Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 SO8I6Ju

Siguiendo con la investigación (Alma) +18

2 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Mayo 2012, 6:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entramos al local y la miré, todavía no había llegado, o eso parecía... Lo mismo estaba en el baño bebiendo de alguien, a saber.- Bueno... Pues espero que no nos haya tomado el pelo...-dije enarcando una ceja esperando que no nos hubiera vacilado y encima no fuera ni a ir.


Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 11 Jun 2012, 8:56 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jun 2012, 4:57 pm

Cuando sentimos que iba al límite Ben se alejó del cuello. También yo dejé de morderlo, el chico suspiró quedándose allí y cogí del cuello a Ben en un arrebato, acercándolo a mí de golpe y hundiéndome en sus labios con intensidad, devoré su boca sin darle tiempo a nada, quedándome con los restos de sangre que aún le quedaban por allí, lamiéndolo y buscándolo con mi lengua. Descargando en su boca la excitación que ese juego de la sangre me había provocado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Jun 2012, 5:29 pm

Ni bien dejamos de morder al chico sentí como me tomaba del cuello y en cuanto me besó la tomé de la cintura estrechándola contra mi, besándola con intensidad y sintiendo todo su cuerpo junto al mío. Ese sitio no dejaba de ser sexy se mirara por donde se mirara y con todo el tema de la sangre de por medio era casi imposible controlarse. Abrí su boca con la mía besándola una y otra vez con intensidad, dejándome llevar por completo. Sentí al tío ese suspirar bastante extasiado tras haberle mordido ambos y haberle dejado tan al límite pero no parecía querer que nos olvidáramos de el tan fácil. Se acercó de nuevo a nosotros y sentí un poco sus manos acariciando cada una de nuestras espaldas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jun 2012, 10:18 pm

Ben no se detuvo para nada, continuando el beso con la misma intensidad y cogiéndome de paso por la cintura para acercarme bien a él y hacerme sentir una vez más su cuerpo. El roce de la piel era perfecto, adoraba sentirlo tan cerca. No sé qué pasó pero sentí por mi espalda una mano que no era la suya. El tal James estaba demasiado excitado y no tenía ganas de quedarse afuera, definitivamente los latidos de su corazón estaban al límite y ahora se estaba tomando la libertad de acariciarnos a partes iguales. Sentir su sangre aún en mi cuerpo era genial y ni Ben ni yo hicimos nada para detenerlo, de hecho en un punto era sexy percibirlo tan encendido solamente con nuestra presencia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jun 2012, 7:33 am

Suspiré al sentir la mano esa del tío también en mi espalda pero me dio lo mismo y no me corté ni un poco mientras continuaba besando y mordiendo los labios de Alma sin cortarme ni un poco. Degusté sus labios por completo y suspiré hasta que me aparté un poco. La miré con una sonrisa picara y me hundí en su cuello, besándola un poco más con picardia sin cortarme ni un poco porque el chico estuviera por allí cerca nuestro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jun 2012, 7:41 am

Ben se alejó un segundo de mis labios haciendo que bufara levemente porque no quería separarme ni un poco, pero enseguida se hundió en mi cuello besándome con avidéz, sentí sus labios por allí y me fui encendiendo con cada roce. Estiré algo el cuello para dejarle más comodidad mientras sentía como el chico continuaba acariciándonos a ambos sin detenerse. Es que tampoco le habíamos dicho que se detuviera así que se fue tomando libertades, bajando un poco sus manos por dentro del agua hasta llegar a nuestros traseros y acariciándonos por allí, haciendo que nos estrecháramos más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jun 2012, 7:53 am

Sonreí cuando Alma bufó tras separar nuestros labios pero cuando fui a su cuello no me corté, lamiendo y mordiendo por allí a mi antojo. El chico no se fue cortando y sentí como bajaba las manos hasta nuestros traseros y nos empujaba un poco haciendo que nos pegáramos mucho más. Suspiré enseguida, seguíamos completamente desnudos y el roce de nuestros cuerpos me estaba volviendo loco. Volví a sus labios enseguida, la besé devorando sus labios sin cortarme ni un poco mientras sentía como el chico se acercaba algo más e iba esta vez él hacía el cuello de Alma estampando besos por allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jun 2012, 8:07 am

