Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 SO8I6Ju

Viendo como acaba la noche (Alma)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Ene 2013, 10:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos a su casa al poco rato y sonreí cuando nos bajamos del coche y fue diciendo eso- Con que tenga una cama me vale- dije de broma cuando comentó que era una gran casa. Abrió tras un rato peleándose con las llaves y cuando ella fue entrando para encender las luces yo pase por inercia para seguirla y no fue hasta que estuve en el salón que me di cuenta que no había necesitado invitación ni nada- Vaya...-dije únicamente pensando en eso para mi mismo, de verdad que había olvidado muchas cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Ene 2013, 4:13 pm

-Ya sabía yo que en el fondo eras un niño pijo.- dije sonriendo en broma cuando fue soltando eso de que eran de la nobleza. Es que eso de ni preocuparse por trabajar o estudiar... en fin, que era muy de bacán y evidentemente él lo era, me hacía gracia. -También soy francesa. Aunque técnicamente nací en Bélgica, pero de pura casualidad. Luego mi familia es parisina, así que pasé allí toda mi vida... hasta que me largué. No conozco Arras.- dije pensando en eso. -Y tus hermanos viven? Es decir, son vampiros?.- le pregunté pensando en eso de vivir o no vivir. Ya le había cambiado de tema otra vez. Pero es que era cierto eso de que cambiaba más que el viento. -Está mal si creo que no estamos muertos? Es decir... la vez pasada me crucé con una bruja pedante que me ha dicho que somos una abominación de la naturaleza o algo así, casi le quiebro el cuello. Yo no me siento una abominación joder, mira lo guapa que soy.- dije al final sonriendo un poco en broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Ene 2013, 4:19 pm

- Antes puede que lo fuera, ahora no tanto... Tu lo eres mucho más- dije casi riendo, algunas costumbres y tonterías se me habían quedado pero es que en 200 años me habían pasado miles de cosas y había vivido de mil maneras.- Ya me imaginaba, tienes un poco de acento- dije sonriendo cuando aclaró que también era francesa. Contó lo de su Belgica y demás y la miré cuando cambió de conversación- Mis hermanos no, solo mi prima, es la única familia que me queda- comenté, ahora no sé porque pero andábamos algo distanciados.- Y no creo que este mal pensar eso, yo no te veo muy muerta- dije sonriendo y mirandola directamente- No hagas caso a las brujas, todas nos odian- dije haciendo una mueca, ya que yo a ellas también las odiaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Ene 2013, 4:24 pm

Fue diciendo eso de que era más pija que él y entorné los ojos, pero ya ni le dije nada porque al fina podía ser que tuviera algo de razón. -Vaya...- dije por lo de su prima y me centré al final en lo de las brujas. -Igual la tonta he sido yo.- reconocí. -Comenzó a hablarme gentilmente incluso después de advertir que era vampira y entonces yo me tomé confianza y le fui respondiendo sinceramente. Pero lo único que quería era información. Me dieron ganas de matarla, claro que nos odian... pero es que se creen tan superiores rodeadas de amuletos y libros con olor a humedad, joder... son sólo unas ratas de laboratorio les encantaría ser la mitad de encantadores que nosotros.- dije envalentonada por el vodka y sintiéndome en completa confianza con él. Hacía rato que no tenía otro vampiro con el que hablar, era reconfortante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Ene 2013, 4:36 pm

- ¿Información sobre qué?- pregunté porque eso no lo aclaraba- ¿Y la bruja es de este pueblo?- pregunté para saber de quien estaba hablando y demás. La miré cuando dijo lo último y sonreí- Seguro que si, en el fondo creo que nos envidian, me dan rabía, se creen superiores por sus hechizos... En fin- dije negando con la cabeza sin seguir con el tema porque al final terminaría despotricando sobre ellas y no era plan. Todas eran unas traicioneras al final.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Ene 2013, 4:44 pm

-No sé, apenas soltó todo eso la dejé hablando sola.- dije por lo de la información. -Va al instituto, se llama Bonnie si no recuerdo mal y seguramente estaría haciendo un trabajo práctico sobre vampiros o algo, iba cargada de libros. Me pareció una total desubicada, no puedes ir insultando a la gente sin conocerla... es de gente sin clase.- dije acomodándome el cabello detrás de la oreja en un gesto de niña pija que no podía controlar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Ene 2013, 4:52 pm

