Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 SO8I6Ju

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 23 Nov 2016, 5:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

look de alma de esa época:
-Te he dicho que NO! Joder Zach... Estoy cansada y no quiero ir otra vez al trabajo sin dormir, por favor... murmuré mientras entraba en el departamento seguida de Zach que cerró la puerta tras él y se apoyó en ella cruzando los labios y sonriendo. Hacía ya unas semanas que nos habíamos instalado en Berlin, corría el año 2007, tenía 17 años y todavía era humana.
-Es una tontería que trabajes, a mí no me lo reproches... Lo siento, ya están todos avisados y no voy a ir para atrás, si no te gusta te largas con alguna amiga, no se... dijo con su sonrisa simpática y pasota de siempre antes de ya despegarse de la puerta e ir hacia la cocina. -Bromeas?.- casi le grite siguiéndole. -Vale, aquí no tengo voto... Lo pillo... pero es que ni siquiera piensas escuchar lo que pienso?!.- dije metiéndome en la cocina. -No necesito escucharte princesa, sé perfectamente lo que piensas... Y sé que lo pasaras genial y te arrepentirás de estar actuando como una aguafiestas... murmuró en tono seductor acercándose a mí y corriendo mi cabello para dejar despejado mi cuello del todo antes de comenzar a besarme por allí. Suspiré un poco rindiéndome. ¿Quiénes vienen?.- pregunte en un susurro mientras sentía sus besos por mi cuello y cerraba un poco los ojos. -Amigos... Ven, tenemos todavía un rato... respondió Zach sin entrar en detalles, cogiendome por la cintura y llevándome hacia una de las paredes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 13 Dic 2016, 9:17 am

Se intentó explicar peor no sirvió de mucho, de hecho al final acabó reconociendo que si que había sonado creída. Sonreí cuando me acusó a mi e hice verdaderos esfuerzos para no comentar nada de como se me había quedado mirando en cuanto me quité la camisa, sobre todo al ver lo que iba ya diciendo.- Ya, es cierto que tengo gente con buen gusto que me regala camisas bonitas...- ella para ser exactos. Sonreí por esa tontería y la volví a mirar. -Pero si, supongo que una camisa de Zack no me vendría mal- dijo sonriendo, claro que no podía entrar así sin más en la sala y tampoco quería líos si ahora entraba nadie, menos que menos si era Zack que ya veía que entendería lo que no era- Aunque llevar su camisa tal vez tampoco le haga especialmente gracia- dije después con una pequeña sonrisa- Pero bueno si ya tengo todos los números no creo que su suponga una diferencia, ¿no?- me burlé un poco sin poder evitarlo por lo que iba diciendo.- No quiero meterte en líos en serio- dije al final más en serio mirándola, de verdad que no quería joderla a pesar de lo difícil que se me hacía verla con él y demás, si la iba "buscando" era solo para asegurarme de que estaba bien y bueno, porque no lo podía evitar. La miré y me hizo algo de gracia, se veía que no se podía callar, Alma en general era muy habladora pero eso de ir fumada la llevaba a unos límites muy graciosos. Era una pena no haber conocido esa faceta suya antes, seguramente hubiese tenido que hacer que fumara un poco mientras todavía era humana para burlarme un poco de ella, hubiese sido gracioso.- ¿Gus? ¿Celoso? Que va... ¿por qué debería estarlo si eres una mujer?- dije dejando a Zack un poco de "loco" ya que en teoria era gay. Pero no, no estaba loco, desde la primera toma de contacto la conexión con Alma había sido evidente y a Zack al parecer no se le había escapado... - Eres graciosa así fumada, ¿sueles fumar mucho?- me burlé un poco
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 13 Dic 2016, 12:56 pm

Fue diciendo eso sobre la camisa y que no le vendría mal una de Zack. -Nah, ya está... si le molesta lo siento, al fin y al cabo la única que le compra camisas decentes soy yo.- dije hablando sola prácticamente. -No es que diga nada sobre su ropa, me gusta como se viste, siempre me ha gustado eso... tiene su estilo, pero a veces se pone cada cosa...- dije siguiendo con mi monólogo hasta que me detuve porque al final de verdad que estaba siendo pesada, qué cuernos le importaba a él si Zack se vestía de una manera o de la otra. -Sígueme... Ya venimos a buscar tu camisa luego.- dije para que saliera conmigo por la otra puerta que iba ya para el pasillo que daba a la habitación. Dijo eso de Gus y asentí. Sí, sí... ya sé que es una tontería. Pero me has caído bien enseguida y seguro que Zack se dió cuenta, bah... problema de él.- dije hablando más de lo debido. -Además no había mucho para elegir... no quiero decir que no tengas mérito ni nada, pero los demás vampiros que hay en la sala son unos sanguinarios y me caen mal los sanguinarios.- dije mientras iba ya por el pasillo sin poder dejar de hablar. Suspiré. -Joder, te debo estar aturdiendo... No, no fumo mucho... Bueno últimamente sí que fumo mucho pero es que no puedo con todo este rollo.- dije haciéndole señas del caos en el que vivía. -Tengo 17 años, vale? Ni siquiera terminé el instituto y estoy viviendo con un vampiro adicto a las juergas que pasa de mí cuando está en públlico... Tendría que estar con mis padres, tranquila, viviendo de prestado y dedicándome a hacerme la rebelde una vez al mes por tonterías, que un día volví más tarde de lo debido de una fiesta, que usé el coche sin pedir permiso... Y aquí me vez, no sé porque acabo siempre en estos líos, pero bueno que si no fumo salgo corriendo, es demasiado para procesar.- dije y ya volví a callarme. Ni entendía porqué estaba diciéndole tantas cosas si ni siquiera lo conocía.
Entramos a la habitación y cerré la puerta. -Lo siento, no hablo más... debe ser eso, que eres gay y entonces me siento un poco más tranquila. Los tíos que conozco sólo quieren acostarse conmigo y las tías sólo están intentando que Zack les preste atención... No tengo amigos realmente.- dije encogiéndome de hombros mientras ya abría el placard en busca de una camisa que le sentara bien.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 13 Dic 2016, 3:34 pm

