Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 SO8I6Ju

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

2 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 31 Ago 2014, 8:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Arlette dijo eso y asentí, era cierto que a pesar de las miles de complicaciones, las ideas y venidas, y todo los rollos en los que nos veíamos inmersos... no nos estaba yendo tan mal. Seguíamos queriéndonos y eso ya era mucho decir.
El viaje se pasó entre una charla y otra, por primera vez lograba conversar con Arlette como si de verdad fuese una amiga, sin las presiones de la locura de las muertes de Gus y Ben, sin andarnos con indirectas ni nada así... demasiado habíamos pasado como para seguir buscando problemas, quizá era tiempo de aceptar que no estaba tan sola en el mundo... pero tampoco quería dejarme llevar demasiado por esa sensación.

Finalmente Gus y Ben se despertaron con las maniobras del aterrizaje en Río. Bajamos del avión y escuchar el brasilero ya era una sensación bonita. Una sola vez había estado en Río, había sido un viaje muy rápido con Zack y apenas había podido disfrutar de todo eso que decían de la gente de allí... y de las playas! Esperamos las maletas y me acerqué a Ben. -Morir cansa, no? Es que se han echado todo el viaje durmiendo...- murmuré de broma mirándolo y un poco también a Gus.


Última edición por Alma Blaquier el Lun 06 Oct 2014, 6:19 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 09 Sep 2014, 1:25 pm

La miré un segundo- No es bueno que evadas las cosas, en serio, deberias desahogarte un poco- dije porque sabía que para nosotros (los vampiros) era más fácil ahogar todo eso en la sangre, pero no era lo más sano... Al final se sufría más que otra cosa.- En serio, desahogate conmigo si quieres- dije sonriendo levemente porque más allá de que acabara de volver estaba claro que siempre estaría aquí para ella y para ayudarla. Dijo lo último y reí levemente- Una gran estafa, ¿verdad? Pero venga, nunca he sido muy de fiar, es casi esperable que pasara algo de eso- dije de broma como si no fuera taaan raro que algo como la muerte nos hubiese acabado "separando".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 09 Sep 2014, 3:14 pm

Escuché lo que decía y asentí pensándolo un poco... pero es que yo era de evadir y seguir como en piloto automático desde mucho antes de ser vampira! Y estaba claro que ahora todavía me resultaba más sencillo. -Lo sé, pero en fin... es que no quiero amargarme. Supongo que ha sido bastante fuerte todo. No sólo ver tu muerte a manos de Zack, también todo el rollo de mi padre y esa bruja odiosa, lo de Pauline... y mi madre también, ahora ni siquiera tengo en claro que esté viva.- dije porque en algún punto las palabras de Sophie me habían dado la impresión de que ya ni estaba. -Sólo necesito un poco de tiempo... y de desintoxicación tambien.- dije después ya un poco en broma por lo de la sangre.
Dijo lo demás y sonreí mirándolo de reojo. -Vale, visto así es cierto que nunca me has dado grandes motivos para que me fíe de tí... No sé a quien quiero engañar!.- dije sonriendo de broma. Recordé un segundo la conversación con Arlette en el avión sobre Ben y sonreí un segundo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 09 Sep 2014, 3:40 pm

Asentí levemente y apreté otro poco su mano, sabía que habían sido muchas cosas en poco tiempo así que era normal que necesitara tiempo, incluso yo lo necesitaba en el fondo así que sería cosa de dejar que las cosas fueran fluyendo y seguro que el volver poco a poco a la normalidad ayudaba. - Vale, lo entiendo- comenté. Sonreí cuando dijo eso último - Pero prometo intentar no morir de nuevo, no ha sido algo que me gustaría repetir- murmuré sonriendo como si no fuera obvio mientras seguíamos caminando entre la gente cogidos de la mano. -Fue bastante horrible...-reconocí porque era solo de pensar en esas semanas que había estado en el otro lado y me daban escalofríos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 09 Sep 2014, 6:03 pm

