Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una tarde inesperada
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Una tarde inesperada
Recuerdo del primer mensaje :
Apenas almorcé algo ligero en la carretera, me dirigí a casa de Benjamin para contarle lo ocurrido.
No llevé mi coche po que no quería perder más tiempo y toqué el timbre varias veces, mordiendome el labio.
Apenas almorcé algo ligero en la carretera, me dirigí a casa de Benjamin para contarle lo ocurrido.
No llevé mi coche po que no quería perder más tiempo y toqué el timbre varias veces, mordiendome el labio.
Invitado- Invitado
Re: Una tarde inesperada
- Si no me hubieran convertido habria muerto, mi enfermedad estaba muy avanzada y no tenia cura- dije secamente- y no, nunca lo he considerado, aprecio demasiado mi vida- dije seriamente- y no voy a dejar que hagas tonterias, si quieres morir no dejare que me arrastres contigo.
Le sonreí.
-No seas tonto Benjamin. Si hubiera querido morir me habría lanzado contra esos tres vampiros, en tu lugar, así de simple. Pero tu me importas. Solo quería saber tu punto de vista -reí ligeramente-. Me diras loca pero me da risa cuando te enojas conmigo -respondí volviendo a acurrucarme en su butaca.
-No seas tonto Benjamin. Si hubiera querido morir me habría lanzado contra esos tres vampiros, en tu lugar, así de simple. Pero tu me importas. Solo quería saber tu punto de vista -reí ligeramente-. Me diras loca pero me da risa cuando te enojas conmigo -respondí volviendo a acurrucarme en su butaca.
Invitado- Invitado
-Pues te va a entrar mucho la risa porque cambio mas de humor que el tiempo...-dije sin poder evitar un pequeña sonrisa. Eso era completamente verdad.- mira Elena...-dije volviendo al tema- la muerte es un tema serio, no creo que haya que tomarselo a la ligera.
-Nah... -suspiré despectivamente desparramandome en el sillón-. ¿Que es la muerte para un vampiro? Una mera ilusión. La conocemos, la tenemos tan cerca que podríamos tocarla y sin embargo pasa a nuestro lado... -suspiré-. Es algo que empiezas a considerar cuando llevas quinientos años sola... viendo pasar los tiempos como fantasmas y seguir viviendo... -vaya. Tenía problemas, ya me había deprimido otra vez y en tan solo un instante.
Invitado- Invitado
- Yo no lo veo asi...-contesté pensando en ello- es cierto que no he vivido tanto como tu, y que la eternidad puede llegar a ser aburrida, pero para eso hay soluciones.-dije con una pequeña sonrisa- yo no soy de entablar mucha amistad con los humanos por lo mismo... son simple alimentos y mortales, no vale la pena perder el tiempo con ellos... pero puedes intentarlo, incluso puedes tener algun pequeño affair con ellos- dije intentando darla razones- o tenlo con algún vampiro, así por lo menos no morira rápidamente.
-Wow, esa idea es realmente tentadora tal y como la pones -me reí y resoplé mirando el techo-. Jamás pensé que conocería a alguien como tu -admití-. El vampiro más irritante que he conocido nunca -lo piqué riendome.
Invitado- Invitado
- Si no te gusta ya sabes donde esta la puerta- dije con una peque sonrisa mientras movia mi brazo, todavia me dolia pero por lo menos creo que los huesos ya se habian recuperado.
-Y además el más caballeroso -respondí con ironia, me levanté y me arrodillé a su lado-. ¿Ya te sientes bien?
Invitado- Invitado
Sonreí por su comentario.
-Todavia me duele el brazo, pero estoy mejor- dije incorporandome del sofa y sentandome- ¿tu estas mejor?
-Todavia me duele el brazo, pero estoy mejor- dije incorporandome del sofa y sentandome- ¿tu estas mejor?
-Si, solo me fracturé la muñeca pero ya está mejor... Oye ya sé -respondí entusiasmada-. Te invito algo de tomar, ¿vale?
Invitado- Invitado
-¿Algo de tomar?- pergunté levantando una ceja- ¿te refieres a una cerveza que no voy a poder saborear o te refieres al cuello de una preciosa chica?- pregunté con ironia.
Sopesé las opciones.
-¿Cual te parece más apetecible? -lo tenté con una sonrisa.
-¿Cual te parece más apetecible? -lo tenté con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Sonreí pero no dije nada.
-Espera aqui... voy a vestirme-dije con una pequeña sonrisa antes de desaparecer escaleras arriba. Subí a por otra camisa (la otra la habia tirado antes), me la puse y baje.
-¿Entonces a donde me llevas?- dije mientras bajaba las escaleras lentamente solo para picarla.
-Espera aqui... voy a vestirme-dije con una pequeña sonrisa antes de desaparecer escaleras arriba. Subí a por otra camisa (la otra la habia tirado antes), me la puse y baje.
-¿Entonces a donde me llevas?- dije mientras bajaba las escaleras lentamente solo para picarla.
-Primero a mi casa por mi coche... a menos que no te moleste que yo maneje el tuyo... -lo miré riendo entre dientes.
[[off: como no hay mas ciudades a las que ir que no esten del otro lado del mar, por que no seguimos en este tema??]]
