo habían sido buenos trabajos... -Lo deje porque... No sé, cuando nos liamos y corté con Aitana me fui de viaje a Europa un tiempo así que obviamente me despidieron, pero bueno que lo siento, que seguramente te de vegúenza o algo que tu marido sea un simple camarero- dije medio picandola por eso de que podeía conseguir algo mejor en algún momento y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 3 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 28 Abr 2012, 10:36 am

Escuché su explicación del periódico, algo de eso me sonaba... Luego ya dijo lo demás. -Eres un tonto.- dije sonriendo por eso de la vergüenza. -Que lo he dicho porque tú dices que es una mierda de trabajo, he sido camarera muchas veces y no me parece un mal trabajo para nada...- dije sonriendo. Es que era una de las cosas que había hecho estando con Zachary de viaje. -Y se pondrá todavía mejor si me das algo gratis... pero bueno, que todo no se puede.- dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 3 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 29 Abr 2012, 6:04 am

- Si es un mal trabajo... Se trabaja mucho por poco dinero- dije sonriendo y llevandola un poco la contraria. Escuché lo demás y sonreí- Pero bueno puede que si te portes bien si que te invite a alguna copa, sobre todo porque ya apenas podre hacerte el amor por las noches...- dije sonriendo con cara de pena solo por picarla un poco. Sonreí acariciando todavía un poco su pierna y la volví a mirara- ¿Te ayudó a hacer la maleta?- dije sin poder ocultar las ganas que tenía de que volviera a casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 3 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 04 Mayo 2012, 12:18 pm

-Eso es triste.- dije sonriendo al ver su cara de pena cuando dijo que no me podría hacer el amor por las noches. -Pero bueno, habrá que acostumbrarse.- dije en broma sin picarme por molestarlo un poco. Ya dijo lo demás sobre las maletas al tiempo que iba acariciando levemente mis piernas y sonreí con ternura mirándolo, de verdad que parecía un niño contento porque ha logrado que le den el gusto en algún capricho o algo. -Vale. Ayúdame. Que cuando me fui no me has ayudado en nada y son un lío.- le dije quejándome en broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 3 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 04 Mayo 2012, 4:57 pm

- Ajá, habrá que acostumbrarse...-dije simplemente ante eso. Dijo lo de la maleta y sonreí entornando los ojos- Ya... Te habría ayudado pero es que no me daba la gana- dije encogiendome de hombros sin cortarme. Después de todo no quería que se marchara de casa así que lo menos que iba a hacer era hacerla la maleta. Me hice ya a un lado para dejarla bajar de la encimera y poder ir a hacer eso de la maleta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 3 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 04 Mayo 2012, 6:08 pm

-Me hago una idea.- dije sonriendo por eso de que no le daba la gana ayudarme. De lo anterior no dije nada porque era obvio que íbamos de broma. Ya me bajé de la encimera y me acompañó a la haitación por lo de la maleta. -No sé cómo voy a hacer para que entre todo...- dije poniéndome los brazos en jarra y mirando la maleta y la ropa desparramada por todos lados con cara de resignación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 3 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 04 Mayo 2012, 6:20 pm

Subimos a la habitación y sonreí negando con la cabeza cuando dijo eso- Pues igual que lo trajiste...-dije picandola un poco porque si había conseguido traerse todo eso hasta aquí seguro que conseguía volver a llevarselo- Venga, a ver...-dije mientras miraba un poco su maleta para ver por donde podíamos empezar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 3 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 04 Mayo 2012, 7:54 pm

Asentí sin hacerle mucho caso cuando dijo eso primero que lo mismo había logrado traer la maleta. Porque bueno, que tenía razón pero no era el caso... apenas la había cerrado. -Vale, mejor, que ya te pones de mal humor y estás más guapo cuando me muestras las muchas ganas que tienes de que regrese.- le dije sonriendo y picándolo un poco al tiempo que le iba ya pasando algunos zapatos y esas cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 3 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 05 Mayo 2012, 6:15 am