No pudo ser mas pija, tanto por el comentario final como por la forma que tuvo de tocarse el pelo- La conozco, no me cae nada bien, el otro día incluso uso sus poderes conmigo... No sé como pude controlarme y no partirla el cuello- dije entornando los ojos recordando lo mal que lo había pasado en un momento por su culpa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Ene 2013, 4:57 pm

Dijo eso y lo miré asombrada. -Vaya autocontrol tienes! Yo ahí sí que no me importa y me la cargo.- dije mirándolo. -Es que conmigo se ha metido pero no me ha tocado un pelo... en fin, no merece la pena que gastemos ni cinco segundos más de conversación.- dije con una sonrisa recostándome un poco en el respaldo del sofá con aires de superioridad, siempre tenía esos aires... solo que a veces intentaba disimularlos y otras veces ni me importaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Ene 2013, 5:02 pm

- No necesito mas asesinatos de momentos, la sheriff anda un poco tras de mi... Creo- dije al final porque recordaba algo de eso, sobre todo la muerte del alcalde, ese día si que la había liado buena con Laine, en fin. - Pero vale, mejor no hablemos de ella, no se lo merece- dije sonriendo contento de dejar de hablar de brujas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Ene 2013, 5:21 pm

Sonreí cuando dijo eso de los asesinatos. -Vaya... tengo que tenerte miedo o algo?.- diej sonriendo porque eso de los asesinatos. Ahora que lo decía, algo de la sheriff me sonaba... pero tampoco es que supiera eso con claridad y no tenía sentido que me sonara ¿yo metida en un asesinato? no era lógico. -Y de qué quieres hablar? O ya no tienes más ganas de hablar?.- dije sonriendo y mirándolo con picardía de paso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Ene 2013, 5:27 pm

- Ajá, mucho- dije sonriendo de broma ante eso del miedo mientras la miraba- Y lo que quieras, aunque prefiero hablar, no me estas poniendo ahora mucho precisamente como para pasar a otra cosa- la piqué con una sonrisa por molestarla mientras la miraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Ene 2013, 6:00 pm

-Vale. Pues dime entonces de qué quieres que te hable?.- dije sin hacerle caso a eso de que me picara, y de paso metiéndome un poco con él. -Ya habrás notado que puedo ser muy conversadora si se me antoja.- murmuré con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Ene 2013, 6:04 pm

Entorné los ojos riendo- Vale, no sé... ¿Por qué vives en Fell´s? Hay miles de sitios mas interesantes para vivir-dije por decir algo mientras la miraba un poco así de lado cada vez más acomodado en el sofá. Tenía que reconocer que era muy cómodo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Ene 2013, 6:15 pm

-Mmm... No sé.- dije pensando en que era la respuesta más idiota del mundo, pero es que no se me ocurría de momento una mejor. -Es decir, he vivido en muchas ciudades como te dije antes... Y aquí me ha gustado, supongo que al principio me pareció un buen sitio para esconderte de tu familia y también de tus ex vampiros pesados.- dije pensando en Zach. -Pero luego ya me ha terminado gustando, tiene su encanto.- dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Ene 2013, 6:23 pm

- Son buenas razones, sobre todo para esconderte- dije pensando en que normalmente la gente buscaba en las grandes ciudades y no en pueblos así- Aunque eso de que tiene su encanto... En fin, hay sitios mejores, sitios que no estan llenos de vampiros, brujas y demás- dije riendo un poco y mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Ene 2013, 6:46 pm

-Pues a mi modo de ver el hecho de que esté lleno de vampiros tiene su encanto.- dije sonriendo y mirándolo con picardía sin cortarme demasiado. Era obvio que lo decía ahora mismo por él, pero vamos que los dos novios serios que había tenido (y que recordaba) habían sido vampiros: Zachary y Stefan. -Pero entonces dime porqué te quedas tú aquí entonces?.- murmuré con curiosidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Ene 2013, 6:52 pm

- Creía que te gustaban más los humanos- bromeé con algo de picardía también tanto por Nick como por... El chico "misterioso". Me preguntó y sonreí- Tengo mis negocios- dije simplemente sin dar detalles- Y.. Mi novia claro-dije pensando en que estaba en la ciudad de al lado, no estaba mal vivir aquí entonces.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Ene 2013, 6:58 pm

-Creiste mal.- dije soniendo. -He tenido dos novios más o menos serios en la vida y los dos han sido vampiros, Zachary, el ex al que llamé aquella vez...- dije porque lo había echo con él presente. -Y Stefan.- dije después. -Lo de Erik es casi una excepción...- dije mirándolo con una sonrisa. Me aclaró lo demás de sus negocios y su novia. -Negocios? Se suponía que eras un desempleado... o eso me dijiste antes.- dije recordando eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Ene 2013, 7:07 pm

