Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 SO8I6Ju

Viendo como acaba la noche (Alma)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Ene 2013, 10:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos a su casa al poco rato y sonreí cuando nos bajamos del coche y fue diciendo eso- Con que tenga una cama me vale- dije de broma cuando comentó que era una gran casa. Abrió tras un rato peleándose con las llaves y cuando ella fue entrando para encender las luces yo pase por inercia para seguirla y no fue hasta que estuve en el salón que me di cuenta que no había necesitado invitación ni nada- Vaya...-dije únicamente pensando en eso para mi mismo, de verdad que había olvidado muchas cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Ene 2013, 8:10 pm

Ni hice caso de su supuesto interés y la fui escuchando lo demás-¿Por quien me has tomado? No es a la primera tía a la que engaño, sé que decir- dije enarcando una ceja, no era un novato en esas cosas.- Claro que no la dije que me caías bien, de hecho, no hablo de ti- dije como si no fuera obvio, cualquier cosa podría ser entendida de otra manera y no era plan. Dijo lo de la salida y reí- Que locura, ¿te imaginas? Espero que te hayas negado- dije sonriendo y mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Ene 2013, 8:14 pm

Dijo eso primero y me reí porque claro que había dado por hecho eso pero bueno, que no perdía nada con preguntar. -No sé porque entonces me ha soltado eso...- dije sonriendo pero es claro que me buscaba una "confesión" o algo. Ya dijo lo demás y me preguntó si me había negado. -¿Por quién me has tomado tú? No es la primera tía a la que engaño, sé qué decir.- le respondí imitándolo con una sonrisa, pero claro que me había negado... es decir, le había cambiado de tema que era más o menos lo mismo pero sin tener que darle explicaciones.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Ene 2013, 8:22 pm

- No sé, buscaría alguna forma de pillarnos... Es un poco paranoica pero tiene su punto- dije sonriendo porque a pesar de que era un poco loco que fuera tan celosa estaba claro que en parte siempre había sospechado que había algo entre nosotros, y no iba desencaminada. Dijo lo demás y sonreí- Eres mala, me gusta- la dije con un guiño de manera picara mientras pensaba en que realmente nos pareciamos mucho en algunas csoas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Ene 2013, 8:28 pm

-Tendrá su punto para tí!.- dije sonriendo. -A mí me hace sacar humo del cerebro cada vez que empieza a interrogarme... Suerte que existe el pobre de Erik, creo que eso nos ha venido de maravillas.- dije con una sonrisa mirándolo. Ya dijo eso de que era mala y que eso le gustaba. -Nah, no te hagas ilusiones, no soy mala... es instinto de conservación en su estado más puro.- murmuré con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 19 Ene 2013, 8:38 pm

- Seguro que el saber que tienes también novio la a tranquilizado un poco, eso es bueno- dije sonriendo cuando mencionó a Erik, a ver si así dejaba de dar la lata un poco. Dijo lo demás y sonreí mirandola- Vale, intentaré creérmelo- dije sonriendo mientras miraba el reloj, era tarde, muy tarde en realidad, entre lo del bar y ahora la charla nos estaban dando las tantas- No es por cortarte el rollo ni nada, pero estoy muy borracho y me esta entrando sueño- dije sonriendo levemente pero es que el alcohol y el estar así tan tranquilitos en el sofá estaba surtiendo su efecto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Ene 2013, 9:05 pm

Sonreí cuando dijo que intentaría creerse eso del instinto de conservación. Luego ya soltó lo demás y asentí. -Quieres que vayamos a a la cama?.- dije sin sonar con picardía ni nada, de verdad le estaba diciendo que si quería dormir. -Puedes quedarte a dormir si quieres... No sé.- dije con una pequeña sonrisa, es que no sabía que esperaba que le dijera... Se suponía que no éramos amigos y eso como para que nos quedáramos hablando tan tranquilitos, o quizá sí... ya no lo tenía tan claro. -Lo que tú quieras está bien.- dije mirándolo ahora si con algo de picardía. Ya me puse de pié pero me costó mucho mantenerme en pie, de verdad había bebido mucho. Volví a tumbarme en el sofá enseguida. -Excepto lo del desfile en ropa interior que ahora mismo me parece un poco imposible por razones... técnicas.- dije riendo recordando que había sido una de las cosas que le había soltado en el bar y es que no podía mantenerme en pié..
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 20 Ene 2013, 3:42 pm