- No me pongo de mal humor...-dije enarcando una ceja porque no era el caso ni lo que quería mostrar... Aunque quien sabe, lo mismo el tema de la maleta si que me ponía un poco a la defensiva después de todo lo que había pasado. La empecé a ayudar a doblar algo de ropa y a hacer hueco en la maleta según pensaba- ¿Y qué llega a pasar si no llego a pasar por delante de tu casa? ¿Todavía me estarías torturando?- dije pensando en que había tenido que pasar por aquí para que se decidiera a querer hablar conmigo y aclarar todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 3 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 05 Mayo 2012, 11:15 am

No dije nada a eso de que no se ponía de mal humor porque tampoco esperaba que me lo reconociera ni mucho menos. Ya comenzamos a organizar la ropa y sonreí cuando me preguntó eso, conociéndolo me sorprendía que no me lo hubiera preguntado incluso antes. -Nah, no te estaría torturando ni nada de eso. Seguramente habría ido a tu casa antes o después. No sería la primera vez que lo hago ¿No es cierto?.- le dije con una sonrisa leve recordando que ya alguna otra vez había aparecido llamando a su puerta luego de una pelea o separación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 3 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 05 Mayo 2012, 4:54 pm

No me convenció demasiado su respuesta pero no dije nada hasta que dijo lo último- No sería la primera pero tampoco lo has hecho tanto...-dije enarcando una ceja porque era lo que insinuaba, pero en realidad que el apareciera en mi puerta tras una pelea solo había pasado una vez. - Pasame los zapatos...-dije después cuando acabé de colocar un poco las camisetas y eso en la maleta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 3 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 05 Mayo 2012, 5:07 pm

-Ya, ya... pero bueno, que el punto es que habría ido igualmente a tu puerta.- le dije sin dejarme convencer demasiado. Me dijo que le alcanzara los zapatos y empecé a darle unos cuántos pares, incluso algunos de fiesta, es que siempre hacía lo mismo, llevaba ropa sin pensar demasiado simplemente eligiendo las cosas que me gustaban más, aunque luego ni fuera a usarlas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 3 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 05 Mayo 2012, 5:17 pm

- Ya...-dije todavía sin creerla demasiado pero es que prefería ni hablar para que no acabáramos de nuevo mal. Me fue pasando los zapatos y enarque´una ceja, si es que de verdad no sabía como hacia la maleta, que llevaba de todo tipo de cosas. Terminamos más o menos sin hablar y ya la cerré del todo la maleta con la cremallera- Pues ya esta...-dije poniendola en el suelo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 3 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 05 Mayo 2012, 5:26 pm

-¿Qué te ocurre?.- le dije mirándolo enseguida porque me daba la impresión de que andaba de mal humor y no era la mejor de las cosas considerando que se suponía que estábamos "reconciliándonos". -Cuéntame... ¿Qué ha pasado estos días?¿Has conocido a alguien nuevo?.- le dije ya viendo como cogía la maleta y terminando de cerrar las ventanas y demás.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 3 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 05 Mayo 2012, 5:33 pm

- Nada...-dije por no seguir con eso. La vi cerrar las maletas y demás y después ya fuimos bajando las escaleras con la maleta hacia la planta de abajo- Si, no sé... Han sido días raros y creo que este pueblo esta cada vez más loco...-dije haciendo una mueca porque era la impresión que me daba con todo el tema de Klaus.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 3 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 05 Mayo 2012, 5:36 pm

-Vale, entonces cuéntame un poco así estoy en tema. Me la he pasado en la Universidad y apenas me he cruzado con nadie.- le dije poniéndole carita de pena a ver si me ponía al corriente de una vez. -¿Qué es lo nuevo que ha ocurrido?.- le dije mientras ya salíamos de la casa y miraba un poco las flores que había estado regando hasta hacía un rato.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 3 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.