Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 SO8I6Ju

Conociendo el pueblo (Ben) +18

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 21 Abr 2013, 2:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras el incidente del Hospital junto a Scott, me encontraba mejor que nunca. Estaba feliz nunca me había sentido de esta manera "tan viva" podía hacer lo que quisiera con la gente, manipularles y eso me venía genial porque no pensaba parar hasta descubrir lo que realmente le había sucedido a mis padres. Por lo que salí de la casa de Huéspedes y fui hacia la comisaria del pueblo para buscar el informe del caso de asesinato de mis padres. Quería saber que había sucedido realmente para poder investigar por mi cuenta. Entré a la comisaria y me encontré con una policía a la cual me acerqué y tras mirarla a los ojos le ejercí mi control mental y le ordené que me trajese el informe de mis padres. Tras un buen rato vino con él y me fui como sino hubiese pasado nada. Nada más bajar las escaleras me tropecé con un chico -Joder ten cuidado- me quejé antes de comenzar a recoger todos los papeles del suelo.


Última edición por Allyson Jackson el Dom 28 Abr 2013, 11:34 am, editado 1 vez
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo


Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Abr 2013, 3:45 pm

Me enseñó el colgando que tenía desde pequeña y asentí, era esa la piedra. Había tenido suerte de llevarla puesta cuando la habían convertido porque sino... - Si, un poco como en las peliculas- dije sonriendo- Y no, nada de eso es verdad, ¿acaso no has podido verte en un espejo?- dije de broma porque seguro que antes de salir de casa se había peinado mirándose al espejo y demás- Por cierto, ¿quieres tomar algo?- pregunté después dándome cuenta de pronto que no la había ofrecido nada. Era un anfitrión pesimo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Mar 23 Abr 2013, 4:03 pm

Me dijo lo del espejo y suspiré -Mira no me hables de espejos porque mucha casa de Huéspedes, pero en mi habitación, no hay espejo, había, pero la señora Flowers me dijo que el anterior inquilino lo rompió y que debido a eso no ha querido poner otro, así que me he arreglado como he podido, por suerte mi pelo no es complicado para peinarlo- dije con una pequeña sonrisa. Me ofreció algo de beber y asentí -Si claro, trae lo que quieras de verdad y gracias- dije cogiendo el informe para abrirlo y tratar de poner en orden las páginas porque se habían desordenado con la caída.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Abr 2013, 4:06 pm

Me reí sin poder evitarlo cuando comentó eso, me había cruzado poco con la señora Flowers pero tenía pinta de ser la tipica vieja cabezota así que no me sorprendió realmente escuchar eso- Si es que te deberías buscar una casa, no sé como puedes vivir allí, a mi esa vieja me daría miedo- dije de broma- y deberías comprarte un espejo- dije después con una sonrisa como si la diese una idea genial. Ya la escuché y asentí. Fui a la nevera, no había gran cosa así que cogí simplemente dos botellines de cerveza, los abrí y volví hacía el salón- Te lo dejo aquí- dije dejandolo a un lado en la mesa sin querer molestarla mucho para que siguiese viendo el informe.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Mar 23 Abr 2013, 4:15 pm

-No te preocupes, que terminaré buscándome una casa, porque allí muele mucho a humedad y es vieja la casa, por dentro está muy anticuada- dije encogiéndome de hombros -Pero bueno, no creo que tarde en buscarme un casa, a ver si esta semana o la que viene me busco algo- le dije mientras iba a traer algo de beber. Enseguida vino con dos botellines de cerveza, me dio el mío y lo cogí sin apenas fijarme sin dejar de leer el informe sintiendo como un nudo se iba formando en mi garganta. No quise leer más por el momento y lo cerré de nuevo -Dios, no tenía que haberlo sabido nunca- dije secándome un lágrima antes de beber un trago del botellin tras abrirlo.
-Algo los mató, un vampiro creo o puede que otra cosa- dije mirándole -¿Quieres leerlo?- dije por si lo quería saber. Mi padre había sido despedazado en el bosque junto a mi madre que se encontraba desangrada en una noche de eclipse.


