Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+ 18 Deuda pendiente (laine)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Cine
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
+ 18 Deuda pendiente (laine)
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba aburrido ademas de que tenia una deuda pendiente con Laine. La llame y le pregunte que si queria salir. La cite en el cine.
Llegue en la moto y me recargue en esta esperandola.
Estaba aburrido ademas de que tenia una deuda pendiente con Laine. La llame y le pregunte que si queria salir. La cite en el cine.
Llegue en la moto y me recargue en esta esperandola.
Última edición por Landon Evans el Dom 06 Mayo 2012, 4:56 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: + 18 Deuda pendiente (laine)
-No tengo intecion de parar Laine le dije aumentando la velocidad de las embestidas. En unos instantes mas estallamos alcanzando el orgasmo y con la respiracion entrecortada me deje caer sobre ella, con mi rostro en su cuello.
Invitado- Invitado
Sonrei cuando dijo aquello y gemi aun mas fuerte cuando lo hizo mas rapido. Alcance el rgasmo casi con el y nos dejamos caer respirando irregularmente. Senti su rostro en mi cuello y con los brazos tambaleandose rodee su cuello y bese su cabello.
Invitado- Invitado
Sonrei al sentir como me abrazaba y levante el rostro para besarla aun sin aliento.
-Te quiero... le dije depronto mirandola.
-Te quiero... le dije depronto mirandola.
Invitado- Invitado
Me beso y luego me dijo que me queria.
Lo miré sorprendida antes de sonreir.
-Yo tambien te quiero Landon -le dije besandolo otra vez.
Lo miré sorprendida antes de sonreir.
-Yo tambien te quiero Landon -le dije besandolo otra vez.
Invitado- Invitado
Me dijo aquello besandome y sonrei, tirandome aun lado de ella. Y la atraje hacia mi pasandole un brazo por los hombros besandole la cabeza, bajando la vista para mirarla. La queria un monton y queria demostrarselo.
Invitado- Invitado
Me paso los brazos y me beso la cabeza. Yo le sonreí y me acomodé en su pecho, acariciandolo con mis manos. Hacia mucho que no estaba asi con alguien y el cambio era muy agradable.
Lo besé un par de veces antes de quedarme dormida en su pecho.
Lo besé un par de veces antes de quedarme dormida en su pecho.
Invitado- Invitado
Se quedó dormida y la mire acariciando su esplda. Estire las sabanas tapandonos y en unos minutos me quede dormido.
Invitado- Invitado
Al dia siguiente la luz del sol en mi cara me desperto. Y abri los ojos lentamente recordando lo ocurrido anoche y en quien habia estado durmiendo.
Sonrei mirandolo y acariciando su cabello. Escuche su estomago gruñir aunque estaba dormido y reprimi una risa. Me levante sigilosamente, me puse su camisa y abotonandola, baje a su cocina.
Sonrei mirandolo y acariciando su cabello. Escuche su estomago gruñir aunque estaba dormido y reprimi una risa. Me levante sigilosamente, me puse su camisa y abotonandola, baje a su cocina.
Invitado- Invitado
Me desperte muerto de hambre y al levantarme vi que Laine no estaba. Al principio pense que se habia ido, y empece a molestarme pero despues vi que no estaba mi camisa pero si el resto de su ropa.
Me puse los boxers y sali a buscarla.
Me puse los boxers y sali a buscarla.
Invitado- Invitado
Encontre despues de mucho una vainilla y le agrege unas cuantas gotas a la mezcla. Olia bien, pero como ya habia aprendido otras veces en mi experiencia culinaria, eso no era garantia de que supier bien.
Conecte la waflera y bati un poco mas. Al menos el cafe siempre me salia bien. Esperaba que no se desertara pronto o arruinaria mi sorpresa.
Conecte la waflera y bati un poco mas. Al menos el cafe siempre me salia bien. Esperaba que no se desertara pronto o arruinaria mi sorpresa.
Invitado- Invitado
Escuche ruido en la cocina y fui para alla rascandome la cabeza confundido. Tenia entendido que Laine no comia y no tenia nada para ella.