Alma empezó a hablar, más de la cuenta, y por un momento me recordó a cuando íbamos con una relación abierta y me contaba muchas más cosas de las que a mi me hubiese gustado. Alma no tenía filtro y estaba claro que fumada mucho menos. No dije nada mientras la seguía por donde ella me indicaba y la miré sonriendo levemente- Oye eso ha sonado fatal, sé que no había mucho por donde elegir pero yo que sé, córtate un poco- la dije de broma mientras la daba un golpecito en el hombro por esa manera tan mala de justificar que hubiese hablado conmigo y no con otro.
 

Quería decirla que si estaba tan mal que se largase, porque realmente por como lo planteaba no parecía que estuviese precisamente feliz pero al final es que sabía que se largaría antes o después y no quería cambiar el pasado. Todo eso la había llevado hasta Fell´s y era precisamente lo que tenía que pasar antes o después así que las cosas estaban bien así.- Seguro que dices todo eso porque estas fumada y de bajón pero si estás aquí y aguantando todo no puede ser tan malo- dije simplemente mientras entrabamos en su habitación. Miré alrededor y observé todo con un poco de reparo- Se ve que le quieres…-dije por decir algo según observaba una foto de ellos dos que tenían por allí. Urg. Me giré hacía ella cuando cerró la puerta y sonreí algo más- Ajá, por eso no te tienes que preocupar, ni te quiero llevar a la cama ni mucho menos quiero llamar la atención de Zack así que…-dije lo último de broma como si ahora que había gays en la fiesta no se tuviese que preocupar solo por las chicas pendientes de Zack. Seguí observando un poco la habitación mientras ella iba buscando la camisa- Entonces… ¿Cómo es eso que no tienes amigos? ¿No vas al instituto? No me pareces el tipo de chica que pasa inadvertida- dije intentando saber algo más ella pero poniendo en pensamientos lo que pensaba, Alma siempre había sido demasiado extrovertida como para pensar que podía estar sola. Aunque no sabía demasiado de ella en esa época, sabía que había trabajado en alguna librería y bueno, en algún sitio más, además sabía que había estado viajando por muchos sitios con Zack pero si me paraba a pensarlo ahora mismo solo tenía 17 años y en teoría debería seguir en el instituto, ¿no? ¿o lo había dejado y no lo había retomado hasta Fell´s?
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 13 Dic 2016, 4:26 pm

Sonreí por ese golpecito en l hombro, estaba claro que había sido una pésima justificación y ni siquiera era cierto. Es que apenas lo había visto había sentido una química y saber que era gay era un poco extraño porque no me había dado para nada la impresión, al contrario había sentido que había estado coqueteando un poco conmigo... Solo que esta vez no me había fastidiado. Fue hablando sobre Zack, que seguro que si estaba allí era porque lo quería y tal. -Sí, lo quiero. Es decir... No tengo mucho de que comparar, nunca he sido muy de creer en amores eternos y esas cosas, pero me quedé prendida de él desde el segundo en que lo vi y cuando decidí largarme de mi casa... No se, estuvo ahí conmigo, me acompañó y acabamos viviendo juntos. No lo culpo, soy humana... Para él también debe ser raro, nunca tuvo una relación mínimamente formal con una humana... le fui contando. -Bah... Tampoco sé qué tan formal es lo que tenemos, me gusta mucho, a veces más a veces menos, pero estamos juntos... Sé que me quiere y que no dejaría que me pasara nada malo.- dije intentando explicarme aunque seguía maldiciendo no poder frenar mi verborragia.
Ya dijo eso de qu no tenía que preocuparme por el ni conmigo ni con Zack y sonreí. -Bueno, eso sí es una pena... Ahora pensaras que quiero quedar bien contigo por lo que te dije antes... Pero no, te juro que no. Ni bien te vi me caíste bien y si no fueras gay, no se, no quiero que pienses que soy una acosadora... Pero si me gusta alguien, nada, no lo voy a disimular a lo tonto.- fui diciendo mientras ya elegía una camisa y se la pasaba. -A lo mejor en otra vida... Vosotros vivís demasiado, lo mismo en un tiempo te hartas de los tíos y me vienes a buscar.- dije sonriendo. -Quizá ya estoy viejita y no se, no será lo mismo... Pero bueno, la esencia está, no? dije y ya me calle un instante la boca. -Tengo que dejar de fumar... No me controlo. Y no, no voy al instituto... Lo deje, de momento solo trabajo... Voy a seguirlo alguna vez, pero no ahora, estoy... No se, no sé que estoy haciendo, pero claramente sería imposible estudiar metida en esta vida que llevo.- dije ya encogiéndome de hombros. Dijo eso sobre pasar inadvertida y asentí, pero es que así había sido siempre mi vida, por muy extrovertida que pareciera en el fondo era tremendamente solitaria y fría, para conectar de verdad con alguien tenían que pasar siglos... Apenas algunas pocas personas en toda mi vida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 15 Dic 2016, 5:14 pm

