Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casualidades|| Alma D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casualidades|| Alma GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Casualidades|| Alma EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Casualidades|| Alma EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Casualidades|| Alma EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Casualidades|| Alma EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Casualidades|| Alma EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Casualidades|| Alma EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Casualidades|| Alma EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Casualidades|| Alma EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Casualidades|| Alma EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Casualidades|| Alma EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Casualidades|| Alma LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Casualidades|| Alma SO8I6Ju

Casualidades|| Alma

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Casualidades|| Alma Empty Casualidades|| Alma

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012, 4:11 pm

El día estaba despejado y a pesar del sol había neblina por lo que no encontré mas problema y ya cambiándome de ropa por algo mas casual, salí del escondite de siempre, sabia que tenia que buscar un lugar mas decente para vivir pero no veía caso al estar de un lado a otro del país, me coloque el sombrero de siempre luego de haberme peinado un poco con las manos, cargue la mochila y fui directo a uno de los bares como esperando probar suerte y conocer a mas personas aunque no me quejaba las pocas que conocía eran agradables en muchas formas a pesar de que solo eran humanas, ingrese en el establecimiento al llegar y con lo despistado que iba no me di cuenta que había chocado con alguien. -Disculpa. - dije apenado al observar a la chica frente a mi.- ¿Te encuentras bien?.


Última edición por Christian Ozera el Lun 11 Jun 2012, 4:47 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casualidades|| Alma Empty Re: Casualidades|| Alma

Mensaje por Alma Blaquier Lun 11 Jun 2012, 4:16 pm

Había ido a beber algo y ya hacía rato que estaba sentada bebiendo y riendo con algunas personas cuando me levanté y me choqué con un chico que no conocía.
Spoiler:
-No es nada.- dije instintivamente, era un vampiro... -Puedes compensarlo invitándome una copa y ya estaremos a mano.- murmuré con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades|| Alma Empty Re: Casualidades|| Alma

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012, 4:27 pm

Sonrió aprobando lo que dijo en un asentimiento.- De acuerdo.- conteste al darme cuenta que no estaba en problemas, ella se ve simpática así que no dude en mostrarle una sonrisa mas optimista.- Si con eso logras perdonarme adelante, pide lo que gustes.- dije luego al reunirme con ella y tomar asiento a su lado.


Última edición por Christian Ozera el Lun 11 Jun 2012, 4:31 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casualidades|| Alma Empty Re: Casualidades|| Alma

Mensaje por Alma Blaquier Lun 11 Jun 2012, 4:29 pm

-Un tequila estaría bien.- dije mirándolo y "analizándolo" un poco, ya que no lo conocía. Nos fuimos hacia la barra y me pedí mi tequila mientras me sentaba en uno de los taburetes. -Por cierto, soy Alma... No te conozco, eres nuevo por aquí, verdad?.- dije mirando al vampiro a los ojos, no recordaba haberlo visto antes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades|| Alma Empty Re: Casualidades|| Alma

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012, 4:44 pm

Me di cuenta que no deja de verme lo tome normal pues hago lo mismo con algunas ciertas personas, parece analizarme como esperando algo extraño de mi quizas ella igual se me hace interesante, nadie puede llegar a ser tan atractiva a menos que sea vampiro o alguno de esos horribles animales que me e encontrado por el camino, los hombres lobo eran cautivadores en algunas cosas como su leyenda y la manera en que necesitan de la luna para transformarse pero no dejan de oler feo al menos a mi no me agrada el aroma que expiran, me olvido de eso pues estoy con una bella mujer y nada importa mas que ella, escuche lo que dice y conteste cuando era necesario a veces dicen que soy aburrrido pero yo mas bien era reservado.- Christian... un placer Alma.- sonrió y le estrecho la mano para saludar y volteando la vista al cantinero y pedir algo.- whisky para mi.- una vez que pido dije a lo demas.- Si, apenas una semana que llegue pero como ando de un lado a otro casi no frecuento venir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casualidades|| Alma Empty Re: Casualidades|| Alma

Mensaje por Alma Blaquier Lun 11 Jun 2012, 4:57 pm

-Pues me alegra que hayas venido, que ya me estaba quedando sin bebida.- dije en broma como si fuera lo único por lo que me interesaba. -Fell's es un sitio extraño, está lleno de personajes raros pero bueno, que tiene su encanto y está claro que tanto a tí como a mí ya no nos deben llamar la atención demasiadas cosas.- dije sonriendo haciéndole un guiño, porque ya lo había olido y me daba cuenta que era vampiro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades|| Alma Empty Re: Casualidades|| Alma