[[off: como no hay mas ciudades a las que ir que no esten del otro lado del mar, por que no seguimos en este tema??]]
Invitado- Invitado
- Claro que no me importa.- dija lanzandola las llaves de mi coche- Espero que por lo menos tengas buenos reflejos y no te des un golpe con mi coche-dije burlonamente
[off: ok, me parece bien ]
[off: ok, me parece bien ]
-Muy gracioso -repliqué saliendo al exterior y esperé a que el cerrara. Observé su coche detenidamente asegurandome de que lo notara. Y luego me metí al deportivo-. Nada mal -repliqué abriendole la puerta del lado del copiloto-, pero me gusta más mi Saturn Sky.
[[off: jeje no se que coche tengas]]
[[off: jeje no se que coche tengas]]
Invitado- Invitado
Me hizo gracia que me abriera la puerta del copiloto, por lo general era yo quien hacia eso. Entré al coche y me dispusé a poner la radio.
-¿Entonces... a donde me llevas?- pregunté burlonamente.
[off: no pasa nada ]
-¿Entonces... a donde me llevas?- pregunté burlonamente.
[off: no pasa nada ]
Me reí.
-Ya lo verás -arranqué-. Sabes me siento como un chico invitandote a salir -analicé la situación con gracia mientrás cruzaba las calles a toda velocidad.
-Ya lo verás -arranqué-. Sabes me siento como un chico invitandote a salir -analicé la situación con gracia mientrás cruzaba las calles a toda velocidad.
Invitado- Invitado
- Ya te gustaria, ya...-dije burlonamente con una sonrisa. Era curioso que hace unas horas hubieramos estado luchando por nuestra vida y ahora estabamos bromeando como si nada hubiera pasado.
Me reí al captar sus pensamientos.
Salí a la carretera y en unos qince minutos habíamos llegado al pueblo donde había estado en la mañana.
-Bienvenido al hermoso pueblo de no-me-acuerdo-cual -respondí dirigiendome al centro por las callecitas.
Salí a la carretera y en unos qince minutos habíamos llegado al pueblo donde había estado en la mañana.
-Bienvenido al hermoso pueblo de no-me-acuerdo-cual -respondí dirigiendome al centro por las callecitas.
Invitado- Invitado
- Creia que me ibas a llevar a una gran ciudad de fiesta- dije bromeando- y me traes a otro pueblecito...-dije mientras seguiamos caminando por las calles hacia el centro- me has decepcionado...
Sonreí.
-No, no... no hables antes de tiempo Ben -repliqué sacandole la lengua, mirando el sol metiendose en el horizonte. ¿De verdad todo eso había pasado en un día? Giré hacia una callejuela seguida por Benjamin y empecé a internarme en calles descuidadas y solitarias hasta llegar a un pequeño bar de mala muerte.
-No, no... no hables antes de tiempo Ben -repliqué sacandole la lengua, mirando el sol metiendose en el horizonte. ¿De verdad todo eso había pasado en un día? Giré hacia una callejuela seguida por Benjamin y empecé a internarme en calles descuidadas y solitarias hasta llegar a un pequeño bar de mala muerte.
Invitado- Invitado
Ya estaba anocheciendo, genial, preferia la noche mil veces mas que el dia, cosas interesantes pasaban en la oscuridad...
-Sigue sin ser lo que me esperaba...-dije bromenado mientras entrabamos en ese bar, tras estar un rato caminando por estrechas calles.
-Sigue sin ser lo que me esperaba...-dije bromenado mientras entrabamos en ese bar, tras estar un rato caminando por estrechas calles.
Le guiñé un ojo.
-Tu me preguntaste si iba a ser una cerveza que no ibas a poder saborear o el cuello de alguna chica, bueno pensé que talvez te gustaría los dos juntos -avancé entre las mesas llenas de vagabundos, motociclistas con pintas grotescas y algunos chicos ahogados de borrachos con pintas de delicuentes. Medio bar me miró de un forma repugnante pero los ignoré y avancé hasta la barra-. Bueno, ¿que tal? -le pregunté sonriendo a modo de broma señalando el lugarsucho horrible y destartalado.
-Tu me preguntaste si iba a ser una cerveza que no ibas a poder saborear o el cuello de alguna chica, bueno pensé que talvez te gustaría los dos juntos -avancé entre las mesas llenas de vagabundos, motociclistas con pintas grotescas y algunos chicos ahogados de borrachos con pintas de delicuentes. Medio bar me miró de un forma repugnante pero los ignoré y avancé hasta la barra-. Bueno, ¿que tal? -le pregunté sonriendo a modo de broma señalando el lugarsucho horrible y destartalado.
Invitado- Invitado
-Bueno por lo menos me has sorprendido...-reconocí, pocas veces conseguian eso- aunque me decepciona que no este lleno de chicas guapas, me has traido a un sitio lleno de moteros...-dije sonriendo mientras se nos acercaba el hombre que habia tras la barra.
-¿Que quieren beber?- nos preguntó de malas maneras.
-Encantador...-la susurré a Elena sonriendo picaramente antes de hablar en voz mas alta- elige... las damas primero...
-¿Que quieren beber?- nos preguntó de malas maneras.
-Encantador...-la susurré a Elena sonriendo picaramente antes de hablar en voz mas alta- elige... las damas primero...
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5