Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 SO8I6Ju

Tras un día de trabajo (Ben)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 21 Dic 2013, 11:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Spoiler:

Había estado toda la mañana y parte de la tarde en el trabajo. Seguía teniendo algunas propuestas para viajar pero en general prefería aceptar trabajos en las ciudades cercabas a Fell's... el problema era que me lo pasaba conduciendo por una o dos horas cada vez que tenía que ir a alguna parte medianamente importante.
Aparqué en la puerta de casa, apagué el coche, me bajé y entré... me quité enseguida el abrigo, dejando la cartera por el sofá... -Ben! Ya estoy en casa.- grité un poco, sentía que estaba allí pero no lo veía cerca.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 08 Ene 2014, 5:19 pm

La chica me llevó hasta el almacén sin dejar de hablar, era graciosa y guapa, había sido una suerte ver a alguien como ella allí tan pronto- Aquí no me pillará el jefe- comentó la chica cuando entramos en el almacén y encendió la luz. Me sonrió diciendo alguna tontería pero no estaba para muchos juegos a estas alturas así que al final la estampé enseguida contra la pared. La chica sonrió pensando que era algo más pasional que otra cosa, pero yo llevaba demasiado deseando la sangre así que no me corté- No grites- la avisé usando mis poderes con ella antes de hacerla inclinar el cuello y morderla de una vez por todas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 08 Ene 2014, 5:28 pm

El tío me siguió y apenas me perdí un poco por el pasillo me apoyé en la pared girándome a mirarlo. Se me acercó seductor colando una de sus manos al lado de mi cabeza y mirándome a los ojos. -Estoy listo, qué quieres hacerme muñeca.- me dijo con una gran sonrisa. -Primero, quiero morderte.- murmuré en tono de juego mientras me relamía, joder... podía escuchar como aumentaban los latidos de su corazón, casi que podía sentir como pasaba la sangre por su cuello. Abrió los ojos sorprendido y confiado. -Muérdeme todo lo que quieras.- dijo sonriendo y entonces lo miré a los ojos. -No puedes gritar.- le dije y enseguida lo cogí del cuello desenfundando mis colmillos y mordiéndolo con desenfreno... sentí la sangre recorrer mi garganta olvidándome de todo. El tío, como hacían todos, comenzó luchando para liberarse pero al final cedió dejándose llevar, cogiendo mi propia nuca y acompañando mis movimientos contra su cuello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 08 Ene 2014, 5:35 pm

La chica empezó a forcejear y a gemir de dolor bajito pero al final como todos se terminó rindiendo al placer y recargó su peso contra la pared mientras me pegaba más a ella para poder seguir bebiendo de su sangre. No me podía creer la suerte que había tenido, encima era de mi grupo sanguíneo favorito! Bebí lentamente sin nada de prisa, disfrutando de su sangre cayendo poco a poco por mi garganta, disfrutando de como se rendía cada más al placer, disfrutando de como su pulso se aceleraba cada vez más y más. Me aparté cuando noté que fue suficiente y sonreí con cierta suficiencia cuando comprobé que suspiraba con cierta pena.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 08 Ene 2014, 5:51 pm

Bebí disfrutando de eso, desquitándome un poco con él también, pero sobre todo disfrutando de la sangre recorriendo mi garganta. Me sentía cada vez más fuerte y me fui dejando llevar hasta que fue suficiente. Me aparté de su cuello notando como me miraba paralizado entre el placer y el horror, y sonreí relamiéndome los labios para limpiarme la sangre que quedaba mientras esperaba que dijera algo. -Tú... eres... joder.- dijo sin decir nada al final. -Dije que no sería bonito.- murmuré con picardía acariciando ahora su cuello y mojando mis dedos en las gotitas de sangre que salían por las pequeñas heridas que le habían quedado. -Eso ha sido... excitante.- dijo al final haciéndome sonreir otra vez. Me chupé los dedos y lo miré con una sonrisa. -No puedes decirle a nadie lo que ha ocurrido aquí.- dije ordenándoselo, quizá después le haría perder la memoria pero ahora que sabía que lo había disfrutado, tenía que aprovechar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 08 Ene 2014, 5:56 pm

Obligué a la chica a alzar la mirada y enseguida usé mis poderes con ella para que olvidara lo que acababa de pensar, me bastaba con que se pensase que habíamos acabado a los besos un rato antes de volver al trabajo así que fue lo que hice que "recordara". La chica asintió ante mis palabras. La tapé el cuello mejor colando su pelo y después la sonreí antes de hacerla un gesto para salir de allí. 