El chico hacía que nos estrecháramos más el uno contra el otro y así desnudos pude sentir el sexo de Ben lo que me hacía estremecer, ya salió de mi cuello y volvió a mis labios al tiempo que subía mis manos y ya pasaba a enredar mis dedos en su cabello, ciñiéndolo contra mí y devorándolo con ferocidad, buscando hundirme en sus labios con avidéz mientras sentía que James comenzaba a besar ahora mi cuello. No lo quité de allí, definitivamente estaba ayudando y no molestaba en absoluto que estuviera tan bien predispuesto a satisfacernos. Además podía sentir aún los latidos de su corazón y era realmente interesante descubrir lo exaltado que estaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jun 2012, 3:17 pm

Sonerí contra sus labios al notar como enredaba las manos en mi pelo y me estrechaba mucho más contra ella. Ni me corté y fui besando cada rincón de su boca, ahora que no era necesario parar por su falta de respiración no me pensaba cortar en nada. Vi como el chico seguía con su cuello y suspiré sin cortarme, bajando una de mis manos hacía el sexo de Alma comenzando a darla placer con mis dedos entre beso y beso para excitarla todavía más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jun 2012, 3:30 pm

Ben siguió besándome y me dejé llevar en ese beso, abriendo mi boca y dejando que se hundiera en ella, buscándolo con mi lengua, disfrutando de la avidéz con la que nos estábamos encontrando en cara roce. El chico no dejaba de besar mi cuello, lamiendo por momentos y se notaba que a medida que se iba encendiendo se acercaba más a mí. Evité leer sus pensamientos para no distraerme, pero apostaría que ahora mismo estaba casi más excitado que nosotros. Las manos de Ben fueron bajando y lo sentí llegar a mi sexo, acariciándome debajo del agua y dándome placer. Suspiré en sus labios deseándolo con locura y lo estreché más contra mí cogiéndolo de su cdabeza.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jun 2012, 3:38 pm

No dejaba de estrecharme más contra ella y es que no podía estar ya mas excitado a estas alturas, entre todo eso, la sangre de antes, y los gemidos que no paraban de sonar alrededor era imposible no calentarse. Incluso se notaba que James estaba totalmente excitado, mucho mas que nosotros seguramente. Seguí acariciando su sexo con un poco mas de intensidad y mordí los labios con mucha picardia, notando como el chico se ponía por detrás de Alma, besando su cuello y su nuca y acariciando su espalda recorriendola con sus manos de arriba a abajo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jun 2012, 3:42 pm

Continuó con las caricias en mi sexo y suspiré en sus labios, sintiendo como me mordía con deseo, buscándolo a cada segundo con más pasión. El chico se ubicó detrás mío y continuó besándome el cuello al tiempo que ahora comenzaba a acariciarme con mayor intensidad, recorriendo mi espalda con sus manos, mis hombros los costados, la cintura, bajando a su trasero y acercándose para que lo sintiera. No podía ponerme más toda esa situación, así que no lo detuve, dejándolo hacer a su gusto, sintiendo como disfrutaba de tocarme. Ya bajé una de mis manos y fui hacia el sexo de Ben, comenzando a masturbarlo con firmeza, buscando que se encendiera como yo misma estaba ahora encendida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jun 2012, 4:04 pm

Alma bajó sus manos hacía mi miembro y la miré un instante totalmente excitado por eso, joder, es que no podía ponerme tanto y encima notaba como la gustaba todo eso del chico. - Joder...-murmuré casi sin pensar mientras me volvía a hundir en sus labios. El chico siguió a lo suyo y fue bajando las manos por su espalda hasta llegar a su trasero y acariciarla más por allí, pegándose todavía más a nosotros dos y dejando que Alma sintiera su miembro excitado. El tío estaba que no daba más, y se notaba sobre todo por el rápido latido de su corazón.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jun 2012, 4:11 pm

