Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hablando (Ben) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hablando (Ben) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Hablando (Ben) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Hablando (Ben) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Hablando (Ben) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Hablando (Ben) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Hablando (Ben) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Hablando (Ben) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Hablando (Ben) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Hablando (Ben) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Hablando (Ben) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Hablando (Ben) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Hablando (Ben) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Hablando (Ben) - Página 4 SO8I6Ju

Hablando (Ben)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 4 Empty Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Abr 2012, 9:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hacía ya algunos días que me había ido de la casa de Ben y como era de esperarse lo extrañaba como una idiota. Me la había pasado trabajando y tratando de estar lo menos posible en casa, pero al final antes o después tocaba ponerme a pensar y de verdad que no era nada fácil... porque una parte de mí quería salir corriendo hasta su puerta y por otra parte no quería mover un sólo pelo y que fuera él quien me demostrara que de verdad lo que decía era cierto.
Era el atardecer y me había dedicado a regar unas flores que crecían en la entrada de la casa, así que estaba por allí con una manguera, regando el césped y las flores cuando pude sentir con claridad que Ben estaba cerca.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Hablando (Ben) - Página 4 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 05 Mayo 2012, 5:40 pm

La escuché y sonreí pensando un poco antes de hablar- Pues bueno ya conoces a Blondie- dije porque habíamos ido a su fiesta y todo- Pues me estuvo contando una historia muy rara de unso brujos muy raros que querían acabar con Klaus... Y días después apareció herida en mi casa... En fin todo un drama- dije enarcando una ceja- Y otro día conocía a una de las brujas de la historia de Blondie. Casi que me amenazo un poco y me hizo mucha gracia- dije sonriendo, había sido una chica totalmente molesta pero me había caido bien, al fin y al cabo eso de que no me diera paz me gustaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 4 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 05 Mayo 2012, 5:47 pm

-Vaya... sí que te han pasado cosas.- dije pensando en lo que acababa de contarme. -Sí, recuerdo a Blondie y eso de Klaus, no sé... Stefan también viene con ese rollo, pero conmigo Klaus siempre se ha portado bien.- dije recordando eso. -No me gustaría que lo maten, tiene un gran sentido del humor... entre otras cosas.- dije pensando en eso con una leve sonrisa. -Y cómo te amenazo la chica esa... ¿Qué te dijo?.- le pregunté después sin preocuparme tanto porque el propio Ben parecía restarle importancia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 4 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 05 Mayo 2012, 5:54 pm

Ni comenté lo de Klaus porque la iba a soltar otra bordería y no era plan, nunca me había fiado de él y Alma me parecía muy ingenua siempre con ese tema pero pasaba de verdad de comentar nada...- Claro que me han pasado cosas, que mi vida siempre tiene mucha acción- dije medio bromeando pero en fin- También maté al marido de Laine- la comenté de pasada porque no me sonaba que se lo hubiera dicho. Dijo lo de la amenaza y enarqué una ceja- Bah, una tontería, que podía correr el mismo riesgo que Klaus si le apoyaba y bla, bla...-dije haciendo un gesto con la mano.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 4 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 05 Mayo 2012, 6:11 pm

-Vaya, parece que cada vez que andas con ella acaban asesinando a alguien.- dije sin demasiado ánimo en la voz, pero es que recordaba lo del alcalde y ahora que me soltara lo de su marido era como demasiada coincidencia. -Últimamente has asesinado demasiada gente, tendríamos que largarnos si nos dejara la sheriff, al menos unas pequeñas vacaciones... No sé, Fell's me parece un poco problemático ahora mismo y espero que no acabemos mal.- dije pensando en todo eso, siempre me había sabido escapar de los problemas y ahora empezaba a sentirlos rodearme todo el rato. -Y no te tomas muy en serio su amenaza por lo que veo... ¿Tendría que hacerme algún problema?.- dije porque mejor saber si tenía que cuidarme de alguien.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 4 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 05 Mayo 2012, 6:20 pm

- Yo no maté al alcalde, fue cosa de ella, yo solo la ayudé a librarse del cadaver- dije aclarando- Y de su marido no hay cuerpo,conseguimos que muriera por la luz del sol, así que se convirtió en cenizas...-dije porque en eso no había que preocuparse de la sheriff por suerte. Siguió hablando y un poco que eso de que "Últimamente has asesinado demasiada gente" me dejó un poco tocado. ¿De verdad me estaba pasando tanto? Lo cierto es que hacia tiempo que no mataba a tanta gente de seguido... Me quedé pensando un poco en eso mientras decía lo de irnos y demás.- ¿Quieres irte por los asesinatos o por Laine?- dije enarcando una ceja porque casi que me reprochaba también un poco lo de los asesinatos porque los hacia cuando estaba con ella. Sobre lo de la amenaza negué con la cabeza- Que va, creo que en ti ni han caido- dije encogiendome de hombros porque ni me la habían nombrado en ningún momento, no corría ningún riesgo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 4 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 05 Mayo 2012, 6:30 pm