Ben apretó un poco mi mano y sonreí asintiendo, mejor dejar que pasara un poco el tiempo. Habíamos puesto miles de kilómetros de distancia, lo mejor era poner esa distancia también en la mente y tratar de disfrutar un poco. Fue diciendo lo demás y asentí. -¿Tan feo es?.- le pregunté por lo del "otro lado". -Sientes dolor o algo de eso? O es sólo la sensación de no sé, no estar.- dije porque era realmente raro mirara por donde lo mirara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 10 Sep 2014, 10:06 am

-No sientes nada, y supongo que eso es lo peor- intenté explicar porque al final era eso y no quería que pensara que había estado todo el rato con dolor o algo del estilo- No sentía el aire, ni el roce de las cosas al pasar, ni si quiera tenía unos sentimientos definidos, todo parecía más meros recuerdos que otra cosa... Y el tiempo era díficil de definir, pasaba muy rápido- murmuré porque pasaba el tiempo y ni cuenta te dabas-Y lo peor es que sabes que vas a estar allí para siempre... Supongo que para los humanos será mejor, que sé yo, pero para nosotros es una mierda poder ver como el mundo sigue pero no poder participar de ninguna manera- dije porque a pesar de "poder cruzar" a este lado y ver como les iban las cosas teníamos en claro que era algo lejano y un lugar al que no volveríamos al estar muertos.- Es irónico ¿sabes? Me convertí porque le temía a la muerte y estoy seguro de que esa muerte hubiese sido mil veces mejor que esta- murmuré porque ahora que sabía que los humanos y los seres sobrenaturales íbamos a sitios distintos todo cobraba otro sentido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Sep 2014, 1:42 pm

Fui escuchando lo que Ben contaba y la verdad es que sonaba terrible realmente. Ya dijo al final que era una ironía haberse convertido por temor a la muerte y me giré un segundo a mirarlo. -Bueno, eso no lo sabes... quizá la muerte de los humanos sea peor.- murmuré intentando un poco aferrarme a eso. -Tan malo es "no sentir nada"... es decir, te das cuenta ahora porque otra vez estás vivo, pero cuando estabas allí quizá no era tan malo eso de no sentir nada...- dije mirándolo. -Si me veías a mí por ejemplo, sentías tristeza o algo así? No acabo de entender... O es como apagar a humanidad y ya.- dije pensando en que Arlette me había hablado de eso. En el fondo sentía que si no lo había hecho había sido por la esperanza de que se pudiera volver estando del "otro lado".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 12 Sep 2014, 4:42 am

- No te lo crees ni tu...-dije mirándola un segundo con una pequeña sonrisa porque parecía que decía eso de las muertes de los humanos sin demasiada convicción.- Puede ser- dije sin poder descartar del todo que fuera ahora cuando me parecía más horrible y antes al estar allí no tanto, quien sabe, lo cierto es que ahora mismo me era difícil comparar- Pero los recuerdos no se te van, a lo mejor te veía y...No sentía nada, ni tristeza, ni amor, pero podía recordarlo y aunque no lo sintiera sabía que te quería y también sabía que la situación era triste aunque no llegara a sentirlo dentro de mi del todo... Simplemente lo sabes pero no sientes... ¿no te parece suficiente tortura?- dije porque a mi realmente me lo parecía.- Y no, no es como apagar tu humanidad...-a lo mejor se parecía un poquito, pero no era lo mismo ni por asomo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 12 Sep 2014, 11:43 am

