Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+ 18 Deuda pendiente (laine)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Cine
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
+ 18 Deuda pendiente (laine)
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba aburrido ademas de que tenia una deuda pendiente con Laine. La llame y le pregunte que si queria salir. La cite en el cine.
Llegue en la moto y me recargue en esta esperandola.
Estaba aburrido ademas de que tenia una deuda pendiente con Laine. La llame y le pregunte que si queria salir. La cite en el cine.
Llegue en la moto y me recargue en esta esperandola.
Última edición por Landon Evans el Dom 06 Mayo 2012, 4:56 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: + 18 Deuda pendiente (laine)
-Si -le dije sonriendo-. Lo sabrias si hubieras visto algo de la pelicula -le dije acusadoramente, mientrás me levantaba.
Invitado- Invitado
Sonrei con lo que me dijo y me levante tambien.
-Venga que si la vi... habia unos cubiertos cantando...
-Venga que si la vi... habia unos cubiertos cantando...
Invitado- Invitado
-Si, y salen cantando durante tod la pelicula -le dije sonriendo y negué con la cabeza y lo tome de la mano-. Vale, al menos lo intentaste...
Invitado- Invitado
Me rei con lo que me dijo y me tomo de la mano.
-Hombre, no cualquiera hubiera venido contigo a ver esto... ni siquiera la mitad dije sonriendole. Y ahora que tuve que aguantar dos horas de cubiertos cantando, exijo mis dos pagos le dije pasandole un brazo por la cintura.
-Hombre, no cualquiera hubiera venido contigo a ver esto... ni siquiera la mitad dije sonriendole. Y ahora que tuve que aguantar dos horas de cubiertos cantando, exijo mis dos pagos le dije pasandole un brazo por la cintura.
Invitado- Invitado
Me eche a reir cuando dijo lo de los cubiertos cantando. - Vale, tienes razon eres un lindo, te dejasta chantajear y todo... -luego me dijo lo de los pagos y me rodeo la cintura con su brazo-. Hombre que voy a pensar que me quieres solo por el sexo -le dije sonriendole mientrás saliamos del cine.
Invitado- Invitado
Me detuve sonriendo cuando dijo eso.
-Bueno por eso y porque estas guapa le dije bromeando y me rei. Anda que sabes que te adoro desde hace mucho le dije levantandole el rostro con mis manos y besandola.
-Bueno por eso y porque estas guapa le dije bromeando y me rei. Anda que sabes que te adoro desde hace mucho le dije levantandole el rostro con mis manos y besandola.
Invitado- Invitado
Lo empuje frunciendo el entrecejo y sonriendo cuando me dijo que solo por que estaba guapa. Pero despues me dijo que me adoraba y lo miré sin poder evitar sonreir o poner ojos de Bambi, antes de que me besara.
Cuando nos separamos le sonrei.
- Anda, que no estabas apurado por tu pago -le dije bromeando aunque a mi ya me empezaba a urgir tambien.
Cuando nos separamos le sonrei.
- Anda, que no estabas apurado por tu pago -le dije bromeando aunque a mi ya me empezaba a urgir tambien.
Invitado- Invitado
Me reí cuando me dijo eso.
-Creo que la apurada es otra dije enarcando una ceja. Vamos a mi casa, vale? le dije subiendome a la moto, esperando que ella subiera tambien.
-Creo que la apurada es otra dije enarcando una ceja. Vamos a mi casa, vale? le dije subiendome a la moto, esperando que ella subiera tambien.
Invitado- Invitado
Me reí con lo que dijo y aseti cuando me dijo que fueramos a su casa. Me subi detrás de el, rodeando su cintura con los brazos y le di un beso en la mejilla mientras arrancaba la moto.
Invitado- Invitado
Se subio detras de mi y me beso la mejilla. Le sonrei y arranque yendo a tda velocidad a la casa, pensando en lo que mes esperaba alla.
Frene suavemente y me baje de la moto antes que ella, para ayudarla a bajar.
-Son dos favores le recorde sonriendo. Ya no recuerdo bien de que pero son dos...
Frene suavemente y me baje de la moto antes que ella, para ayudarla a bajar.
-Son dos favores le recorde sonriendo. Ya no recuerdo bien de que pero son dos...
Invitado- Invitado
Me ayudó a bajar y me reí.
-Dos? De verdad? No me estaras estafando?... ven aquí -y le rodeé el cuello con los brazos, besandolo.
-Dos? De verdad? No me estaras estafando?... ven aquí -y le rodeé el cuello con los brazos, besandolo.
