Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 SO8I6Ju

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Sep 2013, 6:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

Alma se había ido hace unas semanas a... Bueno no sabía exactamente a donde se había ido a trabajar pero la cuestión es que volví yo solo desde París a Fell´s. Nada raro si no hubiese sido todo justo después de recuperar la memoria...
Yo estaba más paranoico (y celoso) que de costumbre así que la había llamado todos los días y la había dado la lata por teléfono mucho más de lo normal. Más de una vez había notado por su voz que estaba a punto de mandarme a la mierda para que la dejase en paz pero buuuueno que más de una vez casi que lo hubiese preferido, así hubiese tenido una excusa decente para discutir con ella y descargarme un poco. Pero no había sido el caso.
 
En teoría hoy volvía a casa pero yo había salido de copas por la noche así que aunque era bien entrada la mañana yo todavía estaba tirado en la cama dormitando cada poco y sin la menor intención de levantarme.


Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 30 Sep 2013, 1:40 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Sep 2013, 6:52 pm

Sonreí por eso de mis labios porque enseguida había comenzado a besarme por allí. Sus manos iban moviéndose y le devolví el beso, acariciando sus hombros y comenzando ya a bajar mis manos para soltar de a poco los botones de su camisa. -Mi dinero y mis labios... ¿Nada más?.- susurré con picardía mordiendo su labio inferior y jalándolo un poco mientras iba mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Sep 2013, 7:00 pm

- Y tus piernas...-susurré contra sus labios con una sonrisa casi sin dudarlo, no sería la primera ni la última vez que la decía algo de sus piernas- No sabes como adoro tus piernas...-susurré mientras me acomodaba mejor en el sofá y precisamente tomándola un poco de la cintura y de las piernas la ayudaba a ponerse sobre mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Sep 2013, 7:02 pm

Dijo eso y sonreí de lado, me ayudó a ponerme algo sobre él y me senté encima suyo tomándolo de la nuca mientras acababa de desabotonar su camisa y la deslizaba después por sus hombros. -Ajá... pues aquí las tienes, aquí me tienes Ben.- le dije mirándolo a los ojos y bajando con mis manos por sus abdominales, acariciándolo antes de volver a besarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Sep 2013, 7:12 pm

Me mordí un labio y de hecho claro que me aproveché de tener sus piernas a mi alcancé, se las acaricié y se las estrujé levemente mientras nos íbamos besando una y otra vez. Se deshizo de mi camisa y sonreí. Eramos un desastre... No hacía ni diez minutos que estaba en casa y ya nos los estábamos montando. Estaba claro que nuestra relación siempre había sido muy sexual.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Sep 2013, 7:18 pm

Acarició mis piernas enseguida y no dejamos de besarnos. Lo deseaba de verdad, estos días alejados no me habían gustado nada y es que luego de lo de la memoria y los días hermosos que habíamos pasado en París de verdad que quería tenerlo todo el tiempo cerca. Lo miré enarcando una ceja cuando se sonrió de ese modo tras el beso. -¿Qué ocurre?.- le pregunté porque no me había pasado inadvertido eso...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Sep 2013, 7:26 pm

- Nada... Es solo que, ¿te das cuenta de qué es la primera vez que estas en casa tras recuperar la memoria?-susurré bien contento por eso, aquí estábamos, montandonoslo en el sofá de "nuestra casa" como tantas otras veces tras llegar ella de un viaje. Era tan cotidiano que me encantaba- Es tan... Normal- susurré poniendo en palabras lo que pasaba por mi mente- Que me encanta- dije girando a velocidad vampirica hasta dejarla ahora ella contra el sofá y poniéndome yo encima antes de besarla otra vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Sep 2013, 7:54 pm

Lo miré con una sonrisa cuando dijo eso. -No lo había pensado...- murmuré por eso de que era la primera vez que estaba en casa así tan tranquilamente luego de todo el rollo de la memoria. Ya fue diciendo lo demás y sonaba tan entusiasmado que me entusiasmaba a mí. -Pero también me encanta.- susurré volviendo a besarlo apenas lo tuve sobre mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Sep 2013, 8:30 am

