Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 SO8I6Ju

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Sep 2013, 6:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

Alma se había ido hace unas semanas a... Bueno no sabía exactamente a donde se había ido a trabajar pero la cuestión es que volví yo solo desde París a Fell´s. Nada raro si no hubiese sido todo justo después de recuperar la memoria...
Yo estaba más paranoico (y celoso) que de costumbre así que la había llamado todos los días y la había dado la lata por teléfono mucho más de lo normal. Más de una vez había notado por su voz que estaba a punto de mandarme a la mierda para que la dejase en paz pero buuuueno que más de una vez casi que lo hubiese preferido, así hubiese tenido una excusa decente para discutir con ella y descargarme un poco. Pero no había sido el caso.
 
En teoría hoy volvía a casa pero yo había salido de copas por la noche así que aunque era bien entrada la mañana yo todavía estaba tirado en la cama dormitando cada poco y sin la menor intención de levantarme.


Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 30 Sep 2013, 1:40 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 15 Sep 2013, 3:59 pm

Me mordí un labio cuando dijo eso, ella sabía que si lo decía sería mentira al igual que yo sabía que lo suyo también lo había sido- Soy capaz de decir lo que quieras cariño...-susurré un poco también por picarla, pero era cierto, siempre había sido mucho de decirles a las tías lo que querían escuchar. Nunca me había costado decir un te quiero o cualquier mentira parecida solo por conseguir lo que quería- Eres la chica que más placer me da ver desnuda-susurré siguiendo con ese juego realmente en plan serio mientras mis labios bajaban por su cuello hasta llegar a sus pechos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 15 Sep 2013, 4:03 pm

Sonreí mordiéndome el labio divertida cuando dijo lo primero. Claro que sabía eso... ya dijo lo demás dándome el gusto y sonreí otra vez. -Venga, dime otra cosa que me den ganas de escuchar...- susurré. -Háblame Ben, no dejes de hacerlo... quiero escuchar tu voz y sentir tu boca, dime lo que sea.- murmuré pidiéndole eso mientras cerraba los ojos sin disimular la sonrisa que tenía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 15 Sep 2013, 4:13 pm

Dijo eso totalmente rendida a mi con los ojos cerrados y me encendí todavía mucho más mientras mis labios seguían jugando por uno de sus pechos- Eres la única mujer que quiero en mi cama... No hay nadie como tu-fui diciendo mientras mordí en plan juego uno de sus pezones antes de pasar directamente al otro pecho para seguir jugando por allí- Y eres tan sexy... No sabes como me pones, ni lo que te he echado de menos...-fui diciendo un poco para darla el gusto y otro poco porque era realmente cierto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Sep 2013, 11:43 am

Fue diciendo una cosa detrás de la otra, dándome el gusto por completo aunque sabía que no era totalmente cierto... pero ahora mismo me daba igual, quería escucharlo decir cosas como esas. -Pues me gusta eso... estar en tu cama, aunque... es MI cama también, lo sábes no?.- susurré. -Me he ganado el derecho de decir que es mi cama, no lo crees...- murmuré mordiéndome un labio mintras sentía como jugaba en mis pechos y ya decía lo demás.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Sep 2013, 2:15 pm

Sonreí enarcando una ceja cuando dijo todo eso de que era también su cama- ¿Tu crees?-susurré en plan juego mientras me apartaba un poco de su cuerpo para poder mirarla a la cara- Mira que han pasado muchas tías por esta cama desde la última vez que estuviste aquí... Tal vez tengas que ganarte ese derecho de nuevo-susurré picandola con una sonrisa ladeada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Sep 2013, 5:02 pm

Dijo eso y enarqué una ceja mirándolo con algo de rabia. -No tengo que ganarme ningun derecho. Si te molesta que la considere MI cama puedo volverme a mi casa en un instante, al fin y al cabo por algo nunca me deshice de ella... Sábes? A diferencia de esta cama, la que tengo allí no ha tenido muchos dueños, puede que la haya compartido ocasionalmente con algunos tíos, pero en el fondo nunca ha dejado de ser MI cama y de nadie más.- dije un poco picada sin poder evitarlo porque es que no podía soltarme eso tan tranquilo, bastante ya con tener que aguantarme todo como para que me lo dijera tan facilmente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Sep 2013, 8:46 am