Última edición por Allyson Jackson el Miér 24 Abr 2013, 2:47 pm, editado 1 vez
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Abr 2013, 4:20 pm

No dije nada, ella sabría si tenía el dinero suficiente para una casa o si la apetecía, sabía que había gente que prefería quedarse en la casa de huespedes. Era cuestión de gustos supongo. Bebí un trago de mi cerveza y la miré cuando cerró de golpe el expediente y dijo eso. No me podía sorprender realmente. Desde que me había dicho que estaba aquí por el asesinato de sus padres supuse que algo sobrenatural habría- Vale, tal vez así te puede dar otro punto de vista- dije sin estar muy seguro, seguramente tuviese razón y hubiese sido un vampiro y ya. Cogí el informe y lo empecé a leer.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Miér 24 Abr 2013, 2:46 pm

-Si claro, me has dado confianza, pareces un buen tipo, me has escuchado y encima me has invitado a tu casa y aunque esto sea muy personal, me gusta poder hablarlo con alguien en quien se pueda confiar y sé que se puede confiar en ti- dije dijendole lo que pensaba realmente de él, bebiendo de nuevo de mi botellin de cerveza. Dejé que Ben lo fuera leyendo mientras yo cerraba los ojos tratando de olvidar lo que acababa de leer. No tenía que haber cogido el informe, hubiera vivido mejor sin saberlo aunque nunca hubiese sabido realmente lo sucedido.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 25 Abr 2013, 8:51 am

Asentí pero no dije nada mientras lo empezaba a leer. Todo era demasiado raro y más raro era que hicieran incapie en eso de la noche de eclipse. Seguramente hubiese habido de todo, algun vampiro, hombre loco y bruja pero no comenté nada- No sé, supongo que si puede haber sido un vampiro- comenté simplemente mientras la devolvía el informe- No da muchas pistas- dije encogiendome de hombros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Jue 25 Abr 2013, 2:59 pm

Bebí otro trago de cerveza cuando Ben me dio el informe -Si, la verdad es que pensé que lo aclaraba más pero por lo que me dijo mi abuela el caso está archivado, así que lo habrán achacado a un simple asesinato un poco más macabro de lo habitual- dije mirándole, aunque bueno en un pueblo donde había al menos cuatro vampiros algún tipo de crimen ya habría habido.
-Bueno, ahora no quiero hablar más del tema, necesito pensar y esas cosas- dije dándole otro trago al botellín -¿Cuántos años hace que te convirtieron? ¿Cómo? ¿Y qué es lo mejor de ser lo que somos?- pregunté con bastante curiosidad porque quería conocerle más, me caía bien.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 25 Abr 2013, 3:05 pm

- Si, supongo que lo han archivado... Tendrás que investigarlo por tu cuenta- dije encogiendome de hombros porque parecía lo mas probable. Igualmente tenía ganas de hacerlo por lo que parecía así que no creía que fuera un problema eso. Y seguramente lo fuera a hacer mucho mejor que la policia. Me fue preguntando mas cosas para distraerse y la seguí el rollo- Pues hace mas de 200 años, me convirtió mi prima- resumí pensando en la siguiente pregunta- Y no sé, llevo demasiado siendo vampiro, supongo que el vivir eternamente y no morir. Para mi eso es lo mejor- dije con una pequeña sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Jue 25 Abr 2013, 3:12 pm

Asentí cuando dijo que tendría que investigarlo por mi cuenta porque para eso había venido al pueblo aunque no tuviese mucha idea de por donde empezar o por donde seguir ahora mismo que tenía el informe en mi poder. Me contó que tenía más de 200 años y le miré -¿Más de 200? Eres un abuelo- dije metiéndome un poco con él.
-Y vale eso está muy bien pero tendréis que matar el tiempo en este pueblo haciendo algo ¿Qué se supone que hay aquí para divertirse?- dije dándole el último trago al botellín antes de terminarlo dejandolo sobre la mesa.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 25 Abr 2013, 3:17 pm

- Miralo como quieras, puede que sea un abuelo, también puede que sea una persona que ha vivido muchas cosas- dije sonriendo y medio bromeando porque me habían pasado miles de cosas. - Pues lo que mas puedes hacer para divertirte es beber sangre, después no sé, ir a los bares, pasear por el parque, por el bosque... No sé, ya te he dicho que es un pueblo algo aburrido pero tiene cierto encanto, te irás acostumbrando- comenté con una pequeña sonrisa mientras le daba otro trago a mi cerveza.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Jue 25 Abr 2013, 3:22 pm