Asentí cuando me comentó que no había sido cosa suya sino de Laine lo del alcalde y luego ya me comentó como fue lo de su esposo. Lo escuché hasta que ya me preguntó lo demás, sobre si quería irme por los asesinatos o por Laine. -No lo sé.- respondí siendo sincera y directa como siempre. -Puede que en parte por ella, pero creo que sobre todo porque últimamente te veo metido en demasiadas cosas que nos pueden poner en riesgo y no me gusta nada.- dije mirándolo. -Igual, olvídalo... No podemos marcharnos así que estaremos aquí y tendrás tiempo de seguir jugando al héroe o al villano, no sé... al que te dé más la gana.- dije un poco bufando ya porque que me preguntara eso sobre Laine no era del mejor de los gustos considerando nuestra situación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 4 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 05 Mayo 2012, 6:42 pm

Me contestó diciendo que no lo sabía y me sorprendió mucho, no me lo esperaba, me imaginaba que negaría lo de Laine y se centraría en lo otro pero no fue tan así. Dijo todo lo demás y aunque al principio me dio hasta algo de ternura no pudé evitar acabar bufando- Joder Alma, no pretendo jugar al héroe o al villano ni nada de eso... Joder, que parece mentira que me conozcas- dije negando con la cabeza, en fin, que yo no lo iba buscando, eran cosas que pasaban y ya. Me detuve de andar y la cogí del brazo para que hiciera lo mismo.- Eres una tonta por pensar que algo de lo que pasa nos pondrá en riesgo... Sabes que es lo último que quiero- dije serenandome un poco y dejandoselo en claro (de nuevo). Se supone que estábamos en plena reconciliación y sonaba todavía casi hasta un poco celosa y desconfiada- Si quieres que nos larguemos, pues en cuanto podamos lo hacemos- dije mirandola, pensandolo bien tal vez un pequeño viaje para desconectar y centrarnos solo en nosotros no nos vendía mal después de todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 4 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Mayo 2012, 9:51 am

Dijo lo primero excusándose un poco y no le hice demasiado caso hasta que ya se detuvo tomándome del brazo para que también me detuviera y comenzando a decir lo demás. -Ya... Está bien, no sé.- dije por eso de que lo último que haría era ponernos en riesgo. A mí me daba la impresión contraria, quedando con brujas que lo amenazaban y asesinando alcaldes y maridos de sus ex novias. -No sé Ben, haz lo que quieras... Tú sábes donde pones o donde no pones los límites. Pero sinceramente no me fío de Laine, me caía bien y hasta he quedado con ella tratando de que las cosas fueran tranquilas entre nosotras para no meterte a tí en el medio... pero después de todo lo que pasó la verdad es que cada vez me fío menos de ella. No puedo decirte nada de Blondie, apenas la conozco y menos aún hablarte de tus amigas brujas... pero ya me ocurrió con Arianne que no me terminaba de convencer. Tú haz lo que te venga en gana, pero no digas luego que no te lo advertí, porque lo estoy haciendo.- le dije encogiéndome de hombros. No sé porque me daba mala espina todo ese asunto de la amenaza y también lo de Klaus, todo el mundo quería joderlo y yo o era demasiado inocente o era la única que lo entendía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 4 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 06 Mayo 2012, 12:28 pm

La miré y casi que bufé molesto porque de verdad que intentaba ir de buenas teniendo en cuenta que estábamos en plena reconciliación, pero ahora mismo es que no me tomaba en serio y parecía que cada cosa que hacia la molestaba.- Joder... ¿de donde viene tanta inseguridad?- dije negegando con la cabeza porque no me podía creer que me soltara todo eso- Mira entiendo que no te fíes de Laine pero no tienes ni idea de lo que ha pasado estos días, deja de juzgarme...-dije molestó, es que yo no iba buscando esas cosas, ni tenía amigas brujas ni había buscado que Blondie me contara todo eso del plan Klaus y que insinuara eso de que ya me estaba avisando era el colmo- ¿Sabes que? Creo que tal vez deberías quedarte en tu casa unos días más...-dije sin mirarla y pasandola la maleta de nuevo ya que parecía que nos habíamos apresurado, lejos de haberlo arreglarlo parecía lo contrario.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 4 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Mayo 2012, 12:35 pm