La chica salió encantada de la vida y enseguida volvió a su puesto en la barra sin dejar de sonreír y canturreando un poco, se la veía feliz y todo a pesar de no recordar nada de la mordida, era gracioso verla así solo por unos supuestos besos. 
Pase de nuevo al otro lado de la barra tras hacerla un guiño y volví al sitio de antes. Por supuesto Alma ya no estaba... Suspiré un segundo y me senté en el taburete dispuesto a acabarme (o a empezar más bien) mi vodka.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 08 Ene 2014, 6:13 pm

Salimos del pasillo y lo dejé allí de pié, ví que Ben estaba ya en la barra. -Tengo que volver con mi chico.- le dije. -Quizá después...- murmuré mirándolo a los ojos. El tío estaba todavía en shock, no dejaba de mirarme con fascinación y la verdad es que eso me gustaba, no podía negarlo. Pensé en dejarlo allí y volver luego pero apenas dar unos metros noté que estaba siguiéndome. Me volví hacia él, no podía dejar cabos sueltos así que con bastante pesar le hice olvidar lo de la mordida y que pensara que nos habíamos besado y ya. Lo dejé parado en medio de ahí y no dejó de mirarme hasta que volví a la barra. Me senté al lado de Ben y cogí mi vodka sin hablar ni una palabra, seguía enfadada con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 08 Ene 2014, 6:18 pm

Apenas acababa de dar el primer trago de vodka cuando Alma volvió y se sentó en el taburete de al lado,- ¿Donde has estado?- pregunté lo más casualmente posible intentando convencerme a mi mismo de que el tono de cabreada de antes me lo había imaginado y que ahora solo se había ido al baño o a sacar tabaco o algo así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 08 Ene 2014, 6:26 pm

-No importa, no he ido lejos.- dije sin más. -Y parece que tú tampoco.- murmuré mirando como la camarera no dejaba de echarle sonrisitas... Entorné los ojos poniéndolos un poco en blanco y me bebí el vodka de un trago, la verdad es que ya no estaba para aguantarme las tonterías de una chica emocionada con Ben, faltaba que se le enamorara y listo, encima era camarera del bar! Cada dos por tres iríamos, era hasta vergonzoso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 08 Ene 2014, 6:30 pm

- Ok-dije simplemente sin decir nada más a eso último, me recordaba a estas películas policíacas americanas en las que decían cosas como: "todo lo que diga puede ser usado en su contra..." así que mejor estar calladito y ya- ¿Quieres que nos vayamos ya a casa?- dije siguiendo en mi línea de hacerme el tonto y un poco por eso que la había dicho al principio de que no hacía falta que estuviésemos mucho, solo había querido ir a por algo de sangre y ya.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 08 Ene 2014, 6:50 pm

Necesitaba que se me pasara el cabreo y Ben haciendo como que nada pasaba no ayudaba. -No, si quieres vete tú... Yo tenía ganas de salir después de todo.- dije porque el que había insistido como hacer algo un poco rápido y volver a casa había sido él... bueno por eso y porque de verdad que ahora mismo tenía ganas de mandarlo a la mierda y con su actitud de no hacerse cargo no estaba dejándome descargar. -Pero procura despedirte de tu chica dejándola contenta, no quiero que luego se la tome conmigo y le meta algo a mi vodka, para perder la memoria ya sábes... esas cosas.- dije ya sin poderme contener.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Ene 2014, 10:29 am