-Te preguntaría pero te puedes pasar otros 200 años contándome hazañas y aunque vaya a vivir para contarlas, ya tendrás tiempo de contarme alguna otro día- dije con una pequeña sonrisa. Me contó las cosas que había para divertirse en el pueblo y me sorprendió que hubiese cine ya que por lo general los pueblos no tenían -¿Vives solo?- pregunté sin dejar de mirarle.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 25 Abr 2013, 3:31 pm

- Vale, otro día te prometo contartelas- la dije con un pequeño guiño antes de darle otro trago a la cerveza. Me preguntó si bebía solo y asentí- Si ahora si, es un poco aburrido pero bueno- dije de broma porque siempre había estado acostumbrado a vivir con gente pero bueno, que no pensaba vivir con Martha taaan pronto.- A ti no te pregunto que sé que no- dije de broma por eso de "vivir" con la señora Flowers.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Jue 25 Abr 2013, 3:38 pm

Sonreí me gustaba la idea -Claro podemos jugar al yo nunca y conseguiré que te emborraches- dije riendo por la cantidad de cosas que él podía haber hecho mientras yo no existía.
-¿Ya no? ¿Es algo de lo que quieras hablar con una vampira a la que acabas de conocer? Dicen que solemos escuchar bien o al menos lo digo yo- comenté con una pequeña sonrisa -No tiene porque ser divertido puedes hacer lo que te de la gana y con quién quieras sin que nadie te diga nada- dije dándole mi punto de vista, aunque yo no hubiera tenido la ocasión de vivir sola hasta ahora.
-¿Y otra cosa: es normal desear la sangre tanto y querer tirarse a alguien?- pregunté sin evitar morderme el labio, era una pequeña manía que tenía.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 26 Abr 2013, 3:07 pm

Sonreí ante lo primero que dijo, seguramente fuera verdad. Después siguió con el tema de vivir solo y reí- Ya sé que se tiene mas libertad pero es mas aburrido, ni si quiera habló de vivir con tu pareja, he vivido con muchos compañeros de piso y siempre es mas divertido, siempre hay gente con quien hablar, beber... No sé, esas cosas- dije pensando ahora mismo en Aitana, había sido mi compañera mucho antes de empezar a salir juntos- No sé... Me gusta tener la casa de gente-dije sinceramente, no sabía porqué, tal vez porque incluso cuando había sido humano había habido mucha gente por mi casa. Cambiando un poco de tema me dijo lo último y me mordí el labio también como un acto reflejo al verla a ella- Lo de la sangre si que es normal lo otro no tanto... Aunque les pasa a muchas chicas cuando me ven- dije lo último de broma y con algo de tono de creído.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Vie 26 Abr 2013, 3:47 pm

Puede que tuviera razón en lo de vivir con un compañero de piso porque nunca había tenido esa experiencia. Vi como se mordía el labio y sin saber porqué salieron mis colmillos y terminé arañándome uno de los labios con ellos haciéndome sangrar ligeramente. Lamí mi labio lamiendo mi propia sangre y sonreí al escucharle -Ya... Pero yo no soy como el resto de las chicas...- dije con picardía -Además no estás tan bueno, ni eres tan irresistible así que deja de soñar, no eres para tanto- dije para picarle.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 26 Abr 2013, 4:52 pm

Se le salieron los colmillos y casi me da algo cuando se arañó su propio labio y salió algo de sangre. Podría haberlo hecho sin darse cuenta pero había sido jodidamente sexy... Bueno para que mentirnos, cualquier cosa con sangre yo lo veía sexy. Era lo que tenía ser vampiro... Escuché sus palabras y entorné los ojos- Acabas de dejar mi ego por los suelos que lo sepas... Estarás contenta- dije con drama en la voz mientras me acababa mi cerveza de un trago.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 27 Abr 2013, 9:31 am