Sonreí ladeadamente cuando me dijo que ni yo me lo creía... es que era cierto, en realidad había sido más una especie de autoconsuelo que otra cosa. Ya fue diciéndome un poco más sobre sus sensaciones en el "otro lado" y suspiré mirándolo. -Sí, vale... me parece suficiente tortura la verdad.- dije encogiéndome de hombros porque desde ya que no sonaba nada bien la descripción que me estaba haciendo. -Es decir que es eso o permanecer con vida siendo vampiros hasta el fin de los tiempos?.- dije intentando razonar eso. -Suena super raro.- dije mirándolo justo cuando nos deteníamos en una esquina. Habíamos estado caminando un poco sin rumbo y sin prestar demasiada atención a nuestro alrededor. -Pero... ¿Sábes? Si voy a estar hasta el fin de los tiempos dando vueltas por aquí, definitivamente prefiero que sea contigo.- murmuré con una pequeña sonrisa mirándolo a los ojos antes de que cambiara la luz y comenzáramos a cruzar. -Al menos podremos cuidarnos uno al otro, y si llegásemos a morir... pues a resucitar.- dije ya un poco de broma porque claro que no era sencillo... pero era posible.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 12 Sep 2014, 3:00 pm

- Bueno... De eso iba la cosa- dije sonriendo por como planteaba eso de "permanecer con vida siendo vampiros hasta el fin de los tiempos", en teoría todos los vampiros nos creíamos de alguna manera "inmortales" por eso de poder vivir para siempre. -Ya, yo también.-dije sonriendo levemente porque claro que prefería pasar ese tiempo con ella y que estuviéramos juntos. Ya luego dijo eso de resucitar y entorné los ojos- Si ya, buena suerte con eso -la dije de broma pero según todas las dificultades que habían puesto los ancestros yo no confiaría precisamente en ello. Ya llegamos al final de una calle y al ver que nos parábamos me giré un poco hacía ella- ¿Donde quieres que vayamos?- la pregunté sin saber si quería que siguiéramos sin rumbo fijo o qué.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 13 Sep 2014, 9:42 am

Sonreí cuando dijo que también prefería eso de estar conmigo y luego lo miré cuando soltó que "suerte con eso" hablando sobre las "resurrecciones". -No digo que sea fácil, pero al menos ahora sé que es posible.- dije encogiéndome de hombros. -Siempre podemos negociar con los ancestros, no? Además técnicamente tendremos toooda la vida para encontrar la solución.- murmuré porque al fin de cuentas si otro quedaba "de este lado", si algo le sobraría era tiempo.
Me preguntó a dónde ir y me encogi otra vez de hombros. Estaba empezando a atardecer y había muchísimo movimiento de gente en todas partes. -Vamos para el lado del mar... vale? Que no puede ser que estemos en Río y aún no haya pisado un poco de arena.- murmuré con una sonrisa. Sabía que eran cosas más de humana que otra cosa... pero bueno, siempre me habían gustado la playa y el mar, no se me iba a ir el gusto tan rápidamente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 14 Sep 2014, 8:38 am

Enarqué una ceja mirandola cuando dijo todo eso porque contra todo pronostico no sonaba taaan loco, era verdad que el otro siempre tendría toda la vida por delante para buscar una solución. - Vale, supongo que tienes razón- acepté- Pero prefería no volver a tener que pasar por todo esto la verdad- dije de broma porque por mucho que tuviéramos posibilidades de volver tras la muerta no era algo que quisiera que nos pasara. Ya nos habían pasado miles de cosas. Nos tocaba ya vivir el resto de la eternidad en paz, ¿no?.
-Vale- dije después ante eso de ir a la arena y la playa- Y dejemos de hablar de la muerte, hay mil temas mejores- dije sonriendo mientras tiraba un poco de su mano para comenzar a caminar hacía otra de las calles por donde parecía que se iba al mar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Sep 2014, 8:43 am

