Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) SO8I6Ju

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) Empty +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Sep 2013, 6:10 am

Alma se había ido hace unas semanas a... Bueno no sabía exactamente a donde se había ido a trabajar pero la cuestión es que volví yo solo desde París a Fell´s. Nada raro si no hubiese sido todo justo después de recuperar la memoria...
Yo estaba más paranoico (y celoso) que de costumbre así que la había llamado todos los días y la había dado la lata por teléfono mucho más de lo normal. Más de una vez había notado por su voz que estaba a punto de mandarme a la mierda para que la dejase en paz pero buuuueno que más de una vez casi que lo hubiese preferido, así hubiese tenido una excusa decente para discutir con ella y descargarme un poco. Pero no había sido el caso.
 
En teoría hoy volvía a casa pero yo había salido de copas por la noche así que aunque era bien entrada la mañana yo todavía estaba tirado en la cama dormitando cada poco y sin la menor intención de levantarme.


Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 30 Sep 2013, 1:40 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Sep 2013, 11:52 am

Había tenido que quedarme en Europa unas semanas por trabajo y de allí había ido a NY para otra campaña, así que Ben había vuelto sólo a Fell's. De todos modos no habíamos perdido contacto... de hecho habíamos tenido demasiado contacto. No dejaba de llamarme y escribirme a cada rato y estaba tan pendiente de cada cosa que hacía, soltando las preguntas más insólitas del mundo, que empezaba a sentir ganas de matarlo.
Era cierto que apenas habíamos recuperado la memoria y todo el rollo ese había dejado secuelas... pero no podía creer lo increíblemente celoso que era. Quizá fuera que me había desacostumbrado... pero jodía en el fondo ¿Es que no confiaba en mí?¿Era eso?

Apenas me liberé del trabajo, me tomé el primer vuelo. Aterricé, cogí un taxi y me fui directo a casa desde el aeropuerto. Llegué cuando había avanzado la mañana y no sabía si lo encontraría, aunque suponía que sí.
Spoiler:

-Estoy en casa!.- dije apenas entrar y miré hacia la sala a ver si andaba por allí... pero ni señales. Dejé las maletas por ahí y subí las escaleras. Me detuve frente a la habitación, tenía la puerta abierta y Ben allí tumbado como si fuera de madrugada... -Mira lo que tengo que hacer para por fin poder verte dormir.- susurré sonriendo apoyándome en el marco de la puerta y pensando en lo mucho que solía costarle dormir, en general dormía más yo que él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Sep 2013, 3:19 pm

Escuché a Alma entrar en casa y miré el reloj apenas un instante antes de que subiera y dijera eso- Eso de dormir esta dicho muy a la ligera... Con el ruido que haces es imposible dormir-murmuré suspirando porque desde que el taxi había parado frente a la casa estaba despierto. Me había acostado hace apenas un par de horas así que todavía tenía bastante sueño- Anda ve a fumar o a tomarte café o a cualquiera de las tonterías de humana que sueles hacer y déjame dormir un rato más- casi que la eché de la habitación mientras me acomodaba en la almohada otra vez sin poder evitar una pequeña sonrisa de todas formas por tenerla de nuevo en casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Sep 2013, 3:24 pm

Sonreí negando con la cabeza cuando dijo esa tontería del ruido que hacía, estaba de todos modos segura de que era cierto eso de que me había oído desde el principio.
Luego ya dijo lo demás y enarqué una ceja algo disgustada ¡Tanto lío para que volviera y me mandaba a fumar para dormir un rato más!
-Siento interrumpirte mientras duermes la mona... Pero acabo de llegar y está visto ni te importa verme... ¿Sábes qué? Me iré a tomar un café pero al Ipswich, para beber sola prefiero hacerlo en otro sitio.-  dije ya dándome la vuelta, bajé las escaleras enseguida y busqué una pequeña cartera para hacer lo que había dicho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Sep 2013, 3:38 pm

Sonreí levemente contra la almohada, me imaginaba que se picaría pero es que ahora que estaba ya aquí no hacía falta estar tan pendiente, ¿no?. Fue diciendo lo demás y me mordí la lengua por no soltar cierto comentario. Se fue y mientras bajaba las escaleras me puse en pie. Me puse un vaquero y una camisa que andaban por allí en una silla antes de seguirla por las escaleras con los zapatos en la mano- No es que no me importe verte es que...-me corté- ¿Te has puesto tan guapa solo para venir en avión?- pregunté enarcando una ceja al verla con ese vestido mientras me ponía los zapatos ya de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Sep 2013, 3:43 pm