Me contestó borde que me fuera y entorné los ojos, ni si quiera sabía porque se había cabreado, había salido a beber sangre y ya como cualquier vampiro y encima en vez de hablarlo conmigo solo se dignaba a irme contestando mal. No dije nada al menos hasta que siguió hablando, joder... ¿A qué venia eso?- Ya, tienes razón no debería despedirme sin dejarla contenta- dije ya más cabreado que otra cosa por su actitud mientras me giraba hacía la chica de la barra- Hey Tina, me voy casa... ¿te quieres venir?- la pregunté sin cortarme, sabía que me estaba pasando pero es que ya Alma me estaba tocando bastante las narices... La chica dudó mirando un momento a Alma pero al final asintió.-Genial, vámonos...-dije sin más mientras enarcaba una ceja y miraba un poco a Alma casi desafiándola, es que de verdad que me había sacado de mis casillas en un segundo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Ene 2014, 11:44 am

La reacción de Ben era esperable sabía que le estaba buscando, pero tampoco imaginaba que saliera con esas... realmente me había esperado que se cabreara o al menos dejara de hacer como que nada pasaba, pero que me provocara de esa manera. Lo miré enarcando una ceja cuando me dijo eso y luego a la chica. Pensé en decirle alguna bordería a la tía, manipularle los recuerdos para que se creyera que Ben era el tío más feo del mundo o el peor besador... no sé, alguna tontería se me ocurriría... pero no iba a desquitarme con la tal Tina cuando en verdad quería matar a Ben. Me serví sola más vodka y lo bebí de un trago. -Es la camarera Ben de uno de los pocos, si no el único condenado bar de Fell's.- dije ya dignándome a mirarlo porque se había quedado esperando mi reacción y me había demorado y hablándole como si fuera un adolescente inexperto al que hay que explicarle todo. -Y no puedo creer que no te dés cuenta lo mucho que me jode que no me prestes toda la atención luego de no verme en todo el día... Realmente me decepcionas.- dije ya mirando mi vaso. -Así que si estás cansado de mi compañía y quieres irte con ella... pues bien, tienes mi permiso. Supongo que encontraré alguien para entretenerme.- dije volviendo a mirarlo al final sin poder evitar volver a provocarlo un poco pero es que me estaban dando ganas de matarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Ene 2014, 3:34 pm

-Huy claro es un grandísimo problema cuando es imposible que la podamos manipular la mente a nuestro antojo-dije sin poder evitar sonar sarcástico por el mismo tono de voz que ella había usado conmigo. Es que ahora mismo me daban más ganas de matarla que otra cosa- Eres una cría- dije como si fuera mucho más maduro... Pero es que si, sabía que la gustaba ser el centro de atención pero la sangre siempre era primordial ella lo sabía, yo había pasado muchas veces a un segundo plano cuando la había pasado a ella y me había tenido que callar- Que te diviertas-dije con tono borde y cortante ante eso último, que hiciese lo que la diese la gana lo que me faltaba es que ahora encima se pusiese a darme celos también... Yo ya me iba a casa y punto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Ene 2014, 5:19 pm

Dijo eso de que podíamos manipularle la mente y luego que era una cría... vale, podía ser que estuviera actuando como una pero no sé porqué demonios me había enfadado así de golpe. -Vale. Espera.- le dije cogiéndole la mano cuando dijo que mejor me divirtiera y ya. -No te vayas.- le pedí intentando entrar en razones. -No sé porqué me ha jodido tanto que anduvieras a las sonrisas con esa tía... sé que es una tontería y siempre me ha gustado lo seductor que te pones cuando te da la gana... pero es que no quiero que sigamos dando una imagen confusa, joder... todo el pueblo se burló de nosotros, quiero que ahora mismo tengan en claro que estamos juntos, supongo que... será eso y un poco también que no quiero que se enamore de tí.- murmuré mirándolo un segundo antes de volver a mirar mi vaso. Ya sabía la historia, la camarera lo conocía de antes y es que siempre empezaba así, cuando quería darse cuenta estaba coladísima por él y él ni se enteraba. -Siento ser tan borde a veces, estoy cansada de conducir todo el día... ya no quiero trabajar más y no sé, llego y tú apenas te enteras, de pronto creo que he mezclado las cosas y me la he tomado contigo, pero lo siento... Joder.- dije y me callé, había otra razón atrás... por algo me había llamado Zachary más temprano... hoy era mi cumpleaños. El primero que no cumpliría porque... pues estaba muerta, no?
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 10 Ene 2014, 10:56 am