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012, 5:16 pm

Sonrio.- de una vez te prevengo a que no debes acostumbrarte puede que al otro dia desaparezca y no sepas nada hasta un mes o dos.- dije a lo primero que responde con un tono normal.- pues es cierto me despisto tal facil que no se a donde voy cuando me doy cuenta de lo estaba haciendo aparte que soy estricto con mis gustos.- dije entre suaves risas al beber del whisky.- Veo que tu ya llevas mucho rato aqui.- comente amable por ser curioso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casualidades|| Alma Empty Re: Casualidades|| Alma

Mensaje por Alma Blaquier Lun 11 Jun 2012, 5:29 pm

-Vale. Procuraré no encariñarme.- dije con una sonrisa haciéndole un guiño cuando dijo eso de que estaba aquí y allí, yendo y volviendo todo el tiempo. -Y ahora mismo hace ya rato que estoy viviendo en Fell's... aunque viajo bastante por trabajo. Pero antes de llegar no pasaba más de uno o dos meses en cada ciudad, así que eso de vivir errante es algo de lo que conozco todos los rincones.- dije con una sonrisa antes de beber un poco de mi tequila.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades|| Alma Empty Re: Casualidades|| Alma

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 1:19 pm

La deje terminar asintiendo a lo primero con una ligera sonrisa.- Perdona si me muestro reservado pero es la primera vez que bueno hago amistades.- dije mientras bebo del vaso en un solo trago, diciendo a lo demas.- a que te dedicas que andas de viaje, imagino que has estar muy ocupada.- pregunte antes de pedir otro Whisky.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casualidades|| Alma Empty Re: Casualidades|| Alma

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Jun 2012, 8:41 pm

-Nah, tranquilo... todo el mundo dice que soy muy conversadora, así que puedo hablar por tí y por mí. Ya cuando te canses del monólogo me lo haces saber que no quiero aburrirte.- le dije haciéndole un guiño y sonriendo. Dijo lo demás y asentí. -Pues ahora trabajo de modelo cuando puedo, no me gusta mucho pero pagan bien. Antes viajaba por otras razones, buscaba a mis verdaderos padres y de alguna forma les iba siguiendo el rastro. Me fui de la casa de mis padres adoptivos siendo joven y no dejé de viajar desde entonces.- dije sonriendo y mirándolo. Era guapo y esa timidéz de verdad que le quedaba encantadora.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades|| Alma Empty Re: Casualidades|| Alma

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 2:04 pm

Buena idea mas adelante puede que me abra.- asentí a la idea que tuvo y esbozando una sonrisa al escucharla decir que todos la describen muy conversadora.-te envidio me gustaría ser mas sociable.- admiti oyendo su historia al menos parte de ella fascinado de lo que iba contando, no por que es adoptada a ella no parece importarle.- y que deseas ser, dices que no te gusta el modelar debiste de dedicarte a lo que te gusta.- dije jugando con el mezclador de mi vaso al opinar sobre su profesión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casualidades|| Alma Empty Re: Casualidades|| Alma

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Jun 2012, 2:46 pm

-Pues me gusta la moda. Así que estoy estudiando diseño de indumentaria... Pero lo que realmente me hace ilusión es poder algún dia trabajar de vestuarista en óperas o en películas de época. Me gusta mucho la historia del diseño de modas, en fin... que quizá con el tiempo lo logre y ya no sea necesario que me saquen fotos en ropa interior.- dije exagerando en broma todo eso y haciéndole un guiño porque la verdad no me molestaba en nada que me sacaran fotos, pero bueno que tampoco es como si me quisiera dedicar a ello siempre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades|| Alma Empty Re: Casualidades|| Alma

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 3:12 pm

Aprobe lo que cuenta con un movimiento de cabeza.- Eres perseverante seguro lo logras y bueno que si quieres algún modelo para tu colección no dudes en ofrecérmelo.- hable con un guiño tímido pero convincente y una sonrisa amplia.- e visto algunos anuncios de publicidad y mira que no todo es en ropa interior.- agrego con cierta inocencia mientras la seguía observando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casualidades|| Alma Empty Re: Casualidades|| Alma

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Jun 2012, 3:49 pm

Asentí sonriendo cuando dijo eso ofreciéndose como modelo. Luego ya dijo lo demás. -Nah, lo digo en broma... Por supuesto que no todo es en ropa interior.- le dije sonriendo. Joder, ese chico era más inocente de lo que creía... apenas podía creer que fuera de verdad un vampiro. -¿Cuántos años tienes?.- le pregunté interesada. -Pero de verdad, de verdad.- murmuré porque era lo que quería saber, hacía cuánto que lo habían convertido sobre todo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades|| Alma Empty Re: Casualidades|| Alma