Lo sentí seguirme por las escaleras y no me giré a mirarlo hasta que dijo eso de que estaba guapa y si me había vestido así para ir en avión. -Gracias por lo de guapa.- dije ya girándome a mirarlo del todo con una pequeña sonrisa, sobre todo porque al fin y al cabo se había levantado que era el punto. -Y no, precisamente ni me he podido cambiar antes de ir al aeropuerto... apenas quedé liberada cogí el primer vuelo y en fin... eso.- dije ya en la sala mientras lo miraba acabar de bajar las escaleras con los zapatos en la mano.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Sep 2013, 3:53 pm

-Ya...-dije sin terminar de sonar muy convencido. ¿No había tenido tiempo ni de cambiarse? ¿Y de donde venía así vestida? ¿De fiesta? ¿De fiesta con quien?. No dije nada mientras me terminaba de poner los zapatos. Es que cualquier cosa que dijese iba a sonar a que estaba totalmente paranoico (que era cierto que lo estaba pero no era plan de quedar tan expuesto todo el rato).- Entonces... ¿Sigues queriendo tomarte el café en el Ipswich?- dije mientras me acomodaba las mangas de la camisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Sep 2013, 3:57 pm

Sabía que no me creía o que ese "ya" era por conformarme... pero no dije nada, si estaba controlándose, pues mejor para todos. Al final dijo eso y sonreí acercándome mientras observaba como se acomodaba las mangas de la camisa. -Honestamente... Ni siquiera tengo ganas de tomar un café.- murmuré mirándolo a los ojos. -Sólo quería... llegar a casa.- murmuré cogiéndolo de las manos y acercándome más. Pasé mis brazos por sobre sus hombros y acaricié su nuca un segundo antes de besarlo de una vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Sep 2013, 4:14 pm

Alcé la mirada cuando me cogió de las manos y dijo eso. Sonreí sin poder evitarlo y ni bien paso sus brazos por mis hombros la cogí de la cintura estrechandola más contra mi para poder seguir su beso. La había echado de verdad mucho de menos. -También tenía ganas de que vinieras a casa- susurré entre beso y beso mientras volvía a besarla una vez más, sacandome las ganas de no haberla podido besar en este tiempo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Sep 2013, 4:17 pm

Se dejó llevar por ese beso y cuando nos separamos un segundo me dijo eso haciéndome sonreir otra vez mientras me cogía de la cintura y volvía a besarme. -Pues espero un mejor recibimiento para la próxima.- susurré mordiéndole un poco el labio inferior en represalia antes de hundirme en su boca. -Eso de que te deje tranquilo durmiendo no me ha gustado nada... ¿Acaso no me has extrañado?.- susurré mirándolo un segundo a los ojos antes de volver a besarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Sep 2013, 4:29 pm

- Ya... Con champagne, velas y esas cosas, ¿no?- la vacilé un poco por eso del mejor recibimiento para la próxima. Sonreí todavía más cuando mordió mi labio inferior y suspiré contra sus labios entre tanto beso- Nada de nada, ¿y tu a mi?- susurré de broma mientras la empujaba un poco entre besos hasta caer sobre el sofá. Me acomodé a su lado y sonreí enseguida tomando su rostro y dándola un pequeño beso. Joder, claro que la había echado de menos, había echado de menos hasta las cosas más tontas como estar así en el sofá entre besos y ya.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Sep 2013, 4:34 pm

-Como mínimo.- asentí en broma sonriendo a eso del champagne y la velas. Luego ya dijo que no me había echado de menos y sonreí dejándome llevar haci el sofá. -Tampoco la verdad.- le respondí en broma. -Además no es como si... me hubieras dejado realmente extrañarte demasiado.- dija ya por picarlo, pero vamos que de verdad que apenas había pasado una hora sin que tuviera noticias suyas o me preguntara algo sobre lo que hacía. Volví a besarlo una vez más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Sep 2013, 4:41 pm

Sonreí sin hacer caso del doble sentido con el que podría decirlo- Lo sé, soy un marido genial, ya quisiera más de una que su chico andará tan pendiente tras tanto juntos- dije entornando los ojos con tono de creído ante eso de no haberla dejado extrañarme- Y bueno... ¿De donde venías con ese vestido?- pregunté intentando sonar casual mientras mis manos bajaban por su cintura hasta el borde de su vestido. ¿Era muy corto, no?.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Sep 2013, 5:04 pm

-Sí, claro... seguramente. Todas me envidian.- dije con una sonrisa sin hacerle mucho caso porque ni cargo se hacía. Lo miré sonriendo cuando dijo de vuelta lo del vestido... si es que ya sabía yo que mi respuesta no le había bastado. Sentí sus manos por mis piernas y sonreí.  -¿Te gusta? Me queda muy bien la verdad...- murmuré algo creída. -Y ya te he dicho que venía del trabajo, una reunión... firmamos un contrato. Me contratan como modelo Ben, se supone que debo estar guapa.- dije mordiéndome el labio porque era más que evidente. Eso era lo que vendía al fin y al cabo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Sep 2013, 5:17 pm

