Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 SO8I6Ju

+18 Un nuevo bar (Ben)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Jun 2012, 9:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los días pasaban tan lentamente que me costaba hasta dormir. Después del primer encuentro con Ben, de esto hacía ya unos cuántos días, me la había pasado al borde, bebiendo alcohol y sangre en partes iguales, desfasando hasta que se me quitara el apetito. Había intentado ir a Virginia a la casa de mis padres... pero es que no podía, estaba demasiado acostumbrada a estar sola, así que antes de darme cuenta ya estaba otra vez en Fell's Church.
Esa noche estaba considerablemente aburrida y como sabía que el nuevo bar de vampiros había abierto... sencillamente no pude resistirme a desfasar otro poco. Me vestí de punta en blanco, con una falda tubo y zapatos de tacón, me subí a mi nuevo coche y fui hacia el sitio.
Spoiler:
Aparqué y luego de bajarme del coche entré al bar yendo directo a la barra. No sabía qué pedirme, hasta que opté por el 0+, el sitio era raro... pero me gustaban los bares de vampiros y últimamente no me sentía cómoda en ningún sitio, así que no podía ser peor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jun 2012, 2:55 pm

Por tonto que sonara escuchar que también me echaba de menos me tranquilizó un poco, después de todo no sabía si este tiempo separados la habría hecho ver todo de otra manera. Asentí simplemente ante eso de que no sabía que más decir e iba a apartarme cuando antes de darme cuenta Alma me besó. Suspiré y enseguida abrí mis labios con los suyos besándola mientras ella tomaba mi rostro, había estado deseando besarla casi desde que la había visto. Nos separamos y me mordí un labio mientras apoyaba su frente contra la mía. Al final íbamos a acabar más heridos pero no me pude detener cuando volvió a besarme, la tomé de la cintura y la besé con algo más de intensidad esta vez. Sabía que estaba mal pero de todas formas no pude evitar apoyarla contra la puerta cerrada del baño y pegarme a ella mientras continuaba besandola sin cortarme para nada, haciendo que un beso se uniera con el siguiente y así sucesivamente sin darla apenas tiempo ni para respirar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jun 2012, 3:57 pm

Continuó mi beso sin dudarlo un segundo. Podía sentir con claridad que lo deseaba... joder, acabaríamos más lastimados, lo presentía, pero tampoco podía evitarlo. Ya me cogió de la cintura y me apoyó contra la puerta del baño. Besándome una y otra vez, sin detenerse y sin dejar que tampoco yo lo hiciera. Si hubiera tenido un corazón que latiera seguramente se habría salido de mi pecho de lo rápido que iría. Todas las sensaciones me inundaron a la vez, lo adoraba, lo amaba con locura y lo deseaba como jamás había deseado a alguien... tenía muchísimo miedo de que las cosas se pusieran malas entre nosotros, pero no quería que todo esto se nos fuera muriendo por dentro, necesitaba sentir sus labios y sentir que también él no podía evitar los míos. Lo besé devorando su boca, dejando que jugara con su lengua, recibiéndola en mi boca y mordiendo sus labios, dejándome hacer como cada vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jun 2012, 4:10 pm

Cada beso se unía con el siguiente y no podía ni pensar con claridad, la deseaba con todo mi cuerpo y sentir que ella tampoco quería romper los besos era mucho más de lo que me había podido imaginar. Suspiré, estaba seguro de que esto no estaba bien, solo nos haríamos más daño, pero tampoco podía detenerme- Esto no esta bien...-susurré como si no fuera obvio, pero en lugar de hacerme a un lado me apoyé más contra ella sintiendo su cuerpo estremecerse bajo el mío y devorándola a besos, queriendo sentir su lengua, su boca, su sabor... Queriendo olvidarme de todo durante apenas unos minutos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jun 2012, 4:17 pm