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 4:06 pm

Eres bromista.- dije al probar otro sorbo de la bebida escuchando su pregunta sobre mi edad, rió al hablar.- Unos mil novecientos sesenta años a lo mucho, ¿por que?.- la cuestiono enarcando una ceja aunque la pregunta no parece ofensiva llegue a la conclucion que parece ser bastante desprendida al hablar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casualidades|| Alma Empty Re: Casualidades|| Alma

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Jun 2012, 7:50 pm

Me sorprendió enseguida que dijera eso... joder, tantos años? Ese tío había visto hasta al la Roma antigua, Grecia... -Sí, me parecen muchos la verdad.- dije sinceramente. Además de Klaus que era un vampiro originario y ni recordaba los años que tenía... la más "vieja" que conocía era Katherine. -Joder, son muchos años de verdad... En qué país naciste? Aunque ni países habría.... Vaya.- dije mientras pensaba en lo que acababa de soltarme... era realmente fuerte.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades|| Alma Empty Re: Casualidades|| Alma

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2012, 5:33 pm

Le sorprendió que llevara muchos años de vampiro, dice que son demasiados y realmente lo eran.- lo se.- la continue mirando cuando de pronto dice lo siguiente como si no creyera mi edad, suspire antes de contestar era como si mi comportamiento le diera a pensar que era apenas un novato.- por esa época las ciudades no se dividian en países eramos uno solo años antes de la segunda guerra mundial cuando la unión soviética gobernó la Europa occidental varias ciudades como España, Francia y Grecia acabaron siendo parte de la unión, se construyeron las primeras escuelas que enseñaban la religión como única materia, mi vida esta llena de historia, crecí bajo el reglamento católico.- redacte mientras bebía de mi copa.- soy Francés mi padres nacieron ahí pero realmente llevo raíces polacas por el lado de mi abuela materna, pero esa es otra historia.- sonreí al ver su siguiente expresión de sorpresa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casualidades|| Alma Empty Re: Casualidades|| Alma

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Jun 2012, 8:47 am

-Vaya...- dije escuchándolo, no me había dado la impresión para nada de ser tan viejo. Pero ahora que lo escuchaba hablar era un hecho. Bebí mi copa mientras él iba acabando el relato. -También soy francesa. Nací en Bélgica en realidad, pero mi familia es de Francia y estaban en Bélgica de casualidad... en fin, que he vivido casi toda la vida en París... hasta que decidí largarme.- le comente mirándolo con una sonrisa. Comenzo a sonar una música más cañera y me dieron ganas de bailar. -Bailas conmigo? Tantos años han de haberte convertido en excelente bailarín, no?.- le dije haciéndole un guiño.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades|| Alma Empty Re: Casualidades|| Alma

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 2:59 pm

Sonreí cuando la escuche.-Si.- dije, hace mucho que no recordaba mi pasado pero habían algunas cosas que me costaban olvidar, contarle eso a Alma era depositar en ella mi confianza pues no iba diciendo a todos lo que vivi, a veces hablaba y otras escribía asi era yo.- No tengo remedio.- conteste riendo mientras la escucho.- Maravilloso.- exclame sorprendido.- Se nota que llevas mucho tiempo radicando aqui tu acento americano se perfecciono bien.- dije mientras la volteaba a ver.- Bélgica es un lugar asombroso e estado un tiempo por ahí pero eso si nada como Francia creo que no existe nadie a quien no le guste.- asentí sonriendo.- El motivo por el cual te fuiste de ahí fue por trabajo.- comente pues no concebía otra razón por la cual decidiera irse a menos que la hayan convertido, pero ella conoce sus motivos.- Sera un placer.- me incorpore del banco y le tendí mi brazo.- Algo asi pero no me subestimo soy buen bailarín.- respondí a su comentario mientras íbamos a la pista, la música era bastante movida fue fácil dejarme llevar por la canción y mover los pies y el cuerpo al compás del ritmo.- ¿Cuanto llevas de vampira?.- pregunte usando el pensamiento para mantener la platica, a pesar que no hay muchas personas me gusta irme con cuidado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casualidades|| Alma Empty Re: Casualidades|| Alma