Ben estaba ahora mismo mucho más encendido y no dejé de acariciarlo, buscando que disfrutara más sintiendo por la fuerza de sus besos lo mucho que me deseaba. Soltó ese "joder" y sonreí en sus labios, estremeciéndome y entregándome por completo a lo que se le antojara. El tío aprovechó a bajar sus manos a mi trasero y se acercó todavía más, dejando que sintiera su erección. -Joder...- murmuré es que no me estaba dejando pensar y era evidente que iba que ya no podía más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jun 2012, 4:15 pm

La escuché decir ese joder y no me corté hundiendo ya un par de dedos en su interior, empezando a masturbarla con algo de intensidad para que disfrutara todavía más, la notaba ya muy excitada por toda la situación y adoraba eso. James suspiró dejando claro que estaba de acuerdo con nuestros "joder" subió sus manos desde su trasero, pasando por su cintura y las llevó un poco hacía delante hasta llegar a sus pechos. Se pegó más a Alma y se los fue acariciando un poco a ciegas mientras besaba algo mas su nuca.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jun 2012, 4:23 pm

Ben no se detuvo a pensarlo e introdujo un par de dedos en mi interior haciendo que suspirara enseguida una vez más, era tan bueno tocándome que daban ganas de gritar. No dejó de moverse y mientras el tío ya subió sus manos por mi cintura pasándolas hacia adelante y comenzando a acariciar mis pechos mientras continuaba repartiendo besos por mi cuello y mi nuca. Corrí mi cabello dejándole libre esa zona y de alguna forma "habilitándole" un poco todo lo que iba haciendo, estaba tan excitado que era una delicia. Ben seguía moviéndose en mi sexo con destreza, en una de las descargas de placer ya lo cogí a Ben otra vez del cuello acercándolo para devorar su boca y desquitarme en sus labios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jun 2012, 4:38 pm

Alma me atrajo de nuevo hacía ella devorando mis labios por completo haciéndome suspirar contra ellos, la adoraba por completo. No me corté y fui aumentando el ritmo de mis dedos en su interior sintiendo las manos esas del tío un poco entre medias nuestros al tenerlas en sus pechos pero no me importaba nada, solo quería que disfrutara lo más posible y era precisamente lo que estábamos haciendo los dos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jun 2012, 4:48 pm

Aumentó la intensidad de sus dedos y ya no podía más, realmente necesitaba sentirlo y me estaba encantando todo eso. No dejé de besarlo mientras sentía las manos de James estrujar un poco mis pechos y suspirar en mi cuello, besándome con desenfreno y buscando que sintiera su erección sin cortarse para nada. -Joder, Ben... Fóllame.- le pedí casi sin pensarlo porque ya no daba más. Sentí como James se estremeció ante mis palabras y me estrujó más los pechos buscándome con su sexo sin poderse controlar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jun 2012, 5:00 pm

Me mordí un labio cuando dijo eso, era tan excitante que había encendido cada nervio de mi alma- Joder, date la vuelta- la pedí enseguida apartando las manos de su sexo para que estuviera más de cara al chico. La tomé de la cintura ni bien se dio la vuelta y la ayudé a sentarse sobre mi erección empezando con las embestidas de inmediato. No me corté y fue hacía su cuello, besándola poco a poco allí desde su espalda mientras sentí como James se acercaba mucho más y se pegaba a ella para que sintiera su erección al tiempo que la besaba en los labios con mucha lujuria sacandose las ganas de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jun 2012, 5:07 pm

Me dijo que me diera la vuelta y lo hice enseguida mientras ya sentía como me cogía por la cintura para ayudarme a sentarme sobre su erección, comenzó a moverse al tiempo que besaba mi cuello y mi espalda, gemí de placer, no podía ser mejor todo eso. Mientras sentí como ahora el chico no se cortaba y se acercaba a mis labios mirándome encantado como si yo fuera una visión o algo, con una de mis manos me sostenía un poco de las piernas de Ben, pero ya me solté dejando que él me moviera con sus manos aún en mi cintura y cogí el rostro de James hundiendo mi lengua en su boca y dejándolo quitarse las ganas de besarme. Se acercaba cada vez más, besándome con descontrol mientras no dejaba de rozarme una y otra vez con su erección así que ya bajé una de mis manos para comenzar a masturbarlo de una vez entre gemidos que no podía evitar por el placer que me daban las embestidas de Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jun 2012, 5:26 pm

