Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 De copas (Ben) - Página 11 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 De copas (Ben) - Página 11 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 De copas (Ben) - Página 11 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 De copas (Ben) - Página 11 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 De copas (Ben) - Página 11 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 De copas (Ben) - Página 11 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 De copas (Ben) - Página 11 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 De copas (Ben) - Página 11 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 De copas (Ben) - Página 11 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 De copas (Ben) - Página 11 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 De copas (Ben) - Página 11 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 De copas (Ben) - Página 11 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 De copas (Ben) - Página 11 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 De copas (Ben) - Página 11 SO8I6Ju

+18 De copas (Ben)

2 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 28 Nov 2012, 8:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Nah, me da igual... a donde tú quieras, me basta con que haya algo de beber y buena música.- dije con una sonrisa. Tampoco me importaba que nos quedáramos en Fell's si prefería eso, de verdad que me daba lo mismo, tenía ganas de salir un poco con él después de andar separados tanto rato y si nos quedábamos en casa seguramente acabaríamos muy diferente.
Ya nos montamos en su coche y comenzamos a andar. -Algna novedad de acá de Fell's? Has visto a alguien? Pasó algo interesante?- le pregunté mientras me apoyaba en el respaldo del asiento y cruzaba las piernas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 01 Ene 2013, 7:48 pm

Lo miré enarcando una ceja cuando dijo eso. -Ey! Nunca te dejé ir fácil y de todas formas siempre te ibas... Que si no pasó nada entre nosotros ni esa noche ni otras tantas veces fue siempre por tu culpa, jamás te he rechazado que recuerde...- dije tratando de recordar eso y mirándolo. -Pero es que tú vives de novia en novia, apenas rompiste con Sheila y ya estabas con Aitana... Nunca me dabas tiempo!.- dije en broma mirándolo como si me quejara de eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 02 Ene 2013, 11:01 am

Sonreí, sabía que no me había rechazado y que en parte había sido mi culpa eso de no liarnos antes pero es que tenía novia! Eso tendría que decir algo bueno de mi. Algo fiel era, no del todo como era obvio porque me había terminado liando con ella pero tampoco lo había hecho a la primera... ¿no?. Escuché lo otro de ir de novia en novia y sonreí, era cierto, de hecho es que había empezado a salir con Aitana mucho antes de romper con Sheila, y con Sheila me había pasado algo así con otra chica- Ya bueno... Es lo que tiene que tu marido sea un rompecorazones y que ninguna se me resista- la vacilé con una sonrisa mientras la cogía de la mano y salíamos ya de esa sala para ir a la salida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 02 Ene 2013, 4:41 pm

Negué con la cabeza y mordí mi labio inferior en señal de reproche cuando dijo eso, pero sabía que aunque me pesar algo de razón tenía... que por algo vivía diciéndole que era molesto eso de que las tías "se le enamoraran"... al fin y al cabo si nos largábamos ahora del bar era precisamente con la idea de lidear con una de esas tías: Marta. -Ya, ya... pobrecillo, que tú nunca tienes nada que ver... Mira, no me hagas hablar, que otra vez te soltaré por la cara eso de que eres un blando y nunca dejas los límites en claro.- dije con una sonrisa en broma y metiéndome con él mientras ya íbamos atravesando otra vez los pasillos rumbo a la pista para salir del bar de una vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 02 Ene 2013, 6:08 pm

- Si dejase los límites claros seguramente todavía andaría casado con Aitana así que mejor no te quejes- dije sonriendo y mirándola de reojo, pero es que en parte mi forma de ser nos había llevado a como estábamos ahora así que tampoco había taaanto de lo que quejarse. Salimos a la pista de baile y tras esquivar a algunos adictos y demás conseguimos salir fuera e ir hacía el coche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 02 Ene 2013, 7:59 pm

Negué mirándolo un segundo cuando dijo eso. -Joder Ben, ahora voy a sentir que solo andas conmigo hasta que logres conocer a tu próxima esposa... Es triste.- le dije con una sonrisa y poniendo cara de drama en broma. Finalmente luego de esquivar unas cuantas personas y más de un humano que nos buscaba logramos dar con la puerta de salida. -Seguro que quieren irse? Todavía puedo ayudaros un poco...- dijo el chico del que habíamos bebido y me giré a mirarlo, el pobre ya estaba con el cuello destrozado, definitivamente tendría que estar totalmente hambrienta para beber de un tío en ese estado... y no era precisamente el caso porque nos habíamos dado un verdadero festín de sangre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 03 Ene 2013, 8:49 am