Lo escuché decirme eso de que de dónde venía tanta inseguridad y al final parecía que tenía razón, que no paraba de juzgarlo. -Entonces dime... Joder Ben, soy tu esposa, cuéntame por qué condenadas cosas pasó Laine y porqué te empeñas en pasar con ella todos tus ratos y ya entenderé mejor lo que te ocurre.- dije mirándolo a los ojos ya algo cabreada. Que pretendía que confiara pero tampoco me daba ni una pizca de información, era creer a ciegas todo el tiempo... Me dijo luego eso de que a lo mejor tenía que pasar más tiempo y me devolvió la maleta. -Vale, como se te antoje.- le dije cogiéndola con fuerza pero la maleta cedió y se abrió en plena calle dejando todas mis cosas por el suelo. -Joder!.- dije protestando y agachándome a juntarlas. -Es que al final eres un capullo, que quieres todo a tu favor.- murmuré mientras recogía mis cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 4 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 06 Mayo 2012, 12:45 pm

Las cosas se la cayeron al suelo y suspiré viendo como se agachaba a cogerlas- Joder Alma, no seas paranoica, no paso todo el rato con ella- dije casi bufando por todo lo que me había dicho. Ya me agaché a su lado y empecé a ayudarla a meter cosas en la maleta.- ¿Qué quieres que te cuente? Que ni puedo hablarte de Laine sin que estes a la defensiva... Joder, no maté a su marido por celos ni nada así, la pegaba, ¿vale? Y no sabes las cosas que la hacía, se enteró del beso y no sabes como tuvo Laine el cuello de mal, se pasaba muchisimo de ella- dije arrojando una de las cosas casi con rabia en la maleta. Sobre lo otro que quería siempre todo a mi favor ni dije nada, porque aunque no lo reconociera sabía que en eso tenía razón, siempre me había pasado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 4 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Mayo 2012, 12:54 pm

Se agachó a ayudarme diciendo todo eso y cuando me contó lo de Laine realmente me sentó muy mal, ninguna mujer se merecía eso y me daba mucha bronca pensar que había tenido que pasar por esas cosas. No me sentí culpable, pero sí que un poco quise haberme tragado las palabras de antes... -Vale. Lo siento, se merecía que acabaran con él.- dije simplemente porque era lo justo. -Lo siento por Laine, y también por tí... es que, joder... necesito que me cuentes esas cosas, me tratas como a una niña y te guardas las cosas.- dije. Entendía que para Laine no fuera bonito que me lo contara, pero joder, era su esposa... él tenía que ser capáz de contarme lo que fuera y ella tenía que entender que si se lo decía a él probablemente yo lo supiera antes o después. Seguí guardando las cosas en mi maleta en silencio, pensando que quizá tenía razón y lo mejor era no apresurar la reconciliación cuando por más que nos echáramos de menos al final no parábamos de reprocharnos cosas... Suspiré un instante pensando en todo eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 4 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 06 Mayo 2012, 1:01 pm

- No te ocultó las cosas pero es que no me dabas oportunidad a contarlo...-dije suspirando, solía estar mezclado con los días que nos habíamos dado algún beso así que bueno, que entre unas cosas y otras siempre le daba mas importancia a eso y no le contaba lo de su marido- Pero vale, yo también lo siento...-dije suspirando por no haberselo contado todo y cerrando ya su maleta de nuevo cuando guardamos todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 4 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Mayo 2012, 1:07 pm

-Ya.- dije simplemente por eso de que no le daba oportunidad, porque no me parecía que fuera taaan así, pero bueno que no me importaba ahora seguir con eso. Me bastaba con saber que ya no lo haría más.
-De todos modos, no sé... Quizá tengas razón y toque esperar.- dije por lo que había dicho antes de que me quedara en mi casa unos días más. -No sé... No sé qué hacer... ¿Qué quieres que haga?.- le dije ya cogiendo mi maleta y bajando la mirada llena de lágrimas. Me dolía eso, me dolía más que nada en el mundo, pero sentía que me costaba llegar a él, como si me mantuviera afuera de sus cosas... y la comunicación entre nosotros siempre había sido lo más importante, podíamos hacer cualquier cosa mientras supiéramos hablarlo. Ahora mismo me costaba eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 4 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 06 Mayo 2012, 1:14 pm

La escuché y suspiré porque yo ahora tampoco sabía lo que hacer- No sé... Lo que quieras- dije sin estar nada seguro mientras la veía bajar la mirada con los ojos llorosos, apenas habíamos conseguido dar un par de pasos fuera de su casa y ya habíamos estado discutiendo otra vez- Quiero que vuelvas a casa pero... No sé si eso es suficiente...-dije bajando la mirada, una cosa era quererlo pero es que no parecía que hubieramos arreglado nada, y eso dolía mucho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 4 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Mayo 2012, 1:24 pm