No paré ni un instante de embestirla, entrando y saliendo de su interior con cierta intensidad, besando su cuello, tomándola con fuerza de la cintura para llevar el ritmo... Joder, si es que no podía ponerme más. Escuché los gemidos del chico enseguida y supuse que le había dado el gusto de masturbarlo de una vez, Joder, no podía estar ahora mismo más excitado con toda la situación, sentía la mezcla de agua y sangre chocar contra nuestras pieles y eso solo lo hacía mucho mejor, la adoraba por completo y poder disfrutar con ella en estos sitios era de lo mejor del mundo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jun 2012, 5:32 pm

Lo fui masturbando con mayor intensidad según yo misma iba sintiéndome totalmente excitada por las embestidas de Ben, me estaba desquiciando, no podía ser más perfecto sentirlo de esa forma, me ponía más que nadie en el mundo. James volvió a besarme, gimiendo en mi boca y suspiré en sus labios por las estocadas de Ben y el ritmo que llevaba, moviéndome sobre su erección y llevando ya mi otra mano al miembro de James para darle placer sin controlarme mientras lo sentía gemir encantado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jun 2012, 5:44 pm

Suspiré totalmente excitado por toda la situación y por los gemidos de Alma. Seguí embistiendola con intensidad llevando también una mano hacía delante, estrujando su pecho con deseo para excitarla todavía más. El tio cada vez iba gimiendo más moviendose contra Alma, dejando en claro todo lo que estaba disfrutando que Alma le masturbara- Muérdeme, muérdeme...-la pidió casi desesperado contra sus labios, volviendo a sus labios dejando en claro que lo que era lo que mas le ponía de estar con vampiros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jun 2012, 5:51 pm

Ben pasó una de sus manos hacia adelante comenzando a estrujar mis pechos y haciéndome suspirar más si es que podía, James me pidió eso y los ojos se me encendieron de ferocidad con una de mis manos continué masturbándolo y con la otra ya incliné su cabeza desenfundando mis colmillos y comenzando a beber su sangre sin cortarme para nada mientras iba sintiendo las penetraciones de Ben cada vez más intensas. Esa era una sensación que no había tenido en la vida. Poder beber sangre humana mientras hacía el amor, de hecho al convertirme y casarme con Ben había pensado que no tendría nunca esa experiencia... ni siquiera a Hannibal me había animado a morderlo, pero ahora Ben me estaba regalando una noche descontrolada de verdad y poder beber esa sangre humana deliciosa mientras sentía sus estocadas me estaban arrancando una descarga de placer detrás de la otra.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jun 2012, 5:56 pm

Pude ver como Alma se inclinaba y le mordía sin cortarse. Enseguida por el vinculo de sangre noté como estaba disfrutando todo eso y me excito mucho más, buscandola con todo mi cuerpo sin poderlo evitar, penetrandola todo el rato ya con una intensidad que me era imposible cortar. Cada vez estaba más al límite y no podía controlarme. Deje sus pechos y la cogí de nuevo bien de las caderas pera llevar el rtimo lo mejor posible dada la situación: El chico gimió totalmente encantado en cuanto Alma le mordió, enredando las manos en el pelo de Alma y estrechandola mas contra su cuello para que bebiera sin cortarse. El tío estaba disfrutando como nunca de todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jun 2012, 6:01 pm

James enredó sus manos en mi cabello llevándome más hacia su cuello, "pidiéndome" en sus gestos que no me cortara, era evidente que nada lo ponía más que el hecho de que lo mordiera. Ben ya me cogió por las caderas comenzando a penetrarme con más fuerza y gemí contra el cuello de James. Sacando mis colmillos un segundo y lamiendo la sangre antes de volver a hincar allí mis colmillos y beber otra vez, nos sentíamos totalmente al límite así ayudé a Ben sentándome con mayor velocidad en su erección, buscándolo con avidéz y seguí bebiendo de James sin detenerme. Ya ni sabía cuánta sangre había perdido pero me daba igual, estaba deliciosa y el tío lo estaba pasando como nunca en la vida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 10 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.