Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 De copas (Ben) - Página 10 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 De copas (Ben) - Página 10 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 De copas (Ben) - Página 10 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 De copas (Ben) - Página 10 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 De copas (Ben) - Página 10 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 De copas (Ben) - Página 10 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 De copas (Ben) - Página 10 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 De copas (Ben) - Página 10 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 De copas (Ben) - Página 10 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 De copas (Ben) - Página 10 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 De copas (Ben) - Página 10 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 De copas (Ben) - Página 10 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 De copas (Ben) - Página 10 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 De copas (Ben) - Página 10 SO8I6Ju

+18 De copas (Ben)

2 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 28 Nov 2012, 8:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Nah, me da igual... a donde tú quieras, me basta con que haya algo de beber y buena música.- dije con una sonrisa. Tampoco me importaba que nos quedáramos en Fell's si prefería eso, de verdad que me daba lo mismo, tenía ganas de salir un poco con él después de andar separados tanto rato y si nos quedábamos en casa seguramente acabaríamos muy diferente.
Ya nos montamos en su coche y comenzamos a andar. -Algna novedad de acá de Fell's? Has visto a alguien? Pasó algo interesante?- le pregunté mientras me apoyaba en el respaldo del asiento y cruzaba las piernas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Dic 2012, 4:24 pm

Suspiré cada vez más excitado, estuve apunto de pedirla que luego me mordiera, pero ya lo había hecho antes y sabía que si lo decía era únicamente porque antes me había jodido un poco ver como bebía del tío ese así que me mordí un labio por no soltar ese pedido me descargué después en sus labios besandola cada vez con más intensidad y con algo de "bronca" mientras mis manos viajaban por su cintura y sus pechos poco a poco para encenderla también.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Dic 2012, 4:32 pm

Pude sentir con toda naturalidad el cambio de ritmo de Ben, lo conocía suficiente como para saber interpretar sus besos y definitivamente de pronto todo se puso más intenso. Hundió sus dedos en mi cintura acariciándome con deseo y me besó mordiéndome los labios, descargándose sin cortarse ni un poco. -Joder Ben... Fóllame, quiero que lo hagas, ahora.- casi le ordené sintiendo como me había excitado con sus caricias.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Dic 2012, 4:42 pm

Sus palabras solo lograron excitarme por completo, escucharla "ordenarme" eso ahora mismo no podía ser tan condenadamente sexy. La hice girar a velocidad vampirica dejándola ahora ella tumbada en el sofá y yo encima y me hice hueco entre sus piernas- ¿Y como quieres que te folle? ¿suave y lento? ¿o todo lo contrario?- la pregunté con total picardia solo por hacerla algo más mientras me hacía un poco de rogar y me pegaba más a ella dejando que nuestros sexos se rozaran por completo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Dic 2012, 4:45 pm

Apenas había acabado de soltarle eso cuando me giró tumbándome contra el sofá y dejándome allí atrapada poniéndose sobre mí. Suspiré escuchándolo totalmente presa del deseo que me había encendido cada centímetro del cuerpo. -Todo lo contrario.- respondí con picardía abriendo algo mis párpados y mirándolo antes de tomarlo por la nuca y hundirlo contra mis labios metiendo mi lengua en su boca enseguida, estrujándolo sin ningún miramiento.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Dic 2012, 4:53 pm

Dijo eso y no me hice más de rogar, no podría, me tenía totalmente excitado. Me hundí en ella casi con brusquedad y comencé a penetrarla enseguida con un ritmo que no era lento y suave precisamente... Estaba loco por ella. Estampé besos por su cuello sin ningún pudor mientras iba entrando en ella una y otra vez sin pararme nada a pensar, buscando profundizar lo más posible, buscando desbordarla de placer en cada penetración. En definitiva, buscando que disfrutara lo más posible.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Dic 2012, 4:56 pm

Ben no se demoró nada en satisfacerme y enseguida comenzó a penetrarme haciendo que soltara algún gemido y me aferrara con más fuerza a su nuca y luego a su espalda, hundiendo mis dedos, mis uñas... sosteniéndolo y empujándolo más hacia mí mientras sentía que me desbordaba de placer. Sus besos por mi cuello me estaban delirando y no podía ni pensar... lo deseaba con locura.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Dic 2012, 5:05 pm

Hundió sus uñas en mi espalda haciendome hasta pequeñas y heridas y jadeé sin poder evitarlo por la mezcla que me provocaba esa mezcla de dolor y de placer, incitandome todavía a seguir con un ritmo más intenso, sobre todo el asentir como me empujaba más hacía ella como si necesitara mucho más- No sabes como me pones...-susurré contra su cuello con el único fin de encenderla mientras la besaba por allí como podía en medio de todo el frenesi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Dic 2012, 5:13 pm

