Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una tarde inesperada
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Una tarde inesperada
Recuerdo del primer mensaje :
Apenas almorcé algo ligero en la carretera, me dirigí a casa de Benjamin para contarle lo ocurrido.
No llevé mi coche po que no quería perder más tiempo y toqué el timbre varias veces, mordiendome el labio.
Apenas almorcé algo ligero en la carretera, me dirigí a casa de Benjamin para contarle lo ocurrido.
No llevé mi coche po que no quería perder más tiempo y toqué el timbre varias veces, mordiendome el labio.
Invitado- Invitado
Re: Una tarde inesperada
Me reí, levanté la vista y le sonreía al mugriento cantinero.
-Hola Jeff -lo saludé encantadoramente y se puso blanco. Me reí por lo bajo-. Bien Ben, ¿te gustaria tomar un bloodymary, de verdad sangriento?
-Hola Jeff -lo saludé encantadoramente y se puso blanco. Me reí por lo bajo-. Bien Ben, ¿te gustaria tomar un bloodymary, de verdad sangriento?
Invitado- Invitado
- No aturdas a los humanos eso no esta bien- la dije sonriendo al ver como siempre los humanos se quedaban atontados con su presencia.- y claro, un bloodymary no suena mal...-dije levantando una ceja al pensar en lo que me tenia preparado. Era la primera vez que venia a un sitio así.
[off: me voy ya. te contesto mañana! xao]
[off: me voy ya. te contesto mañana! xao]
-Muy bien -respondí sonriendo ampliamente y me volví hacía el cantinero-. Dos bloodymarys, Jeff, "como a mi me gustan" -dije dandole un doble sentido a la ultima parte.
El cantinero desapareció unos minutos tras la trastienda y regresó con dos copas llenas. Tomé el mío, brindé con Ben y le di un sorbo sonriendo y mirando a Ben, esperando que detectara el sabor de la sangre en la bebida.
[[off: ok niño, cuidate!!**]]
El cantinero desapareció unos minutos tras la trastienda y regresó con dos copas llenas. Tomé el mío, brindé con Ben y le di un sorbo sonriendo y mirando a Ben, esperando que detectara el sabor de la sangre en la bebida.
[[off: ok niño, cuidate!!**]]
Invitado- Invitado
Bebí de mi copa, detecté el sabor de la sangre enseguida, era lo que imaginaba cuando me habia dicho lo del bloodymary sangriento- me gusta el sabor...-la dije con una pequeña sonrisa y con un poco de ironia mientras volvia a brindar con ella.
Me reí.
-Esa es la principal razon del encantadora apariencia del local -hice un ademán señalandolo-. En un lugar decente el cantinero se negaría a desangrar a humanos borrachos, claro que también esta el hecho de que tiene miedo de que me lo coma -reí entre dientes mientrás el cantinero me veía aprensivamente.
-Esa es la principal razon del encantadora apariencia del local -hice un ademán señalandolo-. En un lugar decente el cantinero se negaría a desangrar a humanos borrachos, claro que también esta el hecho de que tiene miedo de que me lo coma -reí entre dientes mientrás el cantinero me veía aprensivamente.
Invitado- Invitado
- Puede que te tenga miedo, pero también esta coladito por ti-dije riendo antes de beber un poco más de mi copa.
Me reí un poco efusiva. El alcohol no me sabía pero tenía cierto efecto sobre mí.
-No te pongas celoso Ben -bromeé-. Sabes que también te quiero -me relamí los labios y me terminé de un solo trago la bebida-. Otro igual, por favor -le dije al cantinero y luego me volví hacía Benjamin-. Bebe lo que quieres por que solo es la primera parada -le guiñé un ojo.
-No te pongas celoso Ben -bromeé-. Sabes que también te quiero -me relamí los labios y me terminé de un solo trago la bebida-. Otro igual, por favor -le dije al cantinero y luego me volví hacía Benjamin-. Bebe lo que quieres por que solo es la primera parada -le guiñé un ojo.
Invitado- Invitado
Sonreí. Estuvimos un rato más hablando, bebiendo y bromeando ante la antenta mirada del camarero.
-¿Y eso de que no es la primera parada? ¿Me vas a llevar a algún otro lugar?
-¿Y eso de que no es la primera parada? ¿Me vas a llevar a algún otro lugar?
-Claro, te dije que no te iba a decepcionar verdad. La noche apenas empieza -me tomé la bebida de un solo trago y me reí de nuevo. Dejé el vaso en la mesa-. Creo que es suficiente para mi... ¿Un vampiro se puede embriagar?
Invitado- Invitado
- Lo siento, pero no...-dije con una sonrisa mientras me terminaba también mi copa- asi que no me intentes hacer creer que estas borracha- dije burlonamente.