- ¿Has sabido algo mas del ex ese?- pregunté recordando que había dicho que iba a venir o algo así- Y supongo que te cansaste y decidiste cambiar- dije sonriendo cuando comentó que su actual novio era humano. Habló de los negocios y sonreí- Si, pero son cosas mías, no preguntes- dije casi riendo porque no me iba a sacar ni una palabra.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Ene 2013, 7:23 pm

-No, no he sabido nada. Pero es impredecible, puede que no aparezca como puede que aparezca... Es así.- dije encogiéndome de hombros, no me quedaba alternativa más que esperar y ya. Fue diciendo lo demás y sonreí de lado. -Nah, no es que me he cansado... supongo que salía con vampiros siendo humana, ahora que soy vampira he tenido ganas de ver qué tal un humano. Tienen su punto.- dije sonriendo. Dijo lo del trabajo y lo miré enarcando una ceja. -Tranquilo, tranquilo... es tema tuyo. Sólo que la próxima ármate una mejor coartada y no te contradigas, si así es como nos cubres con Martha estamos listos.- dije riéndome.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Ene 2013, 7:29 pm

Asentí a lo del ex y sonreí por lo demás- Claro que tienen sus puntos los humanos, con las vampiras no hay tanto drama en las relaciones pero en el sexo tienen mas punto las humanas- dije hablando sin cortarme ni un poco hasta que comentó lo de Martha- Bah... A Martha con un par de besos se la olvida todo- dije negando con la cabeza y sonriendo, era fácil de engañar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Ene 2013, 7:36 pm

-Sí?.- le dije mirándolo cuando me dijo eso de que en el sexo tenían su punto las humanas. -Vaya, es decepcionante eso.- dije poniendo cara de pena en broma. -Y yo que pensaba que preferías follar conmigo que con Martha, qué ilusa.- dije en broma mirándolo con picardía y sin cortarme ni un pelo. Dijo eso de que un par de besos y se le olvidaba todo y no me costaba nada creerlo la verdad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Ene 2013, 7:41 pm

- ¿Quién te había dicho eso? Si prefiriera follar contigo estaría saliendo contigo y no con ella-dije clavando mis ojos en los suyos por picarla, me encantaba picarla, no sabía porqué.- Aunque no quiero decir que no sea divertido contigo.-dije sin dejar de mirarla. Era obvio que era mas que divertido... Sobre todo por la atracción esa que no podía ni explicar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Ene 2013, 7:52 pm

-Nah, no tiene nada que ver una cosa con la otra.- dije mirándolo sin picarme por eso, ni hacer caso a eso de que era divertido es que ya sabía yo que era divertido. -Supongo que no sales con Martha solamente porque folle bien, debe darte otras cosas, no sé... se preocupa por tí.- dije tratando de enumerar pero no se me ocurría otra cosa, es que lo celaba tanto que era la única cosa que me venía a la mente a favor de Martha.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Ene 2013, 7:59 pm

- Ajá, si lo hace- dije pensando en eso de que se preocupaba por mi, pero bueno que ya sabía que no tenía nada que ver los sentimientos con el sexo, era claro que se podía buscar a otra persona para el sexo por mucho que quisieras a tu pareja, ya lo había hecho alguna vez- Y muchas más cosas, pero no quiero aburrirte con eso- dije sonriendo mas que nada porque no sabía realmente que decirla, era raro, pero con esto de la memoria sentía que casi no conocía a Martha.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Ene 2013, 8:05 pm

-Nah, no me aburres... Nada me interesa más que saber lo que Martha hace por tí.- le dijepor meterme con el en broma, pero vamos que nada me interesaba menos.-Por cierto, la otra vez me ha estado matando a preguntas, que si he quedado contigo alguna vez... Me ha dicho que tú le dijiste que te caía bien.- dije mirándolo recordando eso. -No le has dicho eso, no? Es decir... No puedes ser tan... tonto, no?-.- dije riendo en aprte por el alcohol pero es que no podía ser que le hubiera dicho eso, se suponía que no teníamos que relacionarnos siquiera. -Me ha propuesto una salida de 4, tú, yo, Martha y Erik... faltaban los 7 enanitos y estábamos todos.- dije riendo recordando eso. Esa tía estaba totalmente chalada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 2 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.