Me contestó con rabia y conté hasta 10 un segundo, no había sido mi intención molestarla así que me lo tomaría con tranquilidad hasta que se callara... Iba contando mentalmente despacito para no contestarla cualquier bordería cuando me soltó eso último y ya no me pude callar.- Vete a la mierda Alma- bufé mientras me apartaba ya del todo hasta quedar a su lado- ¿Sinceramente? Solo te lo he dicho en plan juego, pensaba que te daría un arrebato y me harías el amor mientras susurrabas alguna gilipollez sobre que nunca había dejado de ser tu cama o algo así pero en cambio aquí estas soltando idioteces sobre tu cama- bufé- ¿Pero sabes qué? Genial, lárgate a tu casa a follarte a alguno de esos tíos ocasionales que para algo tienes allí TU cama y de nadie más- dije poniendome en pie totalmente picado con todo eso que me había soltado sobre los demás tíos y que nunca había dejado de ser su cama y solo suya. Joder, como si yo fuera otro cualquiera o algo así...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Sep 2013, 1:31 pm

Comenzó a soltar todo eso apartándose enseguida y casi que me daban ganas de matarlo. -¿Bromeas? Pues yo también pensaba que al decirte que era también mi cama te pondrías contento de eso y me harías el amor demostrándomelo de verdad... En vez de soltar esas estupideces sobre las tías que han pasado por esta condenada cama y que me tengo que ganar un estúpido derecho.- dije todavía picada incorporándome en la cama y mirándolo. No tenía más derecho a estar enfadado que yo. -Hemos estado separados por meses y una vez que logramos volver, que puedo empezar a sentir de nuevo que es mi condenada casa... ahí apareces tú recordándome que soy solo una invitada más... Y peor, que en mi ausencia te la has pasado tirándote otras tías en mi condenada cama de casada! Y encima te enojas!?.- dije sin poder contenerme del todo. -¿De verdad crees que puedo tomarme en "plan juego" esos comentarios? Pues no, no es gracioso... no me gusta saber que en mi estúpida cama matrimonial te has tirado a otras, incluso a la estúpida loca con la que ligaste hasta más no poder y que acabó arruinándonos la vida.- murmuré pensando en Martha y en como había sido él quien la había metido en nuestras vidas. -Lamento no tener tanto sentido del humor como tú.- dije con sarcasmo ya poniéndome de pié enfadada por lo que me había dicho y encima porque se pusiera en víctima cuando solamente me había provocado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Sep 2013, 2:59 pm

La fui escuchando mientras me iba poniendo los boxers y los vaqueros, de verdad que se me había pasado todo el calenton de golpe- Ya estabas tardando en echármelo en cara- dije secamente cuando sacó a colocación el tema de que yo había metido a Martha en nuestra vida y nos había jodido. Era cierto pero ¿quién hubiese pensado que una chica estaría tan loca? No era justo para nada, me lo estaría echando en cara toda la eternidad seguramente.- No hay quien te entienda Alma, de verdad, joder... Siempre pasas de estas cosas joder, y bromeamos y ahora me estas montando un numerito, de verdad que estas loca, completamente loca- dije totalmente ofuscado- Haz lo que te dé la gana, largate a TU cama que yo voy a dormir a MI otra cama- dije secamente mientras salía por la puerta. Me metí en la antigua habitación de Aitana y cerré de un portazo la puerta antes de tirarme sobre la cama. Apenas había dormido antes y claro que seguía con sueño pero ahora mismo tenía tanta bronca que dudaba mucho de que pudiese dormirme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Sep 2013, 4:03 pm