Sonreí, me imaginaba que no se habría dado cuenta pero igualmente era bonito tenerla aquí otra vez- Te quiero-susurré sonriendo mientras volvía a sus labios. La di otro beso y la ayudé a incorporarse un segundo para poder soltar el broche de su sujetador antes de volver a dejarla apoyar la espalda en el sofá mientras deslizaba los tirantes de su sujetador por sus brazos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Sep 2013, 12:21 pm

Sonreí cuando me dijo que me quería. -Y yo te quiero a tí...- murmuré antes de que me incorporara un poco para poder desabrocharme el sujetador. Me recosté otra vez en el sofá y sentí como iba deslizándolo por mis brazos. -Te importaría... Yo, quiero hacerlo en nuestra cama.- susurré con una sonrisa pícara sin dejar de mirarlo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Sep 2013, 7:13 pm

Sonreí ante eso de que me quería, nunca estaba de más escucharla. Me terminé de librar de su sujetador y la miré un instante mientras terminaba de pedirme lo demás.- Claro...-murmuré sin poder evitar sonreír como un tonto, claro que no me importaba, de hecho estaría bien sentir que de algún modo volvía a ser nuestra cama.- Vamos- susurré sonriendo, la estampé un rápido beso y ya me puse en pie para que ella también lo pudiese hacer.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 14 Sep 2013, 2:12 pm

Le gustó la idea y se puso de pie enseguida. Lo miré sonriendo y me puse también en pie así como estaba. Sin sujetador y con la parte de abajo de mi ropa interior solamente (además de los zapatos que ni me los había quitado). Subimos las escaleras de la mano y lo miré todo el tiempo sonriendo, aún no habíamos llegado a la habitación cuando en el descanso de la escalera no me resistí y lo estampé contra la pared, besándolo otra vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 15 Sep 2013, 5:42 am

Cuando se puso en pie no pude evitar sonreír y mirarla de arriba a abajo medio desnuda. Eta de verdad una chica totalmente sexy. Nos cogimos de la mano y fuimos hacía la planta de arriba, pero ni tiempo nos dio de llegar que antes de darme cuenta me estampando contra la pared para besarme- Joder Alma...-susurré por ese arrebato tan sexy mientras abría enseguida mi boca para que me pudiese besar como la diese la gana. - Vamos... Vamos-fui susurrando contra sus labios tras unos instantes separandola un poco porque siguiéramos así un poco más sabía que no llegaríamos al final a la habitación.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 15 Sep 2013, 7:43 am

Soltó ese "Joder Alma" y sonreí mordiéndome un labio al ver como igualmente me incitaba a besarlo. Me hundí en su boca, otra vez hacía esa tontería sexy que adoraba, decirme que hiciera lo contrario de lo que su cuerpo me pedía. Nos besamos y al final le hice caso cuando quiso que siguiéramos hasta la habitación... suspiré cogiéndolo de la mano y acabamos de subir las escaleras para meternos de una vez por todas en nuestra habitación. No hice ahora nada, me quedé expectante mientras iba quitándome los tacos despacito.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 15 Sep 2013, 11:12 am

Se apartó cogiendome de la mano otra vez y subimos hasta la habitación. Estaba deseando estar con ella en mi cama de una vez la verdad. Vi como se quitaba los zapatos y con una sonrisa me senté en la cama sin dejar de mirarla- Termínate de desnudar para mi- susurré en tono de juego para que se quitara la última prenda que la quedaba mientras no dejaba de mirarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 15 Sep 2013, 12:21 pm

Lo miré enarcando una ceja cuando me dijo eso y sonreí enseguida. -Claro... Lo que tú quieras.- susurré con picardía mientras ya dejaba los zapatos por ahí y comenzaba a quitarme la última prenda, metiendo mis dedos por el elástico de la cintura y jugando un poco mientras ya comenzaba a deslizarla despacio hacia abajo, desnudándome del todo. Me moví y con uno de mis pies me agaché a cogerla y se la arrojé en tono de juego mientras no dejaba de mirarlo. -Qué más quieres que haga para tí?.- le pregunté con picardía mientras lo observaba allí sentado en la cama.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 15 Sep 2013, 2:37 pm

Me quité los zapatos con un par de movimientos de pies y no la perdí de vista ni un instante mientras se quitaba su última prenda de ropa interior. Me la lanzó y reí mientras la cogía al vuelo- Nada solo... Ven, ven y quitame los pantalones-murmuré con picardia, ya se habría librado de mi camisa antes pero desde luego todavía me quedaba mucha más ropa que a ella puesta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 15 Sep 2013, 2:44 pm