Mensaje por Alma Blaquier Dom 01 Jul 2012, 3:43 pm

-No, no me fui por tabajo, si no por cuestiones personales, me enteré que era adoptada y me sentí tan traicionada por mi familia que me largué de allí...- le comenté. -Conocí a un vampiro y me enamoré de él... anduvimos viajando un año y medio antes de separnos.- le comenté recordando a Zachary. Ya me dijo lo demás y nos pusimos de pié para bailar. Sonreí cuando dijo que era buen bailarían y apenas comenzó a sonar la música ya comenzó a demostrarlo. Realmente lo era. -Unos meses... Me convirtió un vampiro antes de casarme con él... aún estamos juntos aunque, no lo sé... nos hemos tomado un tiempo así que supongo que estamos separados, es raro...- le respondí pensando como él lo había hecho. Aún me costaba entender en qué etapa estaba con Ben, mejor ni pensar y preocuparme en divertirme.


Última edición por Alma Blaquier el Dom 01 Jul 2012, 9:56 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades|| Alma Empty Re: Casualidades|| Alma

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 8:09 pm

Primero quiero decirte que lamento estés pasando por esta situación tan complicadas a pesar que no me e casado se algunos detalles del matrimonio, ustedes las mujeres son mas prudentes que nosotros y por lo tanto saben controlar bien las cosas, aun pueden recuperar su matrimonio siempre hay dificultades con una u otra cosa pero creo que mientras se amen y estén dispuestos a disculparse de todo y aceptar los errores pueden salir adelante aunque bien esta en ustedes, por otro lado bueno me asombra de verdad que estés casada e conocido a algunas que se mantienen solteras es bueno encontrar a una que marque la diferencia.- sonreí guiñando un ojo mientras prosigo.- lo que cuentas es que a pesar de llevar poco en esta vida nueva por decirlo asi te dire la verdad me pareciste con mas experiencia, supongo que contaste de mucho tiempo para hacerte a la idea y prepararte no es fácil la primera vez eso lo sabes, tus impulsos salen al aire que hace cometas un sin fin de tonterías en el camino, al menos asi fui yo no dejaba de luchar contra mi creo que te ayudaron o te ayudaste mucho ese tiempo.- fui pensando a la vez que continuaba con el ritmo en mis pies, sacudia la cabeza o movía los brazos de vez en cuando, ella hace lo mismo era muy entretenido verla bailar.- Creo entender lo que paso contigo y tus padres yo era muy unido a ellos ahora no tanto, ellos son mayores ya pero siempre mantuvieron una preferencia a la religión de la que yo no estuve de acuerdo, quizás por que no creo que su Dios haga algo por nosotros, nunca fui devoto a pesar de mi estricta educación, es duro pelearse con ellos por esas cosas que carecen de importancia pero la tuya es en muchas formas mas comprensiva.- conteste esta vez subiendo un poco la voz al menos para que ella escuche, respirando profundamente para mostrarme normal.- Osea que cuando eras humana ya creías en vampiros mas bien que existíamos.- era un comentario ridículo ella había dicho que conoció en aquel tiempo a su novio y que resulto ser vampiro, supuse que al estar juntos el le habría dicho su verdadera identidad, cuando nos enamoramos de verdad solemos revelar el secreto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casualidades|| Alma Empty Re: Casualidades|| Alma

Mensaje por Alma Blaquier Dom 01 Jul 2012, 10:04 pm

Dijo eso del matrimonio y que las mujeres éramos más prudentes, en fin... no era mi caso. -Verás, no es justo que pienses tan bien de mí... No soy muy prudente. Debo ser sincera y la verdad es que si por mí hubiera sido no me hubiera casado pero mi novio es vampiro y bastante "chapado a la antigüa" en esas cosas... asi que accedí más por darle el gusto que por otra cosa.- le dije sinceramente, no me arrepentía, pero tampoco es como si el matrimonio significara gran cosa para mí, me bastaba con estar junto a Ben y hubieras seguido a su lado casada o no... si no fuera porque acabamos peléandonos, claro.

Dijo lo demás y asentí escuchando su historia mientras continuábamos bailando. -Sí, ya sabía que era vampiro... lo supe enseguida, aunque nunca le dejé que me mordiera y aprendí a tomar verbena, sobre todo por sus amigos... no eran de fiar.- le dije con una sonrisa. -Con Ben fue diferente desde el principio...- murmuré con algo de pena. -Disculpa, es que no te lo he dicho... Ben es mi marido, del cual estoy separada ahora.- le aclaré. -Le dejé que me mordiera, confié en él... y luego de pensarlo por meses accedí a que me convirtiera.- le expliqué. -Pero mejor no hablemos de él que me pone triste y a la vez me da mucha bronca... mejor divertirnos y pensar en otras cosas, vale?.- le dije con una sonrisa. -Tú estás soltero? O tengo que preocuparme porque venga a querer matarme alguna vampira de cientos de años por bailar contigo?.- le dije en broma sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades|| Alma Empty Re: Casualidades|| Alma