- De ser cinico no... pero de beber si- dije burlonamente- ¿nos vamos a la siguiente parada?- pregunté alzando una ceja.
-Bien sûr, mon chéri -respondí sacando mi cartera del bolso-. ¿Cuanto fue Jeff?, que ya perdí la cuenta -le pregunté al cantinero.
Invitado- Invitado
Sonreí- dejalo chère pago yo-dije burlonamente sacando un billete antes que ella y dandoselo a Jeff. Salimos del local ante su atenta mirada y comenzamos a caminar por las calles. -¿Tenemos que coger el coche?
Me reí.
-En el pueblo vecino hay una feria que dicen que esta muy bien. ¿Te avientas otros veinte minutos en carretera? -le pregunté mientrás saliamos del tetrico lugarsucho y nos internabamos en la avnazada noche.
-En el pueblo vecino hay una feria que dicen que esta muy bien. ¿Te avientas otros veinte minutos en carretera? -le pregunté mientrás saliamos del tetrico lugarsucho y nos internabamos en la avnazada noche.
Invitado- Invitado
- Genial... ¿me vas a dejar montar en la noria? me han dicho que es algo que coje mucha velocidad...- dije burlonamente- no, en serio, claro que vamos, la noche acaba de empezar-dije medio sonriendo antes de entrar en mi coche y sentarme en el asiento del copiloto.
Abrí la puerta del piloto y me senté frente al volante.
-Grosero -le dije riendome mientrás arrancaba-. Yo aqui planeando un tour para que te diviertas y tu menospreciando todas mis ideas -me eché a reír mientrás regresaba a la carretera.
-Grosero -le dije riendome mientrás arrancaba-. Yo aqui planeando un tour para que te diviertas y tu menospreciando todas mis ideas -me eché a reír mientrás regresaba a la carretera.
Invitado- Invitado
- Es lo menos que me debes, por tu culpa me han roto un brazo- le dije sonriendo- ese tour me lo he ganado.
-Bah! -resoplé y sonreí-. Ya ni te acordabas de tu brazo -repliqué y aceleré. La luna brillaba en lo alto cuando me estacioné a unas calles de la feria. Desde ahí se podía oir la musica, los gritos y las risas. Me bajé del auto y el aire nocturno me golpeó el rostro.
Invitado- Invitado
- ¿Te he dicho ya que me encanta a noche?- pregunté con una sonrisa torcida- venga que si eres buena te conseguiré un peluche en alguno de los puestecitos...-dije bromeando mientras la cogia del brazo y la conducia hacia la feria.
-Fanfarrón -murmuré entredientes mientrás ponía los ojos en blanco y sonreía con sarcasmo-. Pero, vale, quiero un osito enorme... y no, no lo habias dicho pero yo también adoro la noche...
Llegamos a la feria que era un mar de gente. Una montaña rusa enorme iluminada con foquitos de colores me llamó la atención y jalé a Ben hasta la fila.
-Podemos ir a otro lado si te da miedo -lo piqué con una sonrisa.
Llegamos a la feria que era un mar de gente. Una montaña rusa enorme iluminada con foquitos de colores me llamó la atención y jalé a Ben hasta la fila.
-Podemos ir a otro lado si te da miedo -lo piqué con una sonrisa.
Invitado- Invitado
-Estoy aterrado, pero aguantaré-dije con sarcasmo- ¿me cojeras de la mano si me da miedo?- dije sonriendo antes de comprar los tikets y montarnos en uno de los vagones que se habia quedado libre.
-Lo pensaré -ensanché mi sonrisa y me eché a reír cuando la hilera de vagones arrancó y el aire nos golpeó el rostro, aumentando mi adrenalina. Iba bastante rapido para ser un juego de feria y se balanceaba bastante-. Oye Ben -le dije o mas bien le grite por el ruido-, ¿es posible que el vagón se pueda salir de los rieles?
Invitado- Invitado
- Si no ha pasado la inspección si-dije bromeando mientras subiamos a gran velocidad por los railes para luego bajar a más velocidad todavia- no es por nada... pero yo corro mucho más rápido que esto...-dije sonriendo, aun así no estaba mal, me lo esperaba mas lento.
-Vaya, me dejas realmente impresionada. ¿Como es que logras presumir tus cualidades incluso cuando se esta hablando de algo totalmente diferente? Vaya vampiro mas modesto -sonreí por el sarcasmo, Ben y yo nos llevabamos así, demostrabamos un especial afecto mutuo picandonos el uno al otro. No pude eviatar una mueca en una de las bjadas y agarrar con fuerza la barra de metal. La velocidad no me afecataba pero sentía mucho vertigo y no me gustaban las caidas bruscas.
Invitado- Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5