Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viaje de carretera (Erik) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viaje de carretera (Erik) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Viaje de carretera (Erik) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Viaje de carretera (Erik) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Viaje de carretera (Erik) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Viaje de carretera (Erik) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Viaje de carretera (Erik) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Viaje de carretera (Erik) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Viaje de carretera (Erik) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Viaje de carretera (Erik) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Viaje de carretera (Erik) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Viaje de carretera (Erik) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Viaje de carretera (Erik) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Viaje de carretera (Erik) - Página 2 SO8I6Ju

Viaje de carretera (Erik)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Viaje de carretera (Erik) - Página 2 Empty Viaje de carretera (Erik)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 12 Feb 2013, 6:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El viaje de carretera no había podido ser enseguida de dormir con Erik, al final asuntos de trabajo míos y suyos nos habían tenido ocupados toda la mañana y tuvimos que posponerlo un tiempo. Mientras las cosas iban bien, nos veíamos seguido y no podía negar que lo pasaba muy bien con él... era divertido y sabía como sorprenderme a cada rato, no podía aburrirme ni aunque quisiera.

Al fin llegó el día del viaje de carretera, me armé una pequeña maleta y aparqué en la puerta de la casa de Erik antes de tocar el timbre, iríamos en su coche así que bajé la maleta conmigo. -Listo?.- le dije apenas abrió la puerta de su casa.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Viaje de carretera (Erik) - Página 2 Empty Re: Viaje de carretera (Erik)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 11:39 am

-¿En serio? Menuda tía imbécil...-dijo Erik.-Joder, no tendría porqué importarle tu vida, y menos aún la mía... Yo soy un tío ocupado, que no esté detrás de ti todo el día como un baboso no significa que nos estemos inventando el uno al otro ¿no?-se encogió de hombros.-Ya, bueno, si quieres te voy a buscar, pero si esa idiota quiere hablarme o algo voy a ser muy borde, odio la gente metomentodo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje de carretera (Erik) - Página 2 Empty Re: Viaje de carretera (Erik)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Feb 2013, 11:53 am

Erik comenzó a hablar y adoré que Martha le cayera mal aún cuando no la conocía. Es que era una imbécil de verdad... -Ya, estoy totalmente de acuerdo contigo.- dije riendo por lo primero que no estar detrás mío como un baboso no significaba inventarnos ni nada y luego ya cuando dijo lo demás asentí. -Vale, pues... pienso como tú, no entiendo qué manía tiene conmigo, pero mejor si se la curo y ya no me molesta con esas tonterías.- dije con una sonrisa. Claro que tenía una manía conmigo, incluso había a llegado a decir una cantidad de tonterías sobre nuestra relación "abierta" con Erik, no sé cómo se atrevía a hablar cuando ni nos conocíamos... ni siquiera recordaba que fuésemos amigas.

[off: si quieres podemos armar algun otro post en "paralelo"... ya que con el viaje de carretera andaremos lejos un tiempo, me fijo con Martha y cualquier cosa te digo Razz]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viaje de carretera (Erik) - Página 2 Empty Re: Viaje de carretera (Erik)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 11:59 am

-Ya... Si es para quitarle esa manía estúpida, supongo que estará bien.-dijo.-Oye, ¿puedes encender un cigarro y darme una calada? Creo que no aguanto más de 10 minutos sin fumar...-dijo con una sonrisa. A pesar de que fumase como un camionero, sus dientes estaban intactos, quizás era porque una vez al mes tenía una limpieza dental en el dentista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje de carretera (Erik) - Página 2 Empty Re: Viaje de carretera (Erik)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Feb 2013, 12:04 pm

-Supongo que servirá... a saber.- dije sonriendo porque meterme en la cabeza de Martha era un poco complicado la verdad y tampoco me interesaba demasiado, con evitar algunos de sus comentarios estúpidos me bastaba. Además que me viera con Erik significaba que se tranquilizaría un poco y dejaría de estar controlando que no viera a su novio... así que todos salíamos ganando.
-Claro!.- le dije sacando un cigarro y colocándomelo en los labios antes de encenderlo. Le dí una calada y luego se lo pasé poniendolo en sus labios. -Yo tampoco puedo... es tremendo, pero ya no tiene caso evitarlo, sé que no puedo morir de cáncer de pulmón.- dije sonriendo en broma y haciéndole un guiño, es que al ser vampira tecnicamente no iba a morir.

[off: y? qué opinas... Rolling Eyes ? ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viaje de carretera (Erik) - Página 2 Empty Re: Viaje de carretera (Erik)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 12:08 pm

-Ya, eso está bien... Poder hacer todo lo que quieras sin saber que tendrá consecuencia en el futuro.-dijo recibiendo el cigarro.-En todo caso, a mí no me preocupa mucho el cáncer, yo creo que la salud es una de esas cosas que sí se pueden comprar con el dinero. Quizás pienses que soy un cabrón o un rico tonto, pero he trabajado duro por cada centavo que tengo, y yo lo siento así. Dejemos las enfermedades terminales para la gente más... humilde.

