Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una tarde inesperada
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Una tarde inesperada
Recuerdo del primer mensaje :
Apenas almorcé algo ligero en la carretera, me dirigí a casa de Benjamin para contarle lo ocurrido.
No llevé mi coche po que no quería perder más tiempo y toqué el timbre varias veces, mordiendome el labio.
Apenas almorcé algo ligero en la carretera, me dirigí a casa de Benjamin para contarle lo ocurrido.
No llevé mi coche po que no quería perder más tiempo y toqué el timbre varias veces, mordiendome el labio.
Invitado- Invitado
Re: Una tarde inesperada
Seguimos así por unos minutos, entre subidas y bajadas. A veces Elena se agarra inscoscientemente a la barra de seguridad y eso me hacia gracia.
-¿Mareada?- pregunté bromeando una vez la ayude a bajar del vagón cuando la atracción dejo de dar vueltas y paró.
-¿Mareada?- pregunté bromeando una vez la ayude a bajar del vagón cuando la atracción dejo de dar vueltas y paró.
-Ya quisieras -forcé una sonrisa pero fui sincera-. No es un mareo pero algo parecido. Pero no me importa, me encanta subierme a estas cosas aunque siempre terminó igual -me eché a reír un poco más relajada mientrás caminabamos entre los puestos-. Anda dilo, "estas loca", se que lo quieres decir.
Invitado- Invitado
- Estas loca...- dije riendo. En realidad lo estaba pensando y no me iba a quedar con las ganas de decirlo.
- ¿Entramos en la casa del terror?-dije al rato cuando pasamos por delante- sería divertido ver como te desmayas- dije burlonamente.
- ¿Entramos en la casa del terror?-dije al rato cuando pasamos por delante- sería divertido ver como te desmayas- dije burlonamente.
-Ja!, no te preocupes no pasara... pero te puedo coger de la mano para que no te espantes con un vampiro falso -respondí maliciosamente mientrás nos formabamos en una pequeña fila. En la noche la gente no tenía tanto valor.
Invitado- Invitado
- Genial, ya me quedó mas tranquilo.- dije fingiendo sinceridad.
Entramos y comenzamos a seguir los pasillos, era todo bastante predecible puesto que podia anticipar los movimientos de aquellos "falsos monstruos" acilidad con mucha fantes de que nos asustaras. Escuche un par de gritos por parte de los humanos cuando un chico disfrazado de vampiro salio a dar un susto. -¿sabes? seguro que aqui podriamos hacer una masacre con los humanos y nadie notaria la diferencia desde fuera a causa de los gritos- la susurré bromeando- ¿te apuntas?
Entramos y comenzamos a seguir los pasillos, era todo bastante predecible puesto que podia anticipar los movimientos de aquellos "falsos monstruos" acilidad con mucha fantes de que nos asustaras. Escuche un par de gritos por parte de los humanos cuando un chico disfrazado de vampiro salio a dar un susto. -¿sabes? seguro que aqui podriamos hacer una masacre con los humanos y nadie notaria la diferencia desde fuera a causa de los gritos- la susurré bromeando- ¿te apuntas?
-Claro, ¿por que no? -respondí bromeando justo cuando una humana gritaba con una fuerza inusual y me tapé los oídos-. Por Dios, como es la gente -respondí molesta, mirando a la chica y la aparté de un empujón para pasar. El resto de la casa embrujada fue algo decepcionante. Como no nos asustaban los "mounstros", Ben y yo nos dedicamos a tratar de asustarnos el uno al otro con intentos fallidos.
Salimos de la casa embrujada, tomé a Ben de la mano y lo guié por los puestos riendome.
-Quiero mi oso -le dije sacandole la lengua.
Salimos de la casa embrujada, tomé a Ben de la mano y lo guié por los puestos riendome.
-Quiero mi oso -le dije sacandole la lengua.