-Eres joven, es normal que no tengas demasiado con que comparar pero tanto si sale bien como si no al final todo son experiencias que uno se lleva- dije tras haberla escuchado prácticamente en total silencio. No me hacía gracia escuchar ciertas cosas pero siempre habíamos hablado muy sinceramente sobre el tema “amor” y demás, y ahora por más que no me recordara no iba a cambiar mis puntos de vista. Ya siguió hablando esta vez un poco sobre mi y sonreí- Bueno si te sirve de algo tu también me has caído bien desde el principio y si no fuera gay y me atrajeras menos que un sofá… quien sabe-me burlé un poco mientras cogía la camisa ya que me pasaba.  Escuché ese “y me vienes a buscar” y alcé la mirada de nuevo hacía ella- Ya… Pero sería a un sitio bonito como Roma o algo así, todo muy peliculero- murmuré “bromeando” pero recordando que precisamente cuando habíamos empezado juntos había sido por ir a buscarla a Roma…Además me hacía gracia esos comentarios que hacía de que a lo mejor para entonces estaba viejita, era lo mismo que me decía cuando la había conocido, siempre bromeando sobre que estaría viejecita y con nietos. En fin, daba hasta nostalgia escucharla hablar así por muy fumada que fuera- Ya veo… bueno para estudiar siempre hay tiempo- dije por decir algo mientras me iba poniendo ya la camisa. Me la abroché y enseguida me di cuenta de que me quedaba algo justa ya que yo era algo más ancho de hombros que Zack pero era mejor eso que ir sin camisa por la casa, ¿no?-
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 15 Dic 2016, 5:39 pm

Dijo eso sobre que era joven y asenti, bueno... Eso era cierto, pero había chicas de mi edad que lo mismo se creían el cuento del amor eterno, podía ser que andara con vampiros pero igual nunca había sido muy de creer en cuentos. Ya dijo eso de que le caí bien pero que si no le atrajera menos que un sofá y lo mire enarcando las cejas. -Eso dolió... le dije poniendo cara de pena. Ya dijo eso de Roma y sonreí... Me gustaba Roma. -No, Roma no... Demasiado romántico para mí, algo más como New York, no se... dije pensando en que no estaría más conocer Estados Unidos, aún no había teñido ocasión de ir. Asentí a eso de estudiar, realmente era lo que pensaba, tenía tiempo.
Se puso la camisa y lo mire atentamente pero fruncí un poco la nariz. -No es tu talle, pero tampoco está taaaan mal, es solo hasta que esté en condiciones la tuya.- dije más para mí que para él. Estaba en eso cuando,tras golpear la puerta de la habitación un instante. Vi que habría la puerta su esposo, que enseguida me miro a mi y luego a Ben bastante mal al verlo así con la camisa. -Se ensucio la camisa.- me apure a decir como si hiciera falta que explicara. -Y además me ha dejado en claro que le intereso menos que un sofá... Ha sido un poco fuerte, no se, poco caballero por su parte...- dije con una pequeña sonrisa de malicia como si lo estuviera delatando o algo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 16 Dic 2016, 10:56 am

Entorné los ojos por como destrozaba lo de Roma y ya apenas pudimos hablar mucho más porque Gus se presentó en la puerta. Seguramente para saber si se me había ido la cabeza y me la estaba tirando en su propia casa de Berlín con Zack en el salón... ¿Tan loco pensaba que estaba?- ¡Ey!- me quejé un poco cuando Alma dijo que era poco caballero. Pero es verdad que lo había sido, y me hacía gracia que de verdad la hubiese "ofendido" un poco eso del sofá- Si, su caballerosidad no fue precisamente lo que me enamoró de él- le siguió Gus el juego con una sonrisa- Aunque es bueno saber que le atraes menos que un sofá, no te ofendas- dijo sin dejar su papel de marido- ¿Nos disculpas un momento? -le dijo amablemente de Alma antes de hacerme una señal para que salieramos de la habitación.

Me despedí de Alma levemente con la mano y le seguí por el pasillo, aunque él enseguida me abordó largándose a hablar entre susurros.- He estado pensando y para salir de aquí creo que debes darla un beso de amor verdadero. -le miré como si me estuviera vacilando y al ver que no lo hacía reí ya sin poder controlarme. ¿Amor verdadero? Era chistoso se mirara por donde se mirara- ¿En serio? Ves demasiado Disney... Y demasiado Once Upon a Time, te dije que dejarás esa serie, que era muy infantil- me seguí metiendo con él caminando por el pasillo y riendo todavía un poco. Al menos hasta que me detuvo del brazo cabreado- ¡Joder Ben! ¿Y qué hacemos? ¿Nos tiramos aquí meses sin saber qué hacer mientras tu juegas a coquetear? No tenemos tanto tiempo y yo sinceramente quiero volver lo antes posible, ¿qué hay que perder? Además si no recuerdo mal ya rompisteis un hechizo con algo parecido- dijo un poco exasperado. Vale, podía entender que estuviera molesto porque él no pintaba nada en esta historia y había caído de rebote pero no tenía porque pagarlo conmigo, no era mi culpa- Se rompió cuando nos volvimos a enamorar y perdona que te diga pero ahora mismo veo muy complicado que pueda llegar a pasar lo mismo- le recordé ya que él mismo había metido en la cabeza de Alma que yo era gay.