[OFF: Claro que sí! se me había olvidado responderte]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje de carretera (Erik) - Página 2 Empty Re: Viaje de carretera (Erik)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Feb 2013, 12:11 pm

Lo escuché riendo un poco por las barbaridades que decía. -Y luego yo me corto para no sonar clasista... Joder, no tienes límites.- le dije riendo por lo que decía, es que me causaba gracia que no tuviera la menor intención en esconder esos pensamientos políticamente incorrectos.
-Y mejor no pensemos en enfermedades terminales en general, que no es un bonito tema de conversación...- dije riendo todavía y fumando un poco yo. -Al final no has pensado nada! Vamos, piensa algo a ver si puedo adivinarlo...- le dije recordando eso.

[off: ok, ahora veo si armo algo o luego y te paso link Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viaje de carretera (Erik) - Página 2 Empty Re: Viaje de carretera (Erik)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 12:23 pm

-Jajajaja, bueno, quizás por eso te gusto.-dijo riendo.-Sí, bueno, la verdad es que no es un tema agradable...-Erik se quedó callado y asintió.-Creo que me gustaría parar el coche y hacértelo ahora mismo.-pensó con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje de carretera (Erik) - Página 2 Empty Re: Viaje de carretera (Erik)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Feb 2013, 12:34 pm

Sonreí cuando dijo que quizá por eso me gustaba, no sé si era por eso... pero al final que me soltara las cosas sin demasiados escrúpulos era algo que me hacía gracia y me gustaban mucho más las personas genuinas que las que iban fingiendo lo que no eran.
Al final me hizo caso y pensó algo. Sonrei leyendo su mente enseguida y lo miré con picardía. -¿Ahora mismo?.- le pregunté cruzando mis piernas de forma sexy y dándole otra calada al cigarro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viaje de carretera (Erik) - Página 2 Empty Re: Viaje de carretera (Erik)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 12:46 pm

Erik sonrió y guiñó un ojo mientras dirigió el coche hacia un desvío. Era prácticamente desértico el lugar y no había nadie, así que detuvo el coche y se sacó el cinturón de seguridad. Miró a Alma fijamente y la besó salvajemente.
-Ahora mismo.-dijo.-¿Vamos a los asientos de atrás?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje de carretera (Erik) - Página 2 Empty Re: Viaje de carretera (Erik)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Feb 2013, 3:01 pm

Me hizo un guiño antes de hacer un desvió, apagué el cigarro en el cenicero del coche y enseguida de aparcar se quitó el cinturón de seguridad acercándose a mí, nos besamos salvajemente y sentí como se venía sobre mí mientras me dedicaba a disfrutar de sus labios una y otra vez. "Me gusta que tengas "pensamientos" de este tipo" pensé encantada con su arrebato y reflejándolo en su mente para que escuchara ahora él mis propios pensamientos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viaje de carretera (Erik) - Página 2 Empty Re: Viaje de carretera (Erik)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 3:11 pm

Erik sonrió ante lo que Alma "dijo", mientras la siguió besando. Era divertido eso, mucho más que cuando Alma era humana.
Se fue al asiento de atrás colándose por el hueco que había entre los asientos y llevo a Alma hacia él. La colocó encima de él y la siguió besando mientras que mantenía sus manos en sus caderas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje de carretera (Erik) - Página 2 Empty Re: Viaje de carretera (Erik)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Feb 2013, 3:17 pm

Erik fue hacia los asientos de atrás llevándome consigo. Me fui entonces sobre él, dejándome llevar por completo y continué besándole, correspondiéndole con la misma pasión con la que él había comenzado. Iba de sweater y jean porque hacía frío... y hasta tenía botines de modo que estaba realmente muy vestida y algo incómoda. Pero no era problema, la boca de Erik era la gloria, siempre lo había sido y tenía la sensación de que podría pasarme el día entero besándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viaje de carretera (Erik) - Página 2 Empty Re: Viaje de carretera (Erik)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 3:33 pm

Erik bajó hacia su cuello mientras acariciaba su espalda por debajo de su ropa, sacó su jersey lentamente mientras seguía besándola. Erik se sacó el abrigo y desabotonó su cardigan, quedándose en camiseta. Siguió besando el cuello de Alma mientras que sus manos seguían acariciando su cuerpo. Era un poco incómodo hacerlo en el asiento de atrás, pero de todos modos, los dos tenían muchas ganas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje de carretera (Erik) - Página 2 Empty Re: Viaje de carretera (Erik)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Feb 2013, 3:39 pm

Sentí sus manos por debajo de mi sweater y suspiré en sus labios mientras ya me apartaba un segundo para verlo desabotonarse el cárdigan. No resistí la tentación de "ayudarlo" un poco y quitárselo también yo antes de que volviera a hundirse en mis labios. Colé mis manos por debajo de su camiseta y fui acariciando su abdomen con suavidad, deslizando mis manos hasta su vientre antes de coger su camiseta por los bordes de abajo y comenzar a quitársela pasándola por su cabeza y dejándolo con el torso desnudo. Dejé su camiseta sobre el asiento de adelante para no ensuciarla y que no estorbara y sonreí mirándolo así semidesnudo. -Eres conciente de lo guapo que eres?.- murmuré mordiéndome un labio sin poder evitarlo. Es que quería devorarlo a besos ahora mismo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viaje de carretera (Erik) - Página 2 Empty Re: Viaje de carretera (Erik)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 4:16 pm