Sonreí cuando dijo eso de que prefería no pasar otra vez por todo. -Ya, lo pillo... Tampoco es como si estuviera deseando conocer el otro lado, así que tranquilo.- dije sonriendo porque desde ya que no era el plan. -Y puede no ser el mejor tema del mundo, pero jamás había pasado tanto tiempo pensando en la muerte... Siento estarte molestando con preguntas, pero te conozco, creo que si no me quitaba ahora las dudas no podré volver a tocarte el tema nunca más.- dije ya un poco riendo pero es que estaba claro que si a nadie le gustaba lo de la muerte, a Ben menos que menos. -Igual, ya está... suficiente información por toda... no sé ¿La década?.- dije riendo un poco mientras ya aceptaba lo de ir para el lado de la playa y me cogía de la mano.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 14 Sep 2014, 8:57 am

- No me molestan tus preguntas, y tampoco me importa que me preguntes, solo que el tema de la muerte no es mi tema favorito del mundo pero sumo que algo raro... Así que da curiosidad- dije porque por eso no me lo tomaba a mal ni nada por el estilo, seguramente yo en su lugar haría lo mismo- Me da igual si quieres seguir con el tema, en serio- dije sonriendo porque parecía que al final dejaría el tema solo por mi- ¿Hay algo más que quieras saber?- la pregunté para que no se quedara con las ganas de volver a tocar este tema hasta la década que viene..
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Sep 2014, 9:06 am

Ben me dijo que no le molestaban que le hiciera preguntas y sonreí, claro que no era el mejor tema del mundo... pero bueno, jamás había pensado tanto en la muerte como durante las últimas semanas. -No, creo que ya es suficiente información en serio... Ya otro día te pregunto, no sé... ahora disfrutemos de esto de estar vivos y punto.- dije con una pequeña sonrisa mientras avanzábamos hacia la playa. Estaríamos ya a unos 200 metros porque se podía ver el mar y oler un poco también. Parecía que cerca de la costa estaban haciendo una fiesta o algo al atardecer, no pintaba nada mal. -Creo que no me he vuelto a meter en el mar desde que soy vampira... ¿Será una mala experiencia ahora?.- murmuré mirándolo, es que sabía que los vampiros no nos llevábamos bien con el agua corriendo... lo que era una pena ya que siempre me había gustado eso de la playa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 14 Sep 2014, 9:14 am

- Ok, como quieras... Pero que sepas que no podrás volver a sacar el tema hasta dentro de una década- dije de broma por su comentario de antes. Fuimos caminando y sonreí, ya se podía notar el olor a mar y es que aunque era un cliché tras esto de morir volver a sentir cada olor y cada sonido era una completa delicia. - Mmm... Si, creo que un poco- dije porque de verdad que nos vampiros no aguantabamos demasiado en el agua, al revés, contra más fuerte se era menos se aguantaba- Pero tendrás que probarlo y ver como lo llevas- dije porque realmente no sabía como lo toleraría ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Sep 2014, 9:21 am

Entorné lo ojos de broma cuando dijo eso de la década. -Ya sabía que ese comentario me jugaría en contra.- dije quejándome de broma antes de que Ben me comentara eso sobre el mar. -Claro que lo probaré... De hecho, me he puesto el traje de baño debajo porque sospechaba que estando en Río podía acabar tentada de venir hasta la playa...- dije haciéndole un guiño y sonriendo.
Nos fuimos acercando más, se escuchaba música a todo volumen, evidentemente era una fiesta en la playa... bueno, parte en un especie de estructura montada sobre la arena y otra parte directamente en la playa. Estaba lleno de gente descalza bailando y bebiendo... realmente me gustaba eso, sobre todo el atardecer y el pasárselo relajados así. -Recuerdas cuando me preguntaste dónde prefería pasar las vacaciones? Pues esto es exactamente el tipo de cosa al que yo le llamo vacaciones.- dije sonriendo de lado a lado mientras ya bajábamos una escalerilla de madera para acercarnos más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 14 Sep 2014, 9:28 am