Suspiró y me miró otra vez- Bueno da igual, algo es algo y por intentarlo no pasa nada.- Me miró y yo dudé apenas un segundo, de verdad que le iba a decir que estaba loco y que debíamos pasar a otra cosa pero Alma salió al pasillo para volver de nuevo a la sala también y enseguida él se puso en movimiento- ¿¡Quién juega a la botella!?- medio grito en alto con los brazos abiertos como si buscara animar la fiesta. Un par de los invitados que había por allí se animaron enseguida alzando las manos y yo le atravesé con la mirada. Hoy decididamente estaba teniendo todo el rato ideas tremendas, si salíamos de aquí vivos iba a ser de piro milagro. - Ueee, así me gusta, venga Alma cuento contigo-la avisó señalándola con el dedo mientras tiraba de mi brazo para ir a por una botella- Julia, Zack... con vosotros también- les dijo enseguida con una gran sonrisa al pasar por su lado. Gus era tremendo, tenía tanta cara de inocente y era siempre tan caballero en todo que apenas podías pensar que fuera con dobles intenciones ni nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 16 Dic 2016, 5:46 pm

Gus me respondió eso sobre la caballerosidad de Ben y sonreí enseguida. Ya salieron la habitación y yo me quede un poco acomodando el armario de Zack. Salí de la habitación justo para escuchar a Gus proponer lo del juego de la botella. Me miró enseguida invitándome a jugar y también a Zack. No alcance a decir en realidad nada que ya estaba señalándome y lo mismo a los demás. Zack se me acercó enseguida. -Donde estabas? Te desapareciste... me dijo poniendo cara de triste un poco en broma, para variar. -Fui a la cocina a que se me pasara la bronca y justo llego Ben que le ensuciaron la camisa con vino o algo... Está en el lavarropas, no lo toques que vas a hacer lio.- le dije por las dudas señalándole con l dedo un broma como si lo amenazara, estaba de mucho mejor humor...  Misteriosamente, esa conversación de dos minutos con Ben me había ayudado a cambiar el chip y no me sentía ahora tan pesada aunque seguía un poco habladora. -Le di una camisa tuya para que la use hasta que este la suya... le dije a Zack. -Sisi, ya lo veo... A mí me queda mucho mejor.- dijo sonriendo y haciéndome un guiño. -Por su puesto cariño, a ti todo te queda mucho mejor... le dije un poco tomándole el pelo por lo creido que sonaba. Me miró mal pero enseguida me abrazo por la cintura atrayéndome hacia él y me guió hasta el sofá en el q ir ya estaban sentados todos. Gus trajo la botella y la puso en la me ratona. Los humanos estaban ya un poco tumbados allí y aquí, solo una chica parecía con intenciones de jugar y nadie se lo impidió.
-Así que el juego de la botella... Tenéis cientos de años y es todo lo que se les ocurre hacer.... dije quejándome un poco en broma y metiéndome con ellos. En general se rieron y nadie tomó las cosas a mal, o estaban más satisfechos por la sangre humana que habían bebido o es que de pronto yo estaba más calma y no sentía tanta hostilidad de todo el mundo. El vampiro que antes había dicho tonterías y había hecho que me largara a la cocina me miró enseguida. -Se me ocurren muchos juegos mas entretenidos pero ha sido cosa de él... dijo algo provocador y al final señalando a Gus.-Y tampoco está tan mal para precalentar...- dijo con picardía ya haciéndome un guiño. Zack lo censuró con la mirada y aprovecho para sentarse más cómodamente en el sofá y decirme que me sentara un poco entre sus piernas y sobre él para hacer algo de lugar.
-Bueno, todo listo, te toca ser aquí el maestro de ceremonias que has sido el de la idea...- dijo con una reverencia graciosa cediéndole ese lugar a Gus.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 17 Dic 2016, 6:27 am

Todos nos fuimos acomodando y yo me senté al lado de Gus sin poder evitar estar un poco tengo. Me parecía un plan super malo y había tantas cosas que podían salir mal que no quería ni pensarlo. Al menos Alma comentó eso y pareció que la gente estaba más relajada, a mi mismo me relajo un poco porque no pude evitar sonreír. Si que era un juego un poco infantil teniendo en cuenta la cantidad de cosas que seguramente todos esos tíos y tías habían hecho en los bares de vampiros pero era una fiesta en una casa al fin y al cabo- Es un clásico de toda fiesta -se defendió Gus enseguida con una sonrisa. En realidad tenía hasta un poco de razón. Todos decidimos ignorar el comentario del otro vampiro, sobre todo porque Zack fue el primero en avisarle con la mirada. Ya Gus cogió la botella haciendo caso de Zack y giró la botella. Todos nos quedamos mirando como si de verdad fuera el juego más importante de la vida y enarqué una ceja cuando le tocó con Julia, la vampira que no paraba de ir tras Zack. "Arlette va a alucinar cuando sepa que has viajado en el tiempo para irte besando por ahí con otras" me burlé mentalmente de broma según Julia y él se ponían en pie- ¿Ponemos tiempo, no? Tiene que ser bueno, de unos 30 segundos- dijo enseguida uno de los vampiros, y nadie puso pegas así que alguien se dedicó a mirar el reloj mientras Gus y Julia acortaban la distancia y se empezaban a besar de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 17 Dic 2016, 11:28 am