-Y tú.- suspiré en un gemido mientras lo sentía con un ritmo cada vez más frenético. Me sentía ya al condenado limite así que no pude evitar soltar algo que invadia mi mente desde hacía un rato. -Muérdeme, joder Ben... tómame y muérdeme, y haz lo que quieras conmigo. Soy... soy tuya.- suspiré entre jadeos sin parar de sentir sus estocadas fuertes y sus movimientos invadiéndome cada vez con mayor intensidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Dic 2012, 5:18 pm

Me sentí totalmente al borde cuando dijo todo eso, no había nada que me pusiera tanto como escuchar y sentir realmente que era mía, solamente mía... - Claro que lo eres... No lo olvides nunca- susurré enredando una mano en su pelo y haciéndola estirar algo más el cuello. Desenfundé mis comillos y arañé levemente su cuello antes de morderla ya de una vez. Bebí de su sangre con avidez mientras bajaba ya un poco el ritmo de mis embestidas sin poder evitarlo ante el mordisco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Dic 2012, 5:24 pm

Dijo eso mientras enredaba sus dedos en mi cabello y suspiré de placer al adelantarme a lo que estaba por venir. Desenfundó sus colmillos y los sentí hundirse en mi piel como tantas otras veces, disfrutando de la delicia de ese dolor con el placer que me daban sus estocadas, lo abracé con fuerza mientras una de mis manos iba a su nuca y subía enredando también mis dedos en su cabello, ayudándolo a que continuara bebiendo de mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Dic 2012, 5:28 pm

No deje de beber de ella hasta que me harté, necesitaba y quería sentirla hasta que no pudiese más, quería disfrutar de ella en todos los sentidos. Y fue lo que hice, deguste su sangre sin cortarme y disfrute de sus gemidos y sus jadeos con cada estocada hasta que estallamos llegando al orgasmo.- Joder... Te amo- susurré totalmente agitado ni bien saqué los colmillos de su cuello sin quitarme todavía de encima suyo ni nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Dic 2012, 5:34 pm

No dejó de beber y cuando ya lo hizo continuó con las estocadas cada vez más fuerte hasta que estallamos en un orgamos que me hizo gritar de placer. Jadee escuchándolo decir eso y casi me da algo... -joder Ben... no me engañas... lo dices porque te gusta follar conmigo.- dije con picardía mientras iba recuperándome un poco del polvazo que acabábamos de tener.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Dic 2012, 5:42 pm

Sonreí cuando dijo eso, siempre les había dicho a las chicas miles de cosas, cosas que sabía que querían escuchar aunque yo ni las sintiera pero decididamente este no era caso- Claro que me gusta follar contigo, me encanta- dije sonriendo besandola un instante sin cortarme nada, devorando su boca y jugando con su lengua casi con rabia por lo que había dicho- Pero eso no quita lo otro- la dije sonriendo con un guiño tras separarnos antes de hacerme a un lado para tumbarme a un lado y no seguir aplastandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Dic 2012, 2:55 pm

Me dijo eso de que le encantaba y antes de que pudiera responderle nada ya me estaba besando de un modo que hizo que me diera otro subidón. Nos separamos y sonreí cuando dijo lo demás. -Ya... mejor así, que sé que tengo demasiadas virtudes como para que te quedes conmigo sólo por ser una cara bonita.- le dije en broma incorporándome un poco y paseando mis dedos por su abdomen y sus pectorales con suavidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Dic 2012, 4:30 pm

-¿Virtudes? ¿En serio tienes de eso?-murmuré con una pequeña sonrisa de broma mientras sentía como me acariciaba un poco por el abdomen y demás. Me sentía muy feliz ahora mismo y encima gracias al haber bebido su sangre podía sentirla con total claridad así que no podía estar más a gusto ahora mismo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Dic 2012, 5:40 pm

Entorné los ojos cuando me dijo eso. -En serio? Qué mal eso... vas a lograr que me ofenda.- murmuré incorporándome un poco. -Ahora... mmm... no sé, para compensarme tendrás que decir al menos unas tres virtudes que tenga... como mínimo.- dije mirándolo y desafiándolo un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 28 Dic 2012, 5:54 pm

- Fácil- dije sonriendo como si fuera lo más fácil del mundo- Follas bien- dije primero sonriendo un poco en broma por todos los comentarios anteriores- Eres guapa y carismática- dije como si la diera unas virtudes geniales- ¿Te vale?- la pregunté con algo de picardia mientras me inclinaba sobre su cuello y repartía algún que otro beso por allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 29 Dic 2012, 7:44 am

