Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 SO8I6Ju

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 Empty Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 18 Oct 2014, 3:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No sabía que hora sería cuando a la mañana siguiente me despertaron unos ruidos del salón. Suspiré y abracé un poco más a Alma que estaba a mi lado. Técnicamente había sido la primera noche en que dormíamos juntos tras mi muerte así que sonreí como un tonto cuando abrí los ojos y la vi a mi lado. Casi que lo de ayer por la noche se me olvidó por un momento. Y hubiese deseado quedarme ahí toda la vida pero un impulsó me llevaba a levantarme así que la di un pequeño beso en la frente y me puse en pie. Alma dormía como un tronco así que seguramente ni se hubiese enterado. Me vestí tras coger algo de ropa del cajón y salí de la habitación.
Ben:

En el salón pude ver como Arlette, que llevaba una camisa de Gus puesta, iba recogiendo las ropas tiradas que habíamos dejado todos ayer por la noche tiradas por allí como si nada. Joder... Era fuerte se viera por donde se viera.
Arlette:
-Hey- susurré para hacerme notar. Arlette giró la cabeza enseguida y sonrió levemente- Pensé que hoy no te vería- dijo mientras se olvidaba un poco de la ropa y se acercaba a mi-Yo también...-reconocí con una pequeña sonrisa. Sonrió y me tomó de la mano- Ven, vamos fuera, así no les despertamos...-susurró.

Asentí porque era fácil despertar a un vampiros y salimos al balcón. Había una pequeña hamaca y nos sentamos. Era un poco estrecha para dos persona pero nos acurrucamos  un poco y no hubo grandes problemas. Suspiré- Oye... ¿estáis bien?- la pregunté antes que nada mientras sentía como apoyaba la cabeza en mi pecho para que estuviésemos más cómodos- Si, si... Eso creo- dijo sonriendo. Asentí. Era importante saberlo.-Mira Ben me fue difícil ver a Gus con Alma pero no me arrepiento de lo nuestro, ¿sabes?. Ayer quería que pasara, lo siento mucho- me dijo siendo clara y sin mirarme mientras jugaba con sus dedos por mi pecho- No tienes que disculparte, no me obligaste a nada... Todos hicimos lo que queríamos- dije sin más. Es que era cierto, en parte si me la había tirado había sido porque también quería que pasara, ¿no?. Asintió y suspiró- Te quiero Ben-murmuró apoyándose más contra mi- Y yo a ti...-susurré dándola un pequeño beso en la frente. Y era cierto, ninguno lo decía con dobles sentidos por raro que pareciera en nuestra vida tras todo lo que nos había pasado. Ambos nos queríamos y nos teníamos cariño, pero como familia, nada más. Sonrió y me miró por un instante- Bien, pues no hablemos más de ello, lo de anoche ya es historia- dijo como tantas otras veces apoyando de nuevo la cabeza en mi pecho y cerrando los ojos por un momento, lo que me hizo sonreír. Bien poco conocía a Alma si pensaba que ese tema iba a quedar ahí y no se iba a tocar más hoy...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 28 Nov 2014, 9:54 am

-Ey!-me quejé enseguida con una sonrisa por como había salido a toda prisa sin darme ningún margen. La seguí nadando a toda velocidad enseguida y tiré un poco de su pie, ahogándola un poco de paso y haciendo trampas para poder adelantarla. Siempre habíamos sido muy competitivos y me daba lo mismo, era hasta gracioso el ahogarla para poder ganar!. La pasé de largo mientras ella estaba todavía medio hundida y fui nadando a más velocidad hacía la parte más honda de la playa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 02 Dic 2014, 7:23 am

Como era de esperarse Ben no me la dejó pasar y apenas pudo se hizo con mis piernas, ahogándome un poco para poder adelantarme. Entrecerré los ojos apenas pude recuperarme y ví que había tomado algo de distancia así que volví a nadar hacia él con toda la velocidad que podía, alcanzándolo al ratito. -Nah, no sirve... Venga, deja ya- dije sonriendo apenas nos cansamos y ya comenzamos a detenernos un poco pero sin dejar de mirar por donde iba el otro (que no era cuestión de darnos ventaja). -No tenemos una meta, podemos tirarnos meses nadando y llegar a las Canarias o no sé... que hay de del otro lado.- dije de broma como si fuéramos a cruzar el Atlántico nadando de verdad. -O quizá acabemos muertos de hambre en el proceso, que eso de alimentarme de peces lo veo dificil...- dije riendo e imaginándome un poco lo desagradable que sería de verdad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 03 Dic 2014, 2:14 pm