El juego empezó y enseguida le tocó a Gus con Julia. Sonreí mirándolos y estuve de acuerdo cuando dijeron lo de los 30 segundos, es que si no ni me molestaba a jugar a esa tontería. Gus y Julia empezaron a besarse y la verdad es que para tratarse de un vampiro gay no parecía cortarse para nada. Quizá por joder un poco a su esposo o no sé, los miré atenta... antes alguna tontería había soltado Ben sobre eso de "mirar" a su pareja con otro y había creído entender que le pasaba un poco lo que a mí. Así que le presté enseguida atención para ver qué cara ponía. El beso iba calentándose un poco y a Julia parecía gustarle mucho Gus porque enredó sus manos en su pelo y fue acercándolo cuanto pudo... o lo mismo estaba todavía un poco con el calentón de no poder ir más allá con Zack y se estaba desquitando para mostrarse un poco... no tenía idea, pero me divertían los vampiros, tenían mucho drama encima.
Miré a Ben y me llamó algo la atención que mirara con una sonrisa más de malicia que de estar disfrutando ese beso, no lo conocía pero su expresión festiva más que de excitado me hizo acordar al que está ganando una apuesta o algo. Volví a mirar a Gus y Julia, iban ya sobre el ffinal del tiempo y ni siquiera se habían tomado la molestia de respirar. Se separaron y alguno aplaudió contento mientras yo aprovechaba a servirme más alcohol. Le tocó el turno a Julia de girar esa botella y entonces le tocó a Ben. -Esto está todo arreglado...- dije en broma porque eran los que habían empezado el juego y ya les había tocado a los dos. Zack aprovechó para besarme un poco el hombro tal era la posición en la que estaba... Siempre parecía ponerse especialmente "cariñoso" conmigo adelante de los demás y me fastidiaba un poco porque parecía que iba marcando su territorio por la vida.
-Suerte para mí, a ver si eres mejor que tu esposo o no...- le desafió Julia a Ben enseguida mientras se acercaba directamente ella y poniéndose casi encima de él, que seguía sentado en el sofá, cogía su cuello antes de estamparle un beso. Bueno, ella sí que a esta altura se notaba que iba un poo excitada... pero es que no había parado de provocar a todo el mundo (incluso cada poco seguía mirándolo a Zack) y ahora estaba teniendo el protagonismo que quería.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 17 Dic 2016, 3:53 pm

Julia y Gus se besaron con ganas, o al menos Julia estaba poniendo todo de su parte y yo no podía evitar sonreír al imaginarme realmente a Arlette poniendo el grito en el cielo por haber hecho estas cosas sin estar ella presente. Le iban a matar, o bueno, al menos iba a ser gracioso cuando se lo contara a Arlette. 
Pero el beso acabó tras el tiempo estipulado y fue mi turno. De hecho antes de darme cuenta ya tenía a Julia sobre mis piernas y me estaba besando tras tomarme del cuello. ¿De qué iba a esta tía? ¡Apenas le había dado tiempo a Gus a recuperar su sitio cuando ya me estaba besando! Pues al parecer iba a que estaba caliente, muy caliente al parecer por la forma en la que plegó su cuerpo al mío para buscar un mayor contacto. Que cabrona, lo peor es que era hasta sexy... Suspiré levemente y la tomé del cuello también para continuar ese beso porque me era imposible controlarme ante tanta "efusividad". ¿Se molestaría también Alma por estar besando a otra en pleno "viaje temporal"?Ahora que lo pensaba seguramente lo único que la jodiera era habérselo perdido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 17 Dic 2016, 4:05 pm

Julia empezó a besar ahora a Ben con toda efusividad y él tampoco se quedó atrás. Los miré sin ocultar que un poco estaba disfrutando todo eso. Era un juego tonto pero ahora mismo al menos no estaba pensando tonterías y con ganas de largarme a mudar. Uno dijo que ya era tiempo y acabaron al fin de separarse. -Y?.- le pregunté a Julia con una sonrisa mientras acababa de tomarme el vaso que me había servido y enseguida veía como Zack cargaba el suyo y el mío otra vez. -Cuál es tu veredicto?.- le pregunté a Julia bromeando por sus dichos de antes y porque tanto silencio me estaba empezando a aburrir. -Mmm... No sé, ahora no te sabría decir... por ahí tienes suerte y puedes sacar tus conclusiones.- me apuró haciéndose la inocente. -Nah... qué cobardía...- murmuré un poco quejándome porque no se la jugaba diciendo nada.
Fue el turno de que le tocara a Ben y me encontré como una idiota esperando que la botella girara a mi favor... no sé si era ese beso de antes que me había excitado un poco o si ya desde antes tenía curiosidad, pero ahora mismo de verdad que quería besar a ese tío y se podia poner complicado a no ser por el juego. La botella giró y le tocó a Zack. -Parece que seré yo quien de su veredicto.- me murmuró al oído y me mordió un poco el lóbulo de la oreja con picardía antes de ponerse de pié. Sabía que Zack estaba excitado, quizá ver a Julia hacer todo eso se había puesto un poco... a saber, al fin y al cabo esa vampira se la había pasado provocándolo a él desde que había llegado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 17 Dic 2016, 4:34 pm

-Vaya… Reconozco que a mi ego le hubiese gustado escuchar otra cosa- me quejé sonriendo ante el comentario de Julia. Ella puso cara de buena en broma y ya giré la botella. Atravesé enseguida a Gus con la mirada cuando vi a quien me había tocado. ¡Todo esto era su culpa! No me podía creer que me tocara besar a Zack, es que era totalmente surrealista, ese tío me había matado y para colmo era el ex de Alma como era obvio. Joder. Se podría decir que estaba hasta molesto, con la situación, con Gus… es que no me lo podía creer y lo peor es que no me podía largar, primero porque tampoco sabría donde ir y que hacer si me alejaba en este tiempo de Alma y segundo porque secretamente tenía la pequeña esperanza de que toda esa estúpida de Gus fuera cierta…