Suspiré cuando me dijo lo del ego -¿En serio? ¿Una simple vampiresa como yo que acaba de ser convertida ha dejado el ego por los suelos del vampiro más sexy que conoce?- dije mordiendo mi labio de nuevo. Sonreí acercándome a él -Sólo lo decía porque me parecías un poco creído, como si pudieras conseguir que cualquier mujer cayese a tus pies- dije sin apartar mi mirada de la suya.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 27 Abr 2013, 10:18 am

- Antes dices que no estaba tan bueno, ahora que soy el vampiro mas sexy que conoces... Eres un poco bipolar, espero que lo sepas- dije de broma con una sonrisa mirandola porque cambiaba de opinión todo el rato. La escuché decir lo demás y me mordí un labio mirandola.- Y claro que puedo conseguir que cualquier mujer caiga a mis pies...-dije sonriendo con picardia y sin dejar el tono creído- Aunque no creo que tu tampoco tengas muchos problemas en eso...-dije sin dejar de mirarla. Era muy guapa, seguro que siendo humana había tenido a los chicos detrás de ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 27 Abr 2013, 10:28 am

-No soy bipolar- dije mirándole mal -Ya te he dicho que lo decía por lo creído que eres- dije sin dejar de sonreír. Volvió a decir eso de las mujeres y sonreí, no podía ser más creído pero la verdad es que tenía razón, tenía cierto magnetismo que no sé a las demás pero a mi me atraía. Cuando dijo lo último sonreí -No sé, yo creo que si nunca me he acostado con una mujer salvo con mi compañera de cuarto en la universidad, fue una noche loca... Pero por lo demás no creo que las atraiga no he tenido más proposiciones indecentes de ellas- dije con picardía.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 27 Abr 2013, 10:35 am

Dijo lo último y me reí sin poder evitarlo- Me refería a no tener problemas con los chicos...-dije como si no fuera obvio con una pequeña sonrisa- Pero ahora que comentas eso de tu compañera de la universidad es una pena que no hayas tenido mas proposiciones indecentes. Hubiese sido sexy de ver- dije sonriendo sin cortarme y sin dejar de mirarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 27 Abr 2013, 10:43 am

Sonreí -Digamos que no- dije mordiéndome el -Ahora llevo una temporada tranquila, de ahí que ande tan cachonda últimamente- dije sin cortarme -Pero seguramente te gustaría ver como me lo monto con una mujer mientras tu no dejas de mirarnos, aunque bueno siempre puedo convencer a alguna mujer para hacerlo y sólo si ella quiere puedas unirte a nosotras- dije con picardía.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 27 Abr 2013, 10:53 am

Si que era directa, eso no se podía negar. Estaba hablando tan claro que el que se estaba poniendo cachondo perdido era precisamente yo- Si estas muy desesperada puedo ayudarte con eso- dije con picardia y medio de broma cuando comento que siempre andaba cachonda últimamente. Dijo lo demás y la miré a los ojos todo el rato.- ¿En serio lo harías? ¿No te cortarías ni nada así?-la pregunté mordiendome un labio y mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 27 Abr 2013, 1:09 pm

Ben me seguía la corriente y sonreí al escucharle -Puede, no sé nunca me he visto en esa situación- dije siendo clara, quien sabía mi vida iba a ser muy larga y sino sería monótona y aburrida -La pregunta es... ¿Nos acompañarías?- dije con cierta picardía acercandome a Ben hasta quedar a pocos centímetros de sus labios. Finalmente coloqué una mano sobre su rostro acariciandolo antes de acortar la distancia con sus labios y besarle. Llevaba un buen rato con ganas de hacerlo.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4468

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 28 Abr 2013, 4:54 am

Sonreí al escucharla- ¿Acaso hace falta preguntarlo?-murmuré con cierta picardia dejando en claro que claro que las acompañaria, eso no hacía falta ni preguntarlo... Si es que era pensarlo y ya me ponía. Estaba pensando en todo eso cuando acortó la distancia y me besó tras acariciar un segundo mi rostro. No lo dudé y seguí su beso, con toda la conversación sería de tontos negar que estaba deseandola. Abrí mas mi boca con la suya y la obligué a venir mas sobre mi para poder seguir besandola con mayor comodidad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.