Alma le quitó la camiseta y se quedó acariciándolo durante un par de segundos, después le preguntó si era consciente de lo guapo que era.
-Jaja, no digas tonterías... No creo que me salga mucho más allá del promedio americano.-dijo encogiéndose de hombros.-Lo que pasa es que me cuido, intento comer saludablemente y hacer ejercicio, pero no soy nada del otro mundo.-dijo besándola otra vez. Le sacó la camiseta a ella y la dejó en sujetador. Empezó a acariciar sus pechos por encima del sostén.-¿Ves? Esto sí que es bonito, y no es para nada promedio.-dijo besando sus pechos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje de carretera (Erik) - Página 2 Empty Re: Viaje de carretera (Erik)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Feb 2013, 4:20 pm

Sonrei cuando empezó a reirse y soltó todo eso del "americano promedio". -Eres un tonto.- le dije bromeando con él. Creo que era el primer acto de genuina humildad que tenía desde que lo conocía, era hasta tierno si se lo pensaba. Enseguida se libró de mi camiseta y sonreí cuando comenzó a acariciar mis pechos diciendo eso. -Ya... Pues será que no soy americana, aunque soy bastante promedio también... no te vayas a creer.- dije en broma sonriendo antes de besarlo otra vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viaje de carretera (Erik) - Página 2 Empty Re: Viaje de carretera (Erik)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 4:46 pm

Erik se rió y siguió besando por encima de sus pechos, con suavidad. Desabrochó el pantalón de Alma y lo deslizó hasta llegar a sus botas, que ella misma se las sacó.
Sacó los pantalones de Alma lentamente y la contempló durante un par de segundos en ropa interior, aunque Alma pareciese una chica descuidada, era muy detallista en el fondo, ya que siempre combinaba su ropa interior.
-Te queda muy bien este conjunto.-dijo mirándola con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje de carretera (Erik) - Página 2 Empty Re: Viaje de carretera (Erik)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Feb 2013, 4:53 pm

Erik acabó de quitarme los pantalones apenas me deshice de mis botas. Enseguida se quedó mirándome y sonreí cuando me dijo eso, era gracioso que lo notara, pero solía combinar mi ropa interior... incluso (sobre todo si iba de vestido) me encargaba de combinarla con la ropa que llevaba, cuidando que los colores no desentonaran... la verdad es que era bastante pija cuando me ponía a pensar, me encantaba la lencería y gastaba mucho dinero en eso. -Me alegra... pero espero que no te guste tanto que no te den ganas de quitármelo.- susurré con una sonrisa pícara mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viaje de carretera (Erik) - Página 2 Empty Re: Viaje de carretera (Erik)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 8:27 pm

-Pues claro, no te vayas a creer que soy un idiota.-dijo desabrochando su sujetador. Siguió besando sus pechos, pero esta vez directamente. La miró a los ojos mientras empezó a lamer sus pezones salvajemente. Alma le estaba desabrochando el pantalón mientras él se quitaba los zapatos y los calcetines con una mano, mientras que con la otra sostenía un pecho de Alma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje de carretera (Erik) - Página 2 Empty Re: Viaje de carretera (Erik)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Mar 2013, 12:53 pm

Sonreí cuando dijo eso y lo miré a los ojos. -Puedo creer muchas cosas, pero definitivamente no eres ningún idiota.- le dije con una sonrisa mordiéndome el labio cuando ya me quitó el sujetador y lo sentí volver a mis pechos, lamiendo como un loco los pezones y mirándome de paso cada poco. Terminé con su pantalón y acabó de quitárselo, aproveché para subir a su entrepierna y empezar a masajear apretando un poco su sexo por sobre los boxers, provocándolo de paso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viaje de carretera (Erik) - Página 2 Empty Re: Viaje de carretera (Erik)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 10:24 am

Alma le quitó los pantalones con suavidad y empezó a acariciarle por encima del pantalón. Erik subió y empezó a besar su cuello apasionadamente mientras que sus manos acariciaban sus pechos. Siguió subiendo y empezó a besar sus labios salvajemente mientras seguía acariciando todo su cuerpo. Se bajó los calzoncillos porque no aguantó más mientras miró a Alma sonriente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje de carretera (Erik) - Página 2 Empty Re: Viaje de carretera (Erik)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Mar 2013, 4:19 pm

Erik me besó como un loco, salvajemente y sin cortarse para nada mientras seguía acariciadno mis pechos, yo hice lo mismo con su miembro... buscándolo sin pausa, y devorando de paso su boca mientras sentía como ya se quitaba los boxers y me miraba sonriente. -Mejor así... la tela estaba estorbando.- susurré con picardía dejándolo ahora contra los asientos y comencé a bajar con besos por su abdomen antes de comenzar a darle placer con mi boca aprovechando que iba desnudo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viaje de carretera (Erik) - Página 2 Empty Re: Viaje de carretera (Erik)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.