-Te encantara, ya verás- le contestó Gus a Zack por romper el silencio y cubrir de esa manera la tensión que sentía ahora mismo yo. ¡Joder! Suspiré e intenté de verdad tranquilizarme y no dejar que nada de lo que pasaba en mi interior se notara por fuera.- Es mi marido y no tiene mucho crédito pero… si, beso genial para que mentir- dije intentando seguir con la broma mientras me ponía en pie al tiempo que Zack hacía lo mismo. Joder, joder y mil veces joder. En cuanto estuve frente a él le tomé de los bordes de la camisa y le acerqué a mi besándole de una condenada vez, casi con rabia, quería quitármelo de en medio contra antes mejor. Abrí su boca con la mía y le besé rezando para que esos 30 segundos pasaran rápido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 17 Dic 2016, 5:20 pm

Escuche todo ese diálogo muy de egos varoniles y me hizo un poco de gracia. Me hubiera gustado tener la oportunidad de besar a Ben para salir de dudas pero verlo con Zack ahora mismo tenía su punto. Me acomode mejor en el sofá sin disimular para nada que estaba totalmente interesada en ver ese beso. Ya se pusieron de pie y mire como Ben tenía la iniciativa y comenzaba a besarlo bastante intensamente. Zack fue correspondiendo y lo tomo un poco por la cintura pero no fue el beso que hubiera esperado, parecía de verdad que no había ninguna química allí... Probablemente fuera mi culpa y los injustificados celos que Zack había dejado entrever toda la noche.
Cuando acabaron casi que ni sonrieron, cada uno volvió a su asiento como si nada, como si se hubieran librado de un problema. -Entonces?.- pregunte otra vez un poco ya por picarlos porque estaba claro a esa altura que ninguno de los dos había pasado un gran momento. -No estuvo mal, pero creo que Gus habla porque es tu esposo... Tiene una mirada muy subjetiva...- dijo riéndose y enseguida se bebió un poco más su vaso aprovechando para acercarse más a mi. Ahora era su turno de girar la botella.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Dic 2016, 6:24 pm

Me tuve que morder la lengua para no hacer ningún comentario sobre su estúpido beso. Aunque no me pude callar tanto como me hubiese gustado- Bueno... Supongo que lo comprobará ella después y podrá ver quien lleva razón- dije sin poder evitar soltar esas palabras al vuelo. No iba para picar... o si, que narices, si era celoso que se jodiese (y era gracioso que yo tuviese precisamente esos pensamientos pero estaba tan ofuscado por todo el tema que ni caía en la ironía). Noté como Gus ponía enseguida una mano en mi rodilla y yo cogí la copa para beber y quedarme calladito. Desde fuera su gesto seguramente solo pareciese una muestra de cariño e incluso de marcar el territorio pero yo sabía que era un aviso para que cerrara el pico. Es que era para morirse de la risa, me metía él en este lío y luego pretendía que me tomara las cosas con calma... Estaba necesitando mucha paciencia y desde luego que no era uno de mis puntos fuertes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 20 Dic 2016, 7:49 am

Centré mi atención en Ben cuando dijo eso un poco ¿ofendido? y me hizo gracia porque casi que lo desafiaba a que al final yo lo besara de una condenada vez y acabara con el jueguito de compararlos. -Tranquilo, tranquilo... besas bien, tampoco es tan importante mi opinión, no estoy diciendo nada malo y además es cuestión de gustos.- dijo Zack con un sonrisa de oreja a oreja sin entrar a discutir nada y como si todo le diera lo mismo. Bueno, tampoco había nada que discutir, además era cierto que era cuestión de gustos... -Prometo que si al final no tienen suerte de que la botella los ayude y a Alma se le antoja que la beses, no me opondré en absoluto.- dijo ya mirándome un poco a mí y casi que desafiándome un poco también con eso de que la botella "los" ayude. Los miré sonriendo sin poder evitarlo. -Me encantan los vampiros, es un tonto juego de la botella pero igual encuentran el modo de hacerlo dramático.- dije riendo sin hacerme mucho cargo de nada ahora mismo.

Zack tiró la botella y le toqué yo. Parecía broma. -Esto está arreglado.- se quejó Julia y la miré sonriendo mientras tomaba algo más de alcohol. Ya iba con el puntillo pero al menos estaba más calma y no hablaba taaanto como hacía un rato. Mejor así. Zack estaba de pie todavía así que me pusé yo de pié y me acerqué. Me miró a los ojos y con su mano derecha tomó mi cuello suavemente antes de acercarse y comenzar a besarme con delicadeza. Le seguí el beso sintiendo como iba abriendo mis labios con su boca y jugando con su lengua a medida que íbamos intensificando el beso. Lo cogí también del cuello y con su mano izquierda me tomó de la cintura mientras acortaba más la distancia entre nosotros. No sabía si estaba enamorada de ese vampiro, pero desde luego me encantaba... no había dudas porque ahora mismo mis revoluciones se habían subido como si nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 20 Dic 2016, 3:16 pm

-Ya, muchas gracias, un beso con una chica humana... Mi sueño hecho realidad- dije entornando los ojos. No quería sonar despectivo con Alma pero es que al final me la estaba ofreciendo como un premio de consolación y la respuesta no podía ser otra ante lo gilipollas que me estaba resultando. Bueno en realidad Zack siempre me había parecido bastante gilipollas y ahora comprobaba que no solo lo había sido al ser el ex de Alma... Es que siendo el propio novio también era gilipollas! O así lo veía al menos...
Para mi mala suerte la elegida por la botella fue precisamente Alma y se comenzaron a besar delante de todos ahí como dos desesperados. Genial, era lo que me faltaba... Observé el principio del beso, un poco por curiosidad y otro poco porque debía de ser masoca o algo pero al final acabé apartando la mirada. Verla disfrutar de esa manera no se me hacía nada fácil. Bebí de mi copa y me serví un poco más mientras ya escuchaba como el resto se reía y les iba diciendo que se apartaran de una vez que el tiempo había acabado hacía un rato.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 20 Dic 2016, 4:17 pm