Empezó a disculparse enseguida cuando me cogió de la mano y suspiré levemente. No dije nada, tampoco es que estuviésemos dando una imagen confiesa, ¿no?. Siempre habíamos sido así... Aparte quise decirla que estaba algo obsesionada últimamente con eso de que no quería que nadie se enamorara de mi pero al final tampoco dije nada, después de todo yo estaba últimamente más celoso de lo normal... Supongo que eran los efectos secundarios de haber perdido la memoria que al menos de momento estábamos más a la defensiva, sería cosa del tiempo seguro.-Vale- dije suspirando cuando termino de hablar como si aceptara sus disculpas- Pero no paso de ti, solamente que... Ya sabes la sangre- dije como si resumiera todo a eso pero era cierto que era difícil pensar en otra cosa cuando se tenía hambre. La camarera llegó a mi lado y sonrió levemente- ¿Nos vamos?- dijo tras mirarme. Suspiré- No, yo... Olvídate de todo lo de hoy- dije usando mis poderes con ella y borrando todo eso de los "besos" y el haberla invitado a casa por Alma, era lo único que podía hacer para que "no hablaran por el pueblo...". La chica pareció desconcertada pero enseguida volvió en si- Uf... ¿donde iba?-dijo tras verse con la chaqueta. Reparó en nosotros y negó con la cabeza intentando centrarse- Hey Ben, cuanto tiempo, ¿os ponga otras copas?- dijo al darse cuenta de nuestros vodkas mientras volvía hacía la barra y se metía dentro ya sin recordar nada de nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 10 Ene 2014, 4:39 pm

Ben aceptó mis disculpas y me dijo que no pasaba de mí. -Si, lo sé.- dije por lo de la sangre... pero es que... suspiré. No era eso, era simplemente un mal día y no sé porqué no me atrevía a decirle lo de mi cumpleaños, prefería ni pensarlo en realidad. Enseguida le borró los recuerdos a Tina y asentí cuando dijo lo de las copas. Empezó a sonar una canción que me gustaba y nadie bailaba pero lo mismo me dieron ganas. -¿Bailas conmigo?.- le pregunté con una sonrisa mirándolo de reojo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Ene 2014, 7:56 am

- Vale- dije sonriendo levemente cuando dijo lo de bailar, el Baby-Black nunca había sido precisamente un lugar para bailar pero buuueno que a nosotros eso siempre nos había dado bastante igual. Caminamos un poco para alejarnos de la barra y enseguida la cogí de una mano para hacerla girar un poco en broma antes de empezar a bailar, la música era bastante movida así que no esta mal y aunque hoy no estaba con muchas ganas de fiesta al menos podría estar un rato así con ella para ver si salíamos de ese estado raro y volvíamos más a la normalidad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Ene 2014, 8:07 am

Ben accedió y cogiéndome de la mano me llevó al centro de la pista (que no era una pista en realidad, ya que estábamos nosotros solos). Me hizo girar y sonreí mirándolo después a los ojos antes de comenzar a movernos al ritmo de la música. Estaba guapo, siempre lo estaba y no sé porqué no había dejado de tomármela con él cuando en verdad estaba un poco mal conmigo misma... Lo miré a los ojos con intencidad y sonreí antes de comenzar a moverme algo más sexy dejándome ya llevar por la música sin pensar en nada, necesitaba descargar un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Ene 2014, 8:12 am

Me miró a los ojos mientras bailábamos y sonreí levemente sin decir nada mientras la seguía al ritmo de la música. Esperaba de verdad que la noche al final acabara bien. Comenzó a bailar de una manera algo más sexy y sonreí siguiendo sus pasos y tomándola un poco de la cintura mientras nos íbamos moviendo. Siempre había sabido como moverse, desde el primer momento me había parecido muy sexy su manera de bailar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Ene 2014, 8:18 am

