Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 3 SO8I6Ju

+18 Un nuevo bar (Ben)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 3 Empty +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Jun 2012, 9:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los días pasaban tan lentamente que me costaba hasta dormir. Después del primer encuentro con Ben, de esto hacía ya unos cuántos días, me la había pasado al borde, bebiendo alcohol y sangre en partes iguales, desfasando hasta que se me quitara el apetito. Había intentado ir a Virginia a la casa de mis padres... pero es que no podía, estaba demasiado acostumbrada a estar sola, así que antes de darme cuenta ya estaba otra vez en Fell's Church.
Esa noche estaba considerablemente aburrida y como sabía que el nuevo bar de vampiros había abierto... sencillamente no pude resistirme a desfasar otro poco. Me vestí de punta en blanco, con una falda tubo y zapatos de tacón, me subí a mi nuevo coche y fui hacia el sitio.
Spoiler:
Aparqué y luego de bajarme del coche entré al bar yendo directo a la barra. No sabía qué pedirme, hasta que opté por el 0+, el sitio era raro... pero me gustaban los bares de vampiros y últimamente no me sentía cómoda en ningún sitio, así que no podía ser peor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jun 2012, 5:15 pm

Dijo eso y no pude responderle enseguida. No quería soltarlo por nada, pero no tenía alternativa. -Y yo... joder Ben... ha sido una idea terrible.- dije cuando ya se apartó bajando la mirada. Y comencé a buscar mi ropa al igual que él buscaba la suya. Me puse la ropa interior y la falda, ni siquiera me había quitado mis zapatos de tacón altísimo. Luego corrí el cabello a un lado y cerré la cremallera de la falda. Enseguida comencé a prenderme cada uno de los botones de mi blusa. Lo miré un segundo mientras se abotonaba los pantalones. -Y sin embargo...- solté ya acomodándome y con la vista fija en mis propias manos que subían por la blusa. -Debo ser idiota o masoquista porque no me arrepiento, ha sido increíble.- solté bajando mucho la voz y girándome para acomodarme mirándome en el espejo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 5:21 pm

Asentí cuando dijo que había sido una idea terrible, yo también lo pensaba pero bueno ya nada se podía hacer. Nos fuimos vistiendo con la vista fija en lo que haciamos sin mirarnos como era de esperar. Fui hacia el espejo que había al lado del que estaba ella mientras la escuchaba y me peine un poco con los dedos de cualquier forma antes de limpiarme un poco los labios machados de su pintalabios después de tanto beso sin control. Joder... Claro que había sido increíble.- Es que somos dos idiotas...-murmuré sin poder decir mucho más de lo mezclado que me sentía pero dejando claro que tampoco me arrepentía y que había sido increíble como acababa de decir ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jun 2012, 5:26 pm

Murmuró que éramos dos idiotas y por tonto que pareciera la verdad es que me tranquilizó porque lo peor que podía pasarme ahora era que él se arrepintiera. La verdad era que había sido genial como era de esperarse, siempre habíamos sido buenos en el sexo y también era evidente que gran parte de los conflictos los resolvíamos así, aunque ahora no parecía alcanzar... eso me desmoralizaba. Sonreí levemente cuando dijo eso como "respondiéndole" y acabé de retocarme el maquillaje, no sabía cómo seguiría ahora. Si se iría o si se quedaría, si tenía largarme yo... si seguiríamos como si tal cosa. Joder, era más dificil de lo que había pensado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 5:34 pm

Vi de reojo como sonrió un poco en respuesta pero no dijimos nada más y se formó un tenso silencio enseguida. No me gustaban para nada los silencios y este mucho menos... Pero es que ahora mismo no sabía muy bien ni como seguir. Joder, tenía más de 200 años en experiencia con las mujeres, ¿debería notarse en algo, no? Pues no... Estaba totalmente perdido.- Voy a irme...-dije por romper el silencio de una vez. Iba a decir que la había pasado bien por romper el hielo o algo, pero no eran las palabras más adecuadas teniendo en cuenta toda la situación así que me callé un instante- Ya nos veremos por ahí...-dije atreviéndome a mirarla un segundo antes de empezar a ir hacía la puerta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jun 2012, 5:41 pm

Me dijo eso de que iba a irse tras quedarnos callados un segundo. Fue casi como si lo anunciara, como si buscara que no me pillara por sorpresa. Alcé la mirada y me quedé en sus ojos un segundo antes de escucharlo decir lo demás. Empezó a caminar pero lo tomé del brazo sin ser ni consciente de eso, buscando que se diera la vuelta y se quedara frente a mí. -Hablaremos, vale?... Ya hablaremos...- le dije casi diciéndomelo a mí misma, buscando que todo eso no fuera otra condenada despedida que sumar a las muchas que ya teníamos a lo largo de nuestra historia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 5:52 pm

Estaba por llegar a la puerta cuando sentí como me tomaba del brazo y me giré a mirarla. Dijo eso y antes de darme cuenta la tomé de la cintura pegándola a mi para poder darla un último beso, un último beso que me dejo el corazón más mezclado que otra cosa, pero lo necesitaba después de todo. Mordí su labio inferior antes de romper el beso y la miré bien cerca de ella- Es una promesa entonces...-susurré con una leve sonrisa como si fuera una pequeña promesa eso de hablar algún día... La miré y suspirando me aparté de ella ya saliendo del baño para irme a casa. No sabía muy bien ni que pensar de todo pero necesitaba pensar que realmente hablariamos algún día, que no era un final después de todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jun 2012, 5:58 pm

Me cogió por la cintura enseguida besándome y continué ese beso quitándome las ganas y también la frustración que sentía al haber acabado todo tan "automáticamente" tan llenos de miedos... Disfruté de sus labios y cuando se apartó un poco diciéndome eso, sonreí levemente. -Lo es.- asentí a eso de que era una promesa. Aún sentía el gusto de su boca en mis labios cuando se marchó de ese baño dejándome quizá más mezclada pero con la estúpida sensación de que había esperanzas... quien sabe? después de todo quizá las hubiera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Un nuevo bar (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Un nuevo bar (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.