Dijo eso sobre su sueño hecho realidad y negué con la cabeza, es que era de tontos! Pero bueno que Ben mismo había sido el que había comenzado picando un poco a Zack con eso de que lo mismo yo podía comprobarlo. "Una chica humana", pensé... "es mejor que un sofá". Pero no dije nada porque ya nos tocaba a nosotros... Nos besamos tranquilos hasta que ya alguno empezó a silbar o decir que termináramos de una vez.
Nos apartamos y ya se sentó Zack tras robarme un último beso, hoy estaba un poco mezclada... por un lado me daban ganas de asesinarlo y de verdad que no entendía porque tenía esas actitudes de pasar de lo que le decía... pero por el otro, al final sería cierto que estaba enamorada y no podía ver con claridad lo que no me gustaba tanto de él.

Giré la bendita botella sin pensar en nada, antes había querido besar a Ben... pero tras su último comentario se me habían ido un poco las ganas, quizá mejor que me tocara Gus así lo jodía un poco. Sonreí con malicia pensando esa tontería. Finalmente el destino quiso que fuera Ben. Uno de los vampiros que todavía no había jugado protestó. -Esto está mal en serio, alguien está haciendo trampa... juegan siempre los mismos ya me cansé. Juguemos a otra cosa.- dijo poniéndose de pie y cogiendo su vaso antes de ir a cambiar la música. Lo miré y miré a los demás sin tener en claro si se adherían o si el juego seguía. Al final miré un poco a Ben interrogándolo y encogiéndome de hombros porque no se había puesto de pie ni nada todavía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 20 Dic 2016, 4:53 pm

Yo estaba tan ofuscado en mis pensamientos que no fui realmente consciente de que la botella había vuelto a girar hasta que ese vampiro se levantó quejándose y sentí un leve empujón de Gus que me apremiaba a darme prisa. ¿Pero qué?. Cuando fui consciente me di cuenta que era por el beso, no podíamos cambiar de juego sin haberlo intentando al menos, conseguirlo de otra manera sería prácticamente imposible.
-Que mal perder tienen algunos... Debería ser yo el ofuscado que mi marido va camino de ser el que más besos se ha llevado- fue diciendo Gus entornando los ojos por llenar ese silencio mientras yo me ponía en pie.

Joder, si es que ni si quiera iba a funcionar, lo tenía tan claro que hasta dolía. -Vaya, mi sueño hecho realidad...-dije intentando picarla un poco al ver que no se movía mientras yo mismo acortaba la distancia. Conocía lo suficiente a Alma como para saber que siempre había odiado eso de que la despreciaran por ser humana, yo mismo lo había hecho durante mucho tiempo tras apenas conocerla, así que esperaba tocar su orgullo o algo para conseguir su mejor beso. De todas formas no esperé a que dijera nada porque también sabía que era tan cabezota que capaz era de largarse y dejarme con la palabra en la boca así que la tomé de la mano y tras tirar de ella para acortar la distancia la besé al tiempo que mis manos se deslizaban hacía su cintura por pura costumbre. "Por favor, que funcione..."- me encontré pensando como un imbécil mientras conseguía abrir sus labios con los míos y mi lengua se adentraba en su boca.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 21 Dic 2016, 11:25 am

Escuche lo que Gus decía y ya estaba por decir algo cuando me corto Ben poniéndose de pie y soltando eso. Lo mire enarcando una ceja con mala cara, no pensaba besarlo si me provocaba así ¿A qué jugaba? Antes había sido gentil conmigo pero ahora parecía que de pronto había olvidado todos los modales y no paraba de meterse conmigo. Me hizo acordar a Zack, que siempre era un dulce en la intimidad y luego decía tonterías o pretendía quedar como un relajado adelante de los demás. Quizá intentaba demostrarle algo a Gus... A saber, el punto es que lo estaba odiando ahora mismo y no tenía nada de ganas de besarlo. Pero no me dejo largarme porque enseguida me encajo un beso intenso cogiendome por la cintura con firmeza y confianza, como si fuera algo que hacia todos los días. No le seguí el beso enseguida, no me sentía bien ni con ganas ni nada... De hecho me aparté de él a los segundos, enseguida que pude. Lo mire a los ojos todavía dolida por su comentario de antes. -No dijimos que pasa si alguno se niega a besar a otro... murmuré para los demás. -Pero aceptaría una prenda decente a cambio de tirar otra vez la botella.- dije ya mirándolo a los ojos un segundo. -Gus tiene razón, te la has pasado besando gente... Guárdate los besos para dárselos a los que te de la gana, es una tontería besar a alguien que no te mueve un pelo.- dije ya pasando de seguir besándolo y quitando sus manos de mi cintura y apartándome del todo. -Yo digo que estás obligada y no hay prenda que te salve, lo siento.- dijo Julia mirando a Zack. -Que lo resuelva Gus que es el maestro de ceremonias.- respondió enseguida Zack. Quería largarme de allí, era una tontería, pero no tenía porque aguantarme que me menospreciarán cuando ni siquiera había sido yo la que provocaba a nadie, que lo besara su abuela.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 22 Dic 2016, 3:36 pm

Fue como besar a un tempano de hielo y tardó menos de un segundo en empujarme levemente para librarse de mi beso, de hecho me quedé un poco congelado mientras procesaba todo eso. Jamás en la vida me había rechazado de esa manera y… dolió, más de lo que jamás hubiese esperado dada la situación. De hecho la hubiese mandado a la mierda si no fuera porque dada la situación nos podían sacar de allí a patadas.