Fuimos nadando a toda prisa hasta que Alma dijo todo eso y bajamos el ritmo, aunque sin quitarnos la vista de encima por si acaso. -Estas loca- dije riendo sin poder evitarlo, no me imaginaba cruzar el Atlántico a nado y mucho menos comiendo peces!- En todo caso tu comerías peces, en cambio yo te comería a ti- dije sin poder evitar que sonara algo picaro mientras la miraba y m acercaba un poco, aunque no del todo, siempre manteniendo la cautela por si volvíamos a la carrera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 04 Dic 2014, 12:41 pm

Sonreí apenas Ben dijo eso de que estaba loca y luego enarqué una ceja divertida cuando acabó aclarando que en todo caso él me comería a mí. -A sí?.- murmuré sin dejar de mirarlo y algo frenada aunque sin terminar de bajar la guardia, que a competitivos no nos ganaba fácil nadie. -Y cómo sería eso? Tendrías que atraparme primero... y además está el riesgo de que te coma yo a tí.- murmuré siguiendo un poco el tono de juego sin poder evitarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 05 Dic 2014, 6:09 am

-¿Y quién ha dicho que eso sea malo para mi? Yo te dejo comerme lo que quieras- dije sin poder evitar sonreír porque obviamente había sonido bastante mal. Seguí flotando todavía un poco cerca de ella para mirarla-Y no sé, algo me dice que sería fácil atraparte, nunca has podido estar demasiado tiempo alejada de mi-la dije clavando mis ojos en los suyos sin dejar ya de mirarla. De verdad que tras todo lo que había pasado adoraba poder estar así bromeando con ella como si nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 05 Dic 2014, 2:15 pm

Enarqué otra vez mi ceja cuando aclaró sin cortarse que yo podía comerle lo que quisiera. Ya dijo lo demás y sonreí negando con la cabeza y olvidándome ya bastante de la carrera esa que había comenzado. -Vale, eso es cierto. Al fin y al cabo te he dicho que eras inevitable, no? Que ni la muerte a podido... así que yo que tu empiezo a tomármelo en serio.- dije sonriendo de broma. -Qué triste! Ya veo que acabo como una obsesionada, persiguiéndote por todas partes... que sabemos la fama que tienes al respecto.- dije un poco metiéndome de broma con él, pensando en Martha que era la que habia llegado más lejos... pero bueno a su modo también Miriam y Arianne habían hecho algunas cosas sorprendentes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 05 Dic 2014, 6:43 pm

Sonreí cuando se empezó a meter conmigo por eso de mi "fama".  Puede que fuera cierto que algunas chicas me hubiesen perseguido pero de alguna forma ella también había sido un poco así...-No sé, yo ya creo que eres una de ellas, mira que incluso cuando andaba con Aitana me "buscabas"- la recordé esta vez picandola un poco yo a ella- Y mira si has acabado obsesionada que me has tenido que traer de la muerte porque no podías vivir sin mi...-susurré todavía de broma y mirándola olvidandome ya por completo de la carrero- Así que lo siento Alma pero estas ya más que obsesionada conmigo - murmuré con picardia mientras la tomaba de la cintura y la acercaba algo más a mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 07 Dic 2014, 7:11 am

Empezó a decir que en verdad ya estaba "obsesionada" con él y entorné los ojos pero vale... podía ser que tuviera algún que otro argumento, no podía negarlo. Ya me cogió por la cintura y sonreí. -Vale, lo acepto.- dije sonriendo y bajando la mirada como si fuera algo por lo que avergonzarse... aunque claro que no pensaba eso!. -Hagamos algo así te quedas tranquilo...- susurré con algo ya de picardía. -Te prometo que apenas tú quieras que deje de "perseguirte" bastará con que me lo digas y ya te haré caso.- murmuré mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 07 Dic 2014, 4:36 pm