Dijo que siempre pasaba de esas cosas y que ahora le montaba un numerito... vale, podía ser que eso fuese un poco cierto. Pero tenía demasiada bronca para admitirlo así tan fácil. Dijo lo demás mientras se vestía un poco. Yo me puse la ropa interior y no le dije nada enseguida porque no me dió tiempo... ya estaba metiéndose en la habitación de huéspedes y cerrando la puerta de un portazo.
Lo seguí solamente con la parte de abajo de mi ropa interior (lo demás había quedado en la sala) y abrí la puerta de esa habitación. Estaba tumbado en la cama. -Eso quieres? Que me largue?.- dije quedándome en la puerta. -Si me da la gana de montarte un numerito te jode, si paso de tí... pues también te jode... Por una vez que te dejo en claro lo mucho que me enferma pensar en que otras tías anduvieron en mi cama y tú te enojas.- murmuré intentando bajar el tono de voz y tranquilizarme. Entré en la habitación y aunque seguía tumbado en la cama boca abajo de todos modos me estaba escuchando así que seguí... me senté en la cama a su lado y suspiré. -Oye, puede que esté un poco loca... lo siento, no quise decirte esas tonterías sobre mi cama... Pero tú, joder Ben, podrías dejar de bromear conmigo y decirme de verdad que te importo más que nadie? De pronto, no sé... No quiero estar adivinándolo, me apetece escucharte de verdad.- dije sinceramente. En parte antes habíamos bromeado sobre eso, que era capáz de decir cualquier cosa que yo quisiera escuchar para hacerme sentir bien, y todo ese rollo... pero no quería eso, no era cierto que me daba lo mismo. Siempre había querido ser especial para él, serlo de verdad, no que me lo "hiciera creer", aunque fuera en plan juego.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Sep 2013, 9:18 am

Ni tiempo me había dado de cerrar los ojos cuando Alma abrió la puerta. La iba a matar, no quería seguir discutiendo, ¿tanto la costaba largarse y dejarme en paz por un rato?. Pero fue hablando y para mi sorpresa su tono se fue suavizando. Suspiré y me incorporé hasta quedar sentado según la escuchaba hablar-No me jode que me armes una escena de celos, lo que me jode son las idioteces que has dicho de tu cama-dije aclarando eso en un principio. En un punto siempre me había parecido tierno (por lo raro que era) verla celosa. Podría haber llegado a entender lo de los celos, la hubiese dicho cualquier cosa para tranquilizarla y hubiesemos seguido a lo nuestro pero no había aguantado que me fuera soltando todo eso de su cama y de su casa con tanta rabia.- Y me jode que te lo hayas tomado así, no lo he dicho con mala intención, era en plan juego, joder Alma, ¿de verdad crees que te tienes que ganar la cama o algo así?- suspiré intentando tranquilizarme un poco, sobre todo cuando dijo eso último- Vale, pues dimelo pero no me armes estos numeritos...-dije casi suspirando otra vez- Si no quieres estarlo adivinando haberme dicho que no querías nada de juegos desde el principio y listo, pero de verdad que no puedo creer que necesites que te diga esas cosas- dije mirandola a los ojos- Después de todo lo que hemos pasado, ¿de verdad no crees que me importas más que nadie? ¿De verdad no crees que me jode también todo lo que ha pasado?Ojalá no hubiese pasado ninguna tía más por esa cama pero no había elección- murmuré. No recordaba a Alma y por tanto había pasado más de una tía por esa cama pero claro que me jodía igual, esa siempre había sido nuestra cama, incluso en la relación abierta habíamos mantenido la cama al margen, había sido siempre algo para estar solo los dos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Sep 2013, 9:05 pm