Ben murmuró que esto no estaba bien y asentí pero no dejé de besarlo. Tampoco él se apartó, por el contrario, se apoyó todavía más en mí haciendo que sintiera su cuerpo y dejándome de verdad sin respiración. Lo besé una vez, dos veces, mil veces y no podía ya detenerme, mordí sus labios enojándome con él, enojándome también conmigo misma, con la situación, con Fell's Church y con cada una de las condenadas personas que se habían metido entre nosotros, enojándome por ser tan débil. Lo besé deseándolo con locura y suspiré en un arrebato. -Lo sé. Sé que nos haremos daño... joder Ben, te odio tanto.- murmuré antes de hundirme en sus labios y sentir el calor y la humedad de su boca otra vez. -Eres inevitable, no lo ves? No puedo tenerte pero no puedo dejarte ir.- susurré antes de hundirme una vez más en sus labios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jun 2012, 4:28 pm

Me siguió besando una y otra vez y suspiré contra sus labios según sentía por el vinculo lo enojada que estaba, no tenía muy claro si era conmigo pero igualmente no dejo de besarme así que yo mismo tampoco me corté, besando sus labios casi con desesperación según apretaba la agarraba con mas fuerza de la cintura. Escuché sus palabras y suspiré- Lo sé, lo sé...-murmuré entre beso y beso ante eso de que era inevitable y no podía ni tenerme ni dejarme ir, era exactamente lo que me pasaba con ella- Joder... no sabes lo que te odio y al mismo tiempo...-me corté, no sé hacía ni una idea de lo que la quería por mucho que la odiara por como había hecho las cosas estos días. - Joder... -dije suspirando más que nada porque cuanto tuviera que apartarme de sus labios me daría algo y no quería ni pensar en eso ahora mismo. Me hundí en sus labios casi con desesperación, mordiendo sus labios en el proceso sin cortarme para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jun 2012, 4:40 pm

Fue diciéndome todo eso entre beso y beso, deteniéndose al final... sabia que me quería, lo había sentido y me reconfortaba saberlo. De hecho, era lo que más me importaba en el mundo, saber que aún me quería. Volvimos a besarnos y era un condenado viaje de ida porque apenas nos separáramos alguno de los dos pondría una excusa idiota y el otro asentiría automático, nos marcharíamos cada uno por su lado y me quedaría el sabor amargo en la garganta por días... joder, si es que hasta podía imaginarnos bajando la mirada y evitando por todos los medios cruzar una con la otra. No podía dejar de besarlo, volví una vez más, me hundí en su boca con devoción y mordí sus labios sin cortarme, sacándole incluso algo de sangre que lamí sin siquiera pensar en detenerme. -Te has acostado con otra?.- le pregunté sin poder controlarme, antes había notado como esquivaba la respuesta y aunque no tenía derecho a saberlo, lo necesitaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jun 2012, 4:48 pm

Ninguno de los dos fue capaz de apartarse aunque era lo más sensato, por lo que seguimos besándonos, perdiéndonos el uno en el otro entre esos besos. Jadeé ligeramente contra su boca casi sin darme cuenta cuando mordió mis labios haciéndolos sangrar, dios mio no podía ser mas sexy.... Sus palabras me hicieron volver un poco a la realidad y suspiré- No... Joder Alma claro que no...-susurré contra sus labios según nos besábamos, claro que había desfasado estos días pero eso nunca, era parte del "trato"- Joder...-volví a susurrar llevando mis manos hacía su blusa sin poderlo evitar y empezando a soltar algún que otro botón.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jun 2012, 4:55 pm

Nos besamos desquiciándonos por completo en la boca del otro y escuché la respuesta de Ben. Era tan tranquilizador escucharlo confiarme eso que me sentía una idiota. Volví a sus labios descargándome allí y escuché ese "joder" que me hacía vibrar desde los pies hasta la cabeza. Ya subió sus manos y comenzó a soltarme los botones de la blusa... -Joder...- murmuré dejándolo hacer, es que sabía que era exactamente lo que no debíamos hacer, sería para peor, pero lo deseaba como a nada en el mundo... además, vamos que los dos necesitábamos sexo... tecnicamente hacia ya un mes al menos que lo hacíamos y definitivamente lo deseaba con urgencia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jun 2012, 5:02 pm