- Me has pillado-dije sonriendo ante eso de la próxima esposa, iba a bromear diciéndola que la próxima sería morena y calladita, etc... Pero se cruzó el chico de antes en nuestro camino y ya me olvidé de todo eso. - Tenemos prisa, en otra ocasión tal vez- dije pasando totalmente del tío ese, ya daba bastante asco su cuello. Tiré un poco de la mano de Alma y conseguimos salir de una vez de allí- Joder, poco más y se viene a casa con nosotros- dije medio bromeando, pero es que no había parado de molestar desde que le habíamos mordido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 03 Ene 2013, 4:30 pm

-Es lo que digo, no sé qué imagen damos... pero algo ocurre con nosotros.- le dije con una sonrisa en broma porque es que no podía ser que tuviéramos tanta puntería para que se nos pegara de esa forma la gente. Al final salimos del sitio y ya fuimos hacia el coche. Ben se sentó del lado del conductor y en cambio yo en el del copiloto. Apenas cerrar la puerta me quité los zapatos de tacón, que ya me estaban molestando, y estiré algo mis piernas... jugando con ellas sobre la guantera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 03 Ene 2013, 5:57 pm

-Pues que tienes un marido irresistible, ya te lo he dicho antes- dije con una pequeña sonrisa como si solo fuera cosa mía. Nos montamos en el coche y puse rumbo a la casa de Martha. Estos días por el chat me había pasado su dirección así que bueno… Que sabía donde estaba su casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 03 Ene 2013, 6:11 pm

-Ya, ya... si te hace feliz pensarlo así.- dije encogiéndome de hombros y sonreindo pero sin hacerle para nada caso a eso de que solamente era cosa suya. Puso rumbo enseguida hacia lo que sería la casa de Martha. -Sábes dónde vive?.- le pregunté aunque era obvio. -Es decir... Alguna vez se han visto o ha sido todo cosa del chat?.- le pregunté sin estar muy segura de todo eso. Es que en realidad daba por hecho que no se habían visto, pero ahora que lo pensaba yo había estado fuera un par de semanas y él había seguido yendo a la uni, verse se habían visto seguramente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 04 Ene 2013, 6:16 am

- Si, me paso la dirección una vez- comenté dando a entender que había sido por el chat- Pero no he estado nunca en su casa, igualmente con la dirección no nos será difícil encontrar la casa, ¿no?-murmuré casi como si hablara para mi mismo en voz alta. Me preguntó si la había visto alguna vez y asentí- Claro que la he visto, en la universidad, pero allí apenas hablábamos- reconocí, algunas veces, pero nada que ver con el chat.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 04 Ene 2013, 12:48 pm

Fue diciendo eso y ya me quedó mucho más claro. Era más o menos lo que me había imaginado... -Ok. Y tienes pensado qué historia vas a inventarle? Es decir... algo interesante, o solamente le borras la memoria y ya ¿Qué probabilidades hay de que vuelva a colarse por tí con la memoria borrada?.- dije pensando en eso. -Pueden modificarse los sentimientos?.- le pregunté de paso, es que eran preguntas que en realidad no había tenido ocasión de hacerme. Hasta ahora siempre que le había borrado a alguien la memoria o modificado recuerdos había sido nomás que por poder comer en paz y siempre a desconocidos. Bueno, casi siempre, me había pasado lo de Canadá y no había sido la mejor experiencia precisamente...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 04 Ene 2013, 4:20 pm

Me empezó a acribillar a preguntas y enarqué una ceja- No me voy a inventar nada, claro que la voy a borrar la memoria, que recuerde solo que somos compañeros de clase y ya esta- dije porque no me pensaba andar con más líos. - Y teniendo en cuenta que tu marido es irresistible claro que hay muchas posibilidades de que se vuelva a colar por mi- dije de broma volviendo al tema de que era irresistible- No, venga en serio, no lo sé, no la voy a dar pie a que se cuele por mi si eso es lo que te preocupa- dije mirandola un segundo antes de volver la vista a la carretera- Y lo de los sentimientos no estoy seguro, te diría que no, pero si lo piensas puede que si, por ejemplo si yo uso mis poderes para decirte que odies a alguien seguramente lo hagas, aunque no sea lógico, tu cabeza te dirá que le odias y lo harás-dije como intentando aclararme yo mismo. Puede que después de todo si se pudieran modificar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 07 Ene 2013, 9:54 am