-vamos, que tampoco ha sido una escena de celos...- me quejé un poco cuando dijo lo primero. Pero bueno, sabía que un poco sí que lo había sido, para qué mentir. Ya fue diciendo lo demás y lo escuché, al menos hablaba y no se hacía el ofendido... era un avance.
-No es que lo crea.- respondí cuando me preguntó si realmente creía que tenía que "ganarme" la cama. -Claro que no lo creo, tampoco tú debes creer que eres cualquier tío que ha pasado por mi cama, eso es obvio. Lo he dicho nomás que porque me he enfadado y ni siquiera sé porqué.-murmuré. Fue diciendo lo demás y asentí. Sabía que esa reacción mía le podía resultar confusa, así que me quedé un poco pensando qué era lo que me había jodido.
-No es que no me gusten esos juegos... Ya sábes que sí me gustan, es sólo que... No sé, quizá el modo en que lo has dicho, o a lo mejor es que cuando estoy lejos te pones tan... territorial conmigo que pareciera que lo único que quieres es verme. Y luego, llego a casa y siento que pasas totalmente de mí.- dije pensando en que quizá era un poco todo eso. -Sales la noche anterior de juerga, te encuentro durmiendo y me mandas a tomarme un café para dormir más... luego toda esta tontería de recién que, vamos sería en plan juego pero no sé... supongo que de verdad esperaba un mejor recibimiento.- dije con una pequeña sonrisa encogiéndome de hombros, algo de eso le había dicho antes y quizá en parte era lo que seguía un poco arruinándome el momento.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 20 Sep 2013, 3:12 pm

Enarqué una ceja porque claro que había sido una escena de celos... Pero no comenté nada mientras seguía hablando. Tal vez tuviera razón, es que me ponía había puesto muy pesado cuando estaba lejos pero una vez aquí había bajado ya la guardia, como si no hubiese a haber problemas o algo así.- No es que pase de ti simplemente... Es que no quería estarte esperando como un tonto- dije suspirando, de hecho por algo así había salido de fiesta ayer, bastante en evidencia había quedado llamándola todo el rato como para encima estarla esperando en casa sentadito como si no tuviese nada mejor que hacer que verla... Me había parecido patético así que había decidido salir y después dormir.- Pero lo siento ¿vale? No sé que más quieres que te diga, ya te he dicho que no era mi intención molestarte y siento si no era el recibimiento que esperabas pero ya no lo puedo cambiar... Prometo que la próxima vez será mejor- dije mirandola sin saber que más decirla, no quería que se sintiera mal pero es que poco más podía hacer ayer.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 21 Sep 2013, 3:23 pm

-No eres un tonto por esperarme... De hecho, si me dieras a elegir, preferiría que me agobies menos cuando estoy lejos y que estés más pendiente de mí cuando estoy aquí.- murmuré ya sonriendo un poco y algo en broma. Al final me sentía mucho mejor por habérselo soltado de una vez. Aunque no fuera algo grave, prefería decírselo y ya. -Pero vale, mejor si para la próxima me esperas preparado... así me darán todavía más ganas de venir bien pronto.- susurré mientras me acomodaba mejor en la cama. -Te importa compaartirme un lugar en la cama? O sigues enfadado?.- susurré recostándome de lado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 21 Sep 2013, 4:40 pm

Sonreí ante lo primero y asentí- Vale, supongo que suena mejor-susurré medio de broma mientras la miraba. Se acomodó más a mi lado y me tumbé de nuevo quedando de cara a ella sin dejar de mirarla- Claro que puedes y no, no estoy enfadado-murmuré con una pequeña sonrisa mientras la cogía de la cintura y la daba un pequeño beso dejando ya lo demás de lado sin querer seguir mal con ella cuando acababa de llegar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 21 Sep 2013, 8:49 pm

Se puso ya de lado tras asentir lo que había dicho y luego me cogió de la cintura un poco. Me incorporé así de lado, sobre mi codo, cogiendo mi cabeza con una de mis manos y lo miré largamente mientras con mi otra mano acariciaba un poco su hombro y su brazo. -Quieres volver a la cama?.- le pregunté con una pequeña sonrisa sin dejar de mirarlo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Sep 2013, 8:33 am

Me acarició un poco antes de proponerme volver a la habitación y asentí, sobre todo al ver su sonrisa, ya habíamos dejado el mal rollo atrás y eso era lo importante después de todo- Claro, vamos- dije también con una pequeña sonrisa. Me aparté de ella y me puse ya en pie para ir a la otra cama de nuevo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Sep 2013, 2:42 pm