Escuché su "joder" y supe que era un error, lo tenía muy claro, eso no nos haría bien a ninguno de los dos pero no parecía ahora mismo que ninguno de lo dos tuviera mucha cordura. Solté sus últimos botones y suspiré bajando la mirada un instante, viendo el tatuaje ese que se había hecho de una "I", de verdad que era inevitable para mi, no lo podía negar.... Ni me preocupé en quitarla la blusa del todo, se la deje así abierta a los lados y acaricié su abdomen según la volvía a besar antes de bajar un poco más las manos para llegar el broche de su falda.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jun 2012, 5:09 pm

No se detuvo y agradecí de verdad que no lo hiciera... por mal que nos hiciera ahoradejarnos llevar de esa forma, el solo pensar que podía dejarme a medias me hacía hervir la sangre. Me dejó la blusa abierta a los lados y sentí el frío de las yemas de sus dedos recorriendo mi abdomen, haciendo que me estremeciera a cada segundo. Ya no pude tolerarlo y busque su nuca con una de mis manos, estrechándolo de un movimiento contra mí y obligándolo a que se hundiera en mis labios mientras introducía mi lengua en su boca, buscándolo por completo y bajaba mi otra mano a su cintura, desabotonando su pantalón y acariciándolo por encima del jean, descubriendo con facilidad que ya iba excitado después de tanto beso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jun 2012, 5:21 pm

Sentí como me tomaba de la nuca y suspiré contra su labios, devorando su boca y perdiendome por completo en ella. Sentí sus manos en mi pantalón y suspiré, no podía estar más excitado a estas alturas y lo peor es que tenía una sensación de déjà vu que no me dejaba ni pensar. Sentía todo tan prohibido, tan mal... Y nos sentía tan desesperados el uno por el otro... Como cuando nos habíamos empezado a liar mientras estábamos con Aitana y con Stefan. Joder... Solté su falda y la bajé con un par de tirones hasta sus pies. Suspiré y mordí sus labios con una mezcla de pasión y desesperación por ella, mientras mis manos ya buscaban freneticamente su ropa interior.


Última edición por Benjamin Lebeau el Mar 26 Jun 2012, 5:29 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jun 2012, 5:27 pm

No podíamos dejar de besarnos, descargándonos por completo en la boca del otro, buscándonos con avidéz. No dijimos más nada, no hacía ni falta. Sentí ahora mismo sus manos soltándome la falda y cuando tocó el suelo salí de dentro de ella con mis altísimos zapatos de tacón, dejándola a un lado al tiempo que acababa de soltar de un tirón los botones del jean de Ben. Metí ya mi mano por dentro, acariciando su sexo por encima de sus boxers y suspiré en sus labios atrayéndolo desde su nuca. No podía dejar de pensar en lo que lo deseaba y sabía que acabaríamos peor... pero ya no se podía evitar, todo mi cuerpo decía a gritos que lo necesitaba.

[off: Mathew? Jajajaja Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jun 2012, 5:33 pm

Almafue soltandome los zapatos y suspiré ni bien sentí comome acariciaba por encima de los boxers. No me aparté demasiado a pesar de sentir como "salía" de la falda y enseguida empecé a bajar su ropa interior por sus piernas, acariciando sus muslos a mi paso. Ahora mismo la deseaba con cada porción de mi cuerpo, daba igual haberla estado odiando todo este tiempo o saber que estaba mal, era casi lo de menos, lo importante es que ahora mismo la tenía totalmente agitada contra mis labios y eso no podía gustarme más.