-Que previsora...-dije sonriendo cuando fue diciendo lo del traje de baño y demás. Seguimos caminando para acercarnos algo más a la playa y a la gente que parecía estar un poco de fiesta y otro poco disfrutando del lugar y sonreí mirandola cuando dijo eso.-Vaya, que cruel fui entonces al llevarte a Suiza...-murmuré medio de broma, pero claro que lo planteaba así y parecía que lo otro habían sido de todos menos vacaciones. Bueno, en realidad de vacaciones habían tenido poco. Me gustaba o no ese viaje siempre iba a traer más malos recuerdos que buenos.- No sé como te puede gustar esto de la playa... La arena se te mete por todas partes y el sol... Dios hay tanto sol- me lamenté de broma mientras me ponía las gafas de sol. Era un exagerado porque ya estaba atardeciendo y no hacía taaaanto sol, pero quejarme del sol iba ya dentro de mi ADN, que le iba a hacer.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Sep 2014, 9:38 am

Asentí orgullosa a eso de que era "previsora" y lo escuché decirme lo demás. -Nah, claro que me ha gustado la idea de ir a Suiza... Pero no puedes comparar un día de esquí con una fiesta en una playa brasilera, está clarísimo.- dije riendo un poco. Bueno, era claro que eso de Suiza no había sido el mejor de los momentos pero no precisamente por el esquí, sino por todo lo demás... en fin.
Ya empezó a quejarse apenas pisamos la playa y mientras me sacaba las sandalias de cuña y las cogía en una de las manos, lo miré sonriendo. -Venga, no seas aguafiestas... Dime qué tengo que hacer para que esto se ponga interesante para tí y prometo que lo haré.- murmuré con bastante picardía sin poder evitarlo mientras lo miraba quitarse las zapatillas y protestar un poco.

[off: me voy a almorzar, luego quizá vuelvo! Very Happy]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 14 Sep 2014, 9:46 am

Ni caso la hice, estaba claro que nunca nos podríamos poner de acuerdo en estas cosas, teníamos gustos diferentes en lo respecto a las vacaciones. Igualmente como había que hacer de todo en esta vida tampoco me iba a negar a ir de vez en cuantos a sitios como este. -No prometas cosas que no puedes cumplir...-murmuré de broma más que nada por no seguir su tono picaro dado el lugar. Me quité los zapatos yo también y comenzamos a caminar algo más, acercándonos cada vez más y más hacía el agua. - ¿Habías estado alguna vez en Río?- la pregunté, ahora mismo no recordaba si ya me lo había dicho o no la verdad.

[off: Ok, bye! Wink]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Sep 2014, 10:39 am

Me hizo reir eso que dijo, que no prometiera lo que no podía cumplir. -Vale, vale...- dije sin hacerle mucho caso. Ya nos fuimos metiendo un poco en esa fiesta, perdiéndonos entre la gente. -Estuve muy poco, vine con Zachary una vez... pero apenas uno o dos días y ni siquiera tuve realmente tiempo de salir por mi cuenta a conocer la ciudad.- dije. -Es curioso pero ahora empiezo a entender mucho más sus conductas...- dije refiriéndome a Zachary. -Eso de ir un poco de ciudad en ciudad, sin instalarnos en ninguna parte... jamás imaginé que podría tener que ver con tus propios asuntos en Fell's.- dije pensando en que al final Zachary había acabado atrapado igual que Ben... claro que lo había asesinado y eso no se lo perdonaría nunca. -Mejor no hablemos de eso, me deprime y me da bronca a partes iguales... Me apetece beber una caipirinha.- dije sonriendo y mirándolo, era lo típico en la zona. -Mientras tú me la consigues yo veré de alimentarme un poco por ahí, vale?.- dije con una pequeña sonrisa mientras miraba un poco entre la gente a ver si conseguía una posible "presa".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 14 Sep 2014, 12:47 pm