Ben se puso de pié y también lo hice yo. Él se había vestido un momento antes (a excepción de los zapatos) y en cmabio yo casi no tenía ropa, sólo la parte de abajo de mi ropa interior. Lo seguí de la mano y salimos de la habitación de huéspedes. 
Sonreí un segundo mirándolo mientras con mi mano libre me acomodaba el cabello a un lado y jugaba un poco enrulándolo con mi dedo. Definitivamente éramos raros, ni siquiera había pasado una hora desde que había regresado a casa tras no vernos en un buen tiempo, y ya habíamos acabado en la cama, nos habíamos peleado, nos habíamos reconciliado y ahora otra vez íbamos a la cama...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Sep 2013, 3:23 pm

-¿Qué?- pregunté con una pequeña sonrisa al ver como me miraba mientras salíamos cogidos de la mano hacía la otra habitación. No sabía muy bien a que venía esa sonrisa realmente me daba curiosidad.
Ni bien llegamos allí la llevé hacía la cama y me volví a tumbar allí con ella cogiendola de la cintura enseguida sin dejar de mirarla. De verdad que prefería estar mil veces más así que con ella que estar discutiendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 23 Sep 2013, 5:21 pm

Me preguntó eso y antes de que respondiera ya me estaba cogiendo de la cintura y tumbándose conmigo en la cama otra vez. Sonreí una vez en la cama y me quedé un poco de lado. -Pensaba en lo raros que somos... No hace aún ni una hora que estoy en Fell's Church y ya he pasado por mil estados de ánimo contigo, está bien que la vida no tiene mucha gracia si no hay emoción pero esto ya es casi una condenada montaña rusa de emociones Ben... No sé qué haré contigo.- dije sonriendo y recordando un poco la frase que más de una vez me decía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Sep 2013, 10:23 am

Reí sin poder evitarlo un poco cuando dijo eso, de verdad que era un poco de locos, tenía razón que habíamos pasado casi por todos los estados de ánimo desde que nos habíamos visto- Es que estamos locos, pero esta bien, lo había echado de menos- murmuré sonriendo y medio bromeando. Pero era cierto. Como quien dice no habíamos tenido oportunidad de ponernos tan "locos" en un montón de tiempo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Sep 2013, 5:34 pm

Ben comenzó a reirse apenas acabé de decir eso y me quedé mirándolo con una sonrisa, me gustaba cuando reía así... sin que le importara nada. No solía hacerlo todo el rato y la verdad es que era una pena, tenía una risa muy contagiosa. --Pues sí, también yo lo he extrañado... a quien quiero engañar, si es que no sé quien es más raro de los dos.- dije con una sonrisa mirándolo meintras enredaba un poco mis dedos en su cabello como "peinándolo".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 25 Sep 2013, 9:20 am

Sonreí y negué con la cabeza, de verdad que tenía razón, no sabría decir muy bien quien estaba más loco de los dos. Fue jugando con sus dedos por mi pelo y sonreí levemente- ¿Qué tienes ganas de hacer? ¿Quieres que vayamos a alguna parte?-susurré sin tener muy en claro que quería hacer después de todo lo que había pasado y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 25 Sep 2013, 1:59 pm

-No, no quiero ir a ninguna parte ahora...- susurré acercándome un poco a él y comenzando a besar despacito su cuello. -Ya pasé demasiado tiempo fuera... necesito estar un poco en casa, contigo. Luego más tarde, podemos salir a donde tú quieras... Puedes llevarme a aluno de esos lugares en los que desfasaste anoche.- murmuré con picardía haciéndole un guiño.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 25 Sep 2013, 2:51 pm

Sonreí levemente y estiré algo más el cuello para que continuara con sus besos- No fue nada del otro mundo, hubiese sido más divertido si hubieses estado tu-susurré disfrutando de sus besos. Solo había ido de copas, era verdad que no había sido nada del otro mundo, pero bueno que luego igualmente podríamos salir si teníamos ganar- Sigue, ¿vale?-murmuré por eso de los besos por mi cuello.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.