Dijo antes que nada que follaba bien y entorné los ojos mirándolo, pero bueno que no era tampoco tan mala "virtud" la verdad así que se la conté nomás. Luego ya dijo que era guapa y carismática y sonreí. -Me gusta eso de carismática, nadie nunca me había dicho algo así. Suena bien.- dije sonriendo y mirándolo. -Así que está bien, digamos que me valen...- murmuré ya a su pregunta. Acabé de incorporarme ya para ir a buscar por algún sitio mi ropa. -Oye, quizá debiéramos salir de aquí, no? Es que ya hace un buen rato que estamos... además tenemos un plan por delante y sábes que me encantan los planes.- dije con malicia refiriendome al final a lo de Martha que habíamos acordado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 29 Dic 2012, 9:49 am

Sonreí cuando dijo que nadie la había dicho que era carismática, pero es que lo era. Pero después ya dijo lo otro incoporandose para buscar su ropa y entorné los ojos- Eres una aguafiestas- me quejé suspirando, pero bueno que ya había mencionado lo de Martha y no podría sacármelo de la cabeza por mucho que me apetecíera seguir disfrutando de ella en ese bar de vampiros sí que me incorporé y empecé a buscar también mi ropa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 29 Dic 2012, 10:59 am

-Nah, podemos quedarnos un rato si quieres, no me molestarían unas copas más.- le dije sonriendo cuando me dijo eso de que era una aguafiestas. Cogí mi ropa interior y me la puse antes de ir a por el vestido. Me lo fui colocando y luego ya me quedé de espaldas a él para que me cerrara la cremallera. -Te acuerdas de la primera vez que te pedí "ayuda" con una cremallera de un vestido?.- le dije con una sonris recordando de pronto eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 29 Dic 2012, 2:57 pm

- No, ahora no, que parezco el segundo plato- dije con tono de drama cuando mencionó que podíamos seguir de copas, pero es que ya tenía el tema de Martha en la cabeza por su culpa y no se me iría tan fácil. Me empecé a vestir yo también y apenas me había puesto los boxers y los vaqueros cuando dijo eso- Ajá, claro que me acuerdo- sonreí mientras subía la cremallera de su espalda poco a poco, exactametne como la primera vez- No me dejaste entrar en tu casa, fuiste mala- susurré con picardia desde su espalda recordando la escenaria de "los vestidos y la puerta".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 29 Dic 2012, 5:48 pm

Sonreí negando con la cabeza cuando dijo eso del segundo plato. -Nah, tú nunca serás mi segundo plato cariño.- le dije con una sonrisa un poco en broma, pero es que era cierto. Luego ya comenzó con la cremallera mientras decía eso y podía sentir sus manos por mi espalda. -Un poco mala sí que fuí. Pero era necesario... tú estabas aún con Aitana y algo me decía que me costaría mucho más que un desfile de vestidos y una cremallera que te volvieras loco por mí.- dije con una sonrisa maliciosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 30 Dic 2012, 4:16 pm

- Ya...-dije como si no la creyera ni un pelo por eso del segundo plato. Dijo lo demás y sonreí, puede que fuera verdad, pero también era cierto que me había quedado con muchisimas ganas ese día de motarmelo con ella- Da igual... Aunque me hubieras dejado entrar no hubiese pasado nada, hubiese sido un recuerdo aburrido- dije mientras me ponía la camisa, seguramente no hubiese sido un recuerdo tan genial como el que teníamos ahora.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Dic 2012, 5:48 am

No le hice caso a lo primero porque podía ser que lo hubiera dicho un poco en broma, pero en realidad era totalmente cierto que nunca había sido un "segundo plato" para mí, muy por el contrario... Dijo lo demás y soneí mirándolo. -No seas mentiroso, que a mí no me engañas... Si hubieras entrado no habría dejado que te fueras tan fácil y puede que resultara incluso un mal recuerdo, pero de ninguna forma un recuerdo aburrido.- le dije haciéndole un guiño coqueta mientras cogía ya los zapatos de tacón y me los ponía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 31 Dic 2012, 7:48 am

Sonreí mirandola- Nah, la mentirosa eres tu, claro que me hubieras dejado irme fácil, nunca paso nada entre nosotros por muchas ganas que tuvieramos hasta que ese día que dijiste que te ibas a Italia, así que lo siento, pero hubiese sido un recuerdo muuuy aburrido- dije sonriendo y terminando ya de vestirme. Esperé a que ella también terminara para después poder irnos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.