-Y yo quiero volver, pero necesito saber que me confiarás las cosas... Joder Ben.- dije mirándolo ahora. -Siempre me ha encantado de tí que puedo contarte lo que me da la gana, que podemos hablar de lo que sea sin prejuicios, sin juzgarnos... Y hace un rato me has demostrado que te he juzgado y tienes razón, pero también es cierto que te siento lejos, como si supiera poco de tí ahora mismo.- le dije mirándolo sin pestañear siquiera. -Sólo quiero que sea como antes, que confíes en mí... Eres... no puedo estar lejos tuyo.- murmuré bajando la mirada, pero es que eso era lo que sentía. Me dolía la sola posibilidad de pasar otra vez la noche sola en mi cama.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 4 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 06 Mayo 2012, 1:31 pm

Fue hablando y suspiré mientras la escuchaba con las manos en los bolsillos, no era nada fácil estar en esta situación, es que casi que había dado por hecho ya que volvería a casa y la sola idea de estárnoslo planteando ahora me mataba por dentro, había sido casi como llevarse ilusiones a lo tonto. Alcé la mirada cuando reconoció que me hacía juzgado porque eso era lo que mas me había molestado hacia un rato. Venga Alma es normal... Hemos estado separados un tiempo... Pero pasara- dije mirándola por eso de que sentía que no sabía casi nada de mi ahora. Acorté la distancia y la tomé del rostro cuando lo bajo al decir lo último- Yo tampoco... De verdad...-suspiré.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 4 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Mayo 2012, 1:35 pm

Acortó la distancia diciéndome eso y suspiré casi al mismo tiempo que él. -Entonces que los jodan.- dije mirándolo ahora con más energía. -A todos los demás Ben, sólo quédate conmigo, vale? Confía en mí de verdad y confiaré en tí con todas mis fuerzas.- le dije sintiéndolo de verdad. -No quiero tenerte lejos, no puedo vivir sin tí... Eres inevitable para mí, necesito saber que eres condenádamente mío y todo lo demás me importará bien poco. Sólo tú y yo. Siempre ha sido así.- le dije mirándolo a los ojos. Necesitaba sentir que ese círculo de confianza no estaba roto, que seguíamos siendo nosotros contra el mundo, era lo único que me devolvía el alma al cuerpo y que me curaba el dolor de tenerlo lejos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 4 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 06 Mayo 2012, 1:43 pm

Empezó diciendo todo eso con energía y la miré enseguida, bajando las manos hasta su cintura y acercandola a mi haciendo que dejara la maleta en el suelo por un momento.- Vale... Claro que me quedaré contigo, soy solo tuyo ya lo sabes...-susurré porque todo lo que decía era lo único que me importaba también, si es que no podía vivir sin ella, solo pensar que se podía volver a su casa otra noche y me daba algo- Vamonos a casa, y hagamos el amor ¿vale?-murmuré, si es que en el fondo se nos daba fatal aclarar las cosas hablando, siempre habíamos sido mas de arreglar las cosas con sexo- Y ya que no podemos irnos del pueblo tengamos unos días solo para nosotros... En casa, hablando, haciendo el amor, intercambiando sangre...-suspiré- Si eso no funciona... Ya nos preocuparemos ¿vale?-dije deseando estar con ella en casa ahora mismo mas que nada, no quería perderla para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 4 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Mayo 2012, 1:48 pm

Me acercó a él cogiéndome por la cintura y haciendo que dejara en el suelo la maleta. Fue diciendo todo eso y sentí que podía volver a sonreir. Acabó de hablar y cogí su rostro con mis manos estampándole un beso enseguida y apartándome un segundo para mirarlo. -Vale. Hagámoslo.- asentí antes de hundirme en sus labios una vez más devorando su boca con un beso que no terminaba y enredando mis dedos en su cabello para que supiera que no iba a dejarlo ir nunca más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 4 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 06 Mayo 2012, 1:53 pm

Me besó enseguida haciéndome sonreí un poco y después estuvo de acuerdo antes de volver a besarme y enredar sus manos en mi pelo. Suspiré casi de alivió contra sus labios, necesitaba algo de paz con ella de una vez, habían sido unos días muy malos y pensar que hoy casi la volvíamos a joder no me gustaba nada- Te quiero... te quiero...-susurré entre beso y beso necesitando que la quedara claro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 4 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Mayo 2012, 1:58 pm

Volvió a decirme que me quería y sonreí contra sus labios, besándolo una y otra vez, sintiendo su aroma y hundiéndome en su boca con desenfreno. Lo había extrañado y eso de poner en duda lo nuestro no me gustaba nada de nada. Ya cogí la maleta y volví a besarlo una y otra vez antes de que nos pusiéramos en marcha para volver a casa de una condenada vez.

[off: quieres abrir otro post, que venimos prolijos! Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 4 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 06 Mayo 2012, 2:06 pm

Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ben) - Página 4 Empty Re: Hablando (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.