Sonreí al verlo reirse así y luego ya cuando me dijo eso de los pantalones le hice caso y me acerqué a la cama. Con una de mis manos lo empujé un poco en broma para que se recostara en el colchón, se quedó apoyado en sus codos y enseguida llevé mis manos a su cinturón para ir desabrochándoselo de a poco. Le bajé el cierre de los pantalones y luego con algo de su ayuda se lo fui quitando mientras acariciaba un poco sus piernas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 15 Sep 2013, 2:58 pm

Sonreí cuando me empujó un poco y no la perdí de vista mientras comenzaba a desabrocharme el cinturón y después los pantalones. Me encantaba observar como hacía cada cosa. Cada movimiento era más sexy que el anterior. Me mordí un labio y la ayudé a deshacer del todo de mis pantalones- ¿Me ayudas también con los boxers?- pregunté en un tono inocente que no me creía ni yo mientras sentía sus caricias por mis piernas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 15 Sep 2013, 3:17 pm

Sonreí cuando se echó a reir diciendo eso, sobre todo porque no le iba para nada esa cara de inocente que ponía. -Dije que haría lo que quisieras.- murmuré con una sonrisa acercándome otra vez y comenzando a encargarme de sus boxers tal y como me había pedido.

off: se me cortó internet Sad
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 15 Sep 2013, 3:26 pm

- Así me gusta, que seas buena esposa-murmuré picandola con una sonrisa mientras se volvía a acercar. Sonreí volviendo a apoyarme sobre mis codos y esta vez no hice nada por ayudarla mientras se encargaba de librarse de mis boxers.

[off: No te preocupes Smile ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 15 Sep 2013, 3:28 pm

Se apoyó sobre sus codos y me miró mientras decía eso. -Claro que soy una buena esposa... La mejor del mundo.- dije sonriendo antes de comenzar a acariciarlo un poco mientras iba quitándole los boxers y dejaba al descubierto su erección ya evidente. -Sin contar el placer que me da dejar a los tíos así desnudos para mí.- murmuré mirándolo sin cortarme y mordiéndome un labio con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 15 Sep 2013, 3:35 pm

- Bueno... Eso de la mejor del mundo es demasiado-murmuré sonriendo. Me dejó ya desnudo y me mordí un labio mirandola un instante- No me jodas Alma- me quejé riendo por eso que decía mientras giraba a velocidad vampirica y la tumbaba en la cama poniendome un poco sobre ella- No soy un tío cualquiera, soy al único tío que te tiene que dar placer desnudar- murmuré medio de broma mientras acortaba la distancia enseguida para besarla de una vez y me apoyaba un poco en ella para que me sintiera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 15 Sep 2013, 3:40 pm

Enarqué una ceja haciéndome la ofendida en broma apenas aclaró que era demasiado decir que era la mejor del mundo.
Luego ya dijo lo demás y me reí un poco cuando ya se puso contra mí dejándome contra el colchón y soltando todo eso un poco en juego, pero sin dejar de sonar territorial. -Ajá...- dije como toda respuesta y lo miré a los ojos. -Pues nunca me ha dado placer desnudar por fin a alguien como a tí.- susurré mordiéndome un labio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 15 Sep 2013, 3:46 pm

- Mucho mejor así...-susurré sonriendo sin dejar el tono de juego mientras mis labios bajaban desde sus labios hasta su cuello poco a poco. Mordí su cuello en plan juego y después volví a sus labios mientras mis manos viajaban por su cuerpo, acariciando cada porción de piel que se encontraban a su paso para encenderla. Acariciando sus brazos, sus cintura, sus muslos...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 15 Sep 2013, 3:54 pm

Sonreí cuando aceptó esa respuesta por fin y lo sentí volverse sobre mí, comenzando a besarme el cuello mientras sus manos recorrían un poco mi cuerpo, paseándose por todos lados y haciéndome estremecer a cada segundo. -Y tú? Eres capáz de decir que sólo te da placer verme a mi desnuda?...- le pregunté un poco por picarlo, no me creía realmente eso demasiado conociéndolo como lo conocía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.