Intercambié una rápida mirada con Gus y no me costó comprobar en sus ojos cierto dejé de decepción por esa mierda de beso y porque obviamente no había funcionado. Me aparté lo más digno que pude y tomé mi vaso para darle un trago mientras los demás decían todas esas tonterías, de hecho volví a intercambiar otra rápida mirada con Gus. Nos conocíamos tanto que apenas hacían falta palabras entre nosotros. – Que haga lo que quiera, no está obligada a besar a mi marido si no quiere- dijo Gus con cierta desgana, la empezaba a conocer y sabía que no conseguiría nada “obligándola”, al contrario, estaba seguro de que al final la cosa sería para peor.  
Puag… Yo estaba taaaan molesto que no podía ni pensar. Me acabé mi copa de un trago y salí de ese corrillo para ir a rellenarme la copa y escaparme de esa situación. Que les dieran, que les dieran a todos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 22 Dic 2016, 4:28 pm

Gus dijo eso y estuve totalmente de acuerdo con él. Ni siquiera espere que dijera nadie más nada, simplemente me senté otra vez al lado de Zack en mi sitio de antes, pero también "rechace" un poco sus muestras de afecto, ahora mismo me sentía bastan mal... Y ni siquiera entendía porque, quién demonios era el vampiro ese para que le diera tanta importancia? Ben se retiró enseguida con cualquier excusa hasta el mueble bar y yo me quedé sintiéndome mal por haber acabado así cuando antes había hasta tenido unas reales ganas de besarlo que ni entendía. -Tienes que girar otra vez...- me dijo Zack enseguida lo mire entornando los ojos. En serio pensaban seguir jugando? Bufé pero gire la botella. Luego ya me tocaría largarme pero parecía que no podría hacerlo hasta que no diera un beso como la gente. La botella freno en Gus y parecía todo una joda del destino. -Bueno, tú sí quieres besarme o también te parece el peor plan del mundo besar una chica humana?.- dije un poco en broma con una pequeña sonrisa ya poniendome de pie y mirándolo a los ojos. Era guapo, recién ahora le prestaba la debida atención, de verdad que era también guapo y... Que algo me pasaba con esos dos porque no podía evitar seguir interesada en ellos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 22 Dic 2016, 6:06 pm

Sobra decir que me quedé totalmente alucinando cuando después se puso en pie tan contenta con la intención de besar a Gus. En fin… Mejor centrarse en lo de servirse la copa, de hecho fue lo único que me dediqué a hacer, a servirme el hielo y llenar la copa con mucho alcohol.
Gus por su parte siempre había sido el más sensato y no estaba por la labor de meterse en un lío por una tontería, mucho menos cuando presentía lo molesto que yo estaba en este momento.- No es que me parezca el peor plan del mundo pero sí que no me parece justo… Además yo también he besado a mucha gente, así que con tu permiso soy yo el que ahora se niega, ¿por qué puedo, no?- dijo buscando la aprobación del resto. Nadie se quejó, acababan de poner esa regla así que si se la habían pasado antes a Alma también se la tenían que pasar a él- Bueno venga Alma pues gira otra vez la botella- dijo Julia exasperada de que el juego fuera tan lento y buscando que besara a alguien de una vez para continuar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 22 Dic 2016, 7:50 pm

Gus esta vez se negó y entendí que lo hacía por quedar bien con Ben así que no dije nada, era lógico, era su marido, no? Pero la verdad es que el juego estaba ya demasiado lento y me estaba empezando a joder estar ahí. -Claro que puedes, pero a este ritmo no acabaremos de dar una vuelta y ya se me están yendo todas las ganas de jugar ¿Quién vota por cambiar de juego?.- dije primero excusándome con Gus porque al fin y al cabo el que había propuesto el juego era él y luego ya un poco testeando a los demás. -No, no vale que no le des un beso a nadie.- dijo Julia molesta. -Quieres que te lo dé a tí y así ya te quedas calmadita?.- le respondí medio molesta de que estuviese metiéndose siempre en el medio. -Yo tampoco tengo más ganas de jugar la verdad... venga, juguemos a otra cosa.- dijo Zack. Ya levantando la botella y cerrando el asunto. Gus no había dicho nada y era su idea ese juego, así que...
Mientras se ponían de acuerdo en el juego para hacer (algunos decían que uno juego con prendas y otros querían apostar y eso) aproveché para levantarme y traer un par de botellas más porque las que había en la mesita ya las habíamos bebido todas. En el mueble bar estaba Ben pero no iba a estarlo evitando o algo así porque era mi condenada casa y al final el que se había puesto pesado conmigo y me había provocado, era él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 23 Dic 2016, 9:57 am

En cuanto Alma se acercó al mueble bar yo tomé mi copa y me alejé para ir de nuevo hacía el sofá. No estaba de humor para hablar con ella ahora mismo, no quería escuchar como me decía alguna otra tontería sobre ese beso tan catastrófico que la había dado. Escuché como discutían sobre el nuevo juego e hice una pequeña mueca interna, lo que menos me apetecía era ahora ponerme seguir jugando pero no tenía muchas más opciones. Me acomodé al lado de Gus y le di un trago a mi copa mientras se iban peleando por el juego que iban a escoger. - Bueno, ¿entonces qué?- dijo enarcando una ceja para ver si se aclaraban de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 2 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.