Invitado- Invitado
- Eso esta hecho...-dije riendo mientras ibamos hacia el puesto más cercano. Pedi una partida al hombre que repartia y pagué. Era simple, solo habia que disparar a unos patos que se movian con una escopeta, bastante simple, tanto que incluso me hizo reir.
Disparé limpiamente tres tiros y por supuesto hacerte de pleno, el hombre me dio de mala gana uno de los peluches.
-Toma, tu osito- dije riendo. Era un peluche de un metro aproximadamente, de pelo suave y color blanco.
Disparé limpiamente tres tiros y por supuesto hacerte de pleno, el hombre me dio de mala gana uno de los peluches.
-Toma, tu osito- dije riendo. Era un peluche de un metro aproximadamente, de pelo suave y color blanco.
-Oh, que lindo! -respondí conmovida de verdad por la cara del oso. Antes de tomarlo le di un beso a Ben en la mejilla-. No son gratis asi que no te acostumbres -me reí sacandole la lengua y tratando de sujeatar al enorme peluche.
Invitado- Invitado
- oh! no me rompas el corazón tan pronto...-dije bromeando por su último comentario- ¿y que nombre le vas a poner?- dije señalando al oso- es una tradición, no se puede quedar sin nombre...-dije como si fuera una gran ofensa que un oso de peluche no tuviera nombre.
-Mmm... realmente no había pensado en eso -respondí mientrás caminabamos por los puestos. Pero de repente ensanché una sonrisa sarcatica, mis favoritas-. Le pondré Ben, para que no se te rompa el corazón -me reí entre dientes.
Invitado- Invitado
- Genial, me recordarás durante siglos... no sé si podrás aguantarlo-dije yo también con una sonrsa sarcastica.
-Cielos, es verdad, no había pensado en eso -respondí finginedo preocupación -. Oye, ¿te quieres subir a otro juego? Pero acompañame a dejar al coche a mi oso -y sin esperar respuesta lo jalé del brazó.
[[Off: ya me voii niño, cuidate, te mando besos!!**]]
[[Off: ya me voii niño, cuidate, te mando besos!!**]]
Invitado- Invitado
-Si, no te vayas a perder...-dije riendo al ver como me arrastraba literalmente hacia el coche- ¿sabes?- dije mientras deabamos el oso en el coche- no me lo estoy pasando tan mal esta noche- dije sinceramente.
[off: ok, xao!]
[off: ok, xao!]
-"Tan mal", lastimas mi ego Ben -respondí dolida y luego me reí. Cerrando de nuevo el coche y regresandonos a la feria-. Muy bien, ya fuimos por mi oso asi que, ¿a donde quieres ir?
Invitado- Invitado
- Me da igual...-dije encogiendome de hombros mientras caminabamos entre atracciones y puestecitos- lo de la casa del terror ha sido un completo fracaso, asi que mejor elige tu...-diej con una sonrisa.
-Por fracaso te refieres a que no me asustaste -le saqué la lengua jugando-. ¿Que te parese si vamos a la noria? -le propusé-, o se te antoja comer algo...
[[off: oie Ben, inventamos algo asi como un ataque o cerramos el tema ii empezamos uno nuevo jeje, iia no se me ocurre otra forma de sguirlo]]
[[off: oie Ben, inventamos algo asi como un ataque o cerramos el tema ii empezamos uno nuevo jeje, iia no se me ocurre otra forma de sguirlo]]
Invitado- Invitado
-Anda vamos a la noria... dije riendo antes de cogerla de la mano y llevarla hasta allí. Estuvimos un rato más en la feria, hablando, riendo y metiendonos el uno con el otro. Fue una noche agradable, al cabo de unas horas volvimos a Fell´s Church y llevé a Elena a su casa.
[off: mejor empieza tema en otro sitio, ya ha habiado suficientes ataques por un dia! ]
[off: mejor empieza tema en otro sitio, ya ha habiado suficientes ataques por un dia! ]
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5