Bajó un poco la mirada y no me la creí nada, mucho menos cuando dijo todo lo demás que más de una vez había dicho que me daría la lata por siempre y esas cosas- ¿Así? ¿Tan fácil?-murmuré sonriendo sin poder evitar seguirla un poco el juego- Ósea que si yo ahora mismo te digo que quiero dejarlo y que no me persigas ni nada porque quiero vivir la vida por ahí yo solo me harías caso?- pregunté sin dejar el tono de juego y mirándola a los ojos con una sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 08 Dic 2014, 9:34 am

Siguió un poco el juego diciéndome eso y un poco desafiándome, para qué mentir... -Sí, exacto.- respondí con una sonrisa pícara. -Bastará con que me pidas que te deje tranquilo y ya lo haré.- dije muy convencida aunque no era para nada seguro que pasara nada de eso. -¿Acaso es eso lo que quieres?¿Que te deje vivir la vida por ahí y no verme más un pelo?.- le pregunté mirándolo a los ojos y desafiándolo un poco ahora yo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 08 Dic 2014, 6:32 pm

Aseguró que solo se lo tendría que pedir y la miré enarcando una ceja, casi que desafiándola... No se lo creía ni ella. O tal vez si. Es que al final sabía que éramos ambos muy competitivos y cabezotas y éramos capaces de hacerlo solo por no dar nuestro brazo a torcer así que cuando me preguntó eso último no me quise arriesgar, que conociéndonos éramos capaces de "vivir la vida por ahí" cada uno por nuestra cuenta solo de pura cabezoneria!-No, no es lo que quiero- dije finalmente pero sin dejar de enarcar mi ceja. -Ya te he dicho que no quiero que te alejes nunca de mi-murmuré ya que era algo que la había dicho hacía apenas un rato antes de empezar esa carrera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 09 Dic 2014, 8:44 am

Se tomó un instante para responder, pero sabía que lo que evaluaba era si seguirme o no el juego... es que los dos podíamos tranquilamente ponernos en la peor de las situaciones nomás que por no dar el brazo a torcer. Así habíamos acabado metidos en otros líos y era mejor no encender la cerilla ahora mismo... sobre todo tras la noche que habíamos pasado, estaba claro que nos encantaba buscar los límites y no era el mejor momento para ponernos a prueba. Finamente respondió y sonreí mirándolo a los ojos. -Mejor.- dije enseguida sin dejar de sonreir. -Igual, ya sábes, nunca he sido muy de cumplir mi palabra y eso... dije sonriendo dándole a entender que probablemente no le hiciera el menor caso aunque me pidiera que le dejara "vivir la vida".
A lo lejos divisé a Gus y Arlette, bastante más en lo hondo. Esperaba que hubieran podido hablar bien y resolver un poco las cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 09 Dic 2014, 10:23 am

-Esta bien saberlo- dije de broma como si fuera realmente un alivio el saber que nunca era de cumplir su palabra. La atraje un poco más hacía mi y la di un pequeño beso en los labios antes de volver a apartarme- ¿Quieres que salgamos?-murmuré refiriéndome a salir del agua cuando noté que miraba hacía Gus y Arlette. No sabía realmente como interpretarlo, lo mismo quería acercarse a ellos o en cambio lo mismo ya estaba incomoda en el agua, a saber...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 10 Dic 2014, 5:54 am

Sonreí apenas dijo que estaba bien saberlo... estaba claro que íbamos de broma de todos modos. Enseguida me dió un beso tras atraerme más hacia él y sonreí contra sus labios antes de que me preguntara lo demás. -Mmm... quizá mejor salir un rato del agua.- dije siendo sincera. Es que realmente no quería ahora mismo estar demasiado cerca de Gus y Arlette, prefería estar segura de que habían arreglado sus cosas antes de hacer nada. -Podríamos tomar una... caipirinha.- dije porque era lo más común en Río y además me apetecía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Dic 2014, 4:30 pm

-Vale- dije aceptando enseguida ya que era lo que quería, de todas formas el agua no era de mis sitios favoritos así que por mi contra antes saliéramos de allí mejor. -Una caipirinha no estaría nada mal la verdad- dije sonriendo tras pensar en eso porque de pronto me apetecía mucho. Ya fuimos caminando y nadando para salir poco a poco del agua.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Dic 2014, 5:07 pm