- ¿Lo dices en serio?- dije enarcando una ceja porque lo menos que me había esperado es que me fuera a invitar a quedarme a dormir- No sé...-dije pensando en eso, era raro, pero también era cierto que estaba muy borracho y que apenas tal vez no fuera la mejor idea del mundo eso de coger el coche- ¿Prometes no aprovecharte de mi?- dije sonriendo de broma antes de ver como se levantaba y se tambaleaba- Aunque en ese estado... Dudo que puedas, me quedo mas tranquilo- dije riendo levemente- Y vale, otra vez será entonces-dije sonriendo por lo del desfile, ahora sin duda no era el momento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Ene 2013, 3:48 pm

-Sí, lo digo en serio.- dije a lo primero. Ya fue diciendo eso de que no parecía probable que me pudiera aprovechar de él y sonreí, pero era cierto. Iba totalmente borracha. -Nos hemos pasado la noche hablando como viejos amigos y ni siquiera nos quitamos la ropa... Joder Ben, si el plan era que fuéramos amantes o algo, me parece que estamos dando pena.- dije en broma con una sonrisa mirándolo. Es que si ya ni sabía si éramos "amantes", pero lo cierto era que tenía con él el rollo más raro del mundo, y lo peor del caso era que me encantaba... estar simplemente así, tumbados como dos tontos que se han pasado de alcohol. -Ven, sígueme... Vamos a la cama.- le dije volviendo a ponerme en pié así descalza como iba y extendiéndole la mano mientras cuidaba de hacer equilibrio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 20 Ene 2013, 4:05 pm

- Toda la culpa es tuya, que te largas a hablar y me lías- me quejé de broma mientras me ponía yo también en pie, pero es que era verdad dabamos algo de pena, sin dudas no me había esperado acabar la noche así... Y aún así tenía que reconocer que no estaba siendo una mala noche. Cogí su mano y caminé tras ella para seguirle e intentando mantener el equilibrio- No me digas que hay que subir las escaleras...-dije con tono de drama cuando vi que me guiaba hacía allí, pero es que era obvio que dormiría en la planta de arriba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Ene 2013, 5:37 pm

Sonreí cuando dijo eso de que me ponía a hablar y lo liaba... no sé si era taaan así, pero bueno que al final sí que nos habíamos liado un poco los dos hablando. -Ey, no seas quejica! Claro que hay que subir una escalera... pero es fácil.- dije haciendo como si realmente fuera una pavada aunque de verdad que creía que me las iba a ver complicadas.
Lo fui llevando de la mano hacia la escalerilla que estaba al lado de la cocina, como la casa era pequeña la escalera también lo era, de madera, en caracol y con los escalones algo estrechos. -La he bajado y subido con tacos de 12 cm no puede ser taan dificil, no?.- dije sonriendo y dándome ánimos de paso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 4:12 am

Miré la escalera de caracol sin estar nada convencido pero bueno, eramos vampiros con buenos reflejos no podía ser taaan malo. - Supongo... Es que estas loca, ¿quién se compra una casa con escaleras de caracol? Que poca visión de futuro- me quejé como si no hubiese planificado lo mal que no pasaría en las borracheras y demás. Empezamos a subir las escaleras y dio pena vernos. Íbamos muy lentos y sujetándonos un poco en el otro, pero al final tras unos minutos conseguimos subir sin acabar en el suelo- Joder, que pena damos- dije riendo mientras me dejaba guiar por ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 7:50 am

Sonreí cuando dijo eso de la escalera caracol. -No me compré esta casa, era de mis padres biológicos... o algo así.- dije pensando en eso. -Me la dejaron a mi nombre y entonces pues eso fue lo que me trajo a Fell's Church la primera vez.- dije explicándome un poco. Ya llegamos al piso de arriba.

Mi casa, era un espacio sencillo y pequeño pero bonito y luminoso, me había encargado de decorarlo a mi gusto y ahora me parecía que tenía mucho más potencial que antes. La planta alta apenas se separaba de la sala por una baranda de acero, al principio había dos habitaciones y un baño, pero uno de mis cambios había sido precisamente tirar abajo la mayoría de las paredes de modo que se podía ver un piso desde el otro. Había dejado una biblioteca separando los ambientes y detrás solamente un espacio bien amplio, que era la habitación en sí, el vestidor y un baño que había agrandado bastante agregándole un deck y bañera con hidromasajes. Estaba muy orgullosa de mi trabajo en esa pequeña casa, aunque lo de las escaleras quizá era cierto.