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 8:48 pm

Una sonrisa apareció en mi rostro.- Pero hayaras la solución, como sea la encontraras.- levante una ceja mientras la escuchaba, sonreí cuando dijo que no era tan prudente pero tampoco es algo malo.- esta bien aun pienso que debes tener otras cualidades realmente me asombra escucharte decir que no es justo que piense bien de ti, cuando la verdad soy la persona mas extraña que hay.- dije poniendo mis ojos sobre ella escuchando lo demás.- Los vampiros somos chapados a la antigua unos mas que otros.- dije entre risas cuando menciono que su novio era chapado a la antigua y fue uno de los motivos para acceder a casarse con el.- Tuviste dos novios vampiros solo que distintos en muchas formas.- respondí al entender y asentir cuando note que a uno si lo dejo que la mordiera y al otro ni si quiera se lo insinuó, imagine que este chico Ben es afortunado para que la chica alla aceptado prestar su cuello para que la muerda debo adjudicar que Alma no se vería como un alimento cualquiera.- Y parece ser también que las cosas con este chico son mas serias que lo que fueron con el anterior.- comente todavía en voz baja mientras escuchaba la canción se volvió mas tranquila, supongo que había terminado entonces regrese los ojos a Alma y oi su disculpa, explico que Ben era su esposo asentí con una sonrisa.- no te apures entendi perfectamente.- dije a su disculpa y de pronto escuche su explicacion me di la razón en efecto ella prefería a su marido que al ex novio por mucho.- ¿Tan malvado era el otro?.- pregunte al levantar ambas cejas y luego bajarlas volviendo a la normalidad aunque si me confundi fue bueno que pusiera las cosas en orden.-Vale, hablemos de otra cosa.- respondí con una sonrisa de mi repertorio mientras dábamos por zanjado su historia amorosa.- Si.- asentí de nuevo mientras escuchaba la pregunta de si estaba disponible.-tiempo atrás tuve una mujer importante...demasiado importante pero ahora estoy solo y no te apures que ella no va a volver.- dije trazando en mis labios una sonrisa enigmática.- Ella esta muerta.- aclare con una expresión inexpresiva y ausente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casualidades|| Alma Empty Re: Casualidades|| Alma

Mensaje por Alma Blaquier Lun 16 Jul 2012, 12:45 pm

Asentí cuando dijo que eran distintos, claro que Ben y Zachary eran muy diferentes... aunque tampoco tanto. Más diferente había sido Stefan... aunque mejor ni hablarle de él, pensaría que había estado con todo el mundo. Ya dijo lo demás y sonreí. -Nah, no era malvado... Simplemente las cosas no se dieron, él quería convertirme y yo... no creía en el amor eterno y esas tonterías.- dije explicándole el final de la relación con Zack.

Ya me comenzó a contar sobre su vida sentimental al tiempo que ponían una música más tranquila. Pasé mis brazos alrededor de su cuello con confianza y suavidad. -Lo siento por ella.- dije por lo de la mujer que había sido importante para él. -Pero reconozco que es bueno saber que puedo bailar así contigo sin temor a represalias.- sonreí con sensualidad mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades|| Alma Empty Re: Casualidades|| Alma

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 12:15 am

Oí sus palabras y afirme meneando la cabeza.- Ok, contigo no hay que ser románticos despues de todo.- sonreí echando mi fleco masculino para atrás en un rápido movimiento de mano, durante el transcurso de los años me e topado con humanos, licantropos y vampiros que poseen las mismas perspectivas que ella sobre el amor, no dire nada y menos a comentar todos somos libres de pensar libremente.

Amplíe la sonrisa que estaba asomandose por mi rostro cuando la volví a oir.- creo lo mismo a fin de cuentas mientras estuvo viva supe aprovecharla no me arrepiento de nada aunque me cuesta desprenderme a veces pero estoy vivo y debo seguir como si no pasara nada.- comente en un perfecto acento francés que todavía me sale bien.- es un comienzo para mi encontrar a una amiga guapa que haya aceptado bailar conmigo.- segui luego que la escuche colocando ambas manos en su cintura y meciendome al son de la música, no dejo de lanzar miradas coquetas y yo de intentar mostrarme mas galán de lo normal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casualidades|| Alma Empty Re: Casualidades|| Alma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.