Asentí, claro que ahora cuadraban muchas cosas- Yo tampoco me lo hubiese imaginado... El destino tiene un raro sentido del humor-murmuré porque con esto había quedado en claro que había muchas conexiones por todos lados; que Zack se viera envuelto en lo mismo que yo, que el padre de Alma tuviese relación con la sobrina de Pauline... Demasiadas cosas sin tan si quiera saberlo-Vale venga, ya no hablemos de ello, pero que sepas que cada vez tenemos más temas tabús- dije sonriendo por eso.- Venga ve- dije dándola un rápido beso antes de que se fuera y yo fuera en busca de esa caipirinha.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Sep 2014, 3:04 pm

Asentí a eso del raro sentido del humor que tenía el destino. -¿Entonces ahora crees en el destino?.- murmuré de broma mirándolo a los ojos. Es que yo siempre era de buscar ese sentido a las cosas y Ben decía que tras tanto tiempo vivo había dejado de creer que existiera. -Y sí, cada vez menos temas... una pena.- dije en broma al final antes de devolverle ese rápido beso e ir en busca de alguien de quien alimentarme.
Me alejé pero no tanto, la playa era un mundo de gente y estaba segura de que no nos perderíamos... pero tampoco me iba a arriesgar que ni siquiera sabía hablar portugués. Identifiqué a una chica que estaba bailando con otra justo cuando se alejó con (aparentemente) intenciones de ir al baño. Se fue alejando del mar hasta la parte del balneario y la seguí a una distancia prudencial hasta que ví dónde entraba. Me metí detrás de ella. Era una chica morena, alta y flaca... en el baño había otras personas así que tuve que meterme en el cuadrículo con ella e hipnotizarla enseguida para que no hablara ni forcejeara ni nada. Nadie dijo nada sobre eso de que estemos las dos juntas, suponía que habían interpretado cualquier cosa menos que pensaba alimentarme de ella... así que no me importó. Desenfundé mis colmillos enseguida y bebí como me dió la gana intentando no pasarme, sobre todo porque estábamos realmente expuestas ahí dentro y no era plan que se desmayara o algo peor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 14 Sep 2014, 4:27 pm

-Nah... Supongo que no me queda más remedio que aceptarlo- dije de broma antes de que se marchara. Seguía sin creer realmente en el destino pero quien sabe, es que todo lo que había pasado parecía de eso!
Ya cada uno siguió su camino y me adentré un poco en esa especie de "fiesta" que había, mucha gente bailando y otros tantos en el agua, era gracioso porque esa visión se juntaba con la de gente que estaba en la playa ajena a todo eso tumbada en la arena disfrutando al máximo del poco sol que quedaba ya. 
Había un chico que parecía haber improvisado una especie de barra de bebidas y que iba sirviendo lo que pedían así que aproveché y me acerqué a pedir dos caipirinhas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Sep 2014, 4:44 pm

Acabé con la chica y aproveché que llevaba un sweater para decirle que se lo anudara en el cuello para tapar las marcas de mis colmillos. Ya salí del baño primero, tras relamerme un poco y ví como algunas personas comentaban mientras ya iba a lavarme del todo la cara. Me refresqué y salí del baño sin mirar atrás... al poco rato saldría ella, eso le había dicho.
Volví a perderme entre la gente buscando a Ben. Anduve un poco a los tumbos y luego ya intenté concentrarme un poco más... busqué las barras improvisadas sobre la arena y alli estaba, apoyado en una de ellas. Me acerqué sigilosa. -Listo, ¿Lo has conseguido?.- dije viendo enseguida como el chico nos traía dos vasos. Bebí un poco. Que dijeran lo que quisieran pero ese era el sabor de unas verdaderas vacaciones para mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 14 Sep 2014, 4:59 pm

-¿Acaso lo dudabas?- dije sonriendo levemente cuando se acercó y me preguntó eso. Le pasé su vaso y ya bebí yo también un poco del mío antes de hacerla un gesto para alejarnos de la barra- ¿Vamos más cerca del agua?- la pregunté más que nada porque ya que estabamos en la playa prefería tener antes la vista del mar que la vista de una simple barra improvisada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 2 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.