[off: jajaj Se me fue la cabeza! xDD]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jun 2012, 5:39 pm

Se deshizo lentamente de mi ropa interior y acabé con su jean bajando luego sus boxers sin detenerme ni a pensar. Lo deseaba de tal forma que no me interesaba nada más en el mundo. -Joder Ben...- murmuré agitada en sus labios. Pero no dije más nada, no quería hablar... cualquier cosa que dijera podía traernos a la realidad y no quería la realidad, quería quedarme en esa burbuja para siempre, quería evitar pensar en todo lo demás. Sólo sentirlo y dejarle que me sintiera. Nada más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jun 2012, 5:46 pm

La escuché y suspiré- Shh... Calla- dije contra sus labios ni bien se deshizo de mi pantalón y mis boxers. No quería escucharla, no quería que se arrepintiera justo ahora, me daría algo. Podía sentir que ambos estabamos totalmente excitados así que no me hice de rogar demasiado. La alcé un poco de la cintura para que enredara sus piernas en mi cintura y me hundí por fin en ella haciendome suspirar en el acto. Hacía cosa de un mes que no tenía nada de sexo pero no era solo eso, era la necesidad que tenía de ella, la sensación de todo lo que la había extrañado. Iba a ser horrible cuando todo acabara pero ahora no quería pararme a pesar en eso, así que la besé para no tener ni que pensar mientras comenzaba a moverme poco a poco en su interior.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jun 2012, 5:51 pm

Ben soltó eso y le hice caso, ya se hundió en mí luego de que enredara un poco mis piernas en su cintura. Lo sentí penetrarme y suspiré volviendo a sus labios con pasión. Ni siquiera entendía porqué pero mis ojos se llenaron de lágrimas... intenté disimularlo y me concentré en disfrutar, sabía que acabaría pero no podía permitirme soltarlo ahora mismo por nada del mundo. Volví a besarlo con los labios ya enrojecidos de tantos besos y mordí una y otra vez su boca, buscándolo desesperada, sintiéndolo embestir con determinación, sabiendo que también él tenía tanta mezcla de sensaciones que lo mejor era no pensar en nada. Lo adoraba, lo adoraba demasiado... mucho más de lo que podía odiarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jun 2012, 5:58 pm

No podíamos parar de besarnos, como hacía tiempo que no nos pasaba, sin poder separar los labios del otro. Mordí y besé sus labios, un poco para acallar los suspiros y otro poco para controlarme y no empezar a soltarla todo lo que la deseaba, yo por lo general era de soltar esas cosas en el sexo pero hoy no podía... Y eso por tonto que sonara estaba siendo todo un esfuerzo. Mordí sus labios hasta hacerlos sangrar como había hecho ella antes y ya no me corté, lamiendo la sangre de sus labios al tiempo que la iba penetrando cada vez con algo mas de intensidad. Si es que no podía con ella... La necesitaba como a nadie.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jun 2012, 6:02 pm

Mordió mis labios de un modo totalmente sexy y suspiré cuando fue lamiendo la sangre que había soltado. Suspiré, jadeando en sus labios, y lo sentí una y otra vez entrar en mí. Realmente estaba alucinando por todo eso, no me importaba más nada en el mundo, lo adoraba y me daba demasiado miedo perderlo... pero estaba segura de no estar lista para estar con él otra vez. No dejaba de lastimarme por mucho que lo amara y no quería sufrir más. Volví a hundirme en sus labios cuando aumentó el ritmo, sintiend como entraba en mí sin detenerse.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jun 2012, 6:07 pm

Cuando jadeo contra mis labios casi me da algo, había extrañado tanto ese sonido que no me dejaba ni pensar- Joder Alma...-murmuré casi como si me quejara, aunque claro que no lo hacía, estaba siendo lo mejor que me había pasado en estos jodidos días... Iba a ser horroroso volver a casa solo esta noche. Mordí sus labios casi con rabia ante mis pensamientos pero no me corté en nada, entrando y saliendo de su interior con intensidad, queriendo que me sintiera por completo y queriendo que disfrutara al máximo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Jun 2012, 3:46 pm

