Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)
2 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
+18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Alma se había ido hace unas semanas a... Bueno no sabía exactamente a donde se había ido a trabajar pero la cuestión es que volví yo solo desde París a Fell´s. Nada raro si no hubiese sido todo justo después de recuperar la memoria...
Yo estaba más paranoico (y celoso) que de costumbre así que la había llamado todos los días y la había dado la lata por teléfono mucho más de lo normal. Más de una vez había notado por su voz que estaba a punto de mandarme a la mierda para que la dejase en paz pero buuuueno que más de una vez casi que lo hubiese preferido, así hubiese tenido una excusa decente para discutir con ella y descargarme un poco. Pero no había sido el caso.
En teoría hoy volvía a casa pero yo había salido de copas por la noche así que aunque era bien entrada la mañana yo todavía estaba tirado en la cama dormitando cada poco y sin la menor intención de levantarme.
Alma se había ido hace unas semanas a... Bueno no sabía exactamente a donde se había ido a trabajar pero la cuestión es que volví yo solo desde París a Fell´s. Nada raro si no hubiese sido todo justo después de recuperar la memoria...
Yo estaba más paranoico (y celoso) que de costumbre así que la había llamado todos los días y la había dado la lata por teléfono mucho más de lo normal. Más de una vez había notado por su voz que estaba a punto de mandarme a la mierda para que la dejase en paz pero buuuueno que más de una vez casi que lo hubiese preferido, así hubiese tenido una excusa decente para discutir con ella y descargarme un poco. Pero no había sido el caso.
En teoría hoy volvía a casa pero yo había salido de copas por la noche así que aunque era bien entrada la mañana yo todavía estaba tirado en la cama dormitando cada poco y sin la menor intención de levantarme.
Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 30 Sep 2013, 1:40 pm, editado 1 vez
Re: +18 Otro día durmiendo hasta tarde... (Alma)
Dijo eso primero y sonreí. -Vale, pues podemos ir ahí o a cualquier otro lado...- dije con una sonrisa antes de escuchar como me pedía que continuara. Claro que le hice caso y seguí dándole algunos besos por su cuello... desabotonándole de paso la camisa para quitársela otra vez mientras continuaba acariciándolo un poco a cada paso.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Sonreí, ahora mismo me daba igual lo de ir a cualquier parte la verdad... Comenzó a quitarme la camisa y me dejé hacer hasta que me la quitó del todo, después enseguida la cogí del cuello y la atraje hacía mis labios para que besarla de una vez por todas. La adoraba de verdad como nadie.
Comencé a besarlo y le quité su camisa, me volvió a sus labios besándome con desenfreno y aproveché para irme un poco sobre él. Bajando mis manos a su cintura y desabotonando otra vez sus pantalones. -Es cierto que he dicho que me gusta desvestir a los tíos guaposo como tú... pero esto de que lo haga cada diez segundos es abuso.- susurré con picardía en broma porque algo de eso de lo mucho que me gustaba desvestirlo había soltado antes... y la verdad es que era gracioso estarlo desnudando otra vez.
Alma Blaquier- Bruja
Se puso algo más sobre mi y sonreí mordiéndome un labio cuando dijo eso al tiempo que me desabrochaba los pantalones- Ajá, es un abuso pero todo lo hago por ti cariño, que sé que te gusta- susurré de broma mientras la ayudaba a quitarme del todo los pantalones. Los dejamos a un lado y enseguida llevé mis manos hacía su última prenda para quitarsela otra vez.
-Ya lo sé, ya lo sé... todo lo haces por mí.- respondí en broma con picardía cuando me dijo eso. -Siempre he pensado que eres todo un caballero Ben, de eso ni caben dudas.- murmuré guiñándole un ojo antes de acabar de quitarle sus pantalones y quedarme algo más quieta mientras él se encargaba ahora de desnudarme del todo, quitándome mi última prenda de ropa interior.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí pero no dije nada porque sabía que me estaba vacilando. La hice darse la vuelta hasta quedar ella tumbada contra la cama y me quité yo mismo los boxers de una vez antes de volver hacía sus labios y hundirme en ella de una vez. La iba deseando ya desde antes y aunque la discusión de antes nos había cortado un poco no tenía ahora nada de ganas de seguir esperando.
No me respondió y tampoco esperaba realmente que lo hiciera, pero me sorprendió que me diera vuelta dejándome ya recostada de espaldas al colchón y que se quitara de una vez sus boxers antes de hundirse en mí de una vez.