Fue respondiéndome las preguntas y asentí cuando dijo eso de que le dejaría sólo el recuerdo de que éramos compañeros de curso. Luego ya dijo lo demás sobre ser irresistible y sonreí. -Ya, ya... eso espero, que si luego otra vez estamos en la misma situación y es que tú le has dado pie ya no seré tan terriblemente buena como he sido hasta ahora.- le dije poniendo cara de drama y en broma antes de que dijera lo último, explicándome un poco el asunto de los sentimientos y si era posible modificarlos. -Ya, suena lógico... aunque no sé, no debe ser tan sencillo como lo pintas, que si odias a alguien porque te lo ordenan no ha de ser fácil que realmente lo odies... en fin, ya alguna vez haré el experimento.- dije con una sonrisa maliciosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 07 Ene 2013, 5:03 pm

Sonreí ante lo primero pero no dije nada, se había molestado bastante al principio pero después por muy loca que hubiese estado Martha no se lo había tomado taaan mal. Yo me lo hubiese tomado mucho peor seguro... Así que mejor no quejarse. Dijo lo demás y asentí- Ya te he dicho que no estaba seguro- dije encogiéndome de hombros- Pero vale, el día que te apetezca hago que odies a alguien- dije a lo último sonriendo como si eso del experimento no lo hubiese dicho por otra persona.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 07 Ene 2013, 5:13 pm

Dijo eso de que no estaba seguro y negué con la cabeza. -Es que no puedo creerlo... eres vampiro hace más de doscientos años ¿Acaso no te has puesto a experimentar estas cosas?.- le dije con una sonrisa, pero era en parte cierto, es que a mí muchas cosas me generaban dudas y no podía creer que él hubiera vivido tan tranquilo sin saber hasta dónde realmente llegaban sus poderes para controlar a los demás. Dijo que probaría conmigo y entrecerré los ojos. -No podrás hacerlo... Soy demasiado buena y agradable con todo el mundo, no hay forma de que logres que odie realmente a alguien cualquier se dará cuenta que es un truco.- dije sonriendo en broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 07 Ene 2013, 5:17 pm

- Perdona, pero nunca me ha dado por los sentimientos de la gente, ¿a mi que mas me da que odien o amen a tal persona? Parece que olvidas que para mi los humanos casi siempre han sido simple comida- dije casi suspirando. Es que era verdad! Ni si quiera me gustaban los humanos y ella lo sabía, más de una vez se había terminado picando cuando ella era una. No me parecía tan raro haber usado mis poderes en ellos solo para cosas como que olvidaran cosas y eso... Dijo lo demás y entorné los ojos- Ya... Miré mejor no me hagas hablar- dije de broma mientras entrabamos ya en la ciudad donde vivía la chica.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 07 Ene 2013, 5:24 pm

-Pff... eso ya lo sé, pero aunque sea por curiosidad... por jugar con ellos, no sé.- dije, es que Ben siempre había sido diferente a mí en eso. Desde el principio me habían dado muchas cosas curiosidad y había buscado la forma de "divertirme" con los humanos usando mis poderes, leyendo sus mentes y manipulándolos, todas esas cosas. De hecho él mismo se había unido bastante cuando hacíamos cosas de esas con la gente de la universidad, por eso había sido todo lo de Paul. -Igual, me has seguido otras veces en cosas así, no te hagas ahora el que no te importa nada de nada. Puede ser muy divertido manipular humanos para más cosas que para simplemente beber de ellos.- dije sonriendo. Ya me contestó lo demás y sonreí. -Ya, pero no hablas porque tengo razón, que conste.- respondí antes de ya bajar mis piernas de la guantera y colocarme los zapatos porque estábamos entrando en una ciudad y supuse que era donde estaba la casa de Martha.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 07 Ene 2013, 5:34 pm

No contesté a lo primero porque me parecía obvio que había jugado con ellos más de una vez. Ya después dijo lo demás y la miré- Si claro... Para beber de ellos y para el sexo- dije enarcando una ceja como si no la diera más posibilidades, pero vale, que yo también había jugado con ellos, no lo iba a negar, y seguramente lo seguiría haciendo. La vi colocarse los zapatos y sonreí mientras aparcaba en frente de lo que se suponía que sería la casa de Martha.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 07 Ene 2013, 5:40 pm

