Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una tarde inesperada
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Una tarde inesperada
Recuerdo del primer mensaje :
Apenas almorcé algo ligero en la carretera, me dirigí a casa de Benjamin para contarle lo ocurrido.
No llevé mi coche po que no quería perder más tiempo y toqué el timbre varias veces, mordiendome el labio.
Apenas almorcé algo ligero en la carretera, me dirigí a casa de Benjamin para contarle lo ocurrido.
No llevé mi coche po que no quería perder más tiempo y toqué el timbre varias veces, mordiendome el labio.
Invitado- Invitado
Re: Una tarde inesperada
El ataque nos pilló por sorpresa, para que negarlo. Antes Elena no estaba preparada, pero sentí cómo absorbia Poder en cuanto aterrizo de pie, armandosé y preparandosé. Necesiaba tiempo. Ella era más poderosa que yo y tenia mas posibilidades contra él, pero yo podia darla lo que necitaba. Tiempo.
Antes de que Aidan pudiera girar, lo agarré con mis dedos clavandose en su cuello para obligarle a parar y para intentar lanzarme a por su cuello. Cosa inutil, porque él era mucho mas fuerte. - Que mono...-oí que murmuraba Aidan con burla antes de lanzarme lejos con un gran golpe haciendo que aterrizara en él suelo de malas maneras.
Antes de que Aidan pudiera girar, lo agarré con mis dedos clavandose en su cuello para obligarle a parar y para intentar lanzarme a por su cuello. Cosa inutil, porque él era mucho mas fuerte. - Que mono...-oí que murmuraba Aidan con burla antes de lanzarme lejos con un gran golpe haciendo que aterrizara en él suelo de malas maneras.
Miré asustada a Ben y me lancé hacia el. El otro vampiro me atrapó por detrás haciendome una llave, pero solo era una basura, me libre de él lanzandole un golpe cn el codo y una patada.
Pero para cuando llegué hasta Ben, Aidan había desaparecido, sin embargo otros dos vampiros se le unieron al primero. Los tres con expresiones vacias como si no reconocieran el lugar donde estaban pero no se detendrían hasta matar.
Pero para cuando llegué hasta Ben, Aidan había desaparecido, sin embargo otros dos vampiros se le unieron al primero. Los tres con expresiones vacias como si no reconocieran el lugar donde estaban pero no se detendrían hasta matar.
Invitado- Invitado
Me pusé en pie como pude, me sangraba un labio y creo que me habia roto un brazo en la caida, pero ya me preocuparia por ello más tarde, ahora mismo mi preocupación estaba justamente en los 3 vampiros que venian hacia nosotros.
Algo captó mi atención en el suelo, era mi estaca, Aidan la habia dejado allí parada. Solo encesitabamos llegar hasta ella, así tendriamos alguna oportunidad. "Elena, voy a hacer de cebo... en cuanto vengan hacia mi lanzate a por la estaca"- la dije mentalmente. Esperaba que me hiciera daño.
Algo captó mi atención en el suelo, era mi estaca, Aidan la habia dejado allí parada. Solo encesitabamos llegar hasta ella, así tendriamos alguna oportunidad. "Elena, voy a hacer de cebo... en cuanto vengan hacia mi lanzate a por la estaca"- la dije mentalmente. Esperaba que me hiciera daño.
"¿Estas loco?", le pregunté asustada, mentalmente. "Son tres y tu estas herido. Talvez no consiga acaar con tdos antes de que te hagan daño".
Invitado- Invitado
"¿Alguna idea mejor?" la dije mentalmente con cierto sarcasmo mientras veia como los 3 seguian acercandose.- "me conformó con que te encargues del que esté mas cerca de mmi cuello..."
"Oh, rayos, esta bien Ben, solo no quiero que te maten" Los dos corrimos al mismo tiempo yo agarré la estaca mientrás Benjamin se lanzaba contra los tres vampiros.
Invitado- Invitado
Corrimos los dos al mismo tiempo. Dejé de prestar atención a Elena, salté y me lancé contra los vampiros. Era rápido, pero no podría contra los 3 a la vez.
Coseguí dar a uno de ellos un golpe en el pecho y lanzarló por los aires lejos antes siquiera de que se diera cuenta de lo que sucedia. Apenas conseguí agarrar a otro del cuello antes de sentir como me golpeaban por la espalda y perder el equilibrio. El que me habia golpeado me sujetó contra el suelo y me movió la cabeza con un movimiento brusco, dejando mi cuello al descubierto. Genial... ya todo habia acabado...
Coseguí dar a uno de ellos un golpe en el pecho y lanzarló por los aires lejos antes siquiera de que se diera cuenta de lo que sucedia. Apenas conseguí agarrar a otro del cuello antes de sentir como me golpeaban por la espalda y perder el equilibrio. El que me habia golpeado me sujetó contra el suelo y me movió la cabeza con un movimiento brusco, dejando mi cuello al descubierto. Genial... ya todo habia acabado...
OFF: Haced como si no hubiese escrito nada jaja
Última edición por Aitana Guiccia el Mar 19 Ene 2010, 12:13 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Tomé la estaca y me giré.
El corazón se me aceleró cuando un vampiro inmovilizó a Ben y otro desenfundó sus colmillos...
Con la adrenalina hasta el topé, le clavé con fuerza la estaca al que estaba a punto de moder a Ben, para luego saltar sobre el y partirle el cuello limpiamente al otro.
El corazón se me aceleró cuando un vampiro inmovilizó a Ben y otro desenfundó sus colmillos...