Suspiré sintiéndolo dentro mío y lo abracé con fuerza, acariciando ahora su espalda y ayudándolo con las embestidas mientras soltaba algún que otro beso por su cuello o su hombro, según se acercaba.
Suspiré sintiéndolo dentro mío y lo abracé con fuerza, acariciando ahora su espalda y ayudándolo con las embestidas mientras soltaba algún que otro beso por su cuello o su hombro, según se acercaba.
Alma Blaquier- Bruja
Me fui hundiendo en ella según notaba sus besos por mis hombros y sonreí levemente sin si quiera pensarlo. De verdad que la había echado de menos y adoraba todo eso, la adoraba a ella en realidad. Me dejé llevar y me fui hundiendo en ella con un ritmo continuado, buscando profundizar cada vez un poco más, entrando en ella una y otra vez como sabía que la gustaba.
Continuó moviéndose, profundizando los movimientos y haciendo que disfrutara mucho. Sonreí un poco y luego ya cerré mis ojos, dejándome llevar por sus movimientos, realmente me daba mucho placer todo eso y lo necesitaba. Por estúpido que sonara, recién ahora empezaba a sentir que por fin estaba "de vuelta"... sí que éramos raros, pero al menos parecía que nos habíamos encontrado. Abrí los ojos y ya no dejé de mirarlo, clavando mi mirada en la suya y sonriendo de lado a medida que iba aumentando el ritmo.
Alma Blaquier- Bruja
Seguimos haciendo el amor por unos momentos disfrutando de cada segundo. Cada poco la susurraba al oído lo importante que era para mi o todo lo que la quería, una, dos, mil veces... Después del incidente de antes no quería malentendidos, quería que la quedara en claro todo lo que la quería, y de paso darla una bienvenida como se merecía.
Llegamos al final al orgasmo entre suspiros y me deje caer a su lado en la cama.
Llegamos al final al orgasmo entre suspiros y me deje caer a su lado en la cama.
Ben se recostó a mi lado y suspiré totalmente encantada. Había estado realmente genial. -Joder Ben... No dejemos que otra bronca nos deje sin esto, prométemelo!.- murmuré con una sonrisa girando mi cabeza hacia él y mirándolo un poco a los ojos antes de acomodarme algo el cabello. -Hasta diría que has mejorado, no sé... o será que te echaba mucho de menos.- dije con una sonrisa mientras ya enredaba en su cabello mis dedos.
Alma Blaquier- Bruja
- Prometido- la dije sin dejar de mirarla mientras me ponía un poco de lado. -Ajá, claro que he mejorado en tu ausencia, es lo más normal del mundo- sin creerla ni un poco y sonriendo porque sabía que lo estaría diciendo para darme el gusto o algo así. Enredó sus manos en mi pelo y sonreí mientras me acercaba y la besaba dejándome llevar.
No me contradijo como era obvio a eso de que había mejorado y sonreí cuando finalmente se acercó a besarme. Abrí algo mi boca, envolviéndolo con mi lengua y buscando profundizar ese beso. -Bueno, dime a dónde quieres ir.... Tengo ganas de ponerme guapa otra vez para tí.- dije sonriendo y abriendo los ojos para mirarlo cuando ya rompimos el beso.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí con picardia cuando dijo eso- ¿Te apetece ir a Zona V?-dije refiriendome al bar de vampiros que había en el pueblo- Me apetece algo de sangre fresca- comenté pensando en eso, sangre a raudales y su compañia... ¿Se podía pedir algo más?- ¿Te puedo pedir una cosa?-susurré mordiéndome un labio con una sonrisa antes de que se levantara para vestirse.
-Suena bien... Hace mucho que no voy por allí.- dije por lode Zona V, era un buen plan y eso de tener sangre fresca siempre sonaba bien en realidad.
Ya estaba por incorporarme cuando me detuvo diciéndome eso. Me giré a mirarlo enarcando una ceja porque me había dado intriga ahora mismo. -Sí, claro que puedes pedirme. Luego ya veré yo si quiero o no hacerte caso.- susurré con picardía sin dejar de mirarlo.
Ya estaba por incorporarme cuando me detuvo diciéndome eso. Me giré a mirarlo enarcando una ceja porque me había dado intriga ahora mismo. -Sí, claro que puedes pedirme. Luego ya veré yo si quiero o no hacerte caso.- susurré con picardía sin dejar de mirarlo.