-Ya, ya... eso todavía no lo he experimentado realmente, es una pena después de que me dijeras por tanto tiempo que era una experiencia maravillosa.- dije con una sonrisa maliciosa por lo del sexo con humanos. Claro que como ma había convertido ya estando con él no había tenido oportunidad de tener nunca sexo con humanos. Solamente ese trío con Hannibal, pero no era lo mismo, es que había estado totalmente pendiente de Ben y de su "incomodidad", no era lo mismo. -Tampoco eso de beber sangre humana mientras lo hago, pero eso se puede solucionar... Ya tenemos que organizar alguna "fiesta" interesante.- dije un poco de broma pero pensando en que eso de hacer una fiesta en la que todo se saliera de control era de las cosas que ahora siendo vampira me gustaría organizar, en fin. Ya vería cómo me las arreglaba para convencerlo. Detuvo el coche frente a una casa y supuse que habíamos llegado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 07 Ene 2013, 5:48 pm

- Ajá, no sabes lo que te pierdes- la piqué sin poder evitarlo. Era gracioso en un punto. Dijo lo demás y enarqué una ceja, no sabía a que tipo de fiesta se refería pero a mi en estas cosas siempre se me iba la cabeza al sexo- Una fiesta interesante.. Ya... Pues que no se te olvide llamar a chicas, porque vale que yo sea bisexual y todas esas cosas pero me gustan más las chicas y no siempre vas a elegir tu- la acusé mirándola mal de broma, pero es que siempre acabábamos en "líos" con chicos, hoy mismo el chico ese del bar de vampiros era una prueba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 07 Ene 2013, 6:00 pm

Lo miré enarcando una ceja cuando dijo eso de que no sabía lo que me perdía. -No me busques Ben, que me encontrarás.- dije mordiéndome el labio con una sonrisa, como si realmente fuera a buscarme un humano para quitarme las ganas y ver "que me perdía". Dijo lo demás y sonreí. -Vale, chicas también... No es problema.- dije mirándolo y mordiéndome un labio, no podía negar que al decir "fiesta" había pensado en sexo inevitablemente. -Y si las quieres elegir tú, por mí está bien... está claro que tienes buen gusto con las mujeres.- dije con una sonrisa haciéndome la creída.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 07 Ene 2013, 6:09 pm

La miré mal de broma pero después ya dijo lo demás y asentí contento. Me conformaba con eso de que hubiese chicas.- Claro que tengo buen gusto, Aitana estaba buenísima- la piqué antes de abrir la puerta del coche y salir de una vez. Es que no paraba de picarme, al final la que me iba a encontrar sería ella.- Venga vamos...-dije después para que ella también saliera ya del coche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 07 Ene 2013, 6:21 pm

-Eres malo... Con lo buena que estoy yo, piensas en tu ex, es triste.- dije en broma sonriendo cuando ya bajé del coche. -Es aquí entonces? Estará en casa? Es que no sé si se habrá ido de la fiesta.- doije porque antes nos la habíamos encontrado y también en parte porque esa chica me daba algo y toda la situación me ponía algo nerviosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 07 Ene 2013, 6:25 pm

Sonreí más que nada porque sabía que iba de broma, pero no seguí con ese tema que no era plan de meterse en líos por tonterías.- Me ha llamado antes desde casa- comenté- Seguro que después del espectáculo que ha montado de lo que menos ganas tenía era de seguir de fiesta- dije pensando en eso mientras andábamos. Miré la puerta de la casa y antes de pensar demasiado para no dudar llamé al timbre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 07 Ene 2013, 6:31 pm

Me explicó eso y asentí, es que había olvidado esa parte del llamado por teléfono pero entonces era muy probable que estuviera en casa. Ya llamó directamente a la puerta y me quedé de pié a su lado intentando actuar lo más normal que pudiera, realmente no sabía con qué iba a salirnos esa chica y esperaba que fuera rápido. Saludar, borrarle la memoria y largarnos de allí. Quizá incluso "celebrar" en el coche, que hacía mucho que no lo hacíamos, sonreí pensando en ello sin poder evitarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.