No pudo evitar soltar eso y me estremecí de placer porque era evidente lo excitado que estaba y no podía ponerme más sentirlo de ese modo. Definitivamente lo adoraba y aunque luego volver a la normalidad acabara siendo fatal, no me arrepentía ni un poco de todo eso, no podía arrepentirme... era sin dudas lo mejor que me había pasado el último tiempo. Continuó embistiendo con fuerza y me dejé hacer, enredando mis dedos en su cabello y devorando su boca a besos con avidéz.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jun 2012, 4:07 pm

Cada vez estábamos más acelerados y más al borde así que no me corté para nada, penetrandola como tantas otras veces con intensidad, ya sin poder ni besarla, solo dejando mis labios contra los suyos, sintiendo todo su cuerpo estremecerse contra el mío con cada embestida. Estaba siendo todo bastante genial a pesar de la situación en la que nos encontrábamos. Suspiré contra sus labios, deseando como tantas otras veces, incluso más, deseando que ese instante no acabara jamás... Por encima de todo la adoraba como a nadie.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jun 2012, 4:26 pm

No dejamos de movernos y ya no podía pensar en nada, intentando no gemir para no llamar demasiado la atención... continuamos así por un rato hasta que se hizo imposible realmente seguir. Llegamos al límite estallando en un orgasmo increíble y suspiré con los ojos llenos de lágrimas y jadeando. -Joder... Ben, joder.- solté sin poder evitar decir alguna cosa. Era la situación más rara del mundo, no era la primera vez que estábamos con los sentimientos encontrados y sentía que iba a estallar, pero por encima de todo, lo adoraba y lo deseaba. Era condenadamente inevitable.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 4:38 pm

No paso demasiado tiempo antes de que estalláramos llegando al orgasmo y suspiré tras unos instantes al escuchar sus gemidos antes de salir de su interior y hundirme en su cuello un segundo. Había sido increíble, y la quería y la deseaba como a nadie pero nada había cambiado y lo sabía... Suspiré con mil sentimientos encontrados y me aparté de su cuello dejando que pusiera ya sus pies en el suelo. Joder, todo había sido increíble, pero ahora no podía ni mirarla a la cara por temor a todo lo que vendría ahora...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jun 2012, 4:49 pm

Apoyé mis pies en el suelo y supe que era un nuevo "final", es que era imposible pensar en como seguir y quería quedarme allí para siempre. No lo miré, pero enseguida enredé mis dedos en su cabello, acariciando su nuca cuando se ocultó un poco hundiendo su cara en mi cuello. -Joder...- susurré casi enojada conmigo misma. Lo sentía, de verdad, sentía de corazón haberlo herido... todo lo de la nota, irme sin despedirme. Sentía en lo más hondo el no ser más valiente para poder perdonarlo de una condenada vez y proponerme sinceramente empezar de cero. Pero sobre todo sentía el saber que tendría que marcharme... nada quería más en el mundo que conservarlo así, sujeto y abrazado a mí como ahora.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 5:04 pm

La escuché decir eso casi enojada y suspiré, sobre todo al sentir como acariciaba un poco mi nuca. Cerré los ojos con fuerza un segundo intentando serenarme un poco- Lo sé... Joder... Te odio-dije casi por desquitarme un poco mientras volvía a suspirar. No quería apartarme de ella para nada, quería olvidar todo y seguir con nuestra vida como antes pero no iba a ser posible... Y seguir así solo haría todo mucho más difícil. Con un nuevo suspiró me aparté ya un poco de ella rompiendo el abrazo y el contacto entre nuestros cuerpos y sin poder ni mirarla empecé a acomodarme un poco los boxers y el pantalón. Había sido una idea pésima... Ahora todo sería más difícil.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.