Con la adrenalina hasta el topé, le clavé con fuerza la estaca al que estaba a punto de moder a Ben, para luego saltar sobre el y partirle el cuello limpiamente al otro.
Invitado- Invitado
Solté un suspiró mientras me quitaba al vampiro de la estaca de encima, no fue muy dificil, ya estaba medio moribundo. Se dejo caer a mi lado jadeando. No le quedaba mucho de vida. Conseguí ponerme de pie a duras penas, el brazo me dolia horrores.
-¿Estas bien?- la pregunté rápidamente a Elena mientras inspeccionaba la zona en busca del tercer vampiro. Parecia que habia huido, pero lo mejor era no bajar la guardia.
-¿Estas bien?- la pregunté rápidamente a Elena mientras inspeccionaba la zona en busca del tercer vampiro. Parecia que habia huido, pero lo mejor era no bajar la guardia.
-Si -respondí mientrás un dolor punzante me hacía darme cuenta del insusual angulo que había tomado mi muñeca. Apreté los dientes con fuerza y con un rapido movimiento la puse en su lugar.
Los ojos se me escocieron y ayudé a Ben a pararse-. ¿Y tu? ¿No te hicieron nada?
Los ojos se me escocieron y ayudé a Ben a pararse-. ¿Y tu? ¿No te hicieron nada?
Invitado- Invitado
- No... estoy bien, tranquila-dije dudando. Me dolia muchisimo la espalda a causa del golpe que me habia dado aquel vampiro, tenia un brazo roto que dolia horrores y el labio me seguia sangrando... pero por lo demás claro que estaba bien, pensé para mi mismo con sarcasmo.
-Suerte que has llegado a tiempo...
-Suerte que has llegado a tiempo...
-Si, suerte -respondí amargamente y sacudí la cabeza-. Esto es mi culpa Ben, casi te matan y solo por mi... jamás debería haberte involucrado... lo siento tanto...
Invitado- Invitado
-Claro, claro...-dije sin prestarla mucha atención a causa del dolor- vamos hacia mi casa, creo que necesito tumbarme un rato...-murmuré limpiandome la sangre del labio con la manga de la camisa.
Suspiré y puse los ojos en blanco. De nada servía desahogarme con el, sin embargo me eché a reír. Eran extrañas mis reacciones después de una situación peligrosa.
Lo tomé del brazo sano y lo ayudé a entrar.
Lo tomé del brazo sano y lo ayudé a entrar.
Invitado- Invitado
- Estas completamente loca...-murmuré por su risa mientras me quitaba la camisa delante de ella sin ningun pudor y me iba a la cocina para tirarla a la basura. No me servia de nada una camisa llena de sangre...
Volví hacia el salón donde se habia quedado Elena y me tumbé boca abajo en el sofá para no dañarme la espalda. Con un poco de suerte estaria recuperado del todo en un par de horas.
Volví hacia el salón donde se habia quedado Elena y me tumbé boca abajo en el sofá para no dañarme la espalda. Con un poco de suerte estaria recuperado del todo en un par de horas.
-Si, claro. ¿No te has hartado ya de repetirlo tantas veces? -le respondí acurrucandome en su butaca utilizando mis energias para curar mi muñeca. Suerte que me había alimentado hace poco-. Realmente estoy preocuada Ben -le dije mirandolo, esperando que no se hubiera dormido, y sin poder desviar inmediatamente la vista de su espalda.
Invitado- Invitado
-¿Sobre que?- pregunté sin volverme para mirarla, aunque sabia mas o menos lo que iba a decirme. Ahora yo al igual que ella también estaba poniendo todas mis enegias en curar mi brazo.
-Sobre todo esto... el juego apenas comienza..., ¿que pasará despues? ¿Que planea hacer? -me interrogué mirando el tapiz de su butaca y siguiendo los contornos con mis dedos.
Invitado- Invitado
-¿Como voy a saberlo?- murmuré girandome por fin para ponerme boca arriba en el sofá y poder mirarla- no somos mas que titeres en sus manos, el elegira como y cuando quiere que sucedan las cosas.
-Pues hay que evitarlo -lo miré a los ojos-. Me siento horrible por lo que pasó... ¿Quienes habrán sido esos vampiros que maté? ¿Y si solo estaban siendo controlados? ¿Y si no tenían la culpa de nada? -cerré mi mano sana en un puño tan fuerte que me hicé sangrar.
Invitado- Invitado
- ¿Y que querias? -dije incorporandome con esfuerzo mientras cogia su mano y se la abria para que parará de hacerse daño- no tenias opción Elena, me estaban atacando. Si no lo hubieras hecho me habrian matado ellos a mi...
-Si, lo se, de eso no me arrepiento... pero no se... ya estoy harta de el, harta de todo esto... llevo quinientos años viviendo así... ojala esa caida si me hubiera matado -comenté con amargura.
[[off: Sorry Ben, me tengo que ir a comer. Seguimos mañana va??]]
[[off: Sorry Ben, me tengo que ir a comer. Seguimos mañana va??]]
Invitado- Invitado
- No digas tonterias...-dije secamente mientras la soltaba la mano y me volvia a dejar caer en el sofá.
[off: ok! xao]
[off: ok! xao]
Me giré para sentarme bien y me incliné hacia él. Mi muñeca casi estaba lista.
-¿Tu nunca has considerado eso? ¿Que habría pasado si no te hubieran convertido? -le pregunté, con una seriedad extraña en mi.
-¿Tu nunca has considerado eso? ¿Que habría pasado si no te hubieran convertido? -le pregunté, con una seriedad extraña en mi.
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5