Entre y la vi batiendo algo y me acerque a ella sonriendo.
-Pense que no comias le dije abrazandola por la cintura y besandole el cuello.
Entre y la vi batiendo algo y me acerque a ella sonriendo.
-Pense que no comias le dije abrazandola por la cintura y besandole el cuello.
Invitado- Invitado
Me sobresalte tanto al oirlo que salpique un poco de masa de wafles.
-Dios! Que no tocas? Casi me da algo-le dije sonriendo mientras me abrazaba por la cintura-. Y que haces levantado? Yo te deje roncando y asi debias estar al menos otros quince minutos...
-Dios! Que no tocas? Casi me da algo-le dije sonriendo mientras me abrazaba por la cintura-. Y que haces levantado? Yo te deje roncando y asi debias estar al menos otros quince minutos...
Invitado- Invitado
Escuche lo que me dijo y me rei.
Perdon pero a mi es el que casi me da algo cuando desperte y ya no estabas le dije frunciendo el entrecejo sin dejar de sonreir. Y luego me dijo lo demas y me rei.
Quince minutos? Que hubieras hecho en quince minutos? Quemar mi casa? dije torciendo una sonrisa pues sabia bien que era pesima cocinera.
Perdon pero a mi es el que casi me da algo cuando desperte y ya no estabas le dije frunciendo el entrecejo sin dejar de sonreir. Y luego me dijo lo demas y me rei.
Quince minutos? Que hubieras hecho en quince minutos? Quemar mi casa? dije torciendo una sonrisa pues sabia bien que era pesima cocinera.
Invitado- Invitado
Sonrei culpable cuando me dijo que habia sido el asustado.
-Vale, lo siento -le dije dandole un beso en la mejilla. Luego me dijo que si en quince minutos hubiera quemado la casa y me aparte de el cruzandome de brazos.
-Que ingrato, todavia que intento hacer algo bonito por ti -le dije indgnada.
-Vale, lo siento -le dije dandole un beso en la mejilla. Luego me dijo que si en quince minutos hubiera quemado la casa y me aparte de el cruzandome de brazos.
-Que ingrato, todavia que intento hacer algo bonito por ti -le dije indgnada.
Invitado- Invitado
Espera le dije tomandola del brazo y girandola para besarla. No te enfades, solo bromeaba... realmente aprecio que me cocinaras le dije rodeando su cintura con mis manos.
Invitado- Invitado
Me detuvo y me dio una vulta para poder besarme y me dijo que no me enfadara y que lo sentia, que apreciaba mi intento de desayuno.
Me puso las manos en la cintura y yo alcé la vista sonriendo.
-Vale, te perdono pero vas a probar lo que cocine... te prometo que si sabe horrible, lo tiro y te invito a desayunar si? -le dije tomandolo por las mejillas y besandolo.
Me puso las manos en la cintura y yo alcé la vista sonriendo.
-Vale, te perdono pero vas a probar lo que cocine... te prometo que si sabe horrible, lo tiro y te invito a desayunar si? -le dije tomandolo por las mejillas y besandolo.
Invitado- Invitado
Me dijo aquello besandome y sonrei.
-Vale probare tu comida le dije para no hacerla enfadar pero de verdad temi por mi. Me sente a la mesa mientras la veia cocinar, al menos aun no habia quemado nada aun.
-Vale probare tu comida le dije para no hacerla enfadar pero de verdad temi por mi. Me sente a la mesa mientras la veia cocinar, al menos aun no habia quemado nada aun.
Invitado- Invitado
Sonrei satisfecha y me volvi terminando de hacer los waffles.
Termines y lo decore y todo. Al menos si sabian horibles, se veian muy bien.
Se los lleve a la mesa con una taza de cafe.
-Listo, no te volveras a burlar de mi comida -le dije poniendole enfrente el plato y sentandome a su lado, mirandolo sonriendo.
Termines y lo decore y todo. Al menos si sabian horibles, se veian muy bien.
Se los lleve a la mesa con una taza de cafe.
-Listo, no te volveras a burlar de mi comida -le dije poniendole enfrente el plato y sentandome a su lado, mirandolo sonriendo.
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3