Guié a Ben por detrás de la biblioteca y ya se veía la habitación amplia y la cama en medio de ella. -Aquí está.- dije sonriendo y soltándole la mano para que se pusiera cómodo. Me quité enseguida el vestido, deshaciéndome también del sujetador. Nunca había tenido demasiados pruritos con mi cuerpo y con mostrarlo. Enseguida me tumbé en la cama de sábanas blancas... sentaba genial, iba a dormir como un angelito.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 3:41 pm

Según subiamos las escaleras y decía eso fui procesando que era adoptada y que sus padres la habían dejado esa casa. Era raro, pero es que ahora mismo no estaba yo como para pensar demasiado precisamente. Me guió por detrás de la biblioteca y observé la habitación con algo de curiosidad mientras ella se iba desvistiendo. No estaba mal, en general la casa pegaba mucho con ella. Cuando me quise dar cuenta ella ya estaba metida en la cama. Me quité la cazadora que todavía llevaba puesta y los zapatos con un par de movimientos de pies antes de seguir con la camisa azul y los vaqueros, es que no podría dormir cómodo vestido y a estas alturas tampoco vería ella anda nuevo. Me tumbé también en la cama y suspiré- Espero que no seas de las que da muchas patadas mientras duerme- dije mientras me intentaba acostumbrar a su almohada, la mía era más dura.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 3:45 pm

Lo miré desvestirse sin cortarme para nada mientras estaba algo levantada sobre mis codos. Dijo eso tumbándose y sonreí. -Es mi cama, así que hago lo que quiero.- dije en broma con una sonrisa antes de ya dejarme caer del todo en la cama. Estaba realmente agotada, me había pasado muchísimo con el alcohol. -Por favor no vayas por ahí contando esta experiencia vale? Que tengo una imagen que mantener.- dije en broma dándome vuelta para quedar mirándolo a él de lado y pensando en que eso de quedar con un tío solo para tirártelo y acabar sin sexo y durmiendo juntos si no era realmente lo más extraño que me había pasado, estaba cerca.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 3:58 pm

Sonreí entornando los ojos cuando dijo lo primero y la miré girando un poco la cabeza cuando dijo lo demás- Vale, prometido, tu tampoco digas nada- dije sonriendo de broma, pero es que de verdad que parecía de locos... Eramos los peores "amantes" de la historia. Martha podría estar tranquila de verdad. -Anda apaga ya la luz- dije tapandome con la sábanas dispuesto ya a dormir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 4:02 pm

Sonreí cuando me dijo eso de que tampoco dijera nada y le hizo signo con la mano de prometer. -Es nuestro secreto.- dije sonriendo y ya apagué la luz. No me costó nada dormirme, apenas cerrar los ojos y ya estaba soñando... de verdad que iba borracha y además, por alguna extrañísima razón, me sentía muy bien con Ben, tan cómoda y en confianza como si de verdad no pudiera pasarme nada malo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 4:20 pm

Alma se quedó dormida enseguida, a mi me costó un poquito más, pero tampoco tardé mucho... Por la mañana me despertó el móvil. Era Martha. Lo bueno de ser vampiro es que no tenía resaca así que me levanté y lo cogí de los vaqueros. Hable lo mas normal posible, diciendola que andaba dando una vuelta, que nos veríamos en un ratito y colgué antes de suspirar. Miré un segundo hacía Alma y vi que obviamente el móvil la había despertado y andaba un poco con los ojos medio abiertos- Era Martha- comenté mientras me sentaba en la cama estirandome un poco pero sin llegar a tumbarme esta vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 4:29 pm

-Vaya tía.- me quejé de broma, pero es que estaba tan a gusto durmiendo... -Entonces tienes que irte?.- le pregunté mientras me iba incorporando un poco tapándome con las sábanas porque al final me había acostado solamente con la parte de abajo de mi ropa interior. -No tendremos tiempo de ponernos un poco al día?.- dije con picardía y pensando en que era un poco frustrante al final habernos acostado tras dedicar horas a conversar.... bueno no, tampoco era frustrante, lo había pasado realmente bien y no lo hubiera cambiado por un polvo. Pero siempre me despertaba un poco con ganas de sexo, más aún después de haber dormido con un tío como Ben y verlo levantarse en boxers a cojer apurado esa llamada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 4:35 pm