Invitado- Invitado
-Por supuesto que no le dije cuando me dijo eso y luego me beso poniendo sus manos en mi cuello. Le rodee la cintura con mis brazos pegandola a mi y profundizando el beso, empezando a bajar por su cuello.
Invitado- Invitado
Sonreí cerrando los ojos sintiendo sus labios.
-Venga, que no lo haré aqui en el patio -le dije buscando de nuevo su boca y pegandome aun más a él.
-Venga, que no lo haré aqui en el patio -le dije buscando de nuevo su boca y pegandome aun más a él.
Invitado- Invitado
-Lo lamento le dije snriendo volviendo a besarla y la levante. Abri la puerta como pude y subimos por las escaleras dando tumbos hasta llegamos a mi habitación y la recoste contra la cama quitandole la camiseta y recostandome sobre ella para besarla.
Invitado- Invitado
Me levanto y enrolle mis piernas en su cintura mientras entrabamos a la casa. Ni me fije si cerro la puerta, nada, solo lo sentia a el comiendo mis labios.
Me recosto contra la cama y me quito la blusa sin dejar de besarme. Mis manos buscaron sus botones y le quite la camisa repasando sus hombros y su pecho con mi boca.
Me recosto contra la cama y me quito la blusa sin dejar de besarme. Mis manos buscaron sus botones y le quite la camisa repasando sus hombros y su pecho con mi boca.
Invitado- Invitado
Me quito la camisa besandome el pecho y suspire excitado. Me incline y le empece a besar el cuello pasando mi mano por cintura y abriendo el boton de sus jeans, se los saque arrojandolos al piso y aplastandome mas contra ella.
Invitado- Invitado
Me besó el cuello y me sacó los pantalones y se aplasto mas contra mi, encendiendo mi piel. Hice que se girara y quede a ahorcajadas sobre el besandolo y pasandole mis manos por su pecho y bajando por su abdomen cudriculado hasta la cintura de los jeans, abriendoselo y bajandole con todo y boxer sin cortarme.
Invitado- Invitado
Se puso encima de mi y baje mis manos por su cintura dejandolas en sus nalgas mientras psaba sus manos por mi abdomen y me excitaba aun mas.
Me bajo los pantalones desnudandome por completo y yo la bese de nuevo, mientras le quitaba el sujetador y le cogia los senos con las manos.
Me bajo los pantalones desnudandome por completo y yo la bese de nuevo, mientras le quitaba el sujetador y le cogia los senos con las manos.
Invitado- Invitado
Gemi cuando me saco el sujetador y me puso las manos encima. Senti mi piel arder y temble al sentirlo en pelotas sobre mi. Rodee su cintura con mis piernas, enterrando mis manos en su pelo, profundizando el beso, jugando con nuestras lenguas.
Invitado- Invitado
Me tomo del pelo besandome de nuevo. y gire para que quedara debajo de mi otra vez. Le saqué lo que le quedaba de ropa y baje por su cuello depositando besos y caricias hasta llegar a sus senos donde enterre mi cara sin dejar de besarla.
Invitado- Invitado
Gemi cerrando los ojos mientras los sentia en mi cuello y en mi pecho. Con una mano aplaste mas su rostro y puse la otra en su trasero haciendo que mi pelvis chocara contra la suya excitandome mas.
Invitado- Invitado
Cuando me puso la mano en el trasero no lo soporte mas, la abri de piernas y me hundi en ella, empezando con un ritmo lento, mientras la tomaba del pelo y apalstaba su boca contra la mia.
Invitado- Invitado
Gemí cuando se hundió en mi arqueando mi espalda y le respondi con la misma intensidad el beso pasando mis manos por sue espalda, sus hombros, su trasero, mientras lo sentia dentro de mi una y otra vez.
Invitado- Invitado
Fui aumentando la velocidad, suspirando contra su boca mientras le acariciaba el cuerpo.
-Laine... joder murmure besandole no solo la boca sino la clavicula la linea de la barbilla, el cuello...
-Laine... joder murmure besandole no solo la boca sino la clavicula la linea de la barbilla, el cuello...
Invitado- Invitado
Encaje mis uñas en su espalda gemiendo y suspirando, y medio sonrei cuando dijo mi nombre.
-No pares, querido -le dije buscando su boca otra vez sintiendo como aumentaba la velocidad y me excitaba mas-. No pares...
-No pares, querido -le dije buscando su boca otra vez sintiendo como aumentaba la velocidad y me excitaba mas-. No pares...
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3