Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando una decisión (Alma)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Tomando una decisión (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Esa mañana me levanté cansado, cansado de todo, cansado del trabajo, de estar solo en casa, de no poder largarme a París, de ver las cosas que se había dejado Alma por la casa al irse tan rápido… En fin, que antes de darme cuenta estaba metiendo el resto de sus cosas en una caja. Si ya no vivía aquí lo suyo era que las tuviera en su casa, ¿no?.
Me subí al coche y suspiré. Joder, ni sabía que estaba haciendo… Estaba dolido, más dolido que nunca con ella y con el corazón totalmente mezclado tras nuestro último encuentro, pero por encima de todo no quería perderla, ¿no? Y no iba a conseguir nada si me iba emborrachando y bebiendo sangre por ahí todos los días sin hacer gran cosa. Me quedé como un imbécil meditando en el coche de todo eso y al cabo de un rato empecé a conducir por las calles para ir hacía la casa de Alma. No sabía ahora mucho sus horarios pero bueno algo me decía que estaría en casa (tal vez fuera el vinculo de sangre, que sé yo).
Aparqué tras su coche, miré a la puerta un segundo y tras coger algo de valor cogí la caja con sus cosas, caminé hacía la puerta y llamé a la puerta. Esperaba que por lo menos no estuviera con nadie...
Esa mañana me levanté cansado, cansado de todo, cansado del trabajo, de estar solo en casa, de no poder largarme a París, de ver las cosas que se había dejado Alma por la casa al irse tan rápido… En fin, que antes de darme cuenta estaba metiendo el resto de sus cosas en una caja. Si ya no vivía aquí lo suyo era que las tuviera en su casa, ¿no?.
Me subí al coche y suspiré. Joder, ni sabía que estaba haciendo… Estaba dolido, más dolido que nunca con ella y con el corazón totalmente mezclado tras nuestro último encuentro, pero por encima de todo no quería perderla, ¿no? Y no iba a conseguir nada si me iba emborrachando y bebiendo sangre por ahí todos los días sin hacer gran cosa. Me quedé como un imbécil meditando en el coche de todo eso y al cabo de un rato empecé a conducir por las calles para ir hacía la casa de Alma. No sabía ahora mucho sus horarios pero bueno algo me decía que estaría en casa (tal vez fuera el vinculo de sangre, que sé yo).
Aparqué tras su coche, miré a la puerta un segundo y tras coger algo de valor cogí la caja con sus cosas, caminé hacía la puerta y llamé a la puerta. Esperaba que por lo menos no estuviera con nadie...
Re: Tomando una decisión (Alma)
Sonreí cuando dijo todo eso de que no sabía todavía si iba a matarme o no. Escuché todo lo demás y sonreí cuando dijo lo del secuestro. Ya sabía que estábamos cerca del río antes de que me lo dijera, nunca había estado por ese sitio siendo vampira, o al menos no tan cerca... al principio me inquietaba probarme un poco, pero estas últimas semanas ni se me ocurría acercarme. Ya dijo eso de que no me quejara y enarqué una ceja. Puse un pie en el punte y supe que no sería fácil estar allí. Habían pasado semanas de beber sangre humana totalmente descontrolada y ahora las pagaría, pero no pensaba echarme atrás. Aún recordaba muy vivo el momento en el que nos habíamos besado por primera vez, allí mismo en ese puente, recordaba las palabras que le había soltado... su mirada llegándome hasta el alma, hasta la médula, moviendo todo dentro mío y cambiándome para siempre... se había convertido en el más fuerte de mis caprichos ese día y no había dejado de serlo ni por un instante.
[off: quieres armar un post en el puente? para ser prolijos ]
[off: quieres armar un post en el puente? para ser prolijos ]
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Página 2 de 2. • 1, 2