- Si, creo que sería lo mejor- dije pensando más que nada en Martha, ya bastante paranoica estaba últimamente como para sumarle esto. Aunque dijo lo demás y no pude evitar girarme a mirarla con algo de picardia, es que... Sin duda me iba a volver a ir con las ganas, parecía que nunca terminabamos de encontrar el momento adecuado. Y no es que no me gustara hablar con ella, ni pasar tiempo con ella pero mentiría si dijera que no quería también algo de sexo, no había dejado de atraerme como era obvio- No te parece que ya ayer nos pusimos al día?- dije al final mirándola de reojo picandola un poco como si refiriera a seguir hablando y no a algo más sexual.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 4:45 pm

Me dijo eso mirándome de reojo y me mordí un labio. -Ya... tienes razón.- dije picándolo a él. Ya me salí de la cama tal y como estaba, me cubrí con un albornóz y fui al baño. Abrí el grifo de la bañera para prepararme un baño de sales. -Si te soy sincera... había otros aspectos de tu personalidad con los que tenía ganas de ponerme al día, pero en fin... supongo que otra vez será Benjamin.- dije sonriendo y llamándolo por el nombre completo, sonaba raro llamarlo así y me hacía gracia. Me senté ahora en el toilette para ir quitándome el maquillaje de la noche anterior, era una tontería porque siendo vampira la piel no se me podía estropear, pero era de los hábitos de humana que no me quitaba.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 4:55 pm

No me corté y no aparté mi mirada de ella cuando se puso en pie. Si es que estaba muy buena, no sabía como por la noche habíamos acabado durmiendo y ya.Se cubrió con un albornoz y ya volví a mi idea de ponerme en pie para marcharme. La escuché desde el baño pero no dije nada mordiéndome un labio. Ni sabía la cantidad de veces que la había dicho que me llamara Ben, lo hacía molestar y no podía evitar encontrarle hasta cierto punto a ese gesto de tozudez.- Supongo que si, otra vez será...-dije desde la habitación poniendome los vaqueros y pasando a abrocharme después la camisa poco a poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 5:00 pm

El baño estaba en suite con la habitación y había dejado la puerta abierta así que escuché a Ben con pesar, desde ya que no quería que se fuera... pero bueno, tampoco dependía de mí y era preferible que nadie sospechara nada, ya encontraríamos oportunidad para vernos otra vez. -Oye, ven a saludarme antes de irte, que esto no es un hotel.- dije en broma sonriendo mientras me miraba al espejo y me pasaba las cremas por los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 5:09 pm

Reí sin poder evitarlo mientras me terminaba de vestir. Me puse la cazadora y los zapatos y entré en el baño. Estaba sentada delante del espejo así que me agaché un poco y puse mis manos sobre sus hombros antes de darla un pequeño beso en el cuello desde su espalda. Alcé la mirada y aprovechando que estábamos frente al espejo la miré a través de él- Quiero que sepas que das patadas por la noche mientras duermes- me burle susurrando- Que ayer me lo pase muy bien... Y que me he vuelto a quedar con ganas de follarte- susurré en su oído todavía mirándola a los ojos a través del espejo- Espero verte pronto...-terminé de "despedirme" con una pequeña sonrisa apartandome ya un poco de su oído.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 5:17 pm

Ben entró en el baño ya listo para irse y sonreí cuando me tomó los hombros y me dió un beso por el cuello soltando una a una esas frases. Ante lo primero entorné los ojos a punto de quejarme, no daba patadas! A menos que no supiera... luego ya soltó lo demás y sonreí haciéndole un pequeño guiño antes de que se incorporara. -Cuento con eso.- dije por lo de vernos pronto. De verdad quería que nos volviéramos a ver... por supuesto que me había quedado con ganas de follar con él pero ahora que no le poníamos tantas pegas a eso de "citarnos" era probable que ocurriera más temprano que tarde.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 5:25 pm

Sonreí pero ya no dije nada más. Me despedí con un gesto de cabeza y salí ya del baño y poco después de su casa para coger el coche. Tenía que estar en casa de Martha lo antes posible. Suspiré mientras conducía, de verdad que la relación que estaba llevando con Alma era la más rara de toda mi vida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Viendo como acaba la noche (Alma) - Página 3 Empty Re: Viendo como acaba la noche (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.