Alma Blaquier- Bruja
- Mejor para mi...-dije sin poder evitar sonar un poco territorial y con una sonrisa. Dijo eso último y sonreí ladeadamente negando con la cabeza- ¿Te pondrías el vestido blanco?- dije esperando que supiese que me refería al vestido que había llevado en la fiesta de la universidad a la que había ido con Martha. Es que de verdad que ese día había ido guapísima y me había quedado con muchas ganas de quitárselo... No sabía como ni cuando pero si se lo ponía hoy se lo terminaría quitando de una vez por todas.
No esperaba para nada que me soltara eso así que me hizo mucha gracia cuando acabó de decirlo. -Vale, tendré que buscarlo... Pero te daré el gusto.- susurré con una sonrisa acercándome a darle un rápido beso antes de incorporarme de una vez para ir a nuestra habitación a cambiarme.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí levemente y me puse en pie también para buscar algo de ropa. Hacía tiempo que no podía salir así juntos por Fell´s como una pareja así que tenía ganas. Me fui a darme una ducha rápida tras ese polvo y ni bien salí me puse os vaqueros de antes pero fui a buscar un camisa limpia que ponerme.
[off: Estábamos ya en nuestra habitación pero vale... xDD]
[off: Estábamos ya en nuestra habitación pero vale... xDD]
Busqué el vestido y finalmente lo encontré. Me lo puse y sonreí mirándome al espejo... la imagen de la noche en el evento ese de la Universidad en el que había acabado montándoselo con Martha, vino a mi mente.
-Ya estoy.- lo llame luego de ponerme los zapatos mientras acababa de acomodarme el cabello frente al espejo de la habitación.
[off: jajaja, es que han ido y vuelto tantas veces que ya me tienen perdida xDD]
- Spoiler:
-Ya estoy.- lo llame luego de ponerme los zapatos mientras acababa de acomodarme el cabello frente al espejo de la habitación.
[off: jajaja, es que han ido y vuelto tantas veces que ya me tienen perdida xDD]
Alma Blaquier- Bruja
Me terminé de vestir y apenas acababa de ponerme los zapatos cuando la escuché. La miré y sonreí sin poder evitarlo, ese vestido la quedaba incluso mejor de lo que recordaba. Me acerqué hasta ella y la cogí de la cintura estampandola un rápido beso antes de poder evitarlo- Estas tan preciosa...-susurré casi sin saber ni como expresar lo guapa que estaba.
Sonreí cuando Ben se acercó de esa forma, besándome sin cortarse para nada. -Vaya.- murmuré encantada con su comentario mientras me mordía un labio sin poder evitarlo. -Haber sabido que te gustaba tanto y me lo ponía antes.- susurré sonriendo mientras volvía a estamparle un beso.
Alma Blaquier- Bruja
Me mordí un labio pero no dije más nada. La cogí de la mano y tiré un poco de ella para ir hacía la salida- Yo conduzco!- dije sonriendo enseguida para que fuéramos en mi coche y no en el suyo. Esperé a que cogiese su bolso y demás y tras coger las llaves del coche ya salimos de casa y fuimos hacía mi coche.
Salimos ya de la casa luego de que cogiera una cloutch negro. Nos subimos al coche y sonreí mirando a Ben mientras cruzaba mis piernas un poco por molestarlo y aprovechando que tenía un buen tajo en el vestido ese, que las dejaba bastante al descubierto. Luego ya saqué los cigarros para encenderme uno.
Alma Blaquier- Bruja
- Te recordaba más habladora...-dije sonriendo de broma mientras arrancaba el coche y la miraba un poco de reojo- Seré que el polvo de antes te ha dejado sin palabras o algo...-dije mientras iba conduciendo hacía Zona V- Si quieres podemos ir a otra parte- dije sin saber si estaba callada por eso o por otra cosa.
-Es eso.- dije sonriendo cuando ya dijo lo del polvo. -Y no... ya dije que lo de Zona V está bien, hace muchísimo que no voy por allí... de hecho, pensaba mientras me cambiaba que ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que fui.- dije mientras le daba una calada al cigarro. -Me has sorprendido acordándote del vestido... No pensé que lo tuvieras tan presente ¿Cómo te las arreglarás para quitármelo?¿Ya te lo tienes pensado? Recuerda que ese era el trato.- murmuré sonriendo en broma porque siempre que habíamos bromeado sobre esa noche "frustrada" él decía que se había quedado precisamente con ganas de quitármelo.
Alma Blaquier- Bruja
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5