- Si, te queda muy bien- dije sin llevarla la contraria en eso para nada, no tenía sentido mentir, la quedaba perfecto y eso lo sabíamos ella y yo. Fue "explicando" eso y asentí- También vas guapa con vaqueros- solté como si nada a pesar de saber que aunque no era mentira no era lo que buscarían los jefes de una modelo. Pero bueno...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Sep 2013, 5:22 pm

Sonreí por lo primero que dijo y luego cuando ya soltó lo demás sobre que iba también guapa de vaqueros, lo miré un poco incrédula. -Y eso?.-dije sonriendo. -Desde cuándo te importa tanto que vaya de vestido por ahí... siempre me han gustado los vestidos cortos...- dije acercándome más a él y jugando con mis dedos entre los botones de su camisa. -Tú lo sabes mejor que nadie.- murmuré con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Sep 2013, 5:31 pm

Suspiré- Si, claro que lo sé...-murmuré, desde que la conocía había llevado vestidos cortos... Y para que mentir, sus piernas me habían vuelto loco desde mucho antes de liarnos por primera vez. Bajé la mirada hacía sus dedos que jugaban con mis botones y me mordí un labio- No es que me moleste es solo que... Vas demasiado guapa- dije sonriendo como si realmente eso fuese un problema o algo así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Sep 2013, 5:36 pm

Sonreí asintiendo cuando dijo que lo sabía y luego ya lo miré mientras me explicaba que no le molestaba y acababa soltando que iba demasiado guapa. -Lo que dices no tiene sentido ¿Lo sábes no?.- murmuré picándolo con picarrdía porque era tan contradictorio como podía serlo. -Pero vamos... si tanto te afecta mi vestido... puedes quitármelo.- le solté mientras me acercaba a su cuello y le daba algún pequeño beso por allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Sep 2013, 5:42 pm

- Lo sé- dije sonriendo levemente, es que los celos nunca tenían demasiado sentido! Besó mi cuello y me mordí un labio ante sus palabras- ¿Puedo?-murmuré como si me sorprendiera de verdad mientras mis manos buscaban la cremallera de su vestido. La encontré y empecé a bajarsela poco a poco, acariciando levemente la porción de piel expuesta que iba dejando a su paso la cremallera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Sep 2013, 5:50 pm

Acepto que no tenía sentido lo que había dicho antes y luego ya cuando se acercó pidiéndome "permiso", asentí. -Ajá.- murmuré antes de que buscara la cremallera de mi vestido y comenzara a bajármela. -Te he echado de menos de verdad Ben... extrañaba tus manos.- susurré cogiendo la mano que tenía libre y comenzando a besarle las yemas de los dedos antes de comenzar a chupárselas de manera sexy mientras no dejaba de mirarlo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Sep 2013, 6:00 pm

Soltó eso antes de comenzar a besar y chupar mis dedos y mi cuerpo reaccionó casi de inmediato. La había extrañado, la había extrañado mucho- Aquí las tienes...-susurré mientras no apartaba mi mirada de lo que me hacía ni un instante-Te he extrañado mucho Alma...-reconocí también acercándome un poco más y quedando bien cerca de su oído- Odio cuando te vas por trabajo...-susurré mientras mi mano libre abandonaba ya su cremallera e iba bajandola y quitandola el vestido poco a poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Sep 2013, 6:11 pm

Clavó su mirada en mi boca y lo que hacía con sus dedos mientras iba soltándome eso. Sonreí cuando dijo que me había extrañado y al acercarse a mí oído me estremecí escuchándolo. -Tengo que ganarme el pan.- murmuré un poco en broma por eso de que odiaba cuando me iba por trabajo y ya fui sintiendo como se encargaba de mi vestido, quitándomelo de a poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Sep 2013, 6:33 pm

- Haces bien, eres la que trae dinero a casa - dije medio bromeando. Aunque era verdad, ahora que estaba sin trabajo los ingresos que habia eran suyos. Mordi co  picardia su lobulo y despues baje con mis besos hasta su cuello una vez me libre de su vestido por fin.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Sep 2013, 6:35 pm

Sonreí cuando soltó eso y suspiré de placer cuando mordió despacito el lóbulo de mi oreja.-Entonces... tú sólo me quieres por mi dinero?.- murmuré con cara de drama en broma mientras iba sintiendo como se encargaba de mi cuello y terminaba de deshacerse de mi vestido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Sep 2013, 6:42 pm

- Ajá, y por tus labios...-susurré de broma mientras iba hacía sus labios para besarla de nuevo como si así fuera a corroborar mis palabras. Suspiré contra sus labios y jugué con ella a placer mientras mis manos viajaban por su cuerpo, empezando por su cuello, recorriendo su cuello y sus brazos con pequeñas caricias mientras la iba besando una y otra vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.