Ben aceptó enseguida y comenzamos a salir del agua de a poco mientras decía eso sobre la caipirinha. -Es que nunca tomo caipirinhas... pero estar en Río y no hacerlo, es una pena.- dije sonriendo mientras acabábamos de salir del mar un poco nadando y otro poco a pié.
Una vez en la orilla fuimos enseguida a una de las barras de los puestos que estaban en la playa y pedimos las caipirinhas antes de sentarnos en una barra un poco improvisada. -Qué quieres hacer después? A la noche?...Podríamos salir a algún pub o algo de eso... me apetece bailar.- dije con una sonrisa pensando en que los clubs allí tenían buena fama y también era algo para aprovechar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 14 Dic 2014, 10:44 am

-No tomamos ya alguna ayer por la noche?- pregunté sin tenerlo del todo claro porque al final con la 'fiesta' de anoche con mi roma y Gus y el alcohol tenía el resto de la noche algo confuso, pero bueno que recordaba que antes de todo eso habíamos estado en la playa tomando algo y  bailando un rato.
Nos sentamos a la barra y sonreí según decía lo demás- Supongo que no quieres quedarte en el hotel jugando con mi prima y Gus, no?-dije de broma y sin poder evitar pícara un poco porque me lo había dejado picando. Los juegos con ellos y el alcohol mejor dejarlos apartados hasta... dentro de dos siglos o por ahí.- Vale, me parce bien lo de pub-dije ya mas en serio y mirándola un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Dic 2014, 2:33 pm

Dijo eso y asentí. -Claro que nos tomamos una anoche...- dije con una sonrisa. -Está entre mis últimos recuerdos de anoche...- dije de broma como si de verdad hubiera olvidado todo lo demás. Nos trajeron finalmente las bebidas y sonreí de lado cuando dijo eso. Bajé algo la mirada como centrándome en la bebida. -Y... no sé, quizá... Si los andas extrañando podríamos decirles de venir con nosotros de fiesta.- murmuré en el mismo tono que él con algo de picardía. -Ahora ya... eso de "jugar", me parece que a tu prima y a Gus tanta gracia no les hace, no creo que se queden a solas con nosotros por un par de décadas.- dije en broma ya mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 19 Dic 2014, 1:28 pm

Asentí ante lo primero, tenía razón. Ya dijo lo demás y enarqué una ceja-Ya... Algo me dice que lo dices con la boca pequeña*-dije mirandola sin creerla ni un pelo porque a pesar de lo que dijera ya había dicho anoche que al final no se había sentido del todo cómoda y demás- Tal vez no sean los únicos que quieran eso...-dije medio de broma, pero bueno que era cierto que no me daban ganas de estar en esa situación por muuucho tiempo. Tal vez dentro de cien años o algo así.

[off: *Se usa allí esa expresión? jajaj ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Dic 2014, 3:37 pm

Sonreí cuando dijo eso poniendo cara de niña buena y ya después asentí un poco cuando dijo al final que lo mismo Gus y Arlette no eran los únicos que preferían no quedarse a solas con nosotros. -Ya... bueno... Entonces lo de ir de fiesta me parece que es una buena oportunidad para que hagamos las paces todos bailando un poco.- dije con una pequeña sonrisa antes de beber algo más de la caipirinha.
Seguimos bebiendo y hablando alguna tontería hasta que se aparecieron Gus y Arlette, también mojados, al parecer en algún momento habían salido del agua. -Y? Qué tal todo?.- les pregunté con una sonrisa antes de invitarlos a una ronda más de caipirinha, que total nunca estaba de más.

[off: no, no conozco esa expresión Sad ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 29 Dic 2014, 5:26 pm

[...]

Los días pasaron y a pesar de que con Gus y Arlette ya estabamos genial sin complicaciones decidimos que era hora de poner algo de tierra de por medio. Hacía meses que no teníamos algo de tiempo para nosotros (y ellos tampoco). Así que aunque ellos se quedarón unas semanas más allí nosotros decidimos marcharnos. ¡Era hora de disfrutar!.

[Sigue: https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/t2381-volviendo-a-la-rutina-alma#114221]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus) - Página 3 Empty Re: Despertando en Río (Alma, Arlette y Gus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.