Nos fuimos moviendo y sentí como me cogía de la cintura. Siempre habíamos bailado bien juntos y hoy no era la excepción. Pusieron una música algo más lenta y lo abracé por los hombros acercándome a su oído antes de suspirar. -Ben... hay algo que quería decirte...- murmuré con suavemente. -Hoy, pues se supone que es mi cumpleaños.- confesé tras suspirar un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Ene 2014, 8:21 am

Cambiaron la música a una más lenta y sonreí cuando me tomó así del cuello aunque enseguida comenzó a hablar contra mi oído aprovechando que nos mirabamos por la posición mucho a la cara y suspiré levemente. Vale, eso explicaba muchas cosas... Seguramente por eso había estado tan de humor de perros- Vaya... Te diría que felicidades pero... Sé que no te gusta celebrarlo-susurré un poco también contra su oído. Ni me había acordado de la fecha más que nada porque siempre había sido un tema delicado, apenas habíamos hablado de eso una vez y me había dejado en claro que no le gustaba y que no lo celebraba así que por eso ni cuenta me había dado... Me sentía hasta un poco mal pero bueno que ni culpa tenía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Ene 2014, 8:29 am

Sonreí cuando dijo eso. -Y es así, no me gusta... pero no puedo evitar sentirme rara, no sé... es mi primer cumpleaños de vampira.- dije encogiéndome de hombros. -Por eso me ha llamado Zachary más temprano...- dije contándole un poco más contra su oído y ya me callé. Bailamos hasta que acabó el tema y luego busqué su cara y ya mirándolo a los ojos me detuve un poco de bailar. -¿Podríamos ir al cementerio? Quisiera... no sé, brindar por mí misma y puede que liarme contigo también... como cuando no teníamos memoria, no ha sido el mejor de los días, necesito que acabe bien ¿Me acompañarías?.- susurré fijando mi mirada en sus ojos al tiempo que sonreía levemente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Ene 2014, 8:33 am

Me tensé un poco cuando dijo lo de Zachary, no era agradable saber que su ex la había felicitado (y se había acordado) mil veces antes que yo... Pero siguió hablando y negué con la cabeza levemente con una sonrisa, estaba claro que el cementerio para celebrar un cumpleaños hubiese sido lo último que se me hubiese pasado por cabeza- Vale, es tu cumpleaños, tu decides... -murmuré medio bromeando por eso de brindar allí, liarnos, etc... Me daba igual en realidad y estaba claro que claro que la acompañaría.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Ene 2014, 8:48 am

Pude sentir como se tensó con lo de Zachary. -Lo hace por molestar...- aclaré. -No le des importancia, yo no se la doy... sabe que no me gusta mi cumpleaños y siempre estará celoso de tí, así que hay que aguantárselo.- murmuré con una pequeña sonrisa mirándolo a los ojos. Ya dijo lo demás y que me acomparía aunque estaba claro que no le convencía hacer nada... -Si quieres podemos volver a casa y lo dejamos para mañana... Es solo que, se supone que estoy muerta, no? Me parece que un cementerio es el sitio apropiado para dejar el drama y asumir de una condenada vez que ya cumpliré más años nunca más.- murmuré con una pequeña sonrisa. Pero no tenía gracia si no estaba con ganas él. Ya me detuve de bailar y volvimos a la barra.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Ene 2014, 8:58 am

- Ya... Vale-dije sin querer darle más vuelta, sería que se había juntado la "pelea" de antes y el haber tenido noticias precisamente hoy de Zachary... En fin, que era imposible no tomarselo todo un poco raro. Dijo lo demás y entorné los ojos- No digo de volver a casa, de hecho te acabo de decir que es tu cumpleaños, tu decides- dije sonriendo levemente, en ningún momento me había negado- Simplemente he pensado que solamente a ti se te podía ocurrir lo de celebrar un cumpleaños en un cementerio- dije medio sonriendo, pero tampoco había dicho que fuera nada malo!- Esta claro que esta noche no nos estamos entendiendo...-dije negando con la cabeza y con una pequeña sonrisa porque parecía que no terminábamos de entendernos hoy a pesar de que no la había ninguna queja ni nada. -Vamos allí, ¿vale?- dije sin más para que no siguiera con lo de ir a casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras un día de trabajo (Ben) - Página 